CONVOCATORIA OLYMPUS R. XV - CONNACHT R. central 16h sabado

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

CONVOCATORIA OLYMPUS R. XV - CONNACHT R. central 16h sabado

Mensaje por brigadasamarillas »

AMLIN CHALLENGE CUP 19/01/2010

CONVOCATORIA OLYMPUS R. XV - CONNACHT R.

OLYMPUS RUGBY XV – CONNACHT RUGBY
Estadio Nacional Complutense (Madrid). 23 de enero de 2010

JUGADORES CONVOCADOS

Delanteros ACEÑA COLANERI, Martín Ignacio. ARBELAIZ LASA, Javier. BOHORQUEZ GÓMEZ-MILLAN, José Mª. CAMACHO BILBAO, Rafael. COOK, Mathew. CRIADO GARACHANA, Iván. FDZ.-ARAMBURU RODRÍGUEZ, Leandro. HATTORI, Sebastián. ONEGA CAMACHO, Alejandro. PALMERS, Gensen Edwars.RECUERDA NÚÑEZ, Jesús. SERRANO FDZ.-PARÍS, Manuel. SOUTO VIDAL, Sergio.

Tres-cuartos
CANO RODRÍGUEZ-ARIAS, Juan. CANOSA SCHACK, Javier. FEIJOO UGALDE, Pablo. GUGERNAZDE, David. HEREDIA, Martín Emir. GUTIÉRREZ MULLER Ignacio. PARDO GARCÍA, Benjamín. QUIRELLI, Hernán Diego. SEMPERE PADILLA, César. TUDELA PERRET, Matías.

por cierto parece que van a venir aficionados irlandeses , extraido de su web:

A large number of Connacht fans are travelling to Madrid this weekend for the final Amlin Challenge Cup pool game.

The address of the ground is CIUDAD UNIVERSITARIA  Avenida Seneca or the other entrance
which is the main entrance OBISPO TREJO.

Using the James Joyce pub (www.jamesjoycemadrid.com) as a focal point in the city centre, directions to the ground as follows:

A taxi from the James Joyce , costing around €15, will take 25-30 minutes.
Última edición por brigadasamarillas el Mar, 19 Ene 2010, 17:48, editado 1 vez en total.
jugador

Re: CONVOCATORIA OLYMPUS R. XV - CONNACHT R. central 16h sabado

Mensaje por jugador »

está  bien que vengan...al pepe rojo tambien vinieron y son un show! jeje
eso sí, esperemos que no haya más irlandeses que españoles en el campo...jeje ya vereis como animan...no paran de cantar y de beber en todo el partido (y no por ese orden... ;)

1 saludo y a ver si el olympus hace buen papel...
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: CONVOCATORIA OLYMPUS R. XV - CONNACHT R. central 16h sabado

Mensaje por el trilita »

Gurgeznade de tres cuartos.... Eso hay que verlo....
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: CONVOCATORIA OLYMPUS R. XV - CONNACHT R. central 16h sabado

Mensaje por yoossie »

el trilita escribió: Gurgeznade de tres cuartos.... Eso hay que verlo....
Sí...XD sería una especie de centro asesino  :D :D :D :D
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: CONVOCATORIA OLYMPUS R. XV - CONNACHT R. central 16h sabado

Mensaje por RWC »

Se vera en teledeporte???
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: CONVOCATORIA OLYMPUS R. XV - CONNACHT R. central 16h sabado

Mensaje por David Maldini »

RWC escribió: Se vera en teledeporte???
Desde luego, 6 cámaras estarán en el campo supongo que de Teledeporte asi que...
David Maldini, love rugby!
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: CONVOCATORIA OLYMPUS R. XV - CONNACHT R. central 16h sabado

Mensaje por Antifón »

Lo de Gurgenadze tiene que ser, bueno es un error, seguro. No??
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: CONVOCATORIA OLYMPUS R. XV - CONNACHT R. central 16h sabado

Mensaje por diometrio »

hay que pagar para verlo? pone menores de 16 gratis.
Si hay que pagar por ver esto estamos buenos. Si lo que queremos es ganar público y afición desde luego no es la forma
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: CONVOCATORIA OLYMPUS R. XV - CONNACHT R. central 16h sabado

Mensaje por harpo »

Hoy estaban los jugadores de Olimpus en FITUR (FERIA DEL TURISMO), exactamente en el stand de RENFE y regalaban entradas.
Furun15 daba la noticia http://rugbyalcala.spaces.live.com/
Última edición por harpo el Jue, 21 Ene 2010, 15:15, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: CONVOCATORIA OLYMPUS R. XV - CONNACHT R. central 16h sabado

Mensaje por yoossie »

diometrio escribió: hay que pagar para verlo? pone menores de 16 gratis.
Si hay que pagar por ver esto estamos buenos. Si lo que queremos es ganar público y afición desde luego no es la forma
Diometrio, volvemos a lo mismo, si para ver la DH hay que pagar 10€ y para ver la Challenge y el 6NB hay que pagar los mismos 10€ ¿cual es el problema? Y, otra duda ¿cómo queremos pagar a los jugadores sino queremos pagar las entradas? Salvo que los clubes se lleven una parte de lo que factura el bar en cada partido...(debería, pero no sé si se hace).

