Szabo en el VANNES. ¿?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Szabo en el VANNES. ¿?

Mensaje por dreyfuss »

Obtenido de la página web del club frances VANNES:

> 21/11/2009 : Gaston Szabo, pilier et pionnier uruguayen :

Premier Uruguayen à évoluer à Vannes, Gaston Szabo s'est rapidement adapté. Et à ses partenaires, et au projet de jeu prôné au RC Vannes
Gaston Szabo, ici à la relance face à Niort, évoluait la saison dernière en Espagne.
Photo : Jean-Claude Le Boulicaut

Jeune joueur de 24 ans né à Montevideo, l'Uruguayen Gaston Szabo évoluait encore en première ligue espagnole l'an passé. Et pour venir à Vannes, c'est le téléphone argentin qui a fonctionné avec une des relations d'Esteban Devich, l'entraîneur vannetais.

Pas besoin de vidéo pour mesurer la valeur du futur élément, Esteban sait qu'il peut faire confiance à son indicateur, féru de rugby et au courant des exigences de Vannes en matière de recrutement. Pilier droit à la base, Gaston Szabo accuse sur la balance 115 kg pour 1, 92 m, ce qui est particulièrement important à ce poste. Et si son coach veut le faire jouer à gauche, pas de problème non plus. D'ailleurs dans d'autres lignes du XV vannetais, on trouve aussi des éléments polyvalents comme Lebarillier, Cocetta, Plouvier ou Obligy qui facilitent de fait la tâche du staff technique.

Très heureux d'être à Vannes, Gaston Szabo juge le niveau du club : « La Fédérale 1 est de très bon niveau. En Espagne, seules deux à trois clubs de Ligue 1 ont ce niveau. Quant au jeu, en France, c'est plus tactique, plus dynamique, il y a plus d'enchaînements, tandis qu'en Espagne, c'est plus rugueux. Je préfère ça au jeu espagnol, même si mon adaptation a été un peu difficile à cause de ces différences. Elle a cependant été facilitée par le fait que je parle un peu le Français et qu'il y a des copains de langue espagnole dans l'équipe. La communication en est facilitée. »

« A Valladolid, il faisait trop chaud l'été »
.

=================================================================================
Vaya follón...............como dice e-varisto habemus lio
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Szabo en el VANNES. ¿?

Mensaje por RETOR »

¿....?
¿podeis decir por qué?
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Szabo en el VANNES. ¿?

Mensaje por Rin »

google traductor:

Gastón Szabo, pilar y pionero de Uruguay:

En primer lugar Uruguay a evolucionar en Vannes, Gaston Szabo se ha adaptado rápidamente. Y sus socios, y el proyecto de juego llamado de las válvulas LR
Gastón Szabo, por la recuperación contra el Niort, se desarrolló la pasada temporada en España.
Foto: Jean-Claude Le Boulicaut

Joven jugador de 24 años nacido en Montevideo, el uruguayo Gaston Szabo todavía está evolucionando en la liga española, primero el año pasado. Y para entrar en Vannes, el teléfono de Argentina que trabajó con las relaciones Esteban Devich, Vannes entrenador.

No hay necesidad de vídeo para medir el valor del elemento de futuro, Esteban sabe que puede confiar en su indicador, interesados en los requisitos de rugby y actual de Vannes en la contratación. Pilar derecho en la base, Gaston Szabo acusa a la balanza 115 kg para el 1, 92 m, que es particularmente importante en esta posición. Y si el entrenador quiere jugar a la izquierda, no hay problema tampoco. Además de en otras líneas XV Vannes, también hay elementos como Lebarillier versátil, coqueta, o Plouvier Obligy que facilitan la tarea porque el personal técnico.

Muy feliz de estar en Vannes, Gaston Szabo juzgar el nivel del club: "El Federal 1 es muy buena. En España, sólo dos o tres clubes en la liga 1 tienen este nivel. En cuanto al partido en Francia es más táctico, más dinámica, más transiciones, mientras que en España es más áspero. Prefiero que el juego español, aunque mi alojamiento fue un poco difícil a causa de estas diferencias. Sin embargo, ha sido facilitado por el hecho de que hablo un poco de francés y hay que hablan español amigos en el equipo. Esta comunicación se facilita. "

"En Valladolid, hacía demasiado calor en verano"
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Szabo en el VANNES. ¿?

Mensaje por Ivaica Bastic »

yo tampoco entiendo porque hay lio, no se supone que no se quiso renovar a Gastón? pues libre llegó y libre se fue a Francia por su propio pie tambien...

