Derby cadete

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Derby cadete

Mensaje por Naiche »

Tenía entendido que hoy se jugaba el derby cadete, al cual tenía intención de acudir, pero me han dicho que no se celebra porque los arbitros no quieren pitar porque hubo tangana el año pasado ¿Es todo esto cierto? Si es así me parece una falta de personalidad y autoridad acojonante por parte de los arbitros, pero no lo puedo asegurar por que como digo no sé con seguridad si es esta la causa
jugador

Re: Derby cadete

Mensaje por jugador »

La causa la han puesto en el foro de categorias inferiores: ninguno de los dos derbis (cadetes y juveniles) se celebra por falta de árbitros...acojonante...como dicen por ahi, más de 90 jugadores que despues de entrenar esta semana (haciendo como ha hecho), se tienen que quedar sin jugar...y digo yo: ¿nadie va a hacer nada?¿nadie va a quejarse a la fcyl? y además, ésta está salpicada por denuncias de malversacion de fondos...perfecto...
1 saludo a todas las canteras de ambos clubes, a seguir luchando!
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Derby cadete

Mensaje por aladelaocerrao »

He ido en bicicleta, a pesar de la lluvia, y me he encontrado con que efectivamente se suspendía el partido por falta de árbitros. Eso en Valladolid, donde se nos llena la boca de aire cuando nos creemos que estamos en tiempos de Felipe II y en un partido Quesos-Chami. Vaya con el " Rumby moderno". PARA ESE VIAJE NO HACE FALTA ALFORJAS. En los años 60, aunque algunos de vosotros no habiais nacido  ya se suspendían partidos por ese mismo motivo y ya había algunos "peleles" que hablaban del "rumbi moderno".
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Derby cadete

Mensaje por Errol »

aladelaocerrao escribió: He ido en bicicleta, a pesar de la lluvia,...
Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: Derby cadete

Mensaje por huelemierdas »

Naiche escribió: Tenía entendido que hoy se jugaba el derby cadete, al cual tenía intención de acudir, pero me han dicho que no se celebra porque los arbitros no quieren pitar porque hubo tangana el año pasado ¿Es todo esto cierto? Si es así me parece una falta de personalidad y autoridad acojonante por parte de los arbitros, pero no lo puedo asegurar por que como digo no sé con seguridad si es esta la causa
yo tambien he oido lo de que no quieren pitar,  pero no por eos motivos,  sino por como les han tratado en alguna ocasion
Responder Tema anteriorTema siguiente