Por cierto, mucha más publicidad para este partido en Ciudad Universitaria, que para el resto (será porque los universitarios estamos de exámenes y esperan que falten todos...); eso sí, hay que explicarle al maquetador de la FER, que estamos en el s. XXI y en el Tercer Milenio d.C. porque siempre son iguales (la foto de Canosa y Sempere frente a Montpellier es impresionante...pero...el estilo es el mismo que el de hace 10 años -salvo los patrocinadores-).
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: CONVOCATORIA OLYMPUS R. XV - CONNACHT R. central 16h sabado

Mensaje por diometrio »

No siento discrepar, y mucho. Cuánto se puede sacar en un partido por el público? ni para balones, que no, que para ver a España puede tener sentido pero para estos partidos ni mucho menos.
Yo ya no voy a ir, porque son partidos que estaba pensando si ir o no....pues ya no
Ah, y para ver DH en Madrid no se paga
jugador

Re: CONVOCATORIA OLYMPUS R. XV - CONNACHT R. central 16h sabado

Mensaje por jugador »

Pues diometrio, yo estoy con yoossie, si queremos profesionalismo, hay que cobrar entrada, mucho, poco, pero algo...porque del bar dudo que se lleven algo los clubes (por ejemplo), ya que al ser campos municipales, son concesiones, por lo que supongo que será como un alquiler que el jefe del bar pagará al ayuntamiento, y no al club...
y lo que se saque por partido pues ya dará para algo: a poco que vayan 1000 personas, ya son 10000 €...y eso da para alguna nómina no crees?
En los clubes también, así obligas a la gente a hacerse socia, porque con ir a 6 partidos ya te sale rentable, y así fidelizas un poco al público...aparte de que accedes a subvenciones, etc...
Si esque los aficionados es en lo poco en lo que podemos ayudar: en ir a ver los partidos, y pagar 10 lauros...jeje
1 saludo
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: CONVOCATORIA OLYMPUS R. XV - CONNACHT R. central 16h sabado

Mensaje por diometrio »

No creo que lleguen a 500 personas las que vayan (pagando claro: no cuentan recogepelotas enchufados, menores y el del bar)
Apuesto un bocadillo de calamares con quien sea
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: CONVOCATORIA OLYMPUS R. XV - CONNACHT R. central 16h sabado

Mensaje por Gordini »

Hace mucho tiempo recuerdo una discursión parecida al respecto de cobrar o no unas entradas en un evento, y la respuesta que me dieron me hizo pensar que tenian razón los que querian cobrar: "En este pais solo se valora aquello que se paga, si no cobramos entrada la gente no valorará el esfuerzo que hemos realizado" y creo que tiene razón. Luego la discursión es sobre la cantidad a pagar, que en eso no me meto, pero por lo menos que se page algo.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: CONVOCATORIA OLYMPUS R. XV - CONNACHT R. central 16h sabado

Mensaje por yoossie »

diometrio escribió: No siento discrepar, y mucho. Cuánto se puede sacar en un partido por el público? ni para balones, que no, que para ver a España puede tener sentido pero para estos partidos ni mucho menos.
Yo ya no voy a ir, porque son partidos que estaba pensando si ir o no....pues ya no
Ah, y para ver DH en Madrid no se paga
¿Te has acercado esta temporada al Valle de las Cañas? Porque creo recordar que cuesta 5€ la entrada...(sólo hay que mirar la última página del Pilorum XV para comprobarlo, en la que hablan de los precios de los abonos).

Y bien, el partido frente a Worcester, con unos 5000 espectadores (5300 según ERC), y de los cuales, casi la mitad guiris...pues no creo que haya muchos recogepelotas enchufados, y menores había los justos (aparte de que el aquí escribiente te aseguro que pagó religiosamente y sin esfuerzo esos 10 euritos y no me cuesta pagarlos, aunque no me sobren precisamente). Este es el segundo mejor espectáculo que puedes ver en España (no estoy tan seguro si segundo o tercero, porque hay partidos de 6N B que no han sido tan duros, por delante de estos están los partidos de Anoeta del Top14 y si Biarritz pasa puede que de la Heineken), y si te cuesta pagar por ver rugby de esta calidad, ¿no te cuesta pagar 40€ por la entrada en Anoeta? Porque fueron las primeras entradas que se agotaron frente al Stade.

