ASCENSO A DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por yoossie »

Finalmente pasan a la siguiente fase:

Ponent, Uribealdea, Ing. Industriales y Arquitectura.

Mañana a las 13:00 en Ferraz se hace el sorteo de semifinales...

Una duda...¿pueden dos equipos del mismo grupo encontrarse en las mismas?
miofibrilla
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 25 May 2006, 17:21

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por miofibrilla »

yoossie escribió: Finalmente pasan a la siguiente fase:

Ponent, Uribealdea, Ing. Industriales y Arquitectura.

Mañana a las 13:00 en Ferraz se hace el sorteo de semifinales...

Una duda...¿pueden dos equipos del mismo grupo encontrarse en las mismas?
Creo que no, pero consulta la circular de Primera Nacional.
Avatar de Usuario
Porompompero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 25 Mar 2009, 19:00

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Porompompero »

La verdad que en Palma solo ha habido un equipo en el campo, el Ponent han salido superenchufado y en los primeros compases ya han ensayado.
Al Independiente no le ha salido nada,parecia que han notado el cambio de horario y el viaje además del calor veraniego que ha hecho esta mañana en Palma.

Ahora a disfrutar de este triunfo.

Saludos a todos
Madrid
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 12:32
Ubicación: Madrid

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Madrid »

prometeo escribió: Parece que el Ponent le ha metido un buen correctivo al Independiente en Palma, 33 - 3. A ver si ponentrugby.com o alguien que haya visto el partido nos cuelga una crónica.
Pues si 33-3 es un serio correctivo el 59-17 de Arquitectura-Belenos....
Vi bien a la Escuela pero lo que vi mal fue la forma física del Belenos, el viaje y el calor les debió pasar factura.
El rojo

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por El rojo »

miofibrilla escribió:
yoossie escribió: Finalmente pasan a la siguiente fase:

Ponent, Uribealdea, Ing. Industriales y Arquitectura.

Mañana a las 13:00 en Ferraz se hace el sorteo de semifinales...

Una duda...¿pueden dos equipos del mismo grupo encontrarse en las mismas?
Creo que no, pero consulta la circular de Primera Nacional.
Te confirmo que no pueden. Los chicos de Ponent y Uribealdea, tendran viajes a Madrid, lo unico que falta es saber con quien.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Farrelson »

Madrid escribió:
prometeo escribió: Parece que el Ponent le ha metido un buen correctivo al Independiente en Palma, 33 - 3. A ver si ponentrugby.com o alguien que haya visto el partido nos cuelga una crónica.
Pues si 33-3 es un serio correctivo el 59-17 de Arquitectura-Belenos....
Vi bien a la Escuela pero lo que vi mal fue la forma física del Belenos, el viaje y el calor les debió pasar factura.
Pues el partido entre el Uribe y el Sitges quedó en un ajustado 24 - 19 para los vascos. Supongo que el calor en este caso jugaría en favor de los catalanes  :) :) :).

Gayo, zeze, ¿que podéis contarnos del partido?
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por yoossie »

El rojo escribió:
miofibrilla escribió:
yoossie escribió: Finalmente pasan a la siguiente fase:

Ponent, Uribealdea, Ing. Industriales y Arquitectura.

Mañana a las 13:00 en Ferraz se hace el sorteo de semifinales...

Una duda...¿pueden dos equipos del mismo grupo encontrarse en las mismas?
Creo que no, pero consulta la circular de Primera Nacional.
Te confirmo que no pueden. Los chicos de Ponent y Uribealdea, tendran viajes a Madrid, lo unico que falta es saber con quien.

Pues entonces lo del sorteo se podría haber hecho ayer: un representante de cada equipo (Uribealdea y Ponent) y una moneda al aire: Si sale cara Arquitectura, si sale cruz Industriales...y punto ;-P
Avatar de Usuario
eperdi
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 17 Abr 2006, 13:11

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por eperdi »

En el partido del Uribe en pocas palabaras, la primera parte acaba con Sitges a cero y nosotros 17, en la segunda parte volvimos a ensayar y ahí nos quedamos. A falta del 10-15 minutos el Uribe se quedo con 13 (expulsiones temporales)y el Sitges aprovechó para maquillar el resultado.
El rojo

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por El rojo »

yoossie escribió:
El rojo escribió:
miofibrilla escribió: Creo que no, pero consulta la circular de Primera Nacional.
Te confirmo que no pueden. Los chicos de Ponent y Uribealdea, tendran viajes a Madrid, lo unico que falta es saber con quien.

