ASCENSO A DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
hook
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 21 Feb 2009, 13:25

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por hook »

creo que comparando con el Eibar o Barcelona del año pasado,  ni el Uribealdea ni Independiente Santander (estos mucho muxo muxomenos) les llega a algo parecido
bultza!! bultza!! bultza!!!
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por menofrugby »

Pues yo vi el partido del Uribe ante el Sitges y tuve ocasión también de hablar con gente del club de Euskadi, gente con mucha experiencia y con una delantera que marcó la diferencia.
Fue un partido dominado de cabo a rabo por el Uribealdea que fue tirando y aflojando de un Sitges que fue siempre a remolque, en el minuto 15 iban 0-17.

Los de Mungía y Kakarraldo tuvieron siempre las cosas muy claras y no dieron opción alguna al equipo catalán que sólo se acercó en el marcador gracias a los golpes de castigo de Tom Gallagher. Para mí una eliminatoria resuelta.

Por el otro lado creo también que el Ponent remontará su eliminatoria en Palma aunque será un partido muy disputado dónde el equipo balear empezará perdiendo por 12-15.

Suerte a todos para llegar a las semifinales, aunque solamente haya una eliminatoria por resolver en la vuelta de cuartos.
el gayo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 18 Mar 2010, 12:51

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por el gayo »

bueno hook para comparar me gustaria un partido eibar - uribealdea no creo que eibar sea muy superior a no ser que hallan fichado mucho.
El rojo

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por El rojo »

el gayo escribió: bueno hook para comparar me gustaria un partido eibar - uribealdea no creo que eibar sea muy superior a no ser que hallan fichado mucho.
Mi sincera opinion y es solo eso, mi opinion, en ese partido de verdad en competicion, hay minimo una diferencia de 30 puntos para Eibar.
el gayo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 18 Mar 2010, 12:51

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por el gayo »

El rojo escribió:
el gayo escribió: bueno hook para comparar me gustaria un partido eibar - uribealdea no creo que eibar sea muy superior a no ser que hallan fichado mucho.
Mi sincera opinion y es solo eso, mi opinion, en ese partido de verdad en competicion, hay minimo una diferencia de 30 puntos para Eibar.
Espero el año que viene se de ese partido , nunca el eibar nos a ganado de mas de 15.
zeze
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 21:59

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por zeze »

rugbycatala escribió: Pues yo vi el partido del Uribe ante el Sitges y tuve ocasión también de hablar con gente del club de Euskadi, gente con mucha experiencia y con una delantera que marcó la diferencia.
Fue un partido dominado de cabo a rabo por el Uribealdea que fue tirando y aflojando de un Sitges que fue siempre a remolque, en el minuto 15 iban 0-17.

Los de Mungía y Kakarraldo tuvieron siempre las cosas muy claras y no dieron opción alguna al equipo catalán que sólo se acercó en el marcador gracias a los golpes de castigo de Tom Gallagher. Para mí una eliminatoria resuelta.

Por el otro lado creo también que el Ponent remontará su eliminatoria en Palma aunque será un partido muy disputado dónde el equipo balear empezará perdiendo por 12-15.

Suerte a todos para llegar a las semifinales, aunque solamente haya una eliminatoria por resolver en la vuelta de cuartos.
Coincido contigo en la mayor experiencia de la gente del Uribe, podría asegurar que muchisima más experiencia.
Solo había que ver las edades de unos y otros, y el juego inteligente de delantera que desplegaron los Vascos.
En cuanto al resultado te falta matizar algo muy importante, el 0-17 llegó rondando el minuto 25, coincidiendo con un delantero menos en el Sitges desde el minuto 9 hasta el 29 por dos expulsiones rigurisísimas.
Como bien dijo alguien por aquí, los partidos hay que jugarlos, y aun queda la vuelta. Dificil, muy dificil, pero hay que jugar.
Suerte para todos.
Avatar de Usuario
hook
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 21 Feb 2009, 13:25

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por hook »

pues yo reafirmo que en un Eibar- Uribealdean hoy mismo el Eibar ganaría bien holgado. El Eibar no ha fchado pero es un equipo muy muy duro y compacto, aunque en division honor B hay que tener más cosas, como el Hernani.

