CONVOCATORIA GEORGIA VS ESPAÑA PROXIMO SABADO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
contepomi
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 21:44

Re: CONVOCATORIA GEORGIA VS ESPAÑA PROXIMO SABADO

Mensaje por contepomi »

Joer tengo la sensación de que España puede más, ellos no hacen mas que lo basico pasar y apoyar entrando con cierta dureza. Nosotros defendemos bien pero casi cuando vemos el peligro de ensayo y touche ni siquiera la luchamos... por lo demas me parece que no deberian venirse abajo.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: CONVOCATORIA GEORGIA VS ESPAÑA PROXIMO SABADO

Mensaje por el trilita »

jo, el gprs no va muy bien
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: CONVOCATORIA GEORGIA VS ESPAÑA PROXIMO SABADO

Mensaje por Ivaica Bastic »

muy buenos ultimos minutos de España, placaje demoledor de Negrillo que recupera el balón, plataforma avanzante unos 20 metros, agrupamiento y golpe de castigo que pasa Nava. 17-9, estupefacto me quedo.
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: CONVOCATORIA GEORGIA VS ESPAÑA PROXIMO SABADO

Mensaje por SPOK »

negrillo ha estado de puta madre, es una pena dejar estas buenas sensaciones cuando ya no hay esperanza
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: CONVOCATORIA GEORGIA VS ESPAÑA PROXIMO SABADO

Mensaje por Ivaica Bastic »

ufffffffffffffffff, otro palcaje de Negrillo que le parte la madre al 15 georgiano...madre mia¡¡¡
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: CONVOCATORIA GEORGIA VS ESPAÑA PROXIMO SABADO

Mensaje por SPOK »

los ultimos 10 minutos de españa hay k decirlo, LES HEMOS CANEAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: CONVOCATORIA GEORGIA VS ESPAÑA PROXIMO SABADO

Mensaje por Ivaica Bastic »

final 17-9, enhorabuena a España, solo he podido ver los ultimos 30 minutos pero me ha gustado bastante. Gracias Enhner¡¡¡
contepomi
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 21:44

Re: CONVOCATORIA GEORGIA VS ESPAÑA PROXIMO SABADO

Mensaje por contepomi »

Lo dicho, buenas sensaciones. Ingredientes en su justa medida y en muchos casos como detalle: un poco más de fisico, un poco más de "psicología ganadora", entrenamiento de los jugadores y experiencia juntos y tendríamos otros resultados contra estas selecciones.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: CONVOCATORIA GEORGIA VS ESPAÑA PROXIMO SABADO

Mensaje por RETOR »

contepomi escribió: Lo dicho, buenas sensaciones. Ingredientes en su justa medida y en muchos casos como detalle: un poco más de fisico, un poco más de "psicología ganadora", entrenamiento de los jugadores y experiencia juntos y tendríamos otros resultados contra estas selecciones.
+1
Y si a esto le sumas un seleccionador comprometido y que motive creo que se puede llegar cerca de estas selecciones.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: CONVOCATORIA GEORGIA VS ESPAÑA PROXIMO SABADO

Mensaje por yoossie »

SPOK escribió: los ultimos 10 minutos de españa hay k decirlo, LES HEMOS CANEAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Spok, creo más bien que se han dormido, cuando nos hemos puesto a 8 ptos (1 e+1 gc), han llegado y han vuelto a meternos en 22...El partido me ha gustado bastante...pero no podemos ganar si en toda la segunda parte sólo hemos entrado 3 veces en su 22 y las 2 que hemos entrado a la mano hemos salido con puntos (muy bien Nava con el pie, y jugando está genial el tío...no entiendo por qué Glynn no usa más veces esta pareja de centros sobretodo contra rumanos y georgianos que es como tener 5 terceras líneas en el campo)...

Y lo del físico, les he visto bien a los nuestros...
contepomi escribió: Lo dicho, buenas sensaciones. Ingredientes en su justa medida y en muchos casos como detalle: un poco más de fisico, un poco más de "psicología ganadora", entrenamiento de los jugadores y experiencia juntos y tendríamos otros resultados contra estas selecciones.
También de acuerdo...pero hemos de ser un poco conscientes de los 5 primeros de la ENC D1 el único que ha bajado una vez ha sido España...el resto se han mantenido siempre arriba...con lo que es lógico que (con lo poco que invertimos en este país en rugby) estemos quintos...llevamos 10 años de retraso con ellos...y si seguimos así, en algún momento caeremos.

