ASCENSO A DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por sagazarra »

Errol escribió: Yo creo que está bien dicho: el jugador rival, intersecciona con el balón y lo intercepta, consiguiendo el ensayo.

Está claro ¿no?
Gracias  Errol, yo no lo hubiera explicado mejor.
Coliflower
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 02 Dic 2009, 20:37

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Coliflower »

La primera de las intercepciones por un pase de un delantero en zona de 22, en los primeros minutos de partido.

A falta de unos 7 minutos y llendo en el marcador 27-12, la Escuela estuvo apretando a 5 metros, gracias a touche y montar el maul, después de pitar reiterados golpes de castigo por derrumbar, el árbitro pitó pantalla. Con lo que Uribe se quitó a presión metiendo a la Escuela en su 22. Y en esa jugada es cuando se produjo la segunda intercepción, dejando el resultado final 34-12.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por ponentrugby.com »

"El Rugby Club Ponent dio otro paso de gigante a División de Honor B tras vencer por 55 a 17 a Ingenieros Industriales de Madrid, en un partido marcado por un inicio fulgurante, una defensa casi perfecta, y una capacidad letal para facturar los errores del equipo visitante..."

Sigue en www.ponentrugby.com (demasiado largo para pegarlo aquí).
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Rin »

¿Y a qué grupo iría? Al del norte o al del sur? Total, habrá que coger el avión igual igual jejeje.
Avatar de Usuario
Porompompero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 25 Mar 2009, 19:00

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Porompompero »

Primero hay  que pasar la eliminatoria, lugo ya discutiremos donde aterriza nuestro avión.....
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por ponentrugby.com »

Lo mismo iba a decir, Porompompero.

Se vé que los años nos vuelven cautos!, je jé.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Rin »

Con un 55-17, mucha mala suerte tenéis que tener para no conseguir el ascenso.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Farrelson »

Rin escribió: ¿Y a qué grupo iría? Al del norte o al del sur? Total, habrá que coger el avión igual igual jejeje.
Creo que acabarán jugando en el grupo Sur. Más que nada porque con Jaén ya descendido, hay una plaza libre en ese grupo, y de los dos que ascienden directos, me parece que Ponent es el que pinta mejor para jugar en el sur.

De todos modos, también influirán los descensos desde DHA y el play-off de ascenso a DHA
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por yoossie »

Farrelson escribió:
Rin escribió: ¿Y a qué grupo iría? Al del norte o al del sur? Total, habrá que coger el avión igual igual jejeje.
Creo que acabarán jugando en el grupo Sur. Más que nada porque con Jaén ya descendido, hay una plaza libre en ese grupo, y de los dos que ascienden directos, me parece que Ponent es el que pinta mejor para jugar en el sur.

De todos modos, también influirán los descensos desde DHA y el play-off de ascenso a DHA
Eso iba a decir yo, que dependerá de quien suba, quien baje (Les Abelles ya está descendido: faltan 15 ptos y tienen 13, con lo que a lo sumo podrían quedar por encima del penúltimo- Bera Bera con 27 ptos- y este año bajan 2, y por lógica iría al grupo en el que este año ha jugado el CAU -el B-...con lo que la plaza del Jaén ya está cubierta). Luego de los que quedan, salvo el Quesos, el Ciencias o el CRC (matemáticamente es posible, pero improbable), el resto iría al otro grupo (el A): Bera Bera, UES, Ordizia y Gernika (también improbable este último, pero todos estos aún no están matemáticamente salvados).

De los que subirían, pues he leído que se dan como favoritos a Barça y Hernani; pero a ver qué nos deparan las eliminatorias de la próxima semana, porque creo que el Alcobendas no es manco, y el CAU, a priori puede parecer el más débil y a más de uno le puede sorprender.

De los que bajan de DH B, no me atrevo a decir nada sobre la eliminatoria Málaga vs. Eibar, aunque los malacitanos perdieron en la última jornada frente a Jaén...así que no me extrañaría que bajasen ambos del grupo B, y en el partido de promoción DH B/Primera Nacional...estadísticamente lo tienen todo a favor tanto Eibar como Durango para mantener la categoría (aunque creo que el que se enfrente a Arquitectura/Uribealdea no le va a ser fácil).

Con este panorama, el grupo A se conformaría con los salvados de este año, uno de los descendidos de DH A, los salvados en las eliminatorias de descenso (por tanto ya van 7 equipos), y o un equipo que suba a este grupo ¿Uribealdea?, o que uno de los del ascenso no suba (para mí el más improbable que ascendiese sería el Barça).
El grupo B se conformaría, con Les Abelles, los salvados este año, el descenso de 2 equipos, el ascenso de uno (¿Ponent?) o de dos (aunque Arquitectura lo tiene dificil y no digamos Ing. Industriales) y el ascenso de 1 ¿Alcobendas?

