DERBY VALLADOLID.-

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por dreyfuss »

A los Chamizos preocupados.

He venido oyendo, de  unos y de otros, incluso de algún veterano , todos amigos por supuesto, que tienen preocupación, porque sino mejoramos el juego, a lo mejor el VRAC...

Chamizos, vamos los primeros, somos lideres, estamos tras ocho partidos arriba en la tabla, jugamos "en casa" Y está Joe*, Souto, Justin,  cesar, Miranda, cozens,  Ricky ("lions Hunter")  y  los demás por supuesto asistidos de los estrategas (isra/bocas)  . ¿que tememos?  ¿jugar al rugby? Si lo hacemos bien ganamos. Y seguro que será emocionante el partido porque el rival también es bueno,  pero de momento está a siete points detrás en la tabla. Enseñemos  nuestras credenciales al rival, y demostremos porque somos lideres. Vaya espectáculo el domingo...qué gozada.
*Joe estará. Y si no,  estará en todos, no problem.  Suerte.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Box66 »

No podemos creernoslo, esta temporada un minimo error es una derrota. Somos buenos y lo estamos demostrando en los partidos dificiles, pero sabemos que a el quesos los derbis le salen muy bien, y ente año tienen un equipo muy potente. Cuidadin y ha demostrar por que somos lideres.
Metaloplastica

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Metaloplastica »

Ya cuento las horas para que llegue el domingo (bueno en realidad no las cuento pero es que me he levantado poeta hoy).

No sé quien ganará, lo que parece claro es que a priori este derby es el mas apasionante de los últimos años, aunque creo que para el Quesos la presión es mayor, ya que perder supone quedarse ¿definitivamente? descolgado de la lucha por el título.

Mientras que para el Salvador simplemente supone dejar que les pillen los equipos que llegan detras.

Ivaica ¿un cachi al final del partido a que nos llevamos el partido?.

Ibero tu tendrás que invitarme a comer je je.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Ivaica Bastic »

Cuenta con ello, entre lagarto y tu me voy a ahorrar una pasta.
Tiene pinta de ser un gran partido algo desfavorable para el vrac que le sigo viendo con bastante desventaja delante. Ojo con el duelo entre los dos mejores pateadores de la liga.
Aquiles
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 10:20

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Aquiles »

¿El derby es este fin de semana? ¿sábado o domingo?
Fields of Athenry
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:57

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Fields of Athenry »

Según creo, Domingo a las 12:45

Esperemos que no defraude y este año además de la emoción y rivalidad habituales, veamos un gran partido de RUGBY!! Que ganas por Dios!!

Por cierto, ¿Se confirma la retransmisón por Teledeporte? Sería una gran noticia.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por VincentVega »

Y como bien dijo un educadísimo aficionado del Guernica este domingo en Pepe Rojo, que los futboleros se queden en casa o se vayan a los campos de la Rondilla que hay una liga de peñas de bares con un ecosistema ideal para ellos.

Que llegue ya el domingo y a disfrutar
Calimero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 07:52

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Calimero »

Cada año, cuando llega esta fecha, se repite la historia. Empezamos con los mejores deseos, que se vea buen rugby, que sea un buen partido, que los nuestros (cada uno los suyos) jueguen bien, que estemos a nuestro nivel, que no caigamos en el juego del otro, etc, etc.
A final, tantos deseos es imposible que se cumplan (sobre todo para los dos equipos), y para no caer de nuevo en la desilusión que produce la cruda realidad cuando no se corresponde con lo deseado, me voy a limitar a ser simple y desear la victoria de mi equipo y punto. Nada mas y nada menos que la victoria de El Salvador en el derby, un año mas y no se cuantos van.

Saludos y Aupa Chami
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por rexman »

rexman
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Flanker »

Que queire decir dia del club??a cuanto nos referimos??
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por rexman »

Creo que a 5€ el socio, cosa que no me parece exagerado.
De todas formas hasta el Jueves que es la presentación (si jueves, la han cambiado), no os aseguro nada.
rexman
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por brigadasamarillas »

Este año el derby se retransmitirá a las 12:45, por televisión en el canal Teledeporte.

pues como os paseis en los precios mas de uno se quedará en casita, espero que no matemos la gallina entre todos quesos y chami
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por rexman »

bueno un derby es un derby, y yo siempre los he visto llenos (Cetransa vs Vrac, Madrid-Barcelona, Betis-Sevilla, etc....) y con retransmision en directo, y yo por cinco euros dejo grabando el teledeporte y me voy al campo :)
rexman
lagarto

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por lagarto »

completamente de acuerdo con vicentvega:
la aficion del vrac de lo peor que he visto (muy futbolera) mejor que se queden en casa
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Ivaica Bastic »

Flanker escribió: Que queire decir dia del club??a cuanto nos referimos??
todo lo que sea me va a parecer poco¡¡¡
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por el trilita »

huuuummm... domingo, tendré que mandar a mi mujer al parque con los niños....

portatil y/o BB para el Carrusel deportivo.... quillo, rexman, ivaica, no dejéis de postear los resultados, no sea que mi santa opine que va a ser que no lo de ver el partido....

aver, alguno del goierri para retransmitir el ordizia Ciencia?
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por rexman »