Pues entonces lo del sorteo se podría haber hecho ayer: un representante de cada equipo (Uribealdea y Ponent) y una moneda al aire: Si sale cara Arquitectura, si sale cruz Industriales...y punto ;-P
A estas alturas todo es importante, y supongo que se sorteara tambien el orden de los partidos, dato a tener en cuenta.
zeze
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 21:59

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por zeze »

Farrelson escribió:
Madrid escribió:
prometeo escribió: Parece que el Ponent le ha metido un buen correctivo al Independiente en Palma, 33 - 3. A ver si ponentrugby.com o alguien que haya visto el partido nos cuelga una crónica.
Pues si 33-3 es un serio correctivo el 59-17 de Arquitectura-Belenos....
Vi bien a la Escuela pero lo que vi mal fue la forma física del Belenos, el viaje y el calor les debió pasar factura.
Pues el partido entre el Uribe y el Sitges quedó en un ajustado 24 - 19 para los vascos. Supongo que el calor en este caso jugaría en favor de los catalanes  :) :) :).

Gayo, zeze, ¿que podéis contarnos del partido?



Farrelson,  lamentablemente no pude desplazarme hasta Plentzia como me hubiera gustado.
Tengo información pero es por parte de terceros y no veo objetivo hablar por boca de otros.
Felicitar al Uribe y por descontado al Sitges por haber podido disfrutar de lo que estoy seguro, solo será la primera, pero no la última fase de ascenso en la que participe. Ya que en particular ayer, saltó al campo con 4 juveniles de segundo año, mas 2 recien subidos al senior, lo que nos asegura un futuro muy prometedor.
Suerte a todos los equipos ganadores y en especial al Ponent.
Última edición por zeze el Lun, 29 Mar 2010, 18:10, editado 1 vez en total.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Sengoku Jidai »

Uribe- Arquitectura

Ponent- Industriales


Definido el sorteo. Para mí, se van a enfrentar los dos equipos más fuertes, Uribe y Arquitectura.

Mi apuesta: Arquitectura e Industriales, principalmente por el factor campo en la vuelta.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por diometrio »

Cómo va lo del ascenso? asciende alguien directamente? hay una "promoción" con los ultimos de DH B?
Partido interesante el Uribe Arquitectura
Salu2
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Hoke »

diometrio escribió: Cómo va lo del ascenso? asciende alguien directamente? hay una "promoción" con los ultimos de DH B?
Los dos equipos que ganen esta eliminatoria, ascienden directamente, y los dos que pierdan juegan la promocion contra los equipos de Division de Honor B.

Y si, buen partido el uribe - Arquitectura
prismagla
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 08 May 2008, 10:49

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por prismagla »

Pues si 33-3 es un serio correctivo el 59-17 de Arquitectura-Belenos....
Vi bien a la Escuela pero lo que vi mal fue la forma física del Belenos, el viaje y el calor les debió pasar factura.
[/quote]

sin animo de crear polemica pero todo es polemica a mi me parece mas correctivo 33-3  que 59 -17 pues veo mas balancedad la defenza y ataque de Ponent, pero en fin
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Deza »

Prefieres perder 33-3 que 59-17??
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por menofrugby »

Pues yo creo que los que ascenderan directamente viendo el sorteo seran Ponent y Arquitectura. Uribealdea tiene un gran equipo como ya dije pero el Arquitectura es el conjunto más completo de esta 1a Nacional y encima tiene el factor campo a favor. 

Además creo que el Ponent es superior a Industriales pero sigue siendo una eliminatoria igualada porque se resuelve en Madrid.

