¿Worcester-Olympus online?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por RETOR »

¿Hay algun sitio por donde seguir el resultado?
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por brigadasamarillas »

DEL LA WEB DE LA FER
Worcester Warriors - Olympus R. XV (0-3 min. 2)
On-line!


Min 2: Olympus se adelanta gracias a un golpe de castigo anotado por Jeremías Palumbo.
Comienza el encuentro en Worcester con 2000 personas en la grada. El terreno de juego está embarrado pero no llueve en este mometo.

Alineaciones:
Worcester Warriors
MacRae, M Garvey, A Grove, S Tuitupou, C Pennell, M Jones, R Powell, M Mullan, C Fortey, O Sourgens, K Kitchener, C Gillies, J Collins, J Abbott, M Cox.
Banquillo: A Lutui, A Black, J Gilding, D Lyons, K Horstmann, O Frost, J Carlisle, G King.


Olympus Rugby XV
M Tudela, J Cano, M Heredia, J Palumbo, B Pardo, C Sempere, P Feijoo, A Onega Camacho, C Bohorquez, D Gurgenazde, S Souto, J Recuerda, R Camacho, G Palmers, M Cook
Banquillo: J Arbelaitz, M Serrano, S Hattori, L Fernandez, I Criado, M Acena, J Canosa, C Arenas
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por brigadasamarillas »

Min 20. 7-3. El conjunto español se está empleando a fondo en defensa ya que Worcester domina la posesión del oval.
Min 15. 7-3. Olympus desaprovecha la opotunidad de acercarse en el marcador. Jeremías Palumbo estrella el balón en el poste.
Min 12. 7-3. Worcester ensaya tras un contraataque de sus tres cuartos. Garvey ha cruzado el campo desde su 22 y en en una espectacular jugada los Warriors han anotando sus primeros puntos.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por brigadasamarillas »

Min 34. El juego continúa desarrollándose en la zona ancha del campo, con alternativas en la posesión. Ambos conjuntos están intensificando el juego al pie debido al estado del terreno de juego
jugador

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por jugador »

no va mal...que en el 34 vayamos solo 3-7 no está nada mal...a ver qué tal el final de la 1ª parte y toda la 2ª...

Jode*, si antes hablo:
Min. 40. 21-3. Y los Warriors vuelven a anotar....
Min. 36 14-3. Worcester anota su segundo ensayo transformad
Última edición por jugador el Sab, 16 Ene 2010, 16:52, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por yoossie »

Y otro ensayo más para los ingleses en el 55
jugador

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por jugador »

Min 60. 33-3. Un nuevo ensayo sin transformar para los ingleses. Olympus ha realizado varias sustituciones: Aramburu y Criado entraron por Souto y Cook(min 45);Hattori sustituyó a Bohórquez (min. 47); Palumbo se retiró lesionado y entró Canosa en su lugar (Min 50); y finalmente, Arbelaitz por Ónega (Min. 52).
Min. 55. 28-3. Worcester amplía diferencias en el marcador con un nuevo ensayo transformado
jugador

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por jugador »

Min 68. 47-3. Worcester pone la directa con dos ensayos consecutivos. Olympus continúa con las rotaciones, Arenas ha entrado por Sempere y Serrano por Gurgenazde
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por yoossie »

¿Y quien juega como apertura?
jugador

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por jugador »

Final del encuentro. 54-3 ha sido el resultado final.

Bueno, pues como todos los partidos europeos...lo malo, la lesión de Palumbo...
1 saludo
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por yoossie »

jugador escribió: Final del encuentro. 54-3 ha sido el resultado final.

Bueno, pues como todos los partidos europeos...lo malo, la lesión de Palumbo...
1 saludo
Pues debe de estar contento el ciencias...acaba de salir de una y ahora se vuelve a lesionar... :( A ver si tiene suerte y no es nada.

Por cierto, en el caso de que César se vaya (debería irse), y Palumbo lesionado ¿qué apertura tendríamos para la selección aparte de Gratton? ¿volverá a llamar Glynn a Riu?... :-\
jugador

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por jugador »

yoossie escribió:
jugador escribió: Final del encuentro. 54-3 ha sido el resultado final.

