MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por kedzie »

harpo escribió: Vaya, vaya...donde están los que decián que les iban a caer la del pulpo...

Enhorabuena y felicitaciones a los jugadores...

hombre, que te metan 60 puntos en un partido, en mi pueblo es que te metan la del pulpo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por harpo »

kedzie escribió:
harpo escribió: Vaya, vaya...donde están los que decián que les iban a caer la del pulpo...

Enhorabuena y felicitaciones a los jugadores...

hombre, que te metan 60 puntos en un partido, en mi pueblo es que te metan la del pulpo.
No son 60, son 57 y los 24 a favor de OLimpus no son solo por golpes...hay que quitarse ese complejo de inferioridad que tenemos, porque no nos lleva a ningún lado.
En una entrevista de Jaime Nava en el último número de la revista 22 lo dice muy clarito, recomiendo que le echeís un vistazo porque dice que no estamos tan lejos como opina mucha gente.
Kedzie, hay que ser más positivo y darnos cuenta que aunque la cosa se organizo mal, los jugadores están dando la cara y más
Deberíamos apoyarles todos en el próximo partido, precisamente contra Montpellier:
Estadio Nacional Universidad Complutense el sábado 19 de diciembre, a partir de las 16:00 h.[/color]
La vida es pasión, rugby es pasión...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por yoossie »

Flanker escribió: garachana por quien salio porque  segun habeis puesto:

12-J. CANOSA(20-ICRIADO, 40’)
Eso pusieron los franceses que no se enteran de nada...el cambio que da la ERC (y del que no se hace eco la FER) es que salió Arenas por Quirelli (algo lógico)...

Ivan salió por uno de la tercera línea...pero no sé por quién, porque se cambió entera a la tercera...

kedzie, que te metan 57 ptos. un equipo completamente profesional, en el que todos los jugadores llevan dedicándose a esto desde los 18/23 años y que con 15/16 años ya entrenan 4 días a la semana...con sesiones de gimnasio incluidas...pues, no sé, quizás soy muy iluso, pero tanto como la del pulpo...la del pulpo es la que le cayó a Rugby Roma: 73-3...además, que si comparas con otros resultados (como el de este verano frente a un equipo ProD2...) creo que se ha mejorado mucho...como digo, preferiría que se consiguiera el bonus defensivo (estamos cerca y hemos mejorado) antes que el ofensivo (pero si lo llegamos a conseguir no le hago ningún asco ¡eh!). Y, además, si quieres observar la gran diferencia, observa los primeros años de los Bucuresti Oaks en Challenge (teniendo en cuenta que los rumanos siempre han estado por encima de nosotros) y mira como ahora están ahí, incluso luchando (a 3 jornadas para el final de la temporada Challenge) por la clasificación (lo veo crudo, pero aún hay posibilidades).
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por el trilita »

Ya tenemos la convocatoria....

añadamos un primera linea

Gurzenade (¿se escribe así?) no se cae nadie
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por yoossie »

el trilita escribió: Ya tenemos la convocatoria....

añadamos un primera linea

Gurzenade (¿se escribe así?) no se cae nadie
Leyendo apellidos georgianos, creo que sería Gurgenadze (David, a ver si algún día escribes tú tu apellido y así nos sacas de dudas), pero leyendo la lista...aparece 2 veces...

OLYMPUS RUGBY XV - MONTPELLIER R.C.
ESTADIO NACIONAL UNIVERSIDAD COMPLUTENSE
Madrid, 19 de diciembre de 2009, 16:00 h.
JUGADORES CONVOCADOS
FEDERACIÓN ANDALUZA
CAJASOL RUGBY CIENCIAS
ARENAS MUÑIZ, Carlos.
BOHORQUEZ GÓMEZ-MILLAN, José Mª.
CAMACHO BILBAO, Rafael.
HATTORI, Sebastián
MAZO CAÑAS, Manuel A.
RECUERDA NÚÑEZ, Jesús.
COSTA DEL SOL R.C.
HEREDIA, Martín Emir.
FEDERACIÓN CASTILLA LEÓN
C.R. EL SALVADOR
CRIADO GARACHANA, Iván.
SOUTO VIDAL, Sergio.
FEDERACIÓN MADRID
CRC MADRID
BERNASCONI RIVERA, César.
CANO RODRÍGUEZ-ARIAS, Juan.
CANOSA SCHACK, Javier.
FEIJOO UGALDE, Pablo.
GUGERNAZDE, David.
INSAUSTI JIMÉNEZ, Jon.
GONZÁLEZ GOICOECHEA, Juan.
GURGENAZDE, David.
ONEGA CAMACHO, Alejandro.
SALAZAR LIZARRAGA, Javier.
SEMPERE PADILLA, César.
FEDERACIÓN C.VALENCIANA
LA VILA R.C.
ACEÑA COLANERI, Martín Ignacio.
COOK, Mathew.
QUIRELLI, Hernán Diego.
FEDERACIÓN VASCA
BERA BERA R.T.
ARBELAIZ LASA, Javier.