Si hay algún ingrediente que no se sepa pues decidnos cual es y así probamos todos la sopa, no?
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Szabo en el VANNES. ¿?

Mensaje por el trilita »

Calor en verano en Valladolid?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Szabo en el VANNES. ¿?

Mensaje por yoossie »

el trilita escribió: Calor en verano en Valladolid?
Jajajaja, completamente de acuerdo trilita...y éste hombre ha nacido en Montevideo, que no es precisamente una ciudad fría...

Supongo que será que hace mucho calor si lo comparamos con el Circulo Polar Ártico :D ;D
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Re: Szabo en el VANNES. ¿?

Mensaje por 8que80 »

el trilita escribió: Calor en verano en Valladolid?
Futbolizando el rugby: preguntas obvias respuestas idiotas obvias.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Szabo en el VANNES. ¿?

Mensaje por el trilita »

Me gusta más.

No hagas preguntas trascendentes a asuntos contingentes.....
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Szabo en el VANNES. ¿?

Mensaje por Errol »

Junio y Julio, hace un calor importante en Valladolid (y provincia). Agosto ya es otro cantar...
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Re: Szabo en el VANNES. ¿?

Mensaje por 8que80 »

el trilita escribió: Me gusta más.

No hagas preguntas trascendentes a asuntos contingentes.....
Si, me gusta más, en el fondo todos somos contingentes pero tu ....
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Szabo en el VANNES. ¿?

Mensaje por harpo »

8que80 escribió:
el trilita escribió: Me gusta más.
No hagas preguntas trascendentes a asuntos contingentes.....
Si, me gusta más, en el fondo todos somos contingentes pero tu ....
Eres necesario, Alcalde...http://www.youtube.com/watch?v=5fwLKayyK04
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Szabo en el VANNES. ¿?

Mensaje por el trilita »

yo soy contingente, reemplazable, sustituible e incluso intercambiable si alguién es capaz de dar algo por mi
artillero

Re: Szabo en el VANNES. ¿?

Mensaje por artillero »

Menudo paquetito que se han llevado ¿115 Kilos?  je, je, pues me se de un miniyo que, cuando le dajaban, le daba hostias hasta en el carnet de identidad.

¿Rugby táctico? hay que echarle un par de co***** para este y cualquier otro deporte.... Lo dicho, menudo paquetito que les ha tocado..

PD.- A ver si ahora vamos a ser politicamente correctos hasta jiñando. (¿se escribirá así, Jiñando?)
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: Szabo en el VANNES. ¿?

Mensaje por Sr. Naranja »

No estáis ociosos, eh...
Avatar de Usuario
Castilian
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 25 Sep 2008, 17:26

Re: Szabo en el VANNES. ¿?

Mensaje por Castilian »

Errol escribió: Junio y Julio, hace un calor importante en Valladolid (y provincia). Agosto ya es otro cantar...

En Agosto hace más calor que en Junio, de hecho hace casi como en Julio y Junio es calcado a Septiembre:
(media mensual, media de las máximas y media de las minimas)

Junio  18.1  25.9  10.7 
Julio         21.7 30.4 13.3
Agosto 21.6 29.8 13.6
Septiembre  18.1  25.7  10.9

De todas formas calor calor, en Valladolid a mediodia y hasta mediada la tarde (por las noches refresca) y no todos los dias (y solo julio y agosto y algun dia suelto de junio/septiembre). 30º de máximas en el mes más caluroso, siendo un calor seco, no es para morirse.

Ya hablando de rugby, este Szabo no era un poco paquetito?? Yo no le vi nada
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Szabo en el VANNES. ¿?

Mensaje por pipo »

No entiendo. ¿Cuál es el problema con Szabo? Acaso se fue "a su casa" con la carta de libertad y ahora aparece en otro club...
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Szabo en el VANNES. ¿?

Mensaje por pololo »

Castilian escribió: .... hasta mediada la tarde (por las noches refresca) y no todos los dias ......
[Modo broma on]En esos días yo suleo ponerme una "rebequita" por encima..... ;-) [modo broma off]

digamos que Gastón tenía poca sangre... pero tenía buena pinta de pilier de los de ahora 1,92"!!! y 115kg
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Szabo en el VANNES. ¿?

Mensaje por Errol »

Castilian, es cierto, yo lo de agosto me refería más bien a las tardes/noches (las fiestas de Íscar, etc, etc....)
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Responder Tema anteriorTema siguiente