Final ECC en Valladolid

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jugador

Final ECC en Valladolid

Mensaje por jugador »

Bueno, aparecía ayer la noticia en la web de que no nos han dado la final de la challenge, pero que nos animan desde la ERC ha intentarlo el año que viene, y así se va a hacer:
Norte de Castilla: "La primera negativa de los directivos de la ERC no ha desanimado a los dirigentes del Cetransa El Salvador. El club vallisoletano seguirá intentando albergar la final de la Challenge Cup en las próximas ediciones, debido a la buena acogida que ha tenido su candidatura en el máximo organismo europeo.
«Nos han dicho que este año no habíamos pasado la primera criba, pero que les gustaba mucho el proyecto que les hemos presentado, sobre todo por el apoyo incondicional de las instituciones y del Ayuntamiento, en particular», manifestó Tito Candau.
Durante el acto de la presentación de la nueva página web del Cetransa El Salvador «que tiene 50.000 visitas y es una referencia para todos los aficionados del rugby español», el presidente del club vallisoletano aprovechó para confirmar el deseo de traer una final europea a Valladolid.
«Sería algo espectacular que los finalistas de la Challenge Cup se jugarán el título aquí en Pepe Rojo. Entendemos que no nos hayan elegido en esta primera ocasión, pero vamos a seguir intentándolo porque sabemos, también, que quieren potenciar el rugby en países que van creciendo, como es el caso de España»."

Pero mi duda es: ¿se jugaría en el pepe rojo o en el Zorrilla? supongo que sería en este último no? por capacidad y por "empaque" para una final europea...yo creo que entre aficionados de los equipos finalistas, y gente de valladolid (pongamos los del derby: 5000) más gente del resto de España, se podría llenar o hacer una magnífica entrada (que pocas veces logra el valladolid de futbol por cierto)...Me parece una gran idea para promocionar el rugby en España y en valladolid, ojalá que nos la den para el año que viene! A ver si es verdad que quieren promocionar el rugby en zonas menos desarrolladas, aunque la ERC consiga menos dinero...
Muntenroi
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 11 Sep 2009, 08:30

Re: Final ECC en Valladolid

Mensaje por Muntenroi »

Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Final ECC en Valladolid

Mensaje por Box66 »

De nuevo felicitar a los directivos del club. Enhorabuena por el trabajo realizado, el que no lo intenta, no gana.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Final ECC en Valladolid

Mensaje por RETOR »

Aprovecho el hilo para sugerir una idea que con la escusa del 50 aniversario,creo que seria bien recibida. Abusando de nuestros amigos los Celtas Cortos,¿no se podria pedirles que hicieran una cancion que quedase a modo de himno chamizo no oficial?
Responder Tema anteriorTema siguiente