Puff...mucho lío es todo esto...¿Por qué no nos dejamos de tonterías y los metemos a todos en un único grupo? ;-P
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Farrelson »

yoosie:

Me has picado. Vamos a ver quien está y quien no está.

Seguros  NORTE:  BUC, Vigo, Oviedo, Getxo,
            SUR: Liceo, Puerto, Cisneros, Helvetia

Casi-Seguros:  NORTE: Durango, Uribealdea, 9º DHA(es del norte fijo)
                    SUR: Les Abelles, Ponent

Con lo cual parece que habría un hueco en el grupo Norte y dos en Sur, que se dirimen en los enfrentamientos:
Málaga - Eibar (el que gane se mantiene en DHB)
Alcobendas - FC Barcelona (el que pierda permanece en DHB)
Hernani - CAU (el que pierda permanece en DHB)

Y claro, en esto se pueden dar varias posibilidades.
Que se mantengan en B los tres del grupo Sur.  En ese caso imagino que usarán a Ponent como comodín y jugaría en el grupo Norte.
Que se mantengan en B dos del grupo Sur y uno del Norte. Todo cuadra.
Que se mantengan en B uno del grupo Sur y dos del Norte. Ya empezamos a fastidiar. Habrá que buscar un comodín, y el BUC es candidato.
Que se mantengan en B los tres del grupo Norte.  La cagamos. Si eso pasa, veo a los catalanes y al Ponent jugando en el grupo Sur. Quien lo diría, Cataluña el Sur de España.  :) :) :)
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por yoossie »

Jajajja, pero se te han olvidado otros 4 partidos...

1º ¿y si gana Arquitectura a Uribealdea en Madrid por más de 22 ptos? (difícil, pero vistas las crónicas no imposible)
2º ¿y si ganan Ing. Industriales a Ponent por más de 38 ptos? (esto sí parece imposible)
3º ¿y si gana el perdedor Arquitectura/Uribealdea al equipo de DH B -Durango, Eibar o Málaga-? (esto es muy difícil pero no lo veo imposible)
4º ¿y si gana el perdedor Industriales/Ponent -probablemente los roceños- al equipo de DH B? (eso sí que lo veo casi imposible).

No creo que esté todo tan claro...y sigo abogando por un grupo único, al final quien suba va a tener que tener suficiente dinero como para jugar por todo España...así que...qué mejor que tener un grupo de 16 de DH B dónde al jugar más, sea más fácil adaptarse a DH.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Farrelson »

yoossie escribió: Jajajja, pero se te han olvidado otros 4 partidos...

1º ¿y si gana Arquitectura a Uribealdea en Madrid por más de 22 ptos? (difícil, pero vistas las crónicas no imposible)
2º ¿y si ganan Ing. Industriales a Ponent por más de 38 ptos? (esto sí parece imposible)
3º ¿y si gana el perdedor Arquitectura/Uribealdea al equipo de DH B -Durango, Eibar o Málaga-? (esto es muy difícil pero no lo veo imposible)
4º ¿y si gana el perdedor Industriales/Ponent -probablemente los roceños- al equipo de DH B? (eso sí que lo veo casi imposible).

No creo que esté todo tan claro...y sigo abogando por un grupo único, al final quien suba va a tener que tener suficiente dinero como para jugar por todo España...así que...qué mejor que tener un grupo de 16 de DH B dónde al jugar más, sea más fácil adaptarse a DH.
Hombre, por eso pongo a Durango, Uribe y Ponent como casi seguros, y vamos, me juego la increible cantidad de 1€ a que estos clubes están en DHB el año que viene.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por racing »

ponentrugby.com escribió: "El Rugby Club Ponent dio otro paso de gigante a División de Honor B tras vencer por 55 a 17 a Ingenieros Industriales de Madrid, en un partido marcado por un inicio fulgurante, una defensa casi perfecta, y una capacidad letal para facturar los errores del equipo visitante..."

Sigue en www.ponentrugby.com (demasiado largo para pegarlo aquí).
  Desde aquí quiero felicitar a Ponent por su magnífico partido del pasado fin de semana. No es excusa, pero en estos equipos cualquier detalle es importante y aunque sea un deporte donde el equipo es fundamental, este año, el plus que ha tenido Industriales venía sobre todo gracias a dos jugadores : Zacarías Payne en delantera y Osama en la 3/4.
Ponent en su crónica ya hace referencia a la fuerza y potencia de Zacarías ( el 3)que ya jugó con Cisneros en DHA hace unos años y que seguro que el año que viene está en categorías superiores. Desgraciadamente para los de azul y negro, la baja de Osama se ha notado en exceso y es probable que la diferencia entre ambos equipos no hubiera sido tan grande.
De nuevo felicitar a Ponent por su victoria y seguro que en Las Rozas tendrán que pelear ante un equipo que no se rendirá con facilidad
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por JPR Williams »

Farrelson, me juego el euro contigo a que sube la Escuela (o eso espero).
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por davORC »

