partido CRC CETRANSA SALVADOR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por dreyfuss »

A los aficionados del Cetransa que se han desplazado hoy a Madrid, hay que decirles, Gracias, sois una aficcion GRANDE, con frio, nieve, lluvia allí estaban con su equipo. Un gran equipo no es nadie sin una gran afición. Siempre con el Chami.
ARNOLD
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 21 Feb 2010, 22:21

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por ARNOLD »

Buen partido del equipo, sobre todo en el segundo tiempo.

Aunque sin la ayuda inestimable del arbitro no se gana el partido.
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por Naiche »

pues si dices que se gana por el arbitro eres ARNOLD MAL
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por ulceroso »

Naiche escribió: pues si dices que se gana por el arbitro eres ARNOLD MAL
dime ahora que no resoplabais cuando el arbitro ha señalado el avant...se os oia en todo el campo
ARNOLD
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 21 Feb 2010, 22:21

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por ARNOLD »

FUE EVIDENTE LA AYUDA DEL ARBITRO NAICHE VEO.
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por Demóstenes »

Éstos foreros nuevos que sólo aparecen por aquí para llorar....Voy un momento a por la caja de kleenex y vuelvo.
Última edición por Demóstenes el Lun, 22 Feb 2010, 09:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por Errol »

Ya la pongo yo....

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por Box66 »

¿Pero fue avant o no?
Algun chamizo que nos cuente algo mas.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por yoossie »

Box66 escribió: ¿Pero fue avant o no?
Algun chamizo que nos cuente algo mas.
Según balonoval... no:
http://www.balonoval.com/agonico-final- ... -9450.html

Desde nuestra posición, justo en paralelo a la jugada, no apreciamos adelantado ninguno, que fue sancionado, más por el gesto de Vargas de hacer el pase por detrás del jugador vallisoletano, que porque el balón fuese hacia adelante.

Por cierto, también me parece lamentable el último párrafo de esa crónica (no porque esté mal escrito sino porque si eso ocurrió realmente algo hay que hacer en este país con este deporte, me parece que estamos perdiendo el norte, y, para eso, mejor volvemos a la cueva rugbística que era la liga universitaria).
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por pololo »

Pues a mi me pareció Avant, aunque reconozco que también pongo una parte subjetiva en mi "apreciación" (y que no estaba en paralelo a la jugada, con lo que puedo estar equivocado). Lo que también digo es que tanto Mourinha como Montoya estaban en su sitio y algo verían, y estos señores son muy malos árbitros pero objetivos (entiendo que no tienen colores).

Me pareció lamentable la reacción de algunas personas que increparon a los árbitros en su retirada a los vestuarios, como futboleros de regional preferente. ¡Qué violencia verbal la de algún personaje!

Día de perros y cuatro puntitos a la talega! ya queda menos......
jugador

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por jugador »

Otros años ha ganado el Madrid, y este año nos toca a nosotros, punto...y lo que dice yoossie, penosos los hechos que se cuentan en el último párrafo en BO...pero bueno...además, habia más aficionados del chami que del madrid, eso tambien es increible...sin una afición que respalde al equipo, no es buen asunto...pero bueno...este año la liga es chamiza le pese a quien le pese!
mucho chami! y grande nuestra afición, que siempre desde el respeto anima a nuestro equipo allá donde vaya!
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por alecolegio »

Yo estaba en paralelo a la jugada del primer ensayo del CRC y también me pareció avant, así que no se llore tanto. Un saludo a todos, gran día de rugby a pesar de la puñetera lluvia y los millones de giros que hicimos en las rotondas :).
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por pololo »

alecolegio escribió: Yo estaba en paralelo a la jugada del primer ensayo del CRC y también me pareció avant, así que no se llore tanto. Un saludo a todos, gran día de rugby a pesar de la puñetera lluvia y los millones de giros que hicimos en las rotondas :).
A mi también me lo pareció, lo comentamos en la grada, pero no insultamos a nadie....

Montoya es horroroso, pero se equivoca mucho en general. No creo que influyera en el resultado, aunque la última jugada parezca que es la única donde se gana un partido. Los errores anteriores también deciden.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por Antifón »

Poca deportividad una vez más en el Valle de las cañas... Gracias a dios que el público que asiste a los partidos del CRC es poco numeroso.
Avatar de Usuario
EL TRASTORNAO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 14:11

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por EL TRASTORNAO »

Lo primero enhorabuena al Salvador, por que la liga no se gana o se pierde en un partido.
Lo que si es cierto que sin la ayuda inestimable de Motoya el Salvador el domingo en Madrid.