Por cierto, teniendo en cuenta los 55 ptos que nos cayeron en Madrid hace 1 año...este equipo ha estado muy bien, a pesar de las bajas (me han gustado los 2 m.m., Ig. Martín y Benja Pardo han estado bien -cuando les ha llegado el balón pero sobretodo en defensa-, la delantera ha estado bien, pero mal en las fases estáticas...aunque varios contra-rucks sí que se han visto).
enhner
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 05 Jun 2007, 23:07

Re: CONVOCATORIA GEORGIA VS ESPAÑA PROXIMO SABADO

Mensaje por enhner »

Hemos perdido, pero que bien me he quedao (ojo, no es que me guste perder, ni a mi ni a nadie). Me siento orgulloso de nuestros jugadores, hoy se han batido como los leones que son, a pesar de muchos aspectos  que en este foro ya se han repetido muchas veces y con los que en un 99% estoy de acuerdo. Se ha caido con dignidad y demostrando el orgullo que cada uno tiene dentro durante todo el partido, sobretodo en los últimos 10 min. yendo a por ellos. Por mi parte enhorabena y felicidades.

Saludos.
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

Re: CONVOCATORIA GEORGIA VS ESPAÑA PROXIMO SABADO

Mensaje por kramer »

Y viendo los resultados de la jornada, creo que, sobre el papel, no deberíamos ver peligrar nuestra permanencia en el campeonato de Europa.

Rusia - Rumanía
21-21

Alemania - Portugal
0 -67
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: CONVOCATORIA GEORGIA VS ESPAÑA PROXIMO SABADO

Mensaje por katxon »

yoossie escribió:
Paraba escribió: Pues el único 10 que llevan es Marc, nose de que juega el francés Anthony. Enhorabuena a Marc y Julen ambos sub 19 de el año pasado.
Es pilar de 23 años

Por cierto, todos los "franceses" que han venido este año estan en la lista que publiqué en este mismo foro...
http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... ic.php?t=8
Otro jugador para la lista

Andoni Jimenez,año 89,juega de 14 0 15 en Agen en Reichel
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: CONVOCATORIA GEORGIA VS ESPAÑA PROXIMO SABADO

Mensaje por yoossie »

katxon escribió:
yoossie escribió:
Paraba escribió: Pues el único 10 que llevan es Marc, nose de que juega el francés Anthony. Enhorabuena a Marc y Julen ambos sub 19 de el año pasado.
Es pilar de 23 años

Por cierto, todos los "franceses" que han venido este año estan en la lista que publiqué en este mismo foro...
http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... ic.php?t=8
Otro jugador para la lista

Andoni Jimenez,año 89,juega de 14 0 15 en Agen en Reichel
¡Gracias! ya está añadido...seguid ayudándome...
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: CONVOCATORIA GEORGIA VS ESPAÑA PROXIMO SABADO

Mensaje por racing »

  Bueno creo que esta semana con calma debieramos dedicar algún pensamiento a este partido. O hay mucho talento en casa oculto o hay algo que  se me escapa.  Ante todo enhorabuena, enhorabuena y cien veces enhorabuena a unos jugadores que parecía que iban al matadero y han cosechado un gran resultado. Parecía que eran unos retales contra un gran equipo y resulta que el no han decaido fisícamente en la segunda parte como ha ocurrido a la selección en muchas otras ocasiones y al contrario han acabado mejor que el rival.
Confieso que el amigo Glynn me tiene absolutamente despistado. Ha sido suerto???, o casualidad??? o es que podemos dar confianza a lo que hay en casa ocn algún apoyo puntual de los chicos en Francia??? Si como hemos visto hoy los chicos de nuestra liga pueden mantener un buen nivel, se me ocurren multitud de chavales que deben ser probados : Miranda, Gascón, Ignacio Molina, Molongo, Iruarriz, Pablo Alcalde, Mini, Rafa Matt, Sorribes, etc...
Vamos a dar una alegría a la afición contra Portugal y el partido contra Alemania será un trámite
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: CONVOCATORIA GEORGIA VS ESPAÑA PROXIMO SABADO

Mensaje por yoossie »

racing escribió:   Bueno creo que esta semana con calma debieramos dedicar algún pensamiento a este partido. O hay mucho talento en casa oculto o hay algo que  se me escapa.  Ante todo enhorabuena, enhorabuena y cien veces enhorabuena a unos jugadores que parecía que iban al matadero y han cosechado un gran resultado. Parecía que eran unos retales contra un gran equipo y resulta que el no han decaido fisícamente en la segunda parte como ha ocurrido a la selección en muchas otras ocasiones y al contrario han acabado mejor que el rival.
Confieso que el amigo Glynn me tiene absolutamente despistado. Ha sido suerto???, o casualidad??? o es que podemos dar confianza a lo que hay en casa ocn algún apoyo puntual de los chicos en Francia??? Si como hemos visto hoy los chicos de nuestra liga pueden mantener un buen nivel, se me ocurren multitud de chavales que deben ser probados : Miranda, Gascón, Ignacio Molina, Molongo, Iruarriz, Pablo Alcalde, Mini, Rafa Matt, Sorribes, etc...
Vamos a dar una alegría a la afición contra Portugal y el partido contra Alemania será un trámite
El Amigo Glynn creo que hace cosas tan raras que ni él mismo sabe cómo le salen tan bien...es cierto que según lo leído faltaban más de 6 jugadores de primer nivel de Georgia (jugadores que se desempeñan en Francia), pero es que tampoco estaban los habituales (y de supuesto mejor nivel) de los nuestros...no hay tantas diferencias y tras ver el partido me ha quedado un regusto amargo, porque creo que con más apoyos a nuestros chicos...se podría conseguir mucho más, muchísimo más.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: CONVOCATORIA GEORGIA VS ESPAÑA PROXIMO SABADO