Que estoy de acuerdo en que es más fácil llevar gente si es gratis, claro, pero hay 5 partidos de DH todas las jornadas (que la hay), 8 de DH B, 32 de Nacional, y variado número de partidos en las regionales, de los cuales creo que sólo en los 5 de DH se cobra...pues es sencillo, quien no quiera pagar, que vaya al resto de partidos...(o que vean por la tele tanto Guinness como Heineken, 6N o Super 14...pero entonces seguiremos igual en el grado de profesionalismo del rugby español). Además, lo de que sean gratis los menores de 16...pues ayudará tanto o más a que se promocione nuestro deporte ¿no?

Eso sí, no me parece lógico que se pague lo mismo por un partido de DH que por uno de Challenge Cup o Selección...pero, si es así y no es que sea excesivamente caro ninguno...sobretodo porque estamos hablando de precios parecidos a los que cuesta ir a otros deportes minoritarios (y a gran distancia a lo que cuesta ir a la última fila de un partido de fútbol de la UEFA -Europa League-, que recordemos que es el nivel que representa la Challenge).
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: CONVOCATORIA OLYMPUS R. XV - CONNACHT R. central 16h sabado

Mensaje por diometrio »

Confieso, esta temporada no me he pasado por el Valle las Cañas, la verdad es que cada vez me apetece menos ir a ver partidos allí por diversas razones (la del precio no la contaba) pero el año pasado fui varias veces y desde luego no me cobraron.
Pues bueno, si sois partidarios pues muy bien, dado el tiempo que hace, los partidazos que se ha marcado el Olimpus, etc, etc. Pues no creo que tenga mucho éxito (ojalá me equivoque por el bien del rugby español) Desde luego han perdido espectadores, de eso estoy seguro. Uno de ellos yo, que con mi equipo íbamos a ir a verlo después de jugar y estoy seguro de que ya no será así.
Salu2
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: CONVOCATORIA OLYMPUS R. XV - CONNACHT R. central 16h sabado

Mensaje por Sengoku Jidai »

La virgen, que todavía tengamos estas discusiones... a nadie se le ocurre querer ir al cine gratis, el teatro lo mismo. ¿Has ido alguna vez a ver balonmano o baloncesto?. Del fútbol ni hablamos.

Esto es un espectáculo y punto. Docientos euracos he pagado por ver al Circo del Sol hace poco (y bien que lo merecían). Pues el rugby de nivel lo mismo.

Otra cosa es la cantidad, si es más o menos justa respecto al espectáculo que vas a ver... pero esa es otra discusión.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: CONVOCATORIA OLYMPUS R. XV - CONNACHT R. central 16h sabado

Mensaje por furun15 »

Sengoku Jidai escribió: La virgen, que todavía tengamos estas discusiones... a nadie se le ocurre querer ir al cine gratis, el teatro lo mismo. ¿Has ido alguna vez a ver balonmano o baloncesto?. Del fútbol ni hablamos.
Lo he dicho en otro hilo a otra cuestión. España-Francia amistoso de balonmano en Alcobendas, 12 eurazos y bien a gusto que los pague
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: CONVOCATORIA OLYMPUS R. XV - CONNACHT R. central 16h sabado

Mensaje por pilier toledano »

Vamos a ver, como bien comentan por aqui no podemos esperar una futura profesionalización de este deporte si los clubes no cobrar una entrada por ver los encuentros, siempre que sea a un precio coherente y que (como en este caso) invite a los mas jovenes para que se aficionen a este deporte.
Yo soy un asiduo espectador de todo tipo de deportes, sobre todo en mi ambito local, y te puedo decir que en todos los sitios se cobra, por muy baja que sea la categoría en la que juegue un equipo. Se cobra en equipos de futbol de regional, en equipos de balonmano de Nacional, e incluso en una  exibicion de patinaje artistico de chavales.
Con esto quiero decir que pagar 5€ es asequible para cualquiera, que le apetezca acercarse a ver un partido, y mas si sabe que puede acudir con sus crios y que a ninguno le van a cobrar un duro.
Ahora esta la cuestión de prioridades, probablemente no nos importe gastarnos 5 o 6€ en un copazo de garrafón con coca-cola en cualquier antro de malamuerte, y si nos jode pagar ese mismo dinero por ver un partido entre los mejores jugadores de este pais, frente a uno de los equipos mas importantes de Europa  (al menos de los 20 mas importantes)
Lo dicho, cuestión de prioridades.
Última edición por pilier toledano el Vie, 22 Ene 2010, 10:22, editado 1 vez en total.
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: CONVOCATORIA OLYMPUS R. XV - CONNACHT R. central 16h sabado

