notición en rugby alcala sobre cetransa

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

notición en rugby alcala sobre cetransa

Mensaje por rexman »

Felipe Rodriguez se hace eco de esta noticia, Como sea verdad, menudo fichaje...

http://rugbyalcala.spaces.live.com/
rexman
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: notición en rugby alcala sobre cetransa

Mensaje por rexman »

creo que el año pasado la anterior dirección tecnica estuvo en conversaciones pero finalmente se fué a francia.
rexman
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: notición en rugby alcala sobre cetransa

Mensaje por Box66 »

Pues no tiene mala pinta el pavo, y ademas tiene cara de angelito :) :)
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: notición en rugby alcala sobre cetransa

Mensaje por Sengoku Jidai »

me da a mí que lo mejor está por llegar...
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: notición en rugby alcala sobre cetransa

Mensaje por Generoso/// »

Sengoku Jidai escribió: me da a mí que lo mejor está por llegar...
no me digas más...vuelve el negro casseus...a este paso...equipazo otra vez...

voy a la calle santiago a ver si veo algún 3/4 ...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: notición en rugby alcala sobre cetransa

Mensaje por Errol »

Generoso/// escribió: voy a la calle santiago a ver si veo algún 3/4 ...
A los 3/4 les va más el Paseo Zorrilla, es más ancho y se finta mejor....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: notición en rugby alcala sobre cetransa

Mensaje por NACHone »

El club Francés de Saint Nazaire es de una ciudad hermanada con avilés, de donde somos los de Belenos y llevamos un tiempo en conversaciones para hacer intercambios de categorías inferiores. Nos habían propuesto jugar en las fiestas un partidito, pero como que se nos quedaban "un poco" fuera de mano...


http://www.snrugby.com/
jugador

Re: notición en rugby alcala sobre cetransa

Mensaje por jugador »

vaya máquina de pavo...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: notición en rugby alcala sobre cetransa

Mensaje por furun15 »

rexman escribió: Felipe Rodriguez se hace eco de esta noticia, Como sea verdad, menudo fichaje...

http://rugbyalcala.spaces.live.com/
Como que como sea verdad, no lo dudes yo no digo mentiras
rexman escribió: creo que el año pasado la anterior dirección tecnica estuvo en conversaciones pero finalmente se fué a francia.
Exactamente asi es, si no lo he puesto en el blog ha sido porque la scoop era tan buena que me han temblado las teclas cuando la escribía y se me ha pasado
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: notición en rugby alcala sobre cetransa

Mensaje por harpo »

furun15 escribió:
rexman escribió: Felipe Rodriguez se hace eco de esta noticia, Como sea verdad, menudo fichaje...

http://rugbyalcala.spaces.live.com/
Como que como sea verdad, no lo dudes yo no digo mentiras
rexman escribió:
Como que no dices mentiras!!!!, una vez te definiste como guapo y con cuerpo de 3ª...y no lo eres.. ;D ;D ;D
Última edición por harpo el Mié, 16 Jun 2010, 16:58, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: notición en rugby alcala sobre cetransa

Mensaje por Demóstenes »

Errol escribió:
Generoso/// escribió: voy a la calle santiago a ver si veo algún 3/4 ...
A los 3/4 les va más el Paseo Zorrilla, es más ancho y se finta mejor....
Llevo un rato por Paseo Zorrilla y no veo nada. Sigo informando.
Avatar de Usuario
IRC
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Mié, 18 Feb 2009, 12:47
Contactar:

Re: notición en rugby alcala sobre cetransa

Mensaje por IRC »

Hola a todos,

solo decir que este tipo de filtraciones cuando lo que se dice no es una realidad lo único que hacen es dificultar y mucho lo que ya de por sí no es fácil que es poner de acuerdo a dos partes con intereses particulares.

En este caso concreto y a día de hoy, la operación no está cerrada por lo que no hay fichaje que comunicar.