Mensaje por LOREG5 »

Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: CONVOCATORIA GEORGIA VS ESPAÑA PROXIMO SABADO

Mensaje por ponentrugby.com »

¿Por qué patean a palos en el minuto 77 con un 17-6 en contra?
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Dave
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 28 May 2006, 00:14

Re: CONVOCATORIA GEORGIA VS ESPAÑA PROXIMO SABADO

Mensaje por Dave »

ponentrugby.com escribió: ¿Por qué patean a palos en el minuto 77 con un 17-6 en contra?
Tal vez para conseguir punto extra por perder por menos de 7 ademas de luego tener la opcion de ensayar al devolverle la pelota en el saque y la opcion de ganar el partido.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: CONVOCATORIA GEORGIA VS ESPAÑA PROXIMO SABADO

Mensaje por yoossie »

DAYSOPH escribió:
ponentrugby.com escribió: ¿Por qué patean a palos en el minuto 77 con un 17-6 en contra?
Tal vez para conseguir punto extra por perder por menos de 7 ademas de luego tener la opcion de ensayar al devolverle la pelota en el saque y la opcion de ganar el partido.
Sólo puede ser por la segunda opción, porque por la primera ahora no se contempla así el sistema de puntuación...

De todas formas, estaba mal el cronómetro de la tv, porque se pararon más de 3 veces el juego por encima del minuto 80...
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: CONVOCATORIA GEORGIA VS ESPAÑA PROXIMO SABADO

Mensaje por David Maldini »

GUAU! que de gente en las gradas. Ya me gustaria aqui algo similar...
David Maldini, love rugby!
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: CONVOCATORIA GEORGIA VS ESPAÑA PROXIMO SABADO

Mensaje por Farrelson »

yoossie escribió:
DAYSOPH escribió:
ponentrugby.com escribió: ¿Por qué patean a palos en el minuto 77 con un 17-6 en contra?
Tal vez para conseguir punto extra por perder por menos de 7 ademas de luego tener la opcion de ensayar al devolverle la pelota en el saque y la opcion de ganar el partido.
Sólo puede ser por la segunda opción, porque por la primera ahora no se contempla así el sistema de puntuación...
Si van 17-6 la diferencia son 11p. Vamos que tirar a palos te deja a 8p, así que sigues sin estar a tiro de ensayo. No sé quien toma la decisión de ir a palos, pero lo único que se me ocurre es querer evitar palmar de más de 15 que supondría perder más puntos del ranking IRB.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: CONVOCATORIA GEORGIA VS ESPAÑA PROXIMO SABADO

Mensaje por yoossie »

Farrelson escribió:
yoossie escribió:
DAYSOPH escribió: Tal vez para conseguir punto extra por perder por menos de 7 ademas de luego tener la opcion de ensayar al devolverle la pelota en el saque y la opcion de ganar el partido.
Sólo puede ser por la segunda opción, porque por la primera ahora no se contempla así el sistema de puntuación...
Si van 17-6 la diferencia son 11p. Vamos que tirar a palos te deja a 8p, así que sigues sin estar a tiro de ensayo. No sé quien toma la decisión de ir a palos, pero lo único que se me ocurre es querer evitar palmar de más de 15 que supondría perder más puntos del ranking IRB.
Hombre 8 ptos son 1 ensayo y 1 gc...que si transformas el ensayo ni eso...y, como aún había tiempo de reacción (creo que acabó según el reloj de la retransmisión en el minuto 84 ó así) quizás pensaron en meterles el miedo en el cuerpo...
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: CONVOCATORIA GEORGIA VS ESPAÑA PROXIMO SABADO

Mensaje por pipo »

O pensaban en acabar pronto porque el body no daba más de si...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: CONVOCATORIA GEORGIA VS ESPAÑA PROXIMO SABADO

Mensaje por Farrelson »

yoossie escribió: Hombre 8 ptos son 1 ensayo y 1 gc...que si transformas el ensayo ni eso...
Que yo sepa el ensayo vale 5 y la transformación 2, lo que hace un total de 7p, así que si vas palmando de 8p necesitas dos acciones para ganar.

Y eso que las matemáticas no es mi fuerte  ;)
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Responder Tema anteriorTema siguiente