Pero el Uribe a mi parecer no es pa tanto.  es mi opinion.
bultza!! bultza!! bultza!!!
Avatar de Usuario
eperdi
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 17 Abr 2006, 13:11

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por eperdi »

Hook, por lo que jugamos el año pasado con el Eibar, ellos tampoco ni eran ni son nada del otro jueves (si no mira como andan en su liga), el Uribe ha hecho una temporada prácticamente calcada que la del año pasado el Eibar (y con lo mismos equipos). Probablemente en un partido ahora, el Eibar tendría mas posibilidades de ganar quizás por el ritmo y la experiencia que ha acumulado en DHB, pero el partido no tendría ni mucho menos un claro favorito... De todas maneras, el Uribealde sin ser nada estratosférico ha sido claramente superior al resto con el lunar del partido pájara de Zarautz....bueno un mal día lo tiene cualquiera.
De todas maneras, la mejor manera de ver hasta donde llegan unos y otros es en el campo, y aún queda la vuelta!!
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por sagazarra »

El EIBAR está terminando la temporada con una segunda vuelta muy buena. Depende de otros resultados, pero podría librarse de la promoción (ganando a Hernani, que es posible y a Durango que también es posible, y si el Vigo pierde sus dos partidos, que entra dentro de lo posible (Getxo y Barcelona)). Y si tiene que  ir a la promocion, no creo que la pierda, con ninguno de los 4 favoritos de la ronda de ascenso.
rugbier
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 21 Feb 2007, 23:30

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por rugbier »

Creeis que estos equipos pueden ganar a Eibar, Durango, Vigo (cualquiera de los tres puede entrar, incluso getxo), Málaga o Jaen, en una hipotética promoción?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Farrelson »

rugbier escribió: Creeis que estos equipos pueden ganar a Eibar, Durango, Vigo (cualquiera de los tres puede entrar, incluso getxo), Málaga o Jaen, en una hipotética promoción?
Creo que Jaen lo tiene muy dificil para superar el play-off, independientemente de quien le toque de los de arriba.

Por otro lado, Málaga, ya el año pasado centró todo el final de temporada en esa promoción, solventándola con holgura. Sin embargo, creo que este año les será más complicado, ya que los equipos de la zona baja de la tabla están haciendo un buen final de liga. 
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
el gayo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 18 Mar 2010, 12:51

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por el gayo »

todo lo que hablemos es hipotetico asi que mejor ver lo que pasa en los campos
jozzzuuuaaa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 10:28

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por jozzzuuuaaa »

eperdi escribió: Hook, por lo que jugamos el año pasado con el Eibar, ellos tampoco ni eran ni son nada del otro jueves (si no mira como andan en su liga), el Uribe ha hecho una temporada prácticamente calcada que la del año pasado el Eibar (y con lo mismos equipos). Probablemente en un partido ahora, el Eibar tendría mas posibilidades de ganar quizás por el ritmo y la experiencia que ha acumulado en DHB, pero el partido no tendría ni mucho menos un claro favorito... De todas maneras, el Uribealde sin ser nada estratosférico ha sido claramente superior al resto con el lunar del partido pájara de Zarautz....bueno un mal día lo tiene cualquiera.
De todas maneras, la mejor manera de ver hasta donde llegan unos y otros es en el campo, y aún queda la vuelta!!
¿Claramente superior?
Atlco SS 6-Uribealdea 11
Uribealdea 23-Baztan 22
Uribealdea 8- Ordizia B 5
Zarautz 9- Uribealdea 8
Yo estoy de acuerdo con Hook. Tanto el Eibar, como sobre todo el Barcelona del año pasado, estaban muy por encima del Uribealdea y Santander de este año.
el gayo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 18 Mar 2010, 12:51

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por el gayo »

jozzzuuuaaa escribió:
eperdi escribió: Hook, por lo que jugamos el año pasado con el Eibar, ellos tampoco ni eran ni son nada del otro jueves (si no mira como andan en su liga), el Uribe ha hecho una temporada prácticamente calcada que la del año pasado el Eibar (y con lo mismos equipos). Probablemente en un partido ahora, el Eibar tendría mas posibilidades de ganar quizás por el ritmo y la experiencia que ha acumulado en DHB, pero el partido no tendría ni mucho menos un claro favorito... De todas maneras, el Uribealde sin ser nada estratosférico ha sido claramente superior al resto con el lunar del partido pájara de Zarautz....bueno un mal día lo tiene cualquiera.
De todas maneras, la mejor manera de ver hasta donde llegan unos y otros es en el campo, y aún queda la vuelta!!
¿Claramente superior?
Atlco SS 6-Uribealdea 11
Uribealdea 23-Baztan 22
Uribealdea 8- Ordizia B 5
Zarautz 9- Uribealdea 8
Yo estoy de acuerdo con Hook. Tanto el Eibar, como sobre todo el Barcelona del año pasado, estaban muy por encima del Uribealdea y Santander de este año.
todavia nadie a visto al mejor uribealdea ya que hemos pasado 60 jugadores por el primer equipo nunca hemos limitado y aun asi menos una todas victorias si os parece poco.No voy hablar mas pero casi todos los que hablais que el uribe no es pa tanto ha acabado delante vuestro..En los campos se vera aupa uribealdea
1,2,3

