ASCENSO A DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por ponentrugby.com »

Gracias a todos los que confiaron en nosotros.

Pese a jugar como un equipo de regional en el partido de vuelta, conseguimos el ansiado ascenso a DHB tras una temporada marcada por la regularidad, el orden y el buen hacer de una plantilla bien dirigida por Sean Judkins. No se le puede pedir más a un club amateur que entrena en un campo de tierra, que cuenta con un presupuesto de risa y que sufre el problema añadido de la insularidad (se nota más en categorías inferiores).

Ahora toca jugar contra el Uribealdea y marcharse unas semanas de vacaciones antes de empezar a preparar los bártulos para el viaje más emocionante de nuestras vidas. Imagino que alguno deseará que caigamos en su grupo y verá en nosotros a una perita en dulce.

Vamos a trabajar para que eso no sea así.

Un abrazo a todos desde Mallorca.

www.ponentrugby.com
Última edición por ponentrugby.com el Lun, 19 Abr 2010, 11:42, editado 1 vez en total.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Koala
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 20:42

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Koala »

yoossie escribió: 2º ¿y si ganan Ing. Industriales a Ponent por más de 38 ptos? (esto sí parece imposible)
racing escribió: De nuevo felicitar a Ponent por su victoria y seguro que en Las Rozas tendrán que pelear ante un equipo que no se rendirá con facilidad
Pues Racing tanía toda la razón, pues el imposible que decía Yoossie casi  se produce, ya que el Indus no se rindió para nada y le faltó solo un ensayo para ganar la eliminatoria. Y si el árbitro hubiera sido un poco menos “arbitrario” con el cronometro, pues a mi parecer hubo demasiada manga ancha con las pérdidas de tiempo por supuestas lesiones del equipo mallorquín al final del encuentro, igual lo hubieran logrado, pues al Ponent se les veía ya totalmente desbordados ante el partidazo que se cascaron los ingenieros.
De todas maneras, como estas eliminatorias son a dos partidos, el potent Ponent ganó su clasificación con todas las de la ley, así que bien por ellos y mi enhorabuena. Les deseo todo lo mejor en DHB, pues se lo han ganado a pulso.

Al Indus le queda todavía la posibilidad de ganar al equipo que se juega el descenso de DHB, con lo que no está todo perdido para ellos. Seguro que salen a morir por Dios y por la Patria para ganar su ascenso! Les deseo mucha suerte, pues tengo ahí a buenos amigos. Cuando hay ganas, los imposibles lo son menos...
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por JPR Williams »

Farrelson, te mando el euro. Pena de lluvia, con un campo más seco igual se hubiera conseguido la machada.
el gayo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 18 Mar 2010, 12:51

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por el gayo »

Aupa uribealdea con trabajo se consigue.
Hemos tenido el placer de cruzarnos con 2 grandes equipos a los que les deseo mucha suerte.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por racing »

  Hoy en El Cantizal se ha visto a un Durango superior al equipo local. La delantera visitante ha impuesto un ritmo de juego que no ha podido contrarrestar el buen equipo madrileño. En las abiertas ha habido clara superioridad de Durango que con un juego dinámico ha puesto en muchos apuros a los de azul-negro. Al final un 13-28 que pone en clara ventaja a los visitantes. Siempre digo que un jugador no es todo, pero está claro que Industriales sin Osama pierden mucho peligro en ataque. Daba pena verle en la banda con su mano escayolada.
En cualquier caso, seguro que los chicos de Mar Alvarez todavía plantan fuerte oposición en el partido de vuelta.Suerte!!!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por yoossie »

Y el Arquitectura ha ganado 23-10...se presenta un duro partido de vuelta en Eibar...

¿alguien puede contar cómo ha estado el partido?
el gayo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 18 Mar 2010, 12:51

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por el gayo »

El rojo escribió:
el gayo escribió: bueno hook para comparar me gustaria un partido eibar - uribealdea no creo que eibar sea muy superior a no ser que hallan fichado mucho.
Mi sincera opinion y es solo eso, mi opinion, en ese partido de verdad en competicion, hay minimo una diferencia de 30 puntos para Eibar.
PARECE QUE NO HAY TANTA DIFERENCIA
el gayo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 18 Mar 2010, 12:51

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por el gayo »

sagazarra escribió: El EIBAR está terminando la temporada con una segunda vuelta muy buena. Depende de otros resultados, pero podría librarse de la promoción (ganando a Hernani, que es posible y a Durango que también es posible, y si el Vigo pierde sus dos partidos, que entra dentro de lo posible (Getxo y Barcelona)). Y si tiene que  ir a la promocion, no creo que la pierda, con ninguno de los 4 favoritos de la ronda de ascenso.