Bueno, pues como todos los partidos europeos...lo malo, la lesión de Palumbo...
1 saludo
Pues debe de estar contento el ciencias...acaba de salir de una y ahora se vuelve a lesionar... :( A ver si tiene suerte y no es nada.

Por cierto, en el caso de que César se vaya (debería irse), y Palumbo lesionado ¿qué apertura tendríamos para la selección aparte de Gratton? ¿volverá a llamar Glynn a Riu?... :-\
¿Qué es de Olivares?
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por David Maldini »

jugador escribió:
yoossie escribió:
jugador escribió: Final del encuentro. 54-3 ha sido el resultado final.

Bueno, pues como todos los partidos europeos...lo malo, la lesión de Palumbo...
1 saludo
Pues debe de estar contento el ciencias...acaba de salir de una y ahora se vuelve a lesionar... :( A ver si tiene suerte y no es nada.

Por cierto, en el caso de que César se vaya (debería irse), y Palumbo lesionado ¿qué apertura tendríamos para la selección aparte de Gratton? ¿volverá a llamar Glynn a Riu?... :-\
¿Qué es de Olivares?
Jugando a buen nivel en Cisneros durante toda la temporada. Yo creo que no es del agrado de Glynn...
David Maldini, love rugby!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por yoossie »

David Maldini escribió:
jugador escribió:
yoossie escribió: Pues debe de estar contento el ciencias...acaba de salir de una y ahora se vuelve a lesionar... :( A ver si tiene suerte y no es nada.

Por cierto, en el caso de que César se vaya (debería irse), y Palumbo lesionado ¿qué apertura tendríamos para la selección aparte de Gratton? ¿volverá a llamar Glynn a Riu?... :-\
¿Qué es de Olivares?
Jugando a buen nivel en Cisneros durante toda la temporada. Yo creo que no es del agrado de Glynn...
Yo también tengo esa duda, porque jugó hace 2 años frente a Cambridge University en Sevilla, creo recordar, y se lesionó...pero, tras la recuperación de la lesión no le ha vuelto a llamar...no sé...
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por brigadasamarillas »

Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por Errol »

Tema Olivares: Ged Glyn tiene muy claro lo que significa RITMO DE COMPETICION. Si cuesta conseguirlo en DH, en otras competiciones es prácticamente imposible.

No creo que tenga nada que ver con el jugador en si mismo.

(Antes de que nadie me diga nada sobre Camacho, que miren en que categoría juega ahora).
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por nº16 »

Yo lo que no entiendo es tanto malabarismo para finalmente tener un pateador de garantias. Sempere de 10, Palumbo de 12, y Canosa (para muchos el mejor jugador español del año) EN EL BANQUILLO... Creo que deberian darle ya una oportunidad a Agustin Gomez de La Vila. Es con diferencia el mejor pateador de España de los ultimos 3 o 4 años -incluso antes de estar en DH era el maximo anotador del rugby nacional-. No puede ser que el seleccionador ni le haya probado, creo que hay que ser un poco mas ancho de miras. Palumbo en el juego abierto no me gusta nada, Olivares ya ni te cuento... Puestos a "sacrificar" un jugador de campo para tener un pateador no es mejor que sea un ala que no un apertura que te va a condicionar todo el juego?

Y ya se que para el Olympus hay una lista de jugadores, pero es que no le llamo ni para la concentracion aquella de verano, que se llevo a 40 jugadores.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por yoossie »

nº16 escribió: Yo lo que no entiendo es tanto malabarismo para finalmente tener un pateador de garantias. Sempere de 10, Palumbo de 12, y Canosa (para muchos el mejor jugador español del año) EN EL BANQUILLO... Creo que deberian darle ya una oportunidad a Agustin Gomez de La Vila. Es con diferencia el mejor pateador de España de los ultimos 3 o 4 años -incluso antes de estar en DH era el maximo anotador del rugby nacional-. No puede ser que el seleccionador ni le haya probado, creo que hay que ser un poco mas ancho de miras. Palumbo en el juego abierto no me gusta nada, Olivares ya ni te cuento... Puestos a "sacrificar" un jugador de campo para tener un pateador no es mejor que sea un ala que no un apertura que te va a condicionar todo el juego?

