Mas del Europeo de balonmano.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Metaloplastica

Mas del Europeo de balonmano.

Mensaje por Metaloplastica »

Hoy a las 18:15 partido decisivo contra una Alemania venida a menos.

España necesita ganar los dos partidos que la quedan contra Alemanes y Eslovenos y esperar un pinchazo de Francia contra Polonia en la última jornada (al reves quizá podria valer también).

Para los que hoy se decidan a ver el partido que no pierdan detalle en defensa del "carnicero" Rogish, probablemente el mas leñero y marrullero del balonmano mundial.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Castilian
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 25 Sep 2008, 17:26

Re: Mas del Europeo de balonmano.

Mensaje por Castilian »

Roggisch es el salvaje pelirrojo del Rein Neckhar Lowen que vino a Pucela a jugar las semis de EHF hace unos años??
charlie
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 05 Dic 2005, 11:32

Re: Mas del Europeo de balonmano.

Mensaje por charlie »

segun yo e podido oir en teledeporte las emisiones de rugby cada vez tienen mas espectadores y eso les debe de estar gustando bastante.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Mas del Europeo de balonmano.

Mensaje por Generoso/// »

pues a mi lo que me gusta es escribir a máquina...y beber vino...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Mas del Europeo de balonmano.

Mensaje por Errol »

Metaloplastica escribió: Para los que hoy se decidan a ver el partido que no pierdan detalle en defensa del "carnicero" Rogish, probablemente el mas leñero y marrullero del balonmano mundial.
Hoy ha hecho honor a su nombre... en fin, que sigue estando difícil pero hay que seguir hasta el final.

Falta Eslovenia (hoy Francia les ha ganado +9).
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: Mas del Europeo de balonmano.

Mensaje por Naiche »

Pelin pesaos con el balonmano, esto es un foro de rugby, la tele y el Marca ya lo miro por otros cauces
bone-head
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 14:10

Re: Mas del Europeo de balonmano.

Mensaje por bone-head »

Naiche no te pongas así hombre, es tan fácil como no entrar en el post si no te apetece. Yo hay post en los que no entro porque no me interesa pero no los llamo pesados. Hay muchos foreros que han jugado o conocen a jugadores y por eso ha salido este tema.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Mas del Europeo de balonmano.

Mensaje por Errol »

Naiche escribió: ... la tele y el Marca ya lo miro por otros cauces
Así se t'ha quedao la cara, SALAO....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: Mas del Europeo de balonmano.

Mensaje por Ibero »

Naiche majo esta claro que hay foreros que les interesa el tema , yo entre ellos, si este no es tu caso pues como ya te han dicho no entres y no leas lo que en el se comenta y problema resuelto.

Vamos no me jodas!!!
Metaloplastica

Re: Mas del Europeo de balonmano.

Mensaje por Metaloplastica »

Asi está la clasificación en el grupo de España.

1º.- Francia 7 puntos.

2º.- Polonia 7 puntos.

3º.- España 5 puntos.

4º.- Eslovenia 2 puntos.

5º.- Rep. Checa 2 puntos.

6º.- Alemania 1 punto

Esto nos deja una última jornada que pinta muy mal, se enfrentan Francia y Polonia, necesitamos que gane Polonia, los polacos ya están clasificados, ya que tienen el golaverage particular ganado a España, asi que no seria descartable que Wenta reservase a los titulares cara a semifinales (a no ser que quiera evitar a Croacia y entonces saldria a por todas).


Naiche el europeo termina el domingo. y el balonmano volverá a desaparecer de este foro, hasta entonces te pido que hagas un gran esfuerzo por tratar de soportar toda la maldad que este deporte está inyectando de una manera tan cruel en este foro.

Un saludo.
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: Mas del Europeo de balonmano.

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Vamos Naiche, que si no te interesa el post no te metas y ya está. Pero deja a los que están interesados, que unos cuantos parecen ser.

Personalmente, no entiendo nada de balonmano y por eso no escribo, pero es muy agradable debatir con metaloplástica de cualquier tema... asi que deja que escriba lo que quiera y si no te gusta pues no lo leas.
jugador

Re: Mas del Europeo de balonmano.

Mensaje por jugador »

Además, el balonmano es un ejemplo a seguir, en cuanto un deporte que partía de una posición parecida al rugby en cuanto a seguimiento, como ha logrado tener televisados todas las jornadas, ser profesionales, y tener una gran seleccion...opino que son el ejemplo a tener en cuenta...
1 saludo y a ver si hay suerte!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Mas del Europeo de balonmano.