1º Final de la primera parte, melee en la linea de ensayo de cetransa, la melee estaba siendo superior por parte del CRC, por tres veces cetransa gira la melee y la hunde. Mi opinion es, querea ensayo de castigo.

2º Pita avant en un gesto del pase hacia atras, cuando anotaba el CRC.

3º Ventaja para el CRC, patada de auna banda a otra, y consigue posar Vargas, en el decuento del partido. Montoya pita golpe a favor del CRC, donde esta la ventaja aquí.

Y lo que me parece más problemático, es el desconocimento de un arbitro de D.H. del reglamento.
Estando el CRC con una expulsion temporal, obliga al CRC a formar la melee con 8 jugadores, si alguien me puede decir donde esta tipificado en el reglamento que hay que formar con ocho, dice del mínimo que que son 5 jugadores.
He dicho.
Que la fuerza del viento te acompañe.
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por ElZorro »

Antifón escribió: Poca deportividad una vez más en el Valle de las cañas... Gracias a dios que el público que asiste a los partidos del CRC es poco numeroso.
Primero voy a dar unos datos objetivos y luego daré una opinión mas personal

Aficionados habría unos 400 => 50 o 70 Chamizos venidos en autobús y coches particulares el resto del CRC o simplemente espectadores habituales, no solo hay que mirar en la grada ya que hay una zona enfrente y desde arriba en el Bar donde muchos lo vemos y estamos mas cerca de los servicios hosteleros

Para el día de perros que hacía es mas que buen entrada, en la grada prácticamente no había nadie porque estaba empapada

Hasta el día de ayer la grada de Pozuelo ha sido respetuosa , no como en Pucela que cada vez se oyen mas los improperios o incluso insultos y descalificaciones personales como hemos oído cuando por ejemplo Zarzosa jugo con nosotros

Ayer si alguien perdió los papeles fue el arbitro y creo que había que decirselo, tuvo fallo tras fallo hasta convertir el 2º tiempo en disparate de errores , seguramente sin malicia pero perjudicando seriamente al equipo que tenía el balón

Los jugadores y técnicos se despidieron con respeto de los contrarios y la grada en general despidió con un abucheo merecido y nada anti deportivo al arbitro y dedico una ovación de un minuto a los jugadores del CRC, esto merecidísimo porque hacía tiempo que no les veiamos jugar con tanta garra y pundonor contra el equipo contrario , contra el clima y también porque no … muy por encima del nivel del arbitro

Y por ultimo , a ver si controláis a algunos descontrolados como el Bocas que dio un espectáculo en la banda digno de mención

Enhorabuna al CRC por el partido de ayer y a El Salvador por ekl paso de gigante que ha dado para el titulo
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por Old player »

para empeza yo como chamizo estuve allí y en el primer ensayo del CRC, el linea levanto el banderin por que habia pisado, antes del ensayo y Montoya lo dio, claro que eso lo mismo se nos ha olvidado.
Segundo Montoya estuvo desastroso para todos, o es que en las abiertas solo se tiran los del Cetransa y el CRC lo hace muy bien...

y por ultimo a ver si es que el CRC va a perder la liga este año por este partido, y no por los otros 5 partidos que ha perdido .

Me parece licito el derecho al pataleo, pero de ahi a decir que el CRC ha perdido por culpa del arbitro es para mear y no hechar gota.
Old Player
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por karpin »

Imagen
¿Que dices?
Si se le ve alegrandose cuando ataca el CRC
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por Flanker »

Claro que si que animo, pero para comportamiento ejemplar el de Juan Gonzalez... vaya boquita, la mayoria de las veces ademas sin conocimiento
Última edición por Flanker el Lun, 22 Feb 2010, 13:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por Nacho »

Old player escribió: para empeza yo como chamizo estuve allí y en el primer ensayo del CRC, el linea levanto el banderin por que habia pisado, antes del ensayo y Montoya lo dio, claro que eso lo mismo se nos ha olvidado.
El linier en ningún momento en esa jugada levantó el banderín.
Nacho.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por e-varisto »

