El juvenil Héctor García, de la Santboiana, al USAP

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Castilian
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 25 Sep 2008, 17:26

Re: El juvenil Héctor García, de la Santboiana, al USAP

Mensaje por Castilian »

JPR Williams escribió: ¿Pero aquello no era el norte del Reino de Aragón?
Es el sur de Europa, de los Pirineos para abajo es Africa :)
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: El juvenil Héctor García, de la Santboiana, al USAP

Mensaje por JPR Williams »

Eso dicen los del norte de los Pirineos desde que vinieron por aquí hace 200 años y tuvieron que volverse con el rabo entre las piernas. Desde entonces no nos tragan ¿O fue desde lo de Pavía?

Lo de Aragón es mi sangre materna de la que me siento muy orgulloso y espero que algún día alguien se de cuenta que la Reconquista empezó en Jaca.
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: El juvenil Héctor García, de la Santboiana, al USAP

Mensaje por nº16 »

JMV escribió:
buquero escribió: Para JMV

Lo que he escrito es una conversación con un vicepresidente de la Federacion Catalana y con otros padres en la trobada del otro dia, yo estaba en esa conversacion de bar y esto es lo que se comento,  el apodo que transcribi,  es porque no se quien eres, pero en el bar de la Foixarda, te llamaron asi, disculpa si te ha molestado.

Saludos
Aquest matí un amic del BUC m'ha enviat la copia de la teva resposta, la primera cosa que he estat 8 anys com entrenador de clubs profesionals, les critiques eren constants i per això no em preocupen.
Quan parlen de mi a la meva esquena parlen al meu cul!
Tinc la capacitat intelectual de parlar 4 llengues, no se si és el teu cas? i per altra part tinc els collons cosa que manca a tanta gent, de posar el meu nom, cosa que tu no fas. Excusa'm però tu formes part d'aquesta gent.
A partir d'ara no respondre més a comentaris anònims.

En conclusió la meva preocupació és rugbistica: a Catalunya hi ha molt talent, però la qualitat del joc és molt baixa sense entrar sobre el detall del temps de joc i les seves sequencies.
Cerquem una motivació pel nen, sabem que els nostres equips sèniors no porten a somiar als nostres nens, tenim una realitat d'alt nivell molt aprop amb un centre de formació Categoria 1 per la FFR a 150km de Barcelona, apart  la nostra intenció es de fer partits regulars amb el Comité de Roselló amb els nostres jugadors d'Elit.

La segona cosa que volem treballar es la formació dels tècnics. Adaptada a cada nivell amb formació continua i reciclatge. Per la teva informació personal sàpigues que la única manera de practicar un bon rugby és tenir una formació de qualitat i un campionat adaptat a la nostra realitat.

Si vols més informació sabes qui soc i on soc.
¿Hablas cuatro lenguas y tienes que elegir el cataln para hablar en este foro? Ole tus webs...
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: El juvenil Héctor García, de la Santboiana, al USAP

Mensaje por Sengoku Jidai »

JPR Williams escribió: Eso dicen los del norte de los Pirineos desde que vinieron por aquí hace 200 años y tuvieron que volverse con el rabo entre las piernas. Desde entonces no nos tragan ¿O fue desde lo de Pavía?

Lo de Aragón es mi sangre materna de la que me siento muy orgulloso y espero que algún día alguien se de cuenta que la Reconquista empezó en Jaca.

eheheheheeh, a mi Pelayo ni lo toques. Que Asturias es España, y lo demás tierra conquistada... :) :) :) :) (sonrían, please)
JMV
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 17:07

Re: El juvenil Héctor García, de la Santboiana, al USAP

Mensaje por JMV »

nº16 escribió:
JMV escribió:
buquero escribió: Para JMV

Lo que he escrito es una conversación con un vicepresidente de la Federacion Catalana y con otros padres en la trobada del otro dia, yo estaba en esa conversacion de bar y esto es lo que se comento,  el apodo que transcribi,  es porque no se quien eres, pero en el bar de la Foixarda, te llamaron asi, disculpa si te ha molestado.

Saludos
No es una lengua Española?

Aquest matí un amic del BUC m'ha enviat la copia de la teva resposta, la primera cosa que he estat 8 anys com entrenador de clubs profesionals, les critiques eren constants i per això no em preocupen.
Quan parlen de mi a la meva esquena parlen al meu cul!
Tinc la capacitat intelectual de parlar 4 llengues, no se si és el teu cas? i per altra part tinc els collons cosa que manca a tanta gent, de posar el meu nom, cosa que tu no fas. Excusa'm però tu formes part d'aquesta gent.
A partir d'ara no respondre més a comentaris anònims.