Las prisas por dar la primicia sin contrastar debidamente la información (aunque la fuente te parezca muy fiable, furun15) llevan a este tipo de equivocaciones al igual que ha venido sucediendo con otras noticias relacionadas con fichajes que han aparecido en diversos medios como operaciones cerradas y que tampoco es cierto (en algún caso no ha habido ni siquiera conversaciones).

Por tanto, me gustaría pedir que por el bien de los jugadores (que son los más perjudicados), de los clubes e incluso de los agentes que se contraste la información debidamente antes de apretar el botón de publicar.

Gracias y disculpad la intromisión.

César Pérez
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: notición en rugby alcala sobre cetransa

Mensaje por furun15 »

IRC escribió: la operación no está cerrada por lo que no hay fichaje que comunicar.

Por tanto, me gustaría pedir que por el bien de los jugadores (que son los más perjudicados), de los clubes e incluso de los agentes que se contraste la información debidamente antes de apretar el botón de publicar.

Gracias y disculpad la intromisión.

César Pérez
Está claro Cesar, si hasta que el jugador no se pone la camiseta delante de los fotógrafos no podemos comunicar nada, pues al final no hay periodismo. La noticia (como te dije por mail, que es como deberíamos tener nuestras conversaciones, no en el foro) me la chivaron y llamé para contrastar, una vez me dijeron que estaba hecho pues no pude sino publicarla. Si falta un papel o falta no se que pues vale que el fichaje no esté cerrado pero desde luego está a punto de hacerse, ahi fue donde cometí el pecado quizá. Pero vamos como te dije por mail tu en tu papel y yo en el mío, complicada relación la nuestra por las posiciones que ocupamos. Y desde luego ya sabes que lo último que quiero con estas cosas es estropearle el fichaje a cualquier jugador, eso creo que si lo tienes claro, un abrazo tio
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: notición en rugby alcala sobre cetransa

Mensaje por Pilo »

Esto es un Foro en el cual expresamos publicamente y libremente lo que se quiera de nuestro amado y querido rugby, tampoco creo que sea el Marca, ni cualquier otra prensa deportiva que trunque el fichaje de cualquier jugador, ya que si un jugador no ficha por los rumores que se publican en un foro... mal vamos, por lo menos eso pienso.

Un saludo.
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: notición en rugby alcala sobre cetransa

Mensaje por Dewi Morris »

Estoy con Pilo: Si los comentarios de un foro de rugby echan al traste un fichaje es que algo falla. Y si se ha usado permanentemente este foro para promocionar jugadores te expones a que pasen estas cosas...
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: notición en rugby alcala sobre cetransa

Mensaje por Victor Acebes »

Como mola la gramola, a lo que se está llegando. La mayoria de los club españoles no tienen ni donde caerse muertos, la casi totalidad de los clubes españolas no estan ni medianamente infraestructurados de una manera profesional, pero eso sí, ya han aparecido intermediarios, agentes, promotores, que venden, compran y cambian jugadores como si fueran cromos.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: notición en rugby alcala sobre cetransa

Mensaje por rexman »

totalmente de acuerdo Victor, lo de IRC regañando a Furun15, es cuanto menos ridiculo

pues no pone la prensa deportiva posibles fichajes todas las temporas en el futbol que luego no cuajan...

aunqe a mi me da que en este caso por la respuesta, el "jodio" Furun15 lo ha clavado.  :)
rexman
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: notición en rugby alcala sobre cetransa

Mensaje por furun15 »

rexman escribió: totalmente de acuerdo Victor, lo de IRC regañando a Furun15, es cuanto menos ridiculo
No me tomo como ninguna regañina lo de Cesar, el hace su trabajo y defiende sus intereses, estaría bueno que no fuera así. Además hablo con Cesar muchas veces y es un tio cojonudo lo que pasa es que a veces, como en este caso, nuestros intereses chocan.
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: notición en rugby alcala sobre cetransa

Mensaje por Talona_BO »

¿Qué sería de la actualidad rugbística sin los confidenciales y exclusivas de Furun?

Sigue así tío que esto anima el cotarro.
Responder Tema anteriorTema siguiente