CRC Vs U.E Santboiana.Algunas imagenes

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

CRC Vs U.E Santboiana.Algunas imagenes

Mensaje por PhotoScrum »

Aquí os dejo unas fotos del partido de hoy...

CRC Vs UE Santboiana

Un saludo
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Aquiles
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 10:20

Re: CRC Vs U.E Santboiana.Algunas imagenes

Mensaje por Aquiles »

Buen partido, la Samboyana salió enchufada frente a un Canoe raro y lento sin Feijoo ni Sempere, luego una segunda parte muy entretenida en la que pudo ganar cualquiera, un par de jugadones entre Feijoo, Canosa y Sempere, un drop de Sempere buenísimo y un ensayo de coraje de los catalanes.

Por parte del Canoe buena segunda parte con muchísimo peligro cuando corrían Canosa y Sempere, que jugó de segundo centro. Por parte de Samboy un pilier guiri muy bueno y una defensa muy seria.

Arbtraje de Chicharro extrañísimo para mí, que me quedé en las reglas de hace seis años, pitó ocheinta y siete pantallas, ¿alguien me puede explicar por qué? Dos situaciones:

    - maul que avanza, la defensa se retira y pita golpe por pantalla. ¿Es así la regla? ¿No favorece al que no defiende?
    - Touche ganada, el saltador se queda con el balón, se forma maul y al instante el árbitro pita pantalla, ¿por qué?

No se protestó demasiado así que está claro que soy yo el que no se sabe el reglamento.

Me llamó la atención también que los linieres ayudaron mucho y bien al árbitro: drop que toca la defensa y el árboitro no se había enterado, manos en abiertas, avants... bien, es raro que los linieres apoyen y ayer lo hicieron. ¡Ah! Y primera vez que me cobran por ver un partido en el Valle de las Cañas, entrada flojísima como siempre, ¿es ésta la forma de incentivar el rugby?
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: CRC Vs U.E Santboiana.Algunas imagenes

Mensaje por e-varisto »

Aquiles escribió: Buen partido, la Samboyana salió enchufada frente a un Canoe raro y lento sin Feijoo ni Sempere, luego una segunda parte muy entretenida en la que pudo ganar cualquiera, un par de jugadones entre Feijoo, Canosa y Sempere, un drop de Sempere buenísimo y un ensayo de coraje de los catalanes.

Por parte del Canoe buena segunda parte con muchísimo peligro cuando corrían Canosa y Sempere, que jugó de segundo centro. Por parte de Samboy un pilier guiri muy bueno y una defensa muy seria.

Arbtraje de Chicharro extrañísimo para mí, que me quedé en las reglas de hace seis años, pitó ocheinta y siete pantallas, ¿alguien me puede explicar por qué? Dos situaciones:

    - maul que avanza, la defensa se retira y pita golpe por pantalla. ¿Es así la regla? ¿No favorece al que no defiende?
    - Touche ganada, el saltador se queda con el balón, se forma maul y al instante el árbitro pita pantalla, ¿por qué?

No se protestó demasiado así que está claro que soy yo el que no se sabe el reglamento.

Me llamó la atención también que los linieres ayudaron mucho y bien al árbitro: drop que toca la defensa y el árboitro no se había enterado, manos en abiertas, avants... bien, es raro que los linieres apoyen y ayer lo hicieron. ¡Ah! Y primera vez que me cobran por ver un partido en el Valle de las Cañas, entrada flojísima como siempre, ¿es ésta la forma de incentivar el rugby?
Anda que sí todavía andamos quejándonos de que se cobre entrada en un partido de División de Honor... luego queremos ser profesionales. En fin.
Aquiles
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 10:20

Re: CRC Vs U.E Santboiana.Algunas imagenes

Mensaje por Aquiles »

Evaristo, no protestes de mis protestas y aclárame mis dudas... que me quejo de que me cobren en Madrí, en Valladolid llevo años de socio y voy a dos partidos al año... ;-)
ASAFA
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 09 Sep 2009, 09:52

Re: CRC Vs U.E Santboiana.Algunas imagenes

Mensaje por ASAFA »

Hazte socio del CRC y no pagarás a la entrada como hemos hecho muchos de los que asistimos. Ánimo y contamos contigo.
Aquiles
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 10:20

Re: CRC Vs U.E Santboiana.Algunas imagenes

Mensaje por Aquiles »

Gracias Asafa, ¿cuánto es el abono?
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: CRC Vs U.E Santboiana.Algunas imagenes

Mensaje por Ivaica Bastic »

hsm1973 escribió: Aquí os dejo unas fotos del partido de hoy...

CRC Vs UE Santboiana

Un saludo
muy muy buenas las fotos, en serio, cojonudas.

enhorabuena
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: CRC Vs U.E Santboiana.Algunas imagenes

Mensaje por kedzie »

Fernando Díez de medio melé!
qué cosa más rara. habría que preguntarle, pero a lo mejor es la primera vez en su vida.