Y ya se que para el Olympus hay una lista de jugadores, pero es que no le llamo ni para la concentracion aquella de verano, que se llevo a 40 jugadores.
Completamente de acuerdo, pero, imaginemos que tenemos la suerte de que Ripol e Ignacio Martín vienen a jugar con España...¿metemos a Ripol de centro? (es una opción porque placaje no le falta y cuerpo tampoco, pero no es su posición más determinante), entonces la línea quedaría así:

9 Feijóo, 10 Gratton, 11 Agustín Gómez, 12 Canosa/Nava, 13 Ripol, 14 Ig. Martín, 15 ¿Tudela/Mazo?

El problema es lo que digo: Palumbo lesionado, Sempere en Francia, ¿Gratton de apertura? no lo ha hecho mal, pero no sé yo...para mí es inconstante y tampoco abre demasiado el juego a la línea...

No estoy hablando de pateador, estoy hablando de apertura...y me surgen dudas de qué hacemos con Mota o Juan Cano...

Que esa es otra Errol, según tú, Olivares no tiene ritmo de competición en DH B (estoy de acuerdo que hay un mundo entre DH B y DH), pero entonces Riu tampoco vale (en el Barça). Pero, entonces, ¿tampoco va a llamar a Mota o Nava que están también en DH B? (a Mota quizás no, por lo de que está trabajando en Inglaterra y no pueda ir a la concentración, pero a Nava, que todo el mundo dice que está mejor que el año pasado...).

Aparte como dices nº16, a Yustín se lo tenía que haber llevado a la concentración de Meynmac, ya que creo que estos partidos habrían sido los óptimos para probarle a este nivel. Eso sí, creo que la línea que ha sacado Glynn era para probar otra cosa (le debió gustar Sempere de 10) ver qué tal todo con él de 10 y Palumbo de 12, con Martín Heredia de 13 (que ha dado un buen rendimiento).
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por Errol »

A ver, no lo digo yo, lo dice Ged Glyn, seleccionador.

Y a los demás, si pides mi opinión, pues también no, por lo mismo.

Pregunta a Mr. Glyn.

EDITO: Nava puede ser una excepción, como lo fue Camacho, siempre que encuentra acomodo en un equipo de DH....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por nº16 »

yoossie escribió: Completamente de acuerdo, pero, imaginemos que tenemos la suerte de que Ripol e Ignacio Martín vienen a jugar con España...¿metemos a Ripol de centro? (es una opción porque placaje no le falta y cuerpo tampoco, pero no es su posición más determinante), entonces la línea quedaría así:

9 Feijóo, 10 Gratton, 11 Agustín Gómez, 12 Canosa/Nava, 13 Ripol, 14 Ig. Martín, 15 ¿Tudela/Mazo?

El problema es lo que digo: Palumbo lesionado, Sempere en Francia, ¿Gratton de apertura? no lo ha hecho mal, pero no sé yo...para mí es inconstante y tampoco abre demasiado el juego a la línea...

No estoy hablando de pateador, estoy hablando de apertura...y me surgen dudas de qué hacemos con Mota o Juan Cano...
Hombre, yo creo que tanto Cano como Ignacio Martin pueden jugar de 15 y de hecho me gustan mas que los que tu propones. Y creo que una pareja de centros Canosa/Nava estando ambos en forma puede ser bastante interesante.

Lo del 10 es tema aparte, como se ha comentado muchas veces. A ver si hay suerte y Sempere puede seguir jugando con la seleccion; aunque creo que de 15 es mucho mas desequilibrante la verdad es que de 10 lo esta haciedno bastante bien ultimamente, y los franceses le han fichado de 10 y algo deben saber ellos de esto... Personalmente Gratton tampoco me gusta nada, creo que teniendo otro jugador que patee antes incluso probaria otra opcion como la de Martin Heredia o incluso la de Falu Quirelli que ya jugo muchos partidos de la SIR (la final sin ir mas lejos) en esa posicion.