Mensaje por furun15 »

Estamos fucked!!!!! mecaguentodo. Confío en que venta es un ganador y sacará a la artillería para ganar y evitar a Croacia, pero es que Francia es mucha Francia. Aunque como dijo Talant (claro ejemplo de que los españoles nacemos donde queremos) "¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!!"
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Mas del Europeo de balonmano.

Mensaje por Generoso/// »

buah...yo veo un tongazo cojonudo...van a empatar y van a actuar muy requetebien....

mi porra: 0-0
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Mas del Europeo de balonmano.

Mensaje por harpo »

Generoso/// escribió: pues a mi lo que me gusta es escribir a máquina...y beber vino...
Generoso eso es que eres muy primario, terriblemente sujeto a las pasiones....

Vamos España....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Castilian
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 25 Sep 2008, 17:26

Re: Mas del Europeo de balonmano.

Mensaje por Castilian »

No creo que Polonia se deje ganar asi como asi, pues perderia el primer puesto del grupo.
Ahora bién el empate beneficiaria a ambas, Polonia primera y Francia segunda. Pero en balonmano es más chungo amañar un empate que en el fútbol, no puedes quedar 0-0 xD
Bueno ya se verá...
Metaloplastica

Re: Mas del Europeo de balonmano.

Mensaje por Metaloplastica »

-Clasificación.

EQUIPO    J G E P GF GC Pts.

1. Francia 4 3 1 0 106 94 7. +12

2. Polonia 4 3 1 0 124 115 7. +9

3. España 4 2 1 1 112 101 5.

4. Eslovenia 4 0 2 2 127 138 2.

5. Rep. Checa 4 1 0 3 116 128 2.

6. Alemania 4 0 1 3 101 110 1.

En caso de empate la primera de grupo seria Francia por mejor diferencia de goles.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Mas del Europeo de balonmano.

Mensaje por Generoso/// »

metaloplástica...haznos una mini porra o dinos lo que crees que va a pasar...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Metaloplastica

Re: Mas del Europeo de balonmano.

Mensaje por Metaloplastica »

Yo creo que nosotros ganaremos a Eslovenia, no será facil, por que ellos querrán pelear por el septimo puesto, (No sé si para el Mundial clasifican directos los 6 ó los 7 primeros).

Y en el otro partido Polonia sacará a los menos habituales para reservarlos para semis y Francia ganará con comodidad (lo que nos deja fuera de la lucha por las medallas).

Eso sí, como no seamos capaces de ganar a Eslovenia a las 18:30, creo que polacos y franceses a las 20:30 se lo van a jugar al Mus el partido directamente.
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: Mas del Europeo de balonmano.

Mensaje por Naiche »

Así se t'ha quedao la cara, SALAO....[quote author=Errol link=topic=6827.msg109207#msg109207 date=1264543594
Esta claro Errol que me debes conocer muy bien , yo solo digo que para saber de la selva amazonica me voy a un foro de National Geogrphic.
Metaloplastica, mi intención no es ofender ni insultar a nadie, perdona si te ha ofendido el comentario
Metaloplastica

Re: Mas del Europeo de balonmano.

Mensaje por Metaloplastica »

Bogdan Wenta: 'Haremos todo lo posible por ganar a Francia'



El seleccionador polaco Bogdan Wenta aseguró que pese a que su equipo ya está clasificado para las semifinales hará 'todo lo posible' por tratar de ganar mañana a Francia, ya que, como recalcó, es la opción 'más sincera'.


'Tengo un pasado en España, tengo amigos, conozco a jugadores y con Francia no lo tengo, lo que hace que la respuesta sea un poco más fácil. Haremos todo lo posible por ganar, es la opción más fácil y, sobre todo, la más sincera. No puedo garantizar que vaya a salir, pero lo intentaremos todo', señaló Wenta en declaraciones a EFE.
Una opinión que comparte, como explicó el propio Wenta, la totalidad del vestuario polaco, que no quiere repetir negativas experiencias anteriores, en las que tras calcular y calcular la teórica mejor opción salió perjudicado.

'Algunos de los veteranos lo decía tras el partido con la República Checa, una vez calculamos y no nos salió bien, así que no calculemos y salgamos a pegar, a pegar y a pegar y a ver lo que nos sale', comento el seleccionador polaco.

La selección española de balonmano necesita para acceder a las semifinales del Campeonato de Europa ganar mañana a Eslovenia y que Polonia derrote a Francia, un resultado que no garantizaría a los eslavos su presencia en el próximo Mundial, que sí tendría segura en el caso de perder con el conjunto galo.Circunstancia que ha dado pie a todo tipo de especulaciones sobre el comportamiento que tendrá el conjunto polaco, una situación que a juicio de Wenta se podría haber evitado si la Federación Internacional no hubiera cambiado la normativa que rige la fórmula de clasificación para los mundiales.

