Calendarios de La Vila y Chami

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Calendarios de La Vila y Chami

Mensaje por aladelaocerrao »

Es curiosa la comparacion de lo que falta de ambos calendarios, pero los jubilados es lo que tenemos que hacer : los dos tenemos que ir de visita a los campos de Ordicia, Les abelles, Quesos y C.R.C., y ambos tenemos que recibir a S.Boi y Ciencias. La unica diferencia, además lógicamente del orden, es que nosotros recibimos también al Guernica y los de La Vila al B.Bera. Parece ser que este año el calendario no es injusto con ninguno de los dos. Este comentario está hecho solamente para los seguidores de ambos equipos, así es que al que le moleste y no sea de éstos equipos, que no se dé por enterado.
prometeo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 10:46

Re: Calendarios de La Vila y Chami

Mensaje por prometeo »

Está chunga la liga para La Vila. Las visitas contra el CRC y el VRAC serán durísimas. El Salvador también lo puede pasar mal contra el CRC y Guernika, pero los 5 puntos de ventaja, hoy por hoy, valen mucho.
jugador

Re: Calendarios de La Vila y Chami

Mensaje por jugador »

Yo creo que el salvador se podria permitir una derrota en Madrid (que no se tiene porqué dar ojo!), y nada más...la Vila contra el quesos lo puede pasar mal, asi como en la visita a Ordicia...En cambio yo creo que podemos ganar al quesos mejor que la vila, sólo por el hecho de conocerlos más...eso sí, a ver cómo se plantean todos estos partidos, con el banquillo y tal...porque habra que tener cuidado con las lesiones, aunque jugando un partido al mes, las rotaciones no sirven de nada...jeje
1 saludo
Última edición por jugador el Mié, 13 Ene 2010, 09:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Calendarios de La Vila y Chami

Mensaje por Errol »

Tal y como está el calendario, jugando partidos muy espaciados en el tiempo, cualquier bajón puede ser aprovechado por el rival.

Y aparte de Gernika, hay que recibir al Ciencias que no creo que vengan de paseo a Valladolid....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Calendarios de La Vila y Chami

Mensaje por Pingu »

No creo que el ciencias vaya de paseo a valladolid, pero el partido es el ultimo fin de semana de la Feria de Abril, que algo influira...
Responder Tema anteriorTema siguiente