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por 1,2,3 »

gayo:
os habeis tenido que juntar dos equipos para poder hacer algo!!
es decir, mungia y kakarraldo!!
para mi vais de sobrados, lo que pasa es que como sois dos equipos teneis gente para mover banquillo y pa que haya competencia!!
si subis, sera por eso, porque de juego a las manos nada de nada!!
ah!!suerte y darles kaña a sitges!
el gayo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 18 Mar 2010, 12:51

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por el gayo »

1,2,3 escribió: gayo:
os habeis tenido que juntar dos equipos para poder hacer algo!!
es decir, mungia y kakarraldo!!
para mi vais de sobrados, lo que pasa es que como sois dos equipos teneis gente para mover banquillo y pa que haya competencia!!
si subis, sera por eso, porque de juego a las manos nada de nada!!
ah!!suerte y darles kaña a sitges!
pues todo lo contrario lo primero humildad y trabajo , disfrutamos cada partido y tenemos un ambiente impresionante. Y quien ha dicho que el rugby es jugar a la mano? cada uno juega con sus virtudes y si las nuestras son la delantera la explotamos.
el gayo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 18 Mar 2010, 12:51

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por el gayo »

el gayo escribió:
1,2,3 escribió: gayo:
os habeis tenido que juntar dos equipos para poder hacer algo!!
es decir, mungia y kakarraldo!!
para mi vais de sobrados, lo que pasa es que como sois dos equipos teneis gente para mover banquillo y pa que haya competencia!!
si subis, sera por eso, porque de juego a las manos nada de nada!!
ah!!suerte y darles kaña a sitges!
pues todo lo contrario lo primero humildad y trabajo , disfrutamos cada partido y tenemos un ambiente impresionante. Y quien ha dicho que el rugby es jugar a la mano? cada uno juega con sus virtudes y si las nuestras son la delantera la explotamos.
y quien ha dicho que juntarse dos equipos es malo? otros fichan 3 de mungia juegan en berabera, casi todos teneis argentinos , ingleses, franceses y nosotros no. cada uno lo que tiene
Noruego
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 25 Mar 2010, 18:59

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Noruego »

Soy de Santander y os puedo decir que en mi opinión el Eibar del año pasado (el que ascendió) contra Uribealdea no tengo yo tan claro que ganara, eso para empezar. A nosotros el Eibar la pasada campaña nos ganó con dos primeras partes un poco "peculiares" y este año,estando nosotros mucho mejor que el año pasado, Uribealdea nos ha metido dos correctivos severos sin ningun pero.

Para continuar me parece lo más acertado que si dos clubs cercanos lo deseen se unan. Ganan en estabilidad, en estructura de club y en competitividad. El problema es que en el rugby español en vez de unirnos,nos damos de tortas,y asi nos va. Asi que yo les aplaudo por ello y a la vista están los resultados.
Mejor eso que tener en plantilla a quince extranjeros como les pasa a muchos clubs (que luego son de sube y baja). Uribealdea serán dos clubs unidos, pero son todo gente de la casa, y como en casa en ningún sitio. Sinceramente prefiero el modelo Hernani, y en eso admiro a los clubs vascos,en que se esfuerzan en cuidar y dar oportunidades a los de casa y buscar un equilibrio con los extranjeros (con excepciones tipo Gernika,con todos mis respetos) que el modelo "club grande=jugadores foráneos", que como vienen,se van. Es jugar a gigante con pies de barro.

Los equipos madrileños no les sigo nada, pero espero que Uribealdea ascienda porque se lo merece sin duda. Pese a quien le pese.
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por menofrugby »

Aun queda mucho para poder conocer a los 2 ascendidos de esta temporada y los otros 2 que promocionaran, quedan todavía los partidos de vuelta de cuartos de final, muchas cosas pueden hacer decantar la balanza hacia uno u otro lado; como las lesiones, expulsiones o, esperemos que no, arbitrajes más que cuestionables.

A todo eso me gustaria decir que, en mi opinión, los dos equipos que veo más fuertes de cara a poder llegar a DHB directamente son Ponent y Arquitectura, algo que dije anteriormente y que viendo el partido de Sitges vs Uribealdea tengo un poco más claro ya que vi a los del Uribe muy bien pero con escasedad de juego por fuera y más de alguna transformación que no se hizo, algo que más adelante se paga y mucho. El juego por delantera del Uribealdea sin duda es muy potente pero cuando más adelante se encuentre con los semifinalistas creo que si éstos logran neutralizarlo la eliminatoria la tendrán de su parte.
el gayo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 18 Mar 2010, 12:51

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por el gayo »

rugbycatala escribió: Aun queda mucho para poder conocer a los 2 ascendidos de esta temporada y los otros 2 que promocionaran, quedan todavía los partidos de vuelta de cuartos de final, muchas cosas pueden hacer decantar la balanza hacia uno u otro lado; como las lesiones, expulsiones o, esperemos que no, arbitrajes más que cuestionables.