'Si esto hubiera seguido como hasta ahora, en que se clasificaban directamente los cinco o seis primeros para el Mundial y no sólo tres, no habría ningún problema, pero como cada año cambian algo, se producen cosas como ésta', indicó el técnico Polaco.

No obstante, Wenta no quiere que sus jugadores caigan en ningún tipo de especulaciones, consciente de que el cualquier parón puede afectar al excelente de forma por el que atraviesa el conjunto polaco.

'Si los jugadores entran en este tipo de especulaciones, si alguno llega y me dice que le duele algo, que quizá mañana no pueda en el partido, a mi también me está diciendo algo, porque si mañana no puede, podrá pasado mañana en la semifinal', comentó el ex jugador, entre otros, del Bidasoa y el Barcelona Borges.

Y es que Wenta no quiere, tras quedar lograr la medalla de plata en el Mundial de Alemania 2007 y el bronce en el de Croacia 2009, que Polonia desaproveche la mejor generación de jugadores que ha tenido en décadas y pierda una inmejorable oportunidad de alzarse con el titulo continental.

'Es cierto que el de mañana es un partido en el que perdiendo puedes ganar y que ganando puedes perder, pero a mi me gusta arriesgar. Tras soñar tanto tiempo con llegar a situaciones como esta, si ahora vamos con las cartas marcadas ..., este es nuestro tiempo y puede pasar rápidamente', concluyó el preparador.

Terra Deportes - EFE





Al final solo clasifican 3 para el Mundial, con lo cual si se clasifica Francia (actual campeón del Mundo) los 4 semifinalistas lograrian pasaporte para el Mundial.

Naiche, te agradezco la disculpa pero no era necesaria, ya que no me he sentido ofendido, comprendo que si el foro se empieza a cargar de post que nada tienen que ver con el rugby se puede hacer pesado y a mi no me gustaria, pero un post concreto sobre la selección de balonmano no creo que suponga una devaluación del foro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Castilian
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 25 Sep 2008, 17:26

Re: Mas del Europeo de balonmano.

Mensaje por Castilian »

Metaloplastica escribió: Yo creo que nosotros ganaremos a Eslovenia, no será facil, por que ellos querrán pelear por el septimo puesto, (No sé si para el Mundial clasifican directos los 6 ó los 7 primeros).

Y en el otro partido Polonia sacará a los menos habituales para reservarlos para semis y Francia ganará con comodidad (lo que nos deja fuera de la lucha por las medallas).

Eso sí, como no seamos capaces de ganar a Eslovenia a las 18:30, creo que polacos y franceses a las 20:30 se lo van a jugar al Mus el partido directamente.

Edito: Se computa el particular (he buscado la norma), por lo tanto tiene que ganar Polonia. Habra que esperar a la honrilla de los polacos o un maletin desde Madrid, de todas formas yo si fuera polaco mandaria a casa a los gabachos, porque hoy por hoy es la mejor selección (y han visto que España es ganable en una hipotetica final) y no puedes permitirte el lujo de regalarles el pase a semis y que luego igual en la final te acaben masacrando
Última edición por Castilian el Mié, 27 Ene 2010, 16:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
the ship
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 13:34
Ubicación: Puerto Celeiro

Re: Mas del Europeo de balonmano.

Mensaje por the ship »

Puff qué gusto...un foro de los dos deportes que más me gustan...creo que de los que andamos por aquí seré de los más viejos jugadores de las dos disciplinas...salvo el amigo Juan Arribas. Este sí que jugaba bien al balonmano. mucho mejor que al Rugby (no te ofendas Juan, sólo le dedicaste más tiempo...) Ah! y por supuesto en el colegio del Lourdes, por aquella época de lo mejorcito de españa en categorías inferiores en lo de la pelotita redonda.Hasta fuimos campeones de españa infantiles antes que los del Sanjo o la enseñanza aprendierias a botarla (sn acritud). Luego a algunos que estábamos un poco pasados de peso y tapábamos la portería nos ficharon para lo del pepino
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Mas del Europeo de balonmano.

Mensaje por aladelaocerrao »

Yo jugué siete años de portero de Balonmano en el C:M:Cisneros que está en Madrid y también he jugado al Rumbi o como se diga y además soy mayor que tú por unos meses. Mis niños, que ya han escrito antes, también han jugado a ambos deportes. Todo menos estudiar como Dios manda.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Mas del Europeo de balonmano.

Mensaje por Mazao »

Buen post si señor. Yo también jugué al handball.

Lo tenemos jodido para pasar a semis...

Aladelaocerrado ahora dirás que también saltaste a pértiga no? Pues yo también hice atletismo, cosa que creo que tendría que ser obligatoria por lo menos un año.
Responder Tema anteriorTema siguiente