Rumania - España

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Rumania - España

Mensaje por SPOK »

Todos sabemos que lso jugadores son las personas mas sacrificadas, honradas, y con co***** de todo el entramado. Yo creo que el desengaño, desilucion general es con el SR. Glynn
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Rumania - España

Mensaje por Ivaica Bastic »

Bueno, más bien con la FER en general que son los responsables de los éxitos y fracasos del rugby español.
Lo de Lopez una pena pero es que no se puede ir de gallo por el campo porque te rompen tola cresta.
Y con esta soplapóllez, apago el teléfono, apago la luz, apago el cerebro...
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

Re: Rumania - España

Mensaje por kramer »

Como se que hay mucho enfermo por aquí, ¿Sabe alguién como pillar la segunda cadena rumana, que es la que retransmite el partido en directo?Gracias y animemos a nuestros chicos, porque los XV que salgan van a dejarse la piel. Saludos.
pierangelo

Re: Rumania - España

Mensaje por pierangelo »

no se como se llama la segunda cadena rumana pero con tv player pillas 5 o 6 cadenas rumanas
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rumania - España

Mensaje por yoossie »

pierangelo escribió: no se como se llama la segunda cadena rumana pero con tv player pillas 5 o 6 cadenas rumanas
Se llama...TVR 2...así que...ya lo sabeis...yo he estado mirando por si hay suerte y la propia cadena emite (como hace a veces teledeporte) por internet...pero no he encontrado nada (es que mi rumano es muy básico sé como se escribe España = Spania y poco más ;-P)

Por cierto, también lo dan por el canal internacional: TVR International
Última edición por yoossie el Sab, 06 Feb 2010, 08:05, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rumania - España

Mensaje por yoossie »

Alineación titular según la FER (Mathieu López de 9 y Feijóo de ala -11-):

España: 1.- PINTO, Marco 2.- CIDRE Mathieu 3.- MORENO, Jesús 4.-SOUTO, Sergio 5.-F. ARAMBURU, Leandro 6.- CAMACHO, Rafael 7.- ELGOYHEN, Damien 8.-TOURTOULOU, Julien 9.- LOPEZ, Mathieu 10.- GRATTON, Mathieu 11.- FEIJOO, Pablo 12.- CANOSA, Javier 13.- HEREDIA, Martín14.- MARTIN, Ignacio 15.-SEMPERE, César.

Supongo que se habrán equivocado con la tercera línea...porque veo más de 8 a Elgoyhen que a Tourtolou...la primera línea me parece la de los jovencitos (supongo que querrá dar velocidad a la misma con Pinto y Moreno) y no entiendo lo de Lea titular cuando en el Olympus siempre (creo recordar) lo ha sido Jesús Recuerda "Bola"...curiosa alineación...la verdad...a ver si hay suerte...
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Rumania - España

Mensaje por rugbylover »

A mi me sorprende bastante que Aceña no juegue de titular, alomejor le mete de revulsivo, y lo de Feijoo pues oye alomejor cambian papeles durante el partido... cosas asi, habrá que seguir la retransmisión Online!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rumania - España

Mensaje por yoossie »

rugbylover escribió: A mi me sorprende bastante que Aceña no juegue de titular, alomejor le mete de revulsivo, y lo de Feijoo pues oye alomejor cambian papeles durante el partido... cosas asi, habrá que seguir la retransmisión Online!
Estoy de acuerdo contigo, pero supongo que pone a Rafa porque quiere aprovechar su posibilidad de salto en touch (contra Connacht creo que fue aquí en Madrid la verdad es que ganó bastantes y aseguramos la posesión)...pero es lo que te digo, me parece raro que Bola sea suplente cuando lo ha usado con el Olympus de titular...

Lo de seguirlo on-line, no me resisto y voy a intentar buscar a ver si algún alma caritativa rumana lo pone en streaming...pero si no me funcionan los enlaces lo leeré on-line
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Rumania - España

Mensaje por RETOR »

http://www.medinalia.com/play/TVR_International/4647

De momento no veo nada ,pero se supone que aqui se puede ver la TVR international.

Si alguien encuantra algo ,que lo diga o calle para siempre.

En este ,parece ser emision en directo de TVR internavional,estoy viendo imagenes con un reloj que da la hora correcta,puede ser en directo.

http://www.tvr.ro/live_exclusiv.php
Última edición por RETOR el Sab, 06 Feb 2010, 11:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Rumania - España

Mensaje por Ivaica Bastic »

Se sabe si se juega seguro? ayer parece que había muuucha nieve en el campo.

A que hora es el partido?

La primera línea me gusta pero ojito porque hay mucha juventud ahí. Muy pocos del Olympus para justificar el experimiento...madre mía¡¡

En fin, mucha suerte¡¡¡
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Rumania - España

Mensaje por RETOR »

En la web de TVR pone a las 13h55
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rumania - España

Mensaje por yoossie »

RETOR escribió: http://www.medinalia.com/play/TVR_International/4647

De momento no veo nada ,pero se supone que aqui se puede ver la TVR international.

Si alguien encuantra algo ,que lo diga o calle para siempre.

En este ,parece ser emision en directo de TVR internavional,estoy viendo imagenes con un reloj que da la hora correcta,puede ser en directo.

http://www.tvr.ro/live_exclusiv.php
A ese mismo he llegado yo, pero me mosquea lo que pone a la dcha:
Se transmite la programación de TVRi, excepto las emisiones del fútbol, ya que no tienen los derechos de emisión por Internet. TVR International no tiene los derechos de difundir por Internet fuera del territorio rumano algunos eventos deportivos.

