que esta pasando?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

que esta pasando?

Mensaje por huelemierdas »

buenas amigos,  quiero exponer mi pensar,  de los hechos que estan ocurriendo este añoen division de honor,  y en honor b,  compararlos con otras tremporadas que no he estadop tan encima y comentar la deriba que estan siguiendo nuestros clubes de +elite+.
No pretendo entrar en cada caso en particular,  ni juzgar los hechos concretos,  solo exponer un problema colectivo y la deriva a la que conduce. Con lo cual,  no quiero  que se tome como un ataque a los clubes implicados.

Cosas acaecidas este año,  a si por encima:
-inpugnacion de un partido de division de honor por presunta aliniacion indebida
- inpugnacion del partido de honor b  por un tiro a palos que no entro
- Un jugador de Madrid no puede jugar en division de honor con CRC por diversos motivos
-Costantes puegna entre equipos por los derechos
- Reclamaciones de las decisiones tomadas por los comites de disciplina deportiva y apelacion,  con el fin de poder jugar un derbi.
-Segun dos foreros,  hoy mismo tanganon,  en un campo,  con television y cuatro expulsados
-lanzamiento de un objeto a un linier en division de honor
Acusaciones publicas de reponsables de clubes contra los arbitrajes.

No se,  para mi son cosas que me preocupan bastante,  puesto que hasta ahora,  la baza que teniamos en el rugby español,  y que nos diferenciaba de el resto de deportes era nuestro fair play,  que eramos diferentes,  pero no se,  o mucho cambian las cosas o seremos peorers que por ejemplo el baloncesto o el balonmano,  o  vamos,  cualquier deporte que no sea el futbol.

Pues eso,  ne gustaria que entrarais a valorar la deriva que estamos tomando ,  pero pido que no se juzgen aqui los hechos concretos.
un saludo
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: que esta pasando?

Mensaje por RETOR »

Pues para  pedir que no se juzguen hechos concretos ,tú has ido bien al grano.
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: que esta pasando?

Mensaje por huelemierdas »

son cosas que han pasado,  no importa de que club ni de que jugadores,  por eso he onitido nombres y tal,  solo puse cosas que han pasado esta temporara,  sin juzgar cada cosa en concreto,  solo todas en global
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: que esta pasando?

Mensaje por Bokeroncillo »

No pones nombres pero das los datos suficientes como para que haya gente que ponga nombres y apellidos.
Y pides que se hable en general de hechos concretos sin que nadie se de por aludido para que no se moleste nadie.
Me parece que lo que pides es bastante complicado y casi utópico.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: que esta pasando?

Mensaje por gatosereno »

Y si se habla de esos temas que pasa? no podemos tampoco?
Que coño tiene que ver el fair play con los co***** del burro?
Si algo diferencia a éste deporte, chaval, es que cuando termines de jugar y te encuentres a otro exjugador o que esté en activo, nunca tendrás verguenza en decir que tú has podido jugar al rugby, a mejor o a peor nivel, que el tiempo y las barras de los bares siempre acaba igualando las categorías.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: que esta pasando?

Mensaje por katxon »

Puede ser que tambien hay mierda en los club y no solo en la Fer.

Y por las malas hostias que se ven en este foro,igual tampoco somos tan de terceros tiempos o solo con los que opinan como

nosotros.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: que esta pasando?

Mensaje por Bokeroncillo »

Gatosereno, me imagino que lo dices por mí.
Voy a aclarar lo que he querido decir.
Yo no digo que se discuta o no se discuta, lo que quise decir es que imposible discutirlo sin que nadie se sienta ofendido ni que se concrete en esos hechos. Eso es lo que yo creo utópico. Que por otra parte, es lo que pide el forero que inicia el hilo, que nadie se moleste. Que hay que discutirlo y que el que se pica ajos come, por mí perfecto, ya que ni me va ni me viene.
Y lo de chaval, majete y demás coletillas ya lo comenté en otro hilo, se ve que os sube la autoestima esa forma de dirigirse a los demás. Pero vamos que este chaval ya cría canas en los co*****.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: que esta pasando?

Mensaje por RETOR »

Bokeroncillo escribió: Gatosereno, me imagino que lo dices por mí.
Voy a aclarar lo que he querido decir.
Yo no digo que se discuta o no se discuta, lo que quise decir es que imposible discutirlo sin que nadie se sienta ofendido ni que se concrete en esos hechos. Eso es lo que yo creo utópico. Que por otra parte, es lo que pide el forero que inicia el hilo, que nadie se moleste. Que hay que discutirlo y que el que se pica ajos come, por mí perfecto, ya que ni me va ni me viene.
+1
Por la parte que me pueda tocar. Hablar y discutir algo,por supuesto,faltaría más.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: que esta pasando?

Mensaje por gatosereno »

Bokeroncillo escribió: Gatosereno, me imagino que lo dices por mí.
Voy a aclarar lo que he querido decir.
Yo no digo que se discuta o no se discuta, lo que quise decir es que imposible discutirlo sin que nadie se sienta ofendido ni que se concrete en esos hechos. Eso es lo que yo creo utópico. Que por otra parte, es lo que pide el forero que inicia el hilo, que nadie se moleste. Que hay que discutirlo y que el que se pica ajos come, por mí perfecto, ya que ni me va ni me viene.
Y lo de chaval, majete y demás coletillas ya lo comenté en otro hilo, se ve que os sube la autoestima esa forma de dirigirse a los demás. Pero vamos que este chaval ya cría canas en los co*****.
No me refería a ti Bokeroncillo, si no al creador del foro, de hecho estoy totalmente de acuerdo que en que se hable y se discuta, además de forma vehemente y si puede ser a mala leche pero con educación,claro.
Repito no iba dirigido a ti el comentario.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: que esta pasando?

Mensaje por Bokeroncillo »

Al final será verdad lo que dicen de mí en el blog en que discute la gente de mi club, que me siento aludido por todo lo que se escribe. La edad nos vuelve impertinentes sobre todo al que escribe.
Mil disculpas y como dice el Vice de Marbella Musho ruby pa tos.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: que esta pasando?

Mensaje por xalba »

katxon escribió: Puede ser que tambien hay mierda en los club y no solo en la Fer.

Y por las malas hostias que se ven en este foro,igual tampoco somos tan de terceros tiempos o solo con los que opinan como

nosotros.
Pues puede ser todo el conjunto,y asi estamos donde estamos
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Responder Tema anteriorTema siguiente