En conclusió la meva preocupació és rugbistica: a Catalunya hi ha molt talent, però la qualitat del joc és molt baixa sense entrar sobre el detall del temps de joc i les seves sequencies.
Cerquem una motivació pel nen, sabem que els nostres equips sèniors no porten a somiar als nostres nens, tenim una realitat d'alt nivell molt aprop amb un centre de formació Categoria 1 per la FFR a 150km de Barcelona, apart  la nostra intenció es de fer partits regulars amb el Comité de Roselló amb els nostres jugadors d'Elit.

La segona cosa que volem treballar es la formació dels tècnics. Adaptada a cada nivell amb formació continua i reciclatge. Per la teva informació personal sàpigues que la única manera de practicar un bon rugby és tenir una formació de qualitat i un campionat adaptat a la nostra realitat.

Si vols més informació sabes qui soc i on soc.
Última edición por JMV el Jue, 25 Feb 2010, 10:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: El juvenil Héctor García, de la Santboiana, al USAP

Mensaje por el trilita »

Hombre, española si es el catalán, pero aqui la mayoría andamos de invitados en un foro de Valladolid, y bueno, alli se habla poco. (Algunos en la intimidad ;-))

Creo que por deferencia al anfitrión y a la mayoría de la concurrencia lo más correcto sería escribir en Castellano.

No podría decir nada el foro del UES, BUC o en el del Gernika.  Pero aqui

Bueno yo lo veo así
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: El juvenil Héctor García, de la Santboiana, al USAP

Mensaje por andalaera »

Yo en suagili, que como estamos en un país libre, aunque no se me entienda, da igual.

Mimi pia uhuru wa kweli kama kuandika katika lugha ya kwamba mimi nataka, katika kesi ya kutumia Kiswahili Oy. Shida ni kwamba kuandika kwenye jukwaa Castilian na siwezi kuelewa chochote, lakini mimi ni kwamba mimi Patriotic sana, unajua?

Una de las cosas más bonitas del rugby es que derriba fronteras...
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: El juvenil Héctor García, de la Santboiana, al USAP

Mensaje por JPR Williams »

Sengoku, mi sangre paterna es de Oviedo. Jugué varios años contra la Escuela de Minas de Oviedo una copa que creamos a proposito.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: El juvenil Héctor García, de la Santboiana, al USAP

Mensaje por Sengoku Jidai »

JPR Williams escribió: Sengoku, mi sangre paterna es de Oviedo. Jugué varios años contra la Escuela de Minas de Oviedo una copa que creamos a proposito.

la copa Schultz... tú y yo nos conocemos, chaval...
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: El juvenil Héctor García, de la Santboiana, al USAP

Mensaje por JPR Williams »

Creo que sí, por tus comentarios creo que sé quien eres, sobre todo por andar por Madrid. Nos hemos visto en el Valle de las Cañas, ¿no? Te mando un privado.
Avatar de Usuario
Castilian
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 25 Sep 2008, 17:26

Re: El juvenil Héctor García, de la Santboiana, al USAP

Mensaje por Castilian »

andalaera escribió: Yo en suagili, que como estamos en un país libre, aunque no se me entienda, da igual.

Mimi pia uhuru wa kweli kama kuandika katika lugha ya kwamba mimi nataka, katika kesi ya kutumia Kiswahili Oy. Shida ni kwamba kuandika kwenye jukwaa Castilian na siwezi kuelewa chochote, lakini mimi ni kwamba mimi Patriotic sana, unajua?

Una de las cosas más bonitas del rugby es que derriba fronteras...

Partiendo de la base que en este foro se deberia hablar en castellano, la lengua oficial del Chami (bueno cada vez más es el ingles :D). Decir que el catalán no se entiende...que no es vasco por favor!!!!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: El juvenil Héctor García, de la Santboiana, al USAP

Mensaje por yoossie »

Castilian escribió:
andalaera escribió: Yo en suagili, que como estamos en un país libre, aunque no se me entienda, da igual.

Mimi pia uhuru wa kweli kama kuandika katika lugha ya kwamba mimi nataka, katika kesi ya kutumia Kiswahili Oy. Shida ni kwamba kuandika kwenye jukwaa Castilian na siwezi kuelewa chochote, lakini mimi ni kwamba mimi Patriotic sana, unajua?

Una de las cosas más bonitas del rugby es que derriba fronteras...

Partiendo de la base que en este foro se deberia hablar en castellano, la lengua oficial del Chami (bueno cada vez más es el ingles :D). Decir que el catalán no se entiende...que no es vasco por favor!!!!
Completamente de acuerdo, pero me parece una falta de respeto para el 90% de los foreros que quizás en su vida han leído en catalán y no lo entienden bien, hay palabras muy parecidas, pero las hay distintas y hay gente que por ejemplo no sabe que amb = con y se parecen tanto como un huevo a una castaña.
Responder Tema anteriorTema siguiente