Pues ya puede hacer un buen partido Eibar que el Arquitectura tiene muy buen equipo
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Rin »

Durango 35-5 Ingenieros industriales.

Durango un año más en DHB. Zorionak!!!

¿Sabe alguien el resultado Eibar-Arquitectura?
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Deza »

Según la página de la FER ha ganado Eibar 11-3

Arquitectura vuelve a Division de Honor B
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por davORC »

11-3 para Eibar pero no es suficiente asi que Arquitectura sube a DHB. Ahora si que hay un buen lio para formar los grupos:

Norte: 1) Getxo 2)Durango 3)Hernani4)Uribealdea 5)BeraBera 6) Oviedo 7)Vigo 8) Arquitectura?BUC? FCBarcelona? Ponent?  Lo normal seria que fuera Arquitectura para no "penalizar" (por los viajes) a uno de los dos equipos de Barcelona, no??
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Deza »

Primera vez que un equipo de 1ª Nacional gana en el play-off a uno de Division de Honor B
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Rin »

Por lo que se oye, Uribealdea tendrá que ir al sur...

1-Bera Bera     Les Abelles
2-Hernani        Liceo Frances
3-Getxo          Cisneros
4-Durango       Portuense
5-Barça          Jaen
6-Buc             Ponent
7-Oviedo         Arquitectura
8-Vigo            Uribealdea
Última edición por Rin el Dom, 09 May 2010, 18:45, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por yoossie »

davORC escribió: 11-3 para Eibar pero no es suficiente asi que Arquitectura sube a DHB. Ahora si que hay un buen lio para formar los grupos:

Norte: 1) Getxo 2)Durango 3)Hernani4)Uribealdea 5)BeraBera 6) Oviedo 7)Vigo 8) Arquitectura?BUC? FCBarcelona? Ponent?  Lo normal seria que fuera Arquitectura para no "penalizar" (por los viajes) a uno de los dos equipos de Barcelona, no??
Hombre pero eso sería penalizar a Arquitectura ¿no?, lo digo porque con 2 viajes que no son viajes en el otro grupo (Liceo y Cisneros, compartiendo con estos últimos hasta campo)...

Quizás lo más justo sería que fuera Ponent (que al fin y al cabo hay que usar el avión, si nos deja el volcán, claro), y que catalanes, madrileños, andaluces y valencianos fueran del otro grupo...pero...no sé yo...

Por cierto: ENHORABUENA A LA ESCUELA.
Última edición por yoossie el Dom, 09 May 2010, 16:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por FRANKEL »

Hola a todos
Esta es mi "apuesta"
1-Bera Bera      LES ABELLES
2-Hernani        LICEO FRANCES
3-Getxo          CISNEROS
4-Durango        ARQUITECTURA
5-Barça          HELVETIA
6-Buc              PORTUENSE
7-Uribealdea    PONENT
8-Oviedo o Vigo OVIEDO o VIGO
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por davORC »

yoossie escribió:
davORC escribió: 11-3 para Eibar pero no es suficiente asi que Arquitectura sube a DHB. Ahora si que hay un buen lio para formar los grupos:

Norte: 1) Getxo 2)Durango 3)Hernani4)Uribealdea 5)BeraBera 6) Oviedo 7)Vigo 8) Arquitectura?BUC? FCBarcelona? Ponent?  Lo normal seria que fuera Arquitectura para no "penalizar" (por los viajes) a uno de los dos equipos de Barcelona, no??
Hombre pero eso sería penalizar a Arquitectura ¿no?, lo digo porque con 2 viajes que no son viajes en el otro grupo (Liceo y Cisneros, compartiendo con estos últimos hasta campo)...

Quizás lo más justo sería que fuera Ponent (que al fin y al cabo hay que usar el avión, si nos deja el volcán, claro), y que catalanes, madrileños, andaluces y valencianos fueran del otro grupo...pero...no sé yo...