Eso es lo que más me mosquea...pero espero que al ser producción propia se pueda emitir...crucemos los dedos.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Rumania - España

Mensaje por kitkat »

con suerte uno de estos dos enlaces fucione:
http://www.myp2pforum.eu/rugby/50661-ru ... ruary.html
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rumania - España

Mensaje por yoossie »

Pues a mí ahora no me va ninguno :-(
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rumania - España

Mensaje por yoossie »

Página de la FER:

Dificultades para la disputa del encuentro Rumanía - España
Los delegados, árbitros y cuerpos técnicos de ambos equipos están reunidos para buscar una solución que permita disputar el encuentro, pues el terreno de juego del Arcul del Triumf se halla completamente cubierto de hielo y hace imposible la práctica del rugby a partir de las 13:00 h., como estaba previsto.
Nacho-pilier
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 05 Feb 2010, 00:16

Re: Rumania - España

Mensaje por Nacho-pilier »

Aqui hechan el partido:
http://www.rojadirecta.com/
Buscar el Rumania España que está.
Igual teneis que descargaros algun programa, tipo el Spotcas o el Tvplayer.
Un saludo!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rumania - España

Mensaje por yoossie »

¿Alguien ve algo, sabe algo?
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Rumania - España

Mensaje por brigadasamarillas »

creo que partido suspendido,
de la federacion rumana
UPDATE: MECIUL CU SPANIA S-A ANULAT DIN CAUZA VREMII!
6 Februarie 2010 de admin •  3 comentarii Din cauza gazonului inghetat meciul ROMANIA-SPANIA din Cupa Europeana a Natiunilor de astazi a fost anulat!!!
Vom reveni cu amanunte!

UPDATE 1: Staffurile celor doua echipe, arbitrii si oficialii partidei au plecat spre Izvorani pentru a inspecta gazonul sintetic din cadrul Complexului Olimpic. Partida s-a putea disputa pe acest teren. O decizie in acest sens va fi luata in orele urmatoare.

In cazul unei decizii pentru disputarea meciului in noua locatie, FRR va pune la dispozitia presei si a suporterilor echipei nationale autocare pentru a se deplasa la Izvorani.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rumania - España

Mensaje por yoossie »

Según el traductor de google (con mi interpretación):

El partido con España se ha anulado a causa de la nieve (mirad lo que dice el traductor de google: UPDATE: el partido con España fue cancelado debido a Aprender Inglés!...si ya decía yo que eso de no saber idiomas traía problemas XD).
¡A causa de que el césped está helado el partido Rumanía-España de la Copa Europea de Naciones de hoy ha sido anulado!
¡Volveremos con los detalles!

Los equipos técnicos de los dos equipos, arbitros y delegados de partido han ido a inspeccionar a Izvorani el césped sintético del Complejo Olímpico. El partido se podría dispotar en este terreno. Una decisión en este sentido será tomada en las proximas horas.

Si se decide disputarlo en la nueva localización, la FRR va a poner a disposición de la prensa, aficionados y selecciones autocares para desplazarse a Izvorani.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rumania - España

Mensaje por yoossie »

Más información:

¡El partido de rugby Rumania - España fue cancelado!


El encuentro de Rugby entre Rumanía y España, contando para la jornada 6ª de la Copa Europea de Naciones, fue cancelado debido a que el campo estaba congelado. En el inicio del partido, 14:00, en Bucarest había -4ºC.


Rumania ocupa el cuarto lugar en la clasificación Copa de Europa de las Naciones con un total de 9 puntos, mientras que España estaba en quinto lugar con 7 puntos.

Para clasificarse para la Copa del Mundo en Nueva Zelanda (2011) el 'roble' debe ganar los cinco partidos programados para esta primavera.

Además del enfrentamiento con España, que se reprogramará en una fecha posterior, Rumanía jugará contra Alemania en su propia casa (11 de febrero), fuera contra Rusia (27 de febrero), en campo propio recibe a Georgia (13 de marzo) y Portugal fuera (20 de marzo).

Después de las cinco primeras jornadas, Georgia es líder, con 14 puntos, Rusia ocupa el segundo lugar con 13 puntos y Portugal, tercero con 12 puntos.

OnlineSport.ro

PD: Estoy empezando a pensar que sea cuando sea este partido...no tendremos a Sempere...
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Rumania - España

Mensaje por rugbylover »

[quote author=yoossie link=topic=6876.msg110100#msg110100

PD: Estoy empezando a pensar que sea cuando sea este partido...no tendremos a Sempere...
[/quote]

Fijate por donde que antes de leer el comentario al ver la pagina de la fer me lo he planteado, porque por contrato o pacto con montpellier algo habia de por medio... relacionado con eso! xdd
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Rumania - España

Mensaje por spinboy »

Rumanos cobardicas...;P
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rumania - España

Mensaje por yoossie »

spinboy escribió: Rumanos cobardicas...;P
Creo que ellos pensarán eso de nosotros que seguro que hemos sido los que más hemos pensado en que jugar con el campo helado...nos hacemos pupita ;-P
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Rumania - España

Mensaje por spinboy »

Pues mira, lo mismo hooker diferente nos puede informar....
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rumania - España

Mensaje por yoossie »

jajajaja, espero que entienda que mi tono es de cachondeo...que sé que después de haberte metido un partido hasta Bucarest lo que menos te debe de apetecer es que se suspenda el partido...
Responder Tema anteriorTema siguiente