Las fotos muy buenas
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: CRC Vs U.E Santboiana.Algunas imagenes

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Arbtraje de Chicharro extrañísimo para mí, que me quedé en las reglas de hace seis años, pitó ocheinta y siete pantallas, ¿alguien me puede explicar por qué? Dos situaciones:

    - maul que avanza, la defensa se retira y pita golpe por pantalla. ¿Es así la regla? ¿No favorece al que no defiende?
    - Touche ganada, el saltador se queda con el balón, se forma maul y al instante el árbitro pita pantalla, ¿por qué?
La primera así explicada yo tampoco la entiendo mucho. La segunda creo que la clave es saber si cuando el saltador se queda con el balón y se forma el maul hay algún jugador del equipo contrario en el maul porque si no es así, no hay maul y por tanto es pantalla.
ASAFA
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 09 Sep 2009, 09:52

Re: CRC Vs U.E Santboiana.Algunas imagenes

Mensaje por ASAFA »

Aquiles, son 50€ toda la Liga de DH, lo puedes ver en la WEB del CRC RUGBY. Te reitero que te animes tu y muchos más para poder ver Rugby  DH en Madrid.
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: CRC Vs U.E Santboiana.Algunas imagenes

Mensaje por geboren »

ASAFA escribió: Aquiles, son 50€ toda la Liga de DH, lo puedes ver en la WEB del CRC RUGBY. Te reitero que te animes tu y muchos más para poder ver Rugby  DH en Madrid.
Y el partido suelto?
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: CRC Vs U.E Santboiana.Algunas imagenes

Mensaje por EÑE »

geboren escribió:
ASAFA escribió: Aquiles, son 50€ toda la Liga de DH, lo puedes ver en la WEB del CRC RUGBY. Te reitero que te animes tu y muchos más para poder ver Rugby  DH en Madrid.
Y el partido suelto?
5 €. Si de verdad no quereis pagar esa cantidad por ver el rugby de mayor nivel que se ve en la capital mal vamos. 5 euros por ver al equipo que el año pasado ganó liga Copa, supercopa y formó parte de los Gatos que se llevaron la SIR creo que es hasta barato y lo mismo por el resto de equipos de DH.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: CRC Vs U.E Santboiana.Algunas imagenes

Mensaje por yoossie »

Aquiles escribió:     - maul que avanza, la defensa se retira y pita golpe por pantalla. ¿Es así la regla? ¿No favorece al que no defiende?
    - Touche ganada, el saltador se queda con el balón, se forma maul y al instante el árbitro pita pantalla, ¿por qué?
El primero aunque me parece mal porque se favorece al que no defiende...sí es que está bien pitado

Y el segundo se pita porque el maul se debe formar poniendo por delante al jugador que tiene el balón, no como solía hacerse que se ponían unos compañeros para empezar a montar el maul por delante del jugador que poseía el balón.

Pero vamos que esto es del reglamento de siempre, lo que ocurre es que este año la IRB ha puesto énfasis para que se piten (el año pasado se hizo un grupo de estudio para que se pitaran bien los maules...o algo por el estilo).

Ya se habló de esto en un tema del foro
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: CRC Vs U.E Santboiana.Algunas imagenes

Mensaje por antifubol »

En cualquier caso no justifiquemos nada con el arbitraje ya que para mí ha sido uno de los mejores arbitrajes de Chicharro en los últimos años.
Se vió un buen equipo contra un equipo de todo corazón, esta vez el corazón y defensa ganaron, pero en general me pareció un gran partido.
Aquiles
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 10:20

Re: CRC Vs U.E Santboiana.Algunas imagenes

Mensaje por Aquiles »

Aquiles escribió:

Arbtraje de Chicharro extrañísimo para mí, que me quedé en las reglas de hace seis años, pitó ocheinta y siete pantallas, ¿alguien me puede explicar por qué? Dos situaciones:

    - maul que avanza, la defensa se retira y pita golpe por pantalla. ¿Es así la regla? ¿No favorece al que no defiende?
    - Touche ganada, el saltador se queda con el balón, se forma maul y al instante el árbitro pita pantalla, ¿por qué?

No se protestó demasiado así que está claro que soy yo el que no se sabe el reglamento.



Digo que soy yo el que no se sabe el reglamento y por las explicaciones recibidas parece que estaba bien pitado, hay un maul sin oposición y por tanto es pantalla, entendido, ahora mi protesta: me parece un poco riguroso que en una touch tengas que esperar a que te defiendan y me parece directamente mal que la pillería de dejar de defender sea golpe para el que ataca.

Y en cuanto al partido, de acuerdo con antifubol, fue un partido bonito y disputado, incluso mereció la pena pagar esos 5 eurillos. Los 50 se los doy al Chami aunque no vaya, al Canoe le seguiré pagando de cinco en cinco. ;-)
Última edición por Aquiles el Lun, 16 Nov 2009, 16:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: CRC Vs U.E Santboiana.Algunas imagenes

Mensaje por PhotoScrum »

Ivaica Bastic escribió:
hsm1973 escribió: Aquí os dejo unas fotos del partido de hoy...

CRC Vs UE Santboiana

Un saludo
muy muy buenas las fotos, en serio, cojonudas.

enhorabuena
Gracias...
kedzie escribió:
Fernando Díez de medio melé!
qué cosa más rara. habría que preguntarle, pero a lo mejor es la primera vez en su vida.


Las fotos muy buenas
Gracias , yo creo que alguna vez ya ha jugado de medio mele , Juraría que con los Gatos??..Y algun partido que no ha estado Feijoo...pero tampoco lo tengo muy claro.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: CRC Vs U.E Santboiana.Algunas imagenes

Mensaje por rugbylover »

Buenas las fotos!
Responder Tema anteriorTema siguiente