ASCENSO A DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
el gayo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 18 Mar 2010, 12:51

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por el gayo »

Tambien de aquel uribe campeon salieron varios internacionales , si es cuando yo creo .david hernandez , igor mirones e iker lopategui ahora en el berabera.Y por cierto es kakarraldo (escarabajo en euskera).
Aupa uribe a dar la sorpresa.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por ponentrugby.com »

el gayo escribió: Tambien de aquel uribe campeon salieron varios internacionales , si es cuando yo creo .david hernandez , igor mirones e iker lopategui ahora en el berabera.Y por cierto es kakarraldo (escarabajo en euskera).
Aupa uribe a dar la sorpresa.
No creo que esta gente fuese infantil en el 88...
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Avatar de Usuario
eperdi
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 17 Abr 2006, 13:11

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por eperdi »

ponentrugby, me parece que si que eran infantiles tenian 12 años, bueno Igor y David, Lopa es dos año más joven.
Avatar de Usuario
eperdi
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 17 Abr 2006, 13:11

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por eperdi »

Perdón, 10 años no 12....que no son tan "experimentados"
el gayo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 18 Mar 2010, 12:51

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por el gayo »

ya estan las semifinales y no se dicen favoritos , por lo visto la liga de Madrid debe ser impresionante por lo oido hasta ahora.Alguien puede confirmar el nievel de ese grupo.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por numeronove »

lo confirmo, es impresionante
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por yoossie »

el gayo escribió: ya estan las semifinales y no se dicen favoritos , por lo visto la liga de Madrid debe ser impresionante por lo oido hasta ahora.Alguien puede confirmar el nievel de ese grupo.
Hombre, mal no está con casi 40 equipos en regional y más de 3000 licencias...

De todas formas, estoy casi completamente seguro que el ganador de la eliminatoria Uribealdea vs Arquitectura saldrá el ganador de esta división (no creo que haya una gran diferencia entre los grupos B, C y D; aunque sí el A...a los resultados de los 1/4 me remito); e incluso puede que el perdedor se lo ponga difícil en el partido de promoción Nacional/DH B.

Entre Ponent e Industriales, me gustaría que ganara Industriales...pero eso es porque soy de Madrid...;-P (creo que ambos tienen serias opciones, pero no tantas en el partido de promoción, por eso esta eliminatoria deberían jugarla a cara de perro).
Última edición por yoossie el Vie, 09 Abr 2010, 15:03, editado 1 vez en total.
NW
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 09:58

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por NW »

el gayo escribió: ya estan las semifinales y no se dicen favoritos , por lo visto la liga de Madrid debe ser impresionante por lo oido hasta ahora.Alguien puede confirmar el nievel de ese grupo.
La verdad, he visto este año algunos partidos de nacional del grupo madrileño y sinceramente no calificaría la liga ( el grupo querrás decir ) de Madrid como "impresionante"...

Creo que las eliminatorias son una gran incognita
enanosalta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 13:28

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por enanosalta »

Impresionante....... pues no.
Hay 3 equipos bastante superiores al resto (arquitectura, industriales y CDHercesa), se han clasificado los 2 mas regulares y estan en semis por que se han enfrentado a grupo que esta "un poco" mas flojo.

Pero no las tengo todas conmigo de que pasen ambos y desde aqui les deseo que el año que viene esten en DHB.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por racing »

  Al hilo de lo comentado, no tengo tan claro que los equipos de Madrid sean los favoritos. Yo como ya he escrito varios post ensalzando a Industriales y su magnífica entrenadora, que creo que es un caso único en el deporte masculino de nuestro país, pues es indudable que deseo todo lo mejos a Industriales en su visita a Baleares. Estoy seguro que con todo su derecho, Ponent Rugby lo ve de manera diametralmente opuesta.
En cualquier caso, los chicos de Las Rozas viajan , salvo recuperación milagrosa de última hora, con la baja de Osama que ha sido su máximo realizador y que marce diferencias él solo. Seguro que es un partido muy disputado que deja todo para definir en las próximas semanas
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por numeronove »

numeronove escribió: lo confirmo, es impresionante
Pretendía ser irónico, no me malentendais, pero a esta frase...
ya estan las semifinales y no se dicen favoritos , por lo visto la liga de Madrid debe ser impresionante por lo oido hasta ahora.Alguien puede confirmar el nievel de ese grupo.
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por menofrugby »

Bueno pues primer round este fin de semana... a ver que pasa.