Mensaje por BOD »

Esta bien que cobren, pero en mi opinion se hace fatal. Primero que difusion y que publicidad se le pretende dar al partido colocando unos cartelitos en ciudad universitaria¿?y luego porque no hacen precios especiales para colectivos(estoy pensando en universitarios, gente menor de tanta edad, precios a equipos, etc etc....)yo tengo muchos amigos q sin ser grandes aficionados, se vendrian si el precio fuese algo inferior(ojo hablo de gente joven sin pasta) pero claro, sin tener ni papa de rugby no van a pagar 10 euros por ver al connacth q ni siquiera saben quien son...
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: CONVOCATORIA OLYMPUS R. XV - CONNACHT R. central 16h sabado

Mensaje por Ivaica Bastic »

Sengoku Jidai escribió: La virgen, que todavía tengamos estas discusiones... a nadie se le ocurre querer ir al cine gratis, el teatro lo mismo. ¿Has ido alguna vez a ver balonmano o baloncesto?. Del fútbol ni hablamos.

Esto es un espectáculo y punto. Docientos euracos he pagado por ver al Circo del Sol hace poco (y bien que lo merecían). Pues el rugby de nivel lo mismo.

Otra cosa es la cantidad, si es más o menos justa respecto al espectáculo que vas a ver... pero esa es otra discusión.
jodo, 200 pepinos y no se ve ni un placaje....no me convence.
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: CONVOCATORIA OLYMPUS R. XV - CONNACHT R. central 16h sabado

Mensaje por geboren »

Cobrar me parece bien (bueno si a mí me lo dejan gratis y el resto paga tampoco pasa nada je je), pero la clave está en el cuánto y en quién se quiere que vaya al campo.
Si se quiere que vayan los convencidos y los chavales (de menos de 16 años) el precio puede ser razonable, pero si se quiere captar adultos (mayores de 16 años) que no saben distinguir el rugby del futbol americano, los 10 euros (20 si se quiere ir con la parienta)  pueden ser una barrera a tener en cuenta. ¿Qué alicientes tiene el profano en ver al Olympus contra el Connacht en el Central?
- Falta de implicación con el equipo de casa, ¿quien conoce al Olympus?
- Falta de glamour del equipo rival (pese a ser un equipo profesional)
- Infraestructura del campo (las gradas pero sobre todo el bar)

En fin a me parece un precio excesivo para atraer a gente nueva y si no miremos la afluencia de público en los otros dos partidos del olympus.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: CONVOCATORIA OLYMPUS R. XV - CONNACHT R. central 16h sabado

Mensaje por David Maldini »

Breve inciso, al menos se prevé tiempo despejado y 10 grados de temperatura para el partido, cosa que se agradece
David Maldini, love rugby!
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: CONVOCATORIA OLYMPUS R. XV - CONNACHT R. central 16h sabado

Mensaje por rugbyfan »

Parece razonable que se cobre entrada, siempre que sea un importe asequible y en consonancia con el nivel del encuentro. Así se hace en otros países. Por ejemplo para asistir a los partidos del Campeonato de Europa que jugó España sub-18 en La Valette (Francia) en abril del año pasado se pagaba. No recuerdo el importe exacto, pero estaba entre 5 y 10 euros (los jóvenes la mitad).
jugador

Re: CONVOCATORIA OLYMPUS R. XV - CONNACHT R. central 16h sabado

Mensaje por jugador »

El gran problema es el que nombrais unos cuantos: todo el mundo asume que para ver la copa de europa de balonmano hay que pagar, porque se sabe lo que significa dicho partido para el club X...e incluso se puede conocer algo al rival...en cambio en rugby, volvemos a lo de siempre: el desconocimiento del deporte en sí (qué es el rugby? eso que se juega con casco?), el desconocimiento del club (en este caso olympus), desconocimiento total (o casi, en el caso del newcastle a alguien le podia sonar por wilkinson) del rival, y desconocimiento de la competicion (siempre hay que decir que es como la uefa de jurgol)...Este es el gran problema, y no que se cobre entrada o no...
Responder Tema anteriorTema siguiente