Mi propuesta:

9. Feijoo - 10. Sempere (Quirelli) - 11. Yustin - 12. Nava - 13. Canosa - 14. Ripol (Cano) - 15. I. Martin
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por yoossie »

nº16 escribió: Hombre, yo creo que tanto Cano como Ignacio Martin pueden jugar de 15 y de hecho me gustan mas que los que tu propones. Y creo que una pareja de centros Canosa/Nava estando ambos en forma puede ser bastante interesante.

Lo del 10 es tema aparte, como se ha comentado muchas veces. A ver si hay suerte y Sempere puede seguir jugando con la seleccion; aunque creo que de 15 es mucho mas desequilibrante la verdad es que de 10 lo esta haciedno bastante bien ultimamente, y los franceses le han fichado de 10 y algo deben saber ellos de esto... Personalmente Gratton tampoco me gusta nada, creo que teniendo otro jugador que patee antes incluso probaria otra opcion como la de Martin Heredia o incluso la de Falu Quirelli que ya jugo muchos partidos de la SIR (la final sin ir mas lejos) en esa posicion.

Mi propuesta:

9. Feijoo - 10. Sempere (Quirelli) - 11. Yustin - 12. Nava - 13. Canosa - 14. Ripol (Cano) - 15. I. Martin
A Cano nunca le he visto de 15, a Ignacio tampoco...pero sí creo que lo podría hacer bien aunque no sé qué tal patea...el que sí que ha jugado de 15 es Yustin (y sabemos que patea bien) pero le veo menos dureza en el placaje...(he puesto a Tudela y a Mazo porque son los que ha probado Glynn con el Olympus, y además, es el puesto de Tudela en el CRC tras la ida de Sempere)

Y, lo de Sempere, la condición que le han puesto los franceses es que no vaya con la selección, porque si se les va Trinh-Duc con Francia (por cierto, un aficionado del Montpellier, los ha comparado en técnica tras ver el highlights de Sempere de IRC, y eso es mucho decir), quieren que su apertura suplente esté con ellos, aunque no jueguen (único partido que coincide es el de Portugal en Madrid y el de Toulouse). Si me leyerais más: http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... ic=6762.30  ;D :D (en el último comentario).

Así que, tal y como yo lo veo, necesitamos un apertura con nivel y, a ser posible con experiencia Quirelli ¿?...no me fijé mucho en la final de la SIR qué tal lo hizo, pero hasta preferiría a Mathieu López de 9 y Feijoo de 10 (que creo que ya sólo le falta ocupar esta posición en la línea ;D). No sé, nos falta un apertura sí o sí...y, además, uno que juegue con la línea (lo único que no me gusta del juego de Nava es cómo le gusta percutir contra la defensa contraria, que contra Portugal o Alemanía, vale, pero contra Rumanía o Georgia es un poco locura), no que como he visto, muchas veces la jugada muere en el apertura, o, como mucho en el primer centro (cuando tenemos tan buenos alas y zaguero deberíamos aprovecharlos más).
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por Errol »

Pero para que tanto lío..... el 9 para el 10, el 10 al 12, que pasa al 13, el 13 abre al 14 que finta al defensor y la deja al 15 que ensaya.

Y ya.

(El 11.... no sale en la foto XD).
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
beber
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 27 Jul 2009, 23:09

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por beber »

Insausti - Bohorquez - Salazar
Recuerda - Bernasconi
Negrillo - Tourtoulou - Acena
Feijoo - Sempere (o Heredia)
Cano - Canosa - Ripol - Ig.Martin
Cascarra

Banquillo : Cidre, Moreno, Fdez-Aramburu, Criado
M.Lopez, Heredia (o Palumbo) - Nava

Manuel Cascarra es un buen pateador. Es de Lannemezan en ProD2.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por Errol »

beber escribió: Manuel Cascarra es un buen pateador. Es de Lannemezan en ProD2.
Ya estuvo en la selección en la época de Pierre Perez....

¿¿¿DONDE ESTÁ ROQUÉ???
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por ponentrugby.com »

También se podría probar con Sorribes, del CAU.

Si no quieren jugadores de DHB que hace ahí Heredia, que juega en la 2ª regional B andaluza?
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Responder Tema anteriorTema siguiente