Suerte a todos.
Avatar de Usuario
turner
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 12:39

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por turner »

Cuando leo alguna de las cosas que se escriben aqui alucino. ¿Cómo alguien puede atreverse a decir que un equipo es mejor que otro sin haberlo visto jugar? Puedo entender que la pasión ciegue pero yo, que voy con Industriales no osaré decir que es mejor que Ponent sin haberlo visto jugar.
Hay que ser un pelín menos osado y más humilde. Si cuesta en España seguir la Division de Honor y la DHB es inabordable, como se van a hacer pronosticos serios de la fase de ascenso a DHB. Agradezco las cronicas, las informaciones y los datos. Por favor hay que diferenciar opiniones de deseos, vamos, digo yo
Avatar de Usuario
MAGOO-YADURAS
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 17 Abr 2007, 15:29
Ubicación: Madrid

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por MAGOO-YADURAS »

En internet se puede encotrar casi todo:

Partido del Ponet:
http://www.tdtgarraf.com/video/22483/ru ... 0532e39562

Partido del Uribealdea:
http://www.tdtgarraf.com/video/22888/ru ... 0532e39562

Ahora bien, juzgar a un equipo por un partido a lo mejor es demasiado arriesgado. Que cada cual saque sus conclusiones y la opinión es libre con o sin datos que la respalden.
Última edición por MAGOO-YADURAS el Mié, 31 Mar 2010, 10:51, editado 1 vez en total.
No son contrarios, son adversarios: juegan al rugby y por tanto tienen en común contigo mucho más que cualquier otra persona que no juegue al rugby.
Edu
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 15 Nov 2005, 08:19
Ubicación: Mallorca

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Edu »

turner escribió: Cuando leo alguna de las cosas que se escriben aqui alucino. ¿Cómo alguien puede atreverse a decir que un equipo es mejor que otro sin haberlo visto jugar? Puedo entender que la pasión ciegue pero yo, que voy con Industriales no osaré decir que es mejor que Ponent sin haberlo visto jugar.
Hay que ser un pelín menos osado y más humilde. Si cuesta en España seguir la Division de Honor y la DHB es inabordable, como se van a hacer pronosticos serios de la fase de ascenso a DHB. Agradezco las cronicas, las informaciones y los datos. Por favor hay que diferenciar opiniones de deseos, vamos, digo yo
Bienvenido al mundo libre de Internet Turner....

Puedes estar tranquilo, que no creo que nadie con un poco de inteligencia planifique un partido en base a los comentarios que lee en los foros.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por tarazona »

jo***. Alucinante no el campo de Sitges. Eso si que tiene mérito, jugar ahí, temporada tras temporada. Es igual al 2º campo de Tarazona antes de replantarlo. Madre mia, si hacia tiempo que no veia un campo así.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por ponentrugby.com »

Hablando del Uribealdea:

¿Alguien de ese club recuerda un campeonato de España infantil (o cadete) de clubes celebrado en las instalaciones del Kakarraldo?.
Fue en el año 88, creo, y con el Costa de Calvià quedamos subcampeones de España, perdiendo la final -creo recordar- ante el equipo local.

Aún recuerdo la camiseta del torneo, con un buitre o un águila negra impresa...
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por menofrugby »

Voy y vengo de muchos sitios de España por motivos de negocios y he aprovechado en más de una ocasión para ver a equipos de aquí y allá. Cuándo no sé algo, callo.
Avatar de Usuario
Porompompero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 25 Mar 2009, 19:00

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Porompompero »

ponentrugby.com escribió: Hablando del Uribealdea:

¿Alguien de ese club recuerda un campeonato de España infantil (o cadete) de clubes celebrado en las instalaciones del Kakarraldo?.
Fue en el año 88, creo, y con el Costa de Calvià quedamos subcampeones de España, perdiendo la final -creo recordar- ante el equipo local.

Aún recuerdo la camiseta del torneo, con un buitre o un águila negra impresa...
jo*** Ponentrugby, debes ser de los últimos dinosaurios que quedan de ese torneo....

Un saludo
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Rabaneli »

ponentrugby.com escribió: Aún recuerdo la camiseta del torneo, con un buitre o un águila negra impresa...
Kakarraldo o kakalardo = escarabajo.
Negros son todos pero de Aguila y buitre a escarabajo va un trecho.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por ponentrugby.com »

A lo mejor la camiseta no era del campeonato, sino que la habia cambiado con alguien, vaya uno a saber.
De aquel equipo salieron 3 "seleccionables": Juan Cruz Ferrer, Pinchito Bravo y Mimo Rossell, los primeros balearicos en calzarse "la roja".

Y sí, Porompompero, de Baleares quedamos en activo pocos, cabrón, que bien lo sabes.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Responder Tema anteriorTema siguiente