¿Soy yo o salen 8 primeras líneas? (por cierto la del CRC al completo)
Los mismos 3 medio melés, 6 terceras líneas, 2 segundas y 5 3/4 más

En total 24 jugadores...

La verdad es que estamos un poco en cuadro en la 3/4...pero si consiguen entrar 3 veces otra vez...va a ser digno de ver este partido.
Aunque, también es cierto, que tenemos 1 tercera que puede ser segunda (Bernasconi), y que dónde más fallamos fue en la delantera.
jugador

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por jugador »

ayer dijeron por tdp que lo van a dar...ojalá que sea en directo para no tener que estar sin entrar en paginas de rugby durante 2 dias...jeje
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por xalba »

Segun un amigo de Montpellier,un jugador destacable Feijoo,calificativos de " tenian un ala muy bueno que hizo 2 ensayos "

Y yo tirandole de la lengua,"¿ que buena paliza,no? y contestaciones de hicieron 3 ensayos,para  nada mal.

Y yo me alegro mucho por los jugadores,y si, es verdad ellos son profesionales,los nuestros cobran unos euritos y eso no implica "

"profesionalidad "

Este amigo esta en el Centro de Formacion y donde viven ,abajo mismo. tienen el gimnasio,fisios y masajistas a disposicion etc etc

Realmente otro mundo y el sueño de cualquier rugbymen,y eso debe de sentir Lyonel Pardo,dado que el Usap,junto con

Montpellier y Stade Toulousain,tienen los mejores Centros de Formacion de Francia.

Para cuando en España un Car,para uso de las selecciones de las diferentes categorias? Aqui vienen risas y comentarios de

pideselo al Olentzero o a los Reyes Magos. :) :)
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por yoossie »

xalba escribió:
Segun un amigo de Montpellier,un jugador destacable Feijoo,calificativos de " tenian un ala muy bueno que hizo 2 ensayos "

Y yo tirandole de la lengua,"¿ que buena paliza,no? y contestaciones de hicieron 3 ensayos,para  nada mal.

Y yo me alegro mucho por los jugadores,y si, es verdad ellos son profesionales,los nuestros cobran unos euritos y eso no implica "

"profesionalidad "

Este amigo esta en el Centro de Formacion y donde viven ,abajo mismo. tienen el gimnasio,fisios y masajistas a disposicion etc etc

Realmente otro mundo y el sueño de cualquier rugbymen,y eso debe de sentir Lyonel Pardo,dado que el Usap,junto con

Montpellier y Stade Toulousain,tienen los mejores Centros de Formacion de Francia.

Para cuando en España un Car,para uso de las selecciones de las diferentes categorias? Aqui vienen risas y comentarios de

pideselo al Olentzero o a los Reyes Magos. :) :)



Por las crónicas se ha dado un ensayo a cada ala: Feijóo y Juan Cano

Lo del CAR como no sea otro Club de Amigos del Rugby... ;D :D

No, la verdad es que sería muy interesante tener un Centro de Alto Rendimiento...pero, ¿cuanto cuesta hacer uno? ¿25?¿30/40 Millones de €? No lo sé, pero no creo que menos de eso cueste. Lo más fácil sería ir consiguiendo todo poco a poco: 1º Campo propio de la FER, 2º Gimnasio, 3º Residencia, 4º Más campos...
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por Johnson »

En el foro de MidiOlympique también han despertado interes los jugadores de Olympus. Feijoo y sobretodo sempere aparecen como destacados

Traducción de babelfish
''Por el contrario l' prueba de Sempere era magnífica, ataca la línea a 10 m de los postes y se deshace de 3 ó 4 jugadores de Montpellier con velocidad y de grandes apoyos para aplanar. C' es mí el forumeur en cuestión que había puesto un vínculo hacia un vídeo sobre él, y francamente su prestación el próximo viernes por la noche lo que pensaba: un jugador lleno de talento y calidades. El mejor jugador de l' equipo a n' en no dudar, uno del único (con los extremos) que mostró tener el nivel. Y tropezó bien también. Perso, sería reclutador yo m' interese de cerca por él…''
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por yoossie »

El batiburrillo de Johnson creo que lo he encontrado (lo siento pero el traductor del google falla más que una escopeta de feria), seguro que hay mejores traductores que yo del francés:

Usuario NoHar del forum de rugbyrama:
Par contre l'essai de Sempere était superbe, il attaque la ligne à 10 m des poteaux et se défait de 3 ou 4 joueurs de Montpellier avec vitesse et de gros appuis pour aplatir. C'est moi le forumeur en question qui avait mis un lien vers une vidéo sur lui, et franchement sa prestation de vendredi soir à confirmer ce que je pensais : un joueur plein de talent et de qualités. Le meilleur joueur de l'équipe à n'en pas douter, un des seuls (avec les ailiers) qui ont montré avoir le niveau. Et il a bien buté également. Perso, je serais recruteur je m'intéresserais de près à lui...

En mis traducciones libres...sería:
Por contra el ensayo de Sempere fue maravilloso, atacó la línea a 10 m de los postes y se deshace de 3 ó 4 jugadores de Montpellier con velocidad y de grandes apoyos para posar. Fui yo el forero en cuestión que había puesto un vínculo a un vídeo suyo, y francamente su prestación del viernes noche ha confirmado lo que yo pensaba: un jugador lleno de talento y cualidades. El mejor jugador del equipo sin duda, uno de los únicos (junto con los alas) que mostraron tener nivel. Y él pateó igualmente bien. Por tanto, si yo fuera quien realizase los fichajes me interesaría de preguntar por él...

(siento repetirlo...pero Johnson ha escrito algo que aunque se entiende más o menos...hay cosas que a mí me costó entender)
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por RETOR »

[/quote]

Estadio Nacional Universidad Complutense el sábado 19 de diciembre, a partir de las 16:00 h.[/color]
[/quote]

¿Este estadio es el central,no?
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por Mazao »

RETOR escribió:
Estadio Nacional Universidad Complutense el sábado 19 de diciembre, a partir de las 16:00 h.[/color]
[/quote]

¿Este estadio es el central,no?
[/quote]

Sí. También llamado "La Central" por mucha gente, en claro homenaje al gran bar de Pablo en la Plaza de la Universidad de Valladolid
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por kedzie »

harpo escribió:
kedzie escribió:
harpo escribió: Vaya, vaya...donde están los que decián que les iban a caer la del pulpo...

Enhorabuena y felicitaciones a los jugadores...

hombre, que te metan 60 puntos en un partido, en mi pueblo es que te metan la del pulpo.
No son 60, son 57 y los 24 a favor de OLimpus no son solo por golpes...hay que quitarse ese complejo de inferioridad que tenemos, porque no nos lleva a ningún lado.
En una entrevista de Jaime Nava en el último número de la revista 22 lo dice muy clarito, recomiendo que le echeís un vistazo porque dice que no estamos tan lejos como opina mucha gente.
Kedzie, hay que ser más positivo y darnos cuenta que aunque la cosa se organizo mal, los jugadores están dando la cara y más
Deberíamos apoyarles todos en el próximo partido, precisamente contra Montpellier:
Estadio Nacional Universidad Complutense el sábado 19 de diciembre, a partir de las 16:00 h.[/color]


estoy de acuerdo en que 24 puntos a favor es una buena renta, pero yo no he visto el partido y no sé en qué circunstancias (reales) se metieron esos puntos. quiero decir con esto que también a veces se nos olvida que los equipos profesionales saben jugar a diferentes velocidades, apretar el acelerador cuando hace falta, relajar un poco de vez en cuando, etc. los equipos de primer nivel no juegan al 100% los 80 minutos contra equipos de niveles inferiores.

me parece bien ser positivo, pero me parece mejor ser realista (o mantenerse en un positivismo realista, si quieres)

salud
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por e-varisto »

A mí me parece un gran resultado. Enhorabuena a los jugadores.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por PhotoScrum »

A las 16 horas en la central , en Diciembre...

Nos quedamos sin luz rápido...esperemos que no se nuble , que no parece..
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por Triskel »

hsm1973 escribió: A las 16 horas en la central , en Diciembre...

Nos quedamos sin luz rápido...esperemos que no se nuble , que no parece..
Nublarse no se, pero frío... se anuncia 4º de máxima el sábado y cota de nieve a los 400 metros. Y Madrid está a 600.
Llevad los calzoncillos de cuello alto.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por harpo »

Triskel escribió:
hsm1973 escribió: A las 16 horas en la central , en Diciembre...
Nos quedamos sin luz rápido...esperemos que no se nuble , que no parece..
Nublarse no se, pero frío... se anuncia 4º de máxima el sábado y cota de nieve a los 400 metros. Y Madrid está a 600.
Llevad los calzoncillos de cuello alto.
Lo mejor para el frio el caldito que preparan en el bar del Central...espero que lo hagan porque será de ayuda...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por Ivaica Bastic »

Tenemos confirmado que lo emitan en teledeporte?
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por rugbylover »

SABADO 19 a las 16:00 Olimpus XV vs Montpellier
En TELEDEPORTE
Confirmado, que la realización sea mejor o peor ya es otra cosa! xddd
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por brigadasamarillas »

el caso es quejarse por todo , que pais


Imagen
Última edición por brigadasamarillas el Mié, 16 Dic 2009, 17:34, editado 1 vez en total.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por Sengoku Jidai »

je, con la previsión de tiempo que hay el sábado para madrid (nieve a 400 m y madrid está a 600 largos) me da mí que vamos a estar cuatro gatos en el central...
Gepeto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 04 Oct 2004, 12:39

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por Gepeto »

No sé por qué algunos llamáis a "El Central" (de toda la vida Campo Central de la U.C.M. / o antiquísimamente del S.E.U.) "La Central". Si no me equivoco son cosas distintas no?? No es por nada pero es que siendo de Madrid me suena rarísimo leer eso de "La Central" para este mítico campo madrileño.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por EspañaRugby »

Pues uno de esos cuatro gatos voy a ser yo con unos cuantos amigos... Así que no, espero que el frío no haga que nadie se eche para atrás...
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por spinboy »

Ni frio ni leches....A ver si va a pasar como contra los ingleses que nada mas que se oia a su aficion...despues diremos que si profesionalismo por aqui, profesionalismo por alla...Tambien la aficion debe demostrar que tiene calidad!!

TODOS AL CAMPO CENTRAL; A LA CENTRAL O COMO SE DIGA COÑO!!



:) :) :)
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: MONTPELLIER vs OLYMPUS: ALINEACIONES

Mensaje por yoossie »

spinboy escribió: Ni frio ni leches....A ver si va a pasar como contra los ingleses que nada mas que se oia a su aficion...despues diremos que si profesionalismo por aqui, profesionalismo por alla...Tambien la aficion debe demostrar que tiene calidad!!

TODOS AL CAMPO CENTRAL; A LA CENTRAL O COMO SE DIGA COÑO!!



:) :) :)
No, yo tengo otra pregunta...¿y cómo les animamos?

¿VAMOS OLYMPUS? (suena raro, la verdad), ¿ESPAÑA? (tampoco demasiado acertado), ¿MADRID? (aunque lo lleva en el nombre...porque sí) o...¿VAMOS CHAVALES? (el que mejor me parece la verdad)

Es que, aunque parezca una tontería, si nosotros vamos cada uno vestido "como Dios le dió a entender" (porque no hay camisetas/polos en venta, aunque tampoco le veo demasiada salida), sino hay nada que haga visible al público que va a ver a este equipo (banderolas o algo parecido que la gente lleve para que se vea), sino sabemos ni como podemos animarles (salvo que nos llevemos a una banda de música y nos pongamos a tocar pasodobles)...¿qué m***** de apoyo se puede ver por tv? Porque encima, si te viene casi la mitad del público del otro equipo, todos con sus sombreritos chorras, con sus camisetas, con sus polos conmemorativos del partido (lo ví, con el escudo del club, y la fecha del partido...); si hasta seguro que algún español (y más de uno) fue con la camiseta de los Warriors (y a mí me parece perfecto que lo haga, la verdad).

Por cierto, viendo ese cartel...me alegro de ver que Coca Cola también va a patrocinar esto...¿quizás vamos a conseguir más patrocinadores?...eso espero, la verdad...
Responder Tema anteriorTema siguiente