Por cierto: ENHORABUENA A LA ESCUELA.
Pues la verdad es que tienes razon y tal vez Ponent en el norte sea la mejor opcion ya que sea en el Norte o en el Sur hay que ir en avion

Lo de mandar al Uribealdea al grupo sur si que es una put*da y mas habiendo 4 equipos vascos mas en el norte. Mandar al Oviedo o al Vigo al sur pues mas de lo mismo, y mas viendo que en Asturias cada vez se cancelan mas vuelos
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Sengoku Jidai »

¿Pero esto no se supone que ya viene marcado antes de comenzar la competición? lo de los equipos comodín y todo eso... vamos, que en teoría ya se debería saber, ¿no?
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por sagazarra »

el gayo escribió:
sagazarra escribió: El EIBAR está terminando la temporada con una segunda vuelta muy buena. Depende de otros resultados, pero podría librarse de la promoción (ganando a Hernani, que es posible y a Durango que también es posible, y si el Vigo pierde sus dos partidos, que entra dentro de lo posible (Getxo y Barcelona)). Y si tiene que  ir a la promocion, no creo que la pierda, con ninguno de los 4 favoritos de la ronda de ascenso.

Pues ya puede hacer un buen partido Eibar que el Arquitectura tiene muy buen equipo
Enhorabuena a Arquitectura.
Lo siento por EIBAR, sobre todo por lo que le pueda haber afectado mi pronóstico, que fallo más que una escopeta de feria.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Farrelson »

NORTE:  Vigo, Oviedo, Getxo, Durango, Uribealdea, Bera Bera, Hernani, Barça, BUC
SUR:      Puerto, Helvetia, Cisneros, Liceo, Arquitectura, Les Abelles, Ponent

A priori esta sería la distribución, quedando 9 en el Norte y 7 en el Sur. A priori tendría que haber un equipo comodín del Norte, que creo que le corresponde a Cataluña. Eso haría que el BUC (peor clasificado que el Barça) jugara en el Sur.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por harpo »

Enhorabuena a los arquitectos....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Rin »

Farrelson escribió:
NORTE:  Vigo, Oviedo, Getxo, Durango, Uribealdea, Bera Bera, Hernani, Barça, BUC
SUR:      Puerto, Helvetia, Cisneros, Liceo, Arquitectura, Les Abelles, Ponent

A priori esta sería la distribución, quedando 9 en el Norte y 7 en el Sur. A priori tendría que haber un equipo comodín del Norte, que creo que le corresponde a Cataluña. Eso haría que el BUC (peor clasificado que el Barça) jugara en el Sur.

A ver si es así.
Avatar de Usuario
Porompompero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 25 Mar 2009, 19:00

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Porompompero »

Según los compañeros de Uribaldea, les querian englobar a ellos en el grupo sur, pero elos argumentaban que deberia ser el Durango ya que es el que se ha mantenido gracias a la promoción.
Buen lio se ha montado.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Rin »

Porompompero escribió: Según los compañeros de Uribaldea, les querian englobar a ellos en el grupo sur, pero elos argumentaban que deberia ser el Durango ya que es el que se ha mantenido gracias a la promoción.
Buen lio se ha montado.
Es que vaya el que vaya, va a ver movida seguro. Es que es una putada enorme, mirando presupuestos, horas de viaje...

Es que si mandan a un vasco al sur, teniendo los otros cuatro equipos vascos que puedes jugar contra ellos...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por yoossie »

A ver, por favor, un poco de cordura para la FER...vamos a ser sinceros, Ponent es de Baleares, es el único equipo (creedme que a mí me gustaría que hubiese más) de esa región, y, al fin y al cabo incluso para ir desde Barcelona o Valencia creo que la gente cogerá el avión (se puede ir en barco, pero no lo veo claro). Por tanto, y lo digo sin intención de polemizar, debería este equipo ir al Grupo 1 y los 2 catalanes BUC y Barcelona irse al otro grupo...pero con esta federación me espero cualquier cosa; de esa forma los grupos serían:

Grupo 1: Vigo, Oviedo, Getxo, Durango, Uribealdea, Bera Bera, Hernani, Ponent
Grupo 2: Puerto, Helvetia, Cisneros, Liceo, Arquitectura, Les Abelles, Barça, BUC

De verdad que creo que es la división más lógica...pero ya veremos.
prometeo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 10:46

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por prometeo »

Para ir a jugar a Baleares da igual de que grupo seas. Tienes que tomar el avión si o si. Ir en barco es una paliza y no creo que sea más barato. A Ponent le dará más o menos igual. Tiene que coger el avión en cualquier caso. Me parece un palizón que los catalanes tengan que ir hasta el Puerto de Santamaria y viceversa.
Responder Tema anteriorTema siguiente