URIBEALDEA RUGBY  vs C.D.ARQUITECTURA  Domingo, 12:00 h

R.C. PONENT vs AD INGENIEROS INDUSTRIALES Sábado, 16:00 h


Creo que en estos partidos de ida los dos conjuntos locales vencerán y daran el primer golpe, aunque todo se decidirá en Madrid la semana que viene.
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Dewi Morris »

lo confirmo, es impresionante
Yo al menos había captado tu ironía... Me gustaría que subiese Arquitectura y veo complicado que lo haga Industriales sin Osama.
el gayo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 18 Mar 2010, 12:51

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por el gayo »

Dewi Morris escribió:
lo confirmo, es impresionante
Yo al menos había captado tu ironía... Me gustaría que subiese Arquitectura y veo complicado que lo haga Industriales sin Osama.
pues en madrid teneis una ironia rara, la pregunta es bien clara todo el mundo habla maravillas del arquitectura y no entiendo que halla perdido 3 partidos con tan buen equipo eso querra decir que el grupo es muy fuerte tan solo era eso.
suerte a todos y aupa uribealdea.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por yoossie »

rugbycatala escribió: Bueno pues primer round este fin de semana... a ver que pasa.

URIBEALDEA RUGBY  vs C.D.ARQUITECTURA   Domingo, 12:00 h

R.C. PONENT vs AD INGENIEROS INDUSTRIALES Sábado, 16:00 h


Creo que en estos partidos de ida los dos conjuntos locales vencerán y daran el primer golpe, aunque todo se decidirá en Madrid la semana que viene.
Vaya repasito del Ponent al Ing. Industriales: 55-17
Avatar de Usuario
eperdi
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 17 Abr 2006, 13:11

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por eperdi »

Uribealdea RKE- Arquitectura  34-12

AUPA URIBEALDEA!!!!!!!

Va a resultar que el grupo de Arquitectura e Industriales no era tan impresionante como se comentaba.......
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por menofrugby »

Bueno pues parece que los dos equipos madrileños tienen un pie fuera de DHB almenos de forma directa porque Ingenieros Industriales deberá ganar de +38 al Ponent en Madrid y Arquitectura de +22 también en casa.

Muchisimas felicidades por los resultados de la ida al Ponent y Uribealdea, ahora a concretarlo en la vuelta!
prometeo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 10:46

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por prometeo »

Enhorabuena Ponent !!!!!!!!
cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por cositasdiversas »

Tanto de hablar de los equipos de Madrid, y han sufrido un fuerte reves en el partido de ida.
Enhorabuena a Ponent sobre todo y que se clasifiquen los mejores.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por yoossie »

rugbycatala escribió: Bueno pues parece que los dos equipos madrileños tienen un pie fuera de DHB almenos de forma directa porque Ingenieros Industriales deberá ganar de +38 al Ponent en Madrid y Arquitectura de +22 también en casa.

Muchisimas felicidades por los resultados de la ida al Ponent y Uribealdea, ahora a concretarlo en la vuelta!
Hombre, para perder también hay que llegar ¿no?

Yo no daría la eliminatoria por vencida si fuese de Uribealdea y Ponent...que uno siempre se puede llevar sorpresas...pero sí que ha sido un serio correctivo...

¿Alguien nos cuenta un poco cómo han sido los partidos?
el gayo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 18 Mar 2010, 12:51

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por el gayo »

yoossie escribió:
rugbycatala escribió: Bueno pues parece que los dos equipos madrileños tienen un pie fuera de DHB almenos de forma directa porque Ingenieros Industriales deberá ganar de +38 al Ponent en Madrid y Arquitectura de +22 también en casa.

Muchisimas felicidades por los resultados de la ida al Ponent y Uribealdea, ahora a concretarlo en la vuelta!
Hombre, para perder también hay que llegar ¿no?

Yo no daría la eliminatoria por vencida si fuese de Uribealdea y Ponent...que uno siempre se puede llevar sorpresas...pero sí que ha sido un serio correctivo...

¿Alguien nos cuenta un poco cómo han sido los partidos?
el partido en plencia comenzo con dominio del arquitectura pero puntos de uribe, arquitectura dominaba la touche con facilidadpero no concretaba con puntos ya que la tres cuartos local defendia perfecto, al final del primer tiempo arquitectura lo intento con juego cerrado y consiguio dos marcas pero el comienzo de la segunda parte el uribe la empezo a mover y llegaron mas puntos jugando a la mano aunque dicen que no sabemos jejePartido muy bonito y disputado con resultado engañoso el partido de vuelta sera muy peleado
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por sagazarra »

Partido muy igualado, mucho más que el resultado.
Arquitectura dominó la touche, y controló las mele`s con muy buenas aproximaciones a la zona de marca, trabajando muy bien los maul's,  que no dieron más frutos por la buena defensa del Uribe y la permisibidad del arbitro.
No fue el día de juego de 3/4 de Arquitectura : dos intersecciones: 14 puntos regalados.
Del Uribe destacar las ganas que le pusieron, y la presión a la que sometieron al Arquitectura en todas las lineas.
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Hoke »

sagazarra escribió: No fue el día de juego de 3/4 de Arquitectura : dos intersecciones: 14 puntos regalados.
Para mi que querias decir intercepciones... :D
Y son las mismas noticias que tengo yo, las 2 intercepciones les mataron...
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por JPR Williams »

Son palabras sinagogas.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Errol »

Yo creo que está bien dicho: el jugador rival, intersecciona con el balón y lo intercepta, consiguiendo el ensayo.

Está claro ¿no?
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Responder Tema anteriorTema siguiente