A todo eso me gustaria decir que, en mi opinión, los dos equipos que veo más fuertes de cara a poder llegar a DHB directamente son Ponent y Arquitectura, algo que dije anteriormente y que viendo el partido de Sitges vs Uribealdea tengo un poco más claro ya que vi a los del Uribe muy bien pero con escasedad de juego por fuera y más de alguna transformación que no se hizo, algo que más adelante se paga y mucho. El juego por delantera del Uribealdea sin duda es muy potente pero cuando más adelante se encuentre con los semifinalistas creo que si éstos logran neutralizarlo la eliminatoria la tendrán de su parte.
Tenemos una tres cuartos impresionante ya lo vereis, lo de la trasformaciones es caso aparte depende del dia jeje
Noruego
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 25 Mar 2010, 18:59

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Noruego »

rugbycatala escribió: Aun queda mucho para poder conocer a los 2 ascendidos de esta temporada y los otros 2 que promocionaran, quedan todavía los partidos de vuelta de cuartos de final, muchas cosas pueden hacer decantar la balanza hacia uno u otro lado; como las lesiones, expulsiones o, esperemos que no, arbitrajes más que cuestionables.

A todo eso me gustaria decir que, en mi opinión, los dos equipos que veo más fuertes de cara a poder llegar a DHB directamente son Ponent y Arquitectura, algo que dije anteriormente y que viendo el partido de Sitges vs Uribealdea tengo un poco más claro ya que vi a los del Uribe muy bien pero con escasedad de juego por fuera y más de alguna transformación que no se hizo, algo que más adelante se paga y mucho. El juego por delantera del Uribealdea sin duda es muy potente pero cuando más adelante se encuentre con los semifinalistas creo que si éstos logran neutralizarlo la eliminatoria la tendrán de su parte.
Me sorprende que digas que el Ponent es claro favorito para subir directamente (con una de las delanteras más blandas que he visto este año, me sorprendió negativamente,y mucho), incluso más favorito que Uribealdea (que no se de donde sacais que la tres cuartos es mala...juega sencillo y haciendo lo que tiene que hacer y defiende impecable).
el gayo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 18 Mar 2010, 12:51

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por el gayo »

Noruego escribió:
rugbycatala escribió: Aun queda mucho para poder conocer a los 2 ascendidos de esta temporada y los otros 2 que promocionaran, quedan todavía los partidos de vuelta de cuartos de final, muchas cosas pueden hacer decantar la balanza hacia uno u otro lado; como las lesiones, expulsiones o, esperemos que no, arbitrajes más que cuestionables.

A todo eso me gustaria decir que, en mi opinión, los dos equipos que veo más fuertes de cara a poder llegar a DHB directamente son Ponent y Arquitectura, algo que dije anteriormente y que viendo el partido de Sitges vs Uribealdea tengo un poco más claro ya que vi a los del Uribe muy bien pero con escasedad de juego por fuera y más de alguna transformación que no se hizo, algo que más adelante se paga y mucho. El juego por delantera del Uribealdea sin duda es muy potente pero cuando más adelante se encuentre con los semifinalistas creo que si éstos logran neutralizarlo la eliminatoria la tendrán de su parte.
uno que entiende jeje, suerte a todos y disfrutar del rugby

Me sorprende que digas que el Ponent es claro favorito para subir directamente (con una de las delanteras más blandas que he visto este año, me sorprendió negativamente,y mucho), incluso más favorito que Uribealdea (que no se de donde sacais que la tres cuartos es mala...juega sencillo y haciendo lo que tiene que hacer y defiende impecable).
Avatar de Usuario
Porompompero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 25 Mar 2009, 19:00

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Porompompero »

Dejemos las foros para la afición, que las eliminatorias se deciden en el campo además que cada equipo explota lo que tiene.

Un saludo
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por menofrugby »

Bueno veremos como se desarrollan los cruces de estas próximas semanas.
prometeo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 10:46

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por prometeo »

Parece que el Ponent le ha metido un buen correctivo al Independiente en Palma, 33 - 3. A ver si ponentrugby.com o alguien que haya visto el partido nos cuelga una crónica.
Responder Tema anteriorTema siguiente