Opiniones para todos los gustos.
Las melés de final del primer tiempo no se hundieron, el árbitro pitaba repetición porque se giraban; según me dijeron los que saben de ésto, Insausti entraba recto y se giraba nada más introducir el balón, lo que hacía que se repitieran. el segundo ensyo del CRC me pareción un flagrante castigo del tercera, que entra por un lateral en un ruck ganado por El Salvador. El avant señalado, lo pitó el linier, igual que nos pitó uno a nosotros en la segunda parte cuando se iban sólos David Martín y Luis Gascón. El supuesto ensayo del final, recordad que no vale botar el balón, éso es fútbol americano, hay que posarlo. Montoya demasiado hizo con pitar fuera de juego, que en mi opinión no existía porque nuestros tres cuartos estaban todos en la zona de ensayo. En la jugada previa, pitó hundimiento de melé al Chami cuando el pilier del CRC se resbaló (refrendado por un destacado directivo del CRC que estaba a mi lado).
Jugadas clave para mí, el puñetazo sin venir a cuenta del del CRC (tarjeta roja); los fallos a palos en los primeros intentos del 9 del CRC; y la magnífica defensa de El Salvador.
Como digo, opiniones para todos los gustos. A mí tampoco me gustó el arbitraje, creo que los linieres, en su afan de ayudar, le confundieron. Pero el partido fue malo por parte de los jugadores, con multitud de avants, patadas que no salían, etc, etc, así que no nos quedemos sólo en que si el árbitro lo hizo bien o mal.
Por lo demás, trato fenomenal de la directiva del CRC, y lo de los exaltados, pues por desgracia los hay en todos los lados, en Pepe Rojo, en el Valle del as Cañas, en Baldiri Aleu, La Cartuja, etc. Lo importante es la actuación de los responsables de cada club y en este caso, una vez más, impecable por parte del CRC.
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por ElZorro »

Old player escribió:
y por ultimo a ver si es que el CRC va a perder la liga este año por este partido, y no por los otros 5 partidos que ha perdido .
Si lees atentamente mi post, veras que pone que la grada del CRC les propino una ovación de mas de un minuto porque por fin se vio el equipo del año pasado dándolo todo en el campo , si hubiesen jugado así los 5 partidos que ha perdido efectivamente estaríamos hablando de otra cosa y el arbitraje pasaría de lo anecdótico a que podría haber cambiado el designio de la liga.

Pero como hemos perdido 5 partidos pues eso se queda en anécdota y no pasa nada
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por Box66 »

EL ZORRO:
Aficionados habría unos 400 => 50 o 70 Chamizos venidos en autobús y coches particulares el resto del CRC o simplemente espectadores habituales, no solo hay que mirar en la grada ya que hay una zona enfrente y desde arriba en el Bar donde muchos lo vemos y estamos mas cerca de los servicios hosteleros

Para el día de perros que hacía es mas que buen entrada, en la grada prácticamente no había nadie porque estaba empapada


!!!ALUCINANTE¡¡¡
En una ciudad como Madrid, el actual capeon de todo contra el mejor situado para ganar este año, y hay alguien que piensa que es MAS QUE BUENA ENTRADA. :-\
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por JPR Williams »

Box66, en Madrid, a pesar de tener 4 millones de habitantes, el rugby es casi invisible, tiene que competir con el Real Madrid (futbol y baloncesto), Atleti, Getafe, Estudiantes, y un largo etcétera de deportes que hace que no haya casi seguimiento y ni una sola noticia de rugby en los periódicos. Hace 15 ó 20 años que no se viven las entradas que había antes en un partido de liga como ocurrían en el central. A esto súmale el día de perros que hacía y que el Valle de las Cañas no está muy bien comunicado con Madrid capital en transporte público, algunos tienen que coger metro, tren y autobús para llegar hasta allí. Por lo tanto, para la media, una más que buena entrada.

Yoosie, a las discusiones que se han montado aquí sobre arbitros, insultos, agresiones, lloros y demás es a lo que me refiero cuando te decía que el mayor problema del rugby español no pasa por el profesionalismo, sino por la poca cultura que tenemos. Y estamos hablando de los dos mejores clubs de España y los más profesionalizados.
Avatar de Usuario
uno mas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Vie, 03 Dic 2004, 16:39
Ubicación: Valladolid

Re: partido CRC CETRANSA SALVADOR

Mensaje por uno mas »

Nacho escribió:
Old player escribió: para empeza yo como chamizo estuve allí y en el primer ensayo del CRC, el linea levanto el banderin por que habia pisado, antes del ensayo y Montoya lo dio, claro que eso lo mismo se nos ha olvidado.
El linier en ningún momento en esa jugada levantó el banderín.
o no veo, pero el banderín le levanto, y no fué Mouriha(como se escriba), sino la chica
Responder Tema anteriorTema siguiente