Va a estar la cosa complicada ya que veo 9 probables equipos del Norte para DHB el proximo año: FCBarcelona,9ºDH,Buc,Oviedo,GEtxo,Vigo,Durango,Eibar y Uribealdea

El FCBarcelona lo tiene realmente complicado vs Alcobendas y no lo digo yo, son palabras de ellos mismos.
El Durango parece que esta un poco por encima del resto de Nacional
El Uribealdea parece que tiene la eliminatoria mas o menos encarrilada.
El 9º de DH va a ser un equipo del Norte si o si.
El Eibar se la juega vs Malaga, si pierde y desciende creo que grupo cerrado, si gana habemus lio para el proximo año, al que le toque de esos 9 ir al sur tiene un enorme problema

Y todo esto contando con que el Hernani ascienda.
Última edición por davORC el Mar, 13 Abr 2010, 17:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por menofrugby »

Dejemos que se acaben los cruces de ascenso y descenso en las 3 categorias, disfrutemos de esto que queda, y cuando sepamos los 16 equipos a repartirse en los 2 grupos de DHB pues entonces debatimos.

Es que de todo lo que estáis diciendo sólo se efectuará una parte muy pequeña.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por yoossie »

rugbycatala escribió: Dejemos que se acaben los cruces de ascenso y descenso en las 3 categorias, disfrutemos de esto que queda, y cuando sepamos los 16 equipos a repartirse en los 2 grupos de DHB pues entonces debatimos.

Es que de todo lo que estáis diciendo sólo se efectuará una parte muy pequeña.
Pero y lo que mola hablar...no nos quites las ilusiones hombre que necesitamos distraernos mientras tanto.
Avatar de Usuario
Porompompero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 25 Mar 2009, 19:00

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Porompompero »

Bien dicho por Rugbycatalà, las eliminatorias son a dos partidos por algo......
guillaume
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 14 Abr 2010, 00:51

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por guillaume »

hola amigos espanols , soy frances y me gustaria vivir en barcelona en algunos mes porque mi amor es una espanolita de barcelona....hace un ano que somos juntos y ahora nos gustaran mucho  vivir juntos .tengo 31 anos y juego al rugby desde 25 anos , he jugado en segunda division professionelle y tambien federale 1 et federale 2 (tercera nivel) , mi pregunta es : hay club de rugby en barcelona? sabes si hay frances que juegan en club de cataluna? Cual es el nivel del rugby? Cuantos division? gracias por vosotros respuestas
ps: lo siento por mi pequeno espagnol..
hasta luego
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por yoossie »

guillaume escribió: hola amigos espanols , soy frances y me gustaria vivir en barcelona en algunos mes porque mi amor es una espanolita de barcelona....hace un ano que somos juntos y ahora nos gustaran mucho  vivir juntos .tengo 31 anos y juego al rugby desde 25 anos , he jugado en segunda division professionelle y tambien federale 1 et federale 2 (tercera nivel) , mi pregunta es : hay club de rugby en barcelona? sabes si hay frances que juegan en club de cataluna? Cual es el nivel del rugby? Cuantos division? gracias por vosotros respuestas
ps: lo siento por mi pequeno espagnol..
hasta luego
Puff en Barcelona capital tienes el F.C. Barcelona (la sección de rugby del equipo de fútbol), el BUC y alguno más que seguro me estoy olvidando.

Además, cerca de Barcelona tienes muchos como Hospitalet...

Y también el club más antiguo de España, en Sant Boi de Llobregat: La Unió Esportiva Santboiana (si lo he escrito mal perdonadme los catalanes)

Bueno, mejor será que mires la página de la Federación Catalana de Rugby:

http://www.rugby.cat/
guillaume
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 14 Abr 2010, 00:51

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por guillaume »

muchas gracias , me encanta de ver que podria seguir mi passion en espana!
Avatar de Usuario
eperdi
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 17 Abr 2006, 13:11

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por eperdi »

34-15 ha ganado el Arquitectura....pero la eliminatoria es del URIBEALDEA por 3 puntos!! AUPA URIBEALDEA!!!! YA ESTAMOS EN DIVISION DE HONOR B!!!!!!!
kalimero

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por kalimero »

ZORIONAK  ¡¡¡¡¡¡  URIBEALDEA

eperdi escribió: 34-15 ha ganado el Arquitectura....pero la eliminatoria es del URIBEALDEA por 3 puntos!! AUPA URIBEALDEA!!!! YA ESTAMOS EN DIVISION DE HONOR B!!!!!!!
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por menofrugby »

Muchas felicidades, ahora a mantenerse en DHB y apuntar más arriba aún!
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Farrelson »

JPR Williams escribió: Farrelson, me juego el euro contigo a que sube la Escuela (o eso espero).
Je, je, ya soy 1€ más rico. Ya te mando mi nº de cuenta por privado  :) :) :)

Eso sí, al final ha estado mucho más disputado de lo que yo pensaba.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Responder Tema anteriorTema siguiente