Trilita, el partido lo damos en la sección partido directo de la pagina principal de la web, y en directo desde el campo (como todos los de casa)
rexman
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por brigadasamarillas »

y en directo por TELEDEPORTE :)
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por yoossie »

brigadasamarillas escribió: Este año el derby se retransmitirá a las 12:45, por televisión en el canal Teledeporte.

pues como os paseis en los precios mas de uno se quedará en casita, espero que no matemos la gallina entre todos quesos y chami
¿Esto es cierto? ¿O estamos de coña?...lo digo por este domingo hacerme con el mando o no...(aunque si es en tdp, éste canal a veces emite desde su web). Por favor, decidme si esto es cierto...que habrá que comprar algo de picoteo, cervecita, etc. ;) :D
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por biafra »

lagarto escribió: completamente de acuerdo con vicentvega:
la aficion del vrac de lo peor que he visto (muy futbolera) mejor que se queden en casa
Perdona, yo soy aficionado de Quesos y no soy nada futbolero yo desde los 11 años relacionado con el rugby, ahora como aficionado y padre de jugador, y tengo 40 castañas. Y si tú eres ejemplo de fair play estamos apañados, Por suerte hay muchos aficionados de Salvador que no son como tú. La rivalidad es buena, ser taliban no te vistas del color que te vistas.
Yo soy aficionado de Quesos iré al campo y no pagaré entrada porque tengo abono de Salvador.
Gracias por tú invitación eres todo un caballero...........
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por rugbylover »

Porcierto, no se si pecare de vago por no buscar en el foro, pero que día delibera el comité de la fer sobre si McDonell va a jugar o no este sábado?
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por rexman »

Miercoles reunion del comite de apelaciones
rexman
Metaloplastica

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Metaloplastica »

Antes de que empezemos con el "y tu mas" o con el "ahora me enfado y no respìro".

Por que no se anima alguien con un pequeño análisis de los puntos fuertes/débiles de los dos equipos, o los pronósticos de lo que decantará el partido a favor de alguno de los dos.

Y si alguno con tiempo ganas y sabiduria (yo solo tengo de lo primero) hace una comparativa jugador por jugador le hago la ola o algo. :-)
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por e-varisto »

biafra escribió:
lagarto escribió: completamente de acuerdo con vicentvega:
la aficion del vrac de lo peor que he visto (muy futbolera) mejor que se queden en casa
Perdona, yo soy aficionado de Quesos y no soy nada futbolero yo desde los 11 años relacionado con el rugby, ahora como aficionado y padre de jugador, y tengo 40 castañas. Y si tú eres ejemplo de fair play estamos apañados, Por suerte hay muchos aficionados de Salvador que no son como tú. La rivalidad es buena, ser taliban no te vistas del color que te vistas.
Yo soy aficionado de Quesos iré al campo y no pagaré entrada porque tengo abono de Salvador.
Gracias por tú invitación eres todo un caballero...........
Biafra, Lagarto es un aficionado de Gernika, y creo que se refiere al grupillo de aficionados que cuando iba a tirar a palos el 10 de Gernika en el último ensayo, empezó a gritar. Una minoría, yo estuve en el partido y puedo atestiguarlo. De las que hay en todos los campos, sin excepción alguna.
Así que no metas al Chami en ésto, por favor.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Ivaica Bastic »

e-varisto escribió:
biafra escribió:
lagarto escribió: completamente de acuerdo con vicentvega:
la aficion del vrac de lo peor que he visto (muy futbolera) mejor que se queden en casa
Perdona, yo soy aficionado de Quesos y no soy nada futbolero yo desde los 11 años relacionado con el rugby, ahora como aficionado y padre de jugador, y tengo 40 castañas. Y si tú eres ejemplo de fair play estamos apañados, Por suerte hay muchos aficionados de Salvador que no son como tú. La rivalidad es buena, ser taliban no te vistas del color que te vistas.
Yo soy aficionado de Quesos iré al campo y no pagaré entrada porque tengo abono de Salvador.
Gracias por tú invitación eres todo un caballero...........
Biafra, Lagarto es un aficionado de Gernika, y creo que se refiere al grupillo de aficionados que cuando iba a tirar a palos el 10 de Gernika en el último ensayo, empezó a gritar. Una minoría, yo estuve en el partido y puedo atestiguarlo. De las que hay en todos los campos, sin excepción alguna.
Así que no metas al Chami en ésto, por favor.
si, así es. Yo estaba con Lagarto y es cierto que era una minoría pero que se les oía bastante (también es cierto que había gente que les mandaba hacer silencio). Discrepo contigo en eso último de las que hay en todos los campos sin excepción alguna, yo en Gernika no los he visto...por lo menos de esos que silban cuando tira a palos el contrario.

Por cierto, el partido Gernika-Bera Bera es a las 16:00...no es mal plan ir parriba a ver el derby vasco+tercer tiempo, dormir un poco y pabajo al derby castetellano+tercer tiempo. Se lo voy a plantear a mi chica a ver si prefiere meterme las pelotas en un tarro de mermelada o de judías...
Última edición por Ivaica Bastic el Mar, 17 Nov 2009, 12:40, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente