DERBY VALLADOLID.-

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por harpo »

Para los que de somos de fuera de Valladolid solo decir que nos daís mucha envidia sana...
Espero que disfruteís de un gran partido.

Ser buenos y poneros guapos, el que pueda, que os veremos por la tele. ;D ;D ;D ;D
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por rexman »

http://www.nortecastilla.es/20091120/de ... 91120.html

El Cetransa asume el papel de favorito en la presentación del derbi
El club blanquinegro espera uno de los mayores llenos de la historia con las dos aficiones en Pepe Rojo
20.11.09 - 01:04 -
ALFREDO J. GÓMEZ | VALLADOLID

Imagen 

El rugby es diferente a todos los demás deportes hasta en las declaraciones de sus protagonistas. Mientras lo habitual es esconderse, hacerse la víctima o no querer descubrir sus cartas, los dirigentes del Cetransa El Salvador obraron en consecuencia a lo que en público y en privado siempre han defendido y no tuvieron ningún inconveniente en asumir el papel de favoritos al triunfo en el derbi vallisoletano que se disputa el domingo en Pepe Rojo.
«Estamos en un gran momento de juego y también físico, los resultados nos han acompañado, el juego del equipo es cada vez mejor y más sólido y somos los líderes con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y ocho sobre nuestro rival del domingo. Por lo tanto, sí que nos sentimos favoritos al triunfo y además nos sentimos cómodos al tener esa sensación».
Sin que de ello se derive la prepotencia que podría intuirse por estas declaraciones «todo esto lo decimos con el máximo respeto por el Quesos Entrepinares y por el resto de equipos de la División de Honor. No nos gusta alardear de nuestros éxitos, sino que lo que manifestamos es que estos triunfos y el liderato son la consecuencia de un trabajo que iniciamos en verano con dobles y hasta triples sesiones de entrenamiento, algo que yo nunca he conocido en mi larga trayectoria en el rugby», manifestó el director técnico Israel Gorostiza.
Para Tito Candau, el partido también es una buena oportunidad de demostrar «que estamos en una buena línea de trabajo y que estamos a gusto cuando dominamos el juego y las competiciones». Para el presidente del Cetransa El Salvador hay un factor importantísimo «y muy bonito para los jugadores y es que esperamos uno de los mayores llenos de la historia en Pepe Rojo. Se palpa en el ambiente que va a ser una fiesta, un gran espectáculo del deporte vallisoletano porque los dos equipos estamos muy bien y yo creo que vamos a ganar».
rexman
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por rexman »

http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... 371298B2B5

Imagen

El tiempo pasa más despacio cuando huele a derbi. Israel Gorostiza, director técnico del Cetransa El Salvador, confía en que su equipo logre la victoria el domingo. Elogia al Quesos Entrepinares y considera que la clave del partido estará en las fases de posesión del oval. Por último, cree que el derbi ha perdido romanticismo con la llegada de jugadores extranjeros.

Si por usted fuera, el partido empezaría ahora mismo...
Mejor que empezar, que finalizara ya y con victoria del Cetransa. Es una semana distinta y se agradece porque los jugadores se sienten importantes. Lo que se vive en Valladolid con este partido no se vive en ningún otro sitio de España.

¿Se nota un ambiente especial en el vestuario del Cetransa?
Creo que no, que se está perdiendo un poco ese ambiente. Tenemos a mucha gente de fuera que no ha vivido esa rivalidad sana que hay entre los dos clubes y que para ellos son cuatro o cinco puntos más. Antes había mucho más morbo porque todos nos conocíamos y lo deportivo trascendía a lo social. Eso sí, el vestuario gana en tranquilidad.

Los puntos fuertes del rival son...
No lo voy a decir, porque nos harían daño con ellos. El Quesos está haciendo una buena temporada, pero su análisis nos lo guardamos para el domingo.

Y si le pregunto por las claves del partido...
Las claves del partido pasan por la touche, las melés y las fases de conquista del balón. Quien tenga mayor posesión tendrá mucho ganado.

¿Hay algún favorito?
La clasificación dice que nosotros encaramos el derbi con ocho puntos de ventaja y eso siempre es por algo. Pero siempre he dicho que ni los curriculums ni el ir de favorito gana partidos. Eso se hace sobre el campo, que es donde hay que demostrar las cosas.

¿Si ganan agarrarán medio título?
Se daría un paso más. Hay mucha gente implicada y en el mejor de los casos te puedes poner a nueve o diez puntos y esos, en un partido se van.   


El tiempo pasa más despacio cuando huele a derbi. Israel Gorostiza, director técnico del Cetransa El Salvador, confía en que su equipo logre la victoria el domingo. Elogia al Quesos Entrepinares y considera que la clave del partido estará en las fases de posesión del oval. Por último, cree que el derbi ha perdido romanticismo con la llegada de jugadores extranjeros.

Si por usted fuera, el partido empezaría ahora mismo...
Mejor que empezar, que finalizara ya y con victoria del Cetransa. Es una semana distinta y se agradece porque los jugadores se sienten importantes. Lo que se vive en Valladolid con este partido no se vive en ningún otro sitio de España.

¿Se nota un ambiente especial en el vestuario del Cetransa?
Creo que no, que se está perdiendo un poco ese ambiente. Tenemos a mucha gente de fuera que no ha vivido esa rivalidad sana que hay entre los dos clubes y que para ellos son cuatro o cinco puntos más. Antes había mucho más morbo porque todos nos conocíamos y lo deportivo trascendía a lo social. Eso sí, el vestuario gana en tranquilidad.

Los puntos fuertes del rival son...
No lo voy a decir, porque nos harían daño con ellos. El Quesos está haciendo una buena temporada, pero su análisis nos lo guardamos para el domingo.

Y si le pregunto por las claves del partido...
Las claves del partido pasan por la touche, las melés y las fases de conquista del balón. Quien tenga mayor posesión tendrá mucho ganado.

¿Hay algún favorito?
La clasificación dice que nosotros encaramos el derbi con ocho puntos de ventaja y eso siempre es por algo. Pero siempre he dicho que ni los curriculums ni el ir de favorito gana partidos. Eso se hace sobre el campo, que es donde hay que demostrar las cosas.

¿Si ganan agarrarán medio título?
Se daría un paso más. Hay mucha gente implicada y en el mejor de los casos te puedes poner a nueve o diez puntos y esos, en un partido se van.   
rexman
Fields of Athenry
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:57

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Fields of Athenry »

Mc Donell jugará el derby después de todo. El Comité Español de Disciplina Deportiva le ha concedido la cautelar.

Fuente: Ferugby
20/11/2009 - Previa Liga Renfe División de Honor
El derbi vallisoletano centra todas las miradas

El público del Pepe Rojo vivirá este domingo uno de los momentos más esperados de la temporada. Los dos equipos de Valladolid llegan al derby en un extraordinario momento de forma. El Cetransa El Salvador continúa como líder en solitario tras haber vencido por un solo punto en la Cartuja al Cajasol Rugby Ciencias. El talonador “Puma” Federico Rodríguez demostró el pasado domingo en Sevilla su categoría y puede ser un factor decisivo en la lucha de las primeras líneas, más aún cuando el conjunto chamizo ha recuperado a su pilier Joe Mc Donell, que estará en el choque tras habérsele concedido una suspensión cautelar de su sanción de dos partidos.
Mientras, el VRAC Quesos Entrepinares llega en cuarta posición con una racha de tres victorias consecutivas, una de ellas en el Pantano ante el C.R. La Vila. Su ascensión en la clasificación y su consolidación como aspirante al título depende en gran medida del resultado de este domingo.
Avatar de Usuario
Castilian
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 25 Sep 2008, 17:26

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Castilian »

Por cierto se puede entrar en Pepe Rojo con perros??
Fields of Athenry
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:57

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Fields of Athenry »

No, no se pueden llevar perros. Hace unos años sí, pero ahora se han puesto más serios.......espero que dentro de un tiempo no tengamos que quejarnos de que nos han prohibido la cerveza, el rugby dejaría de ser lo mismo. La evolución siempre trae prohibiciones!
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Errol »

Fields of Athenry escribió: Mc Donell jugará el derby después de todo. El Comité Español de Disciplina Deportiva le ha concedido la cautelar.

Fuente: Ferugby
Uy, uy, uy....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por dreyfuss »

Van a tener suerte, después de todo,  los queseros de tener el lujo (o desgracia)  de  jugar contra un ALL BLACK. (jejeje)

Welcome Maccdonnel

¡ La victoria es del chami ¡.  Rafa, como siempre tu memorial está lleno de pasión por el rugby.

Chamizos Disfrutemos,  Juguemos y Ganemos.
MDIOML

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por MDIOML »

Las ordenanzas municipales prohiben la entrada de animales en las instalaciones deportivas. En realidad solo hacen referencia a animales de cuatro patas, de los de dos patas no dicen nada, por lo cual lamentablemente siempre se cuela alguno. Esperemos que el domingo haya los menos posibles.

AUPA CHAMI
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Box66 »

Pue si ganamos ya tienen escusa(bueno...................siempre tendran alguna)
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por rexman »

http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... f3cccee91d
Imagen

Delantera posible:

joe-feche-manu-creig-sergio s-carlos souto-mamea-iva y ademas Victor-Alvaro Nuñez-del Moral-Miranda-Cesar Caballero-Dani Marron

! no esta nada mal!!
rexman
RMAN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 14 Ene 2009, 21:34

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por RMAN »

con "oso" o sin "oso" la victoria estaba asegurada

¡ o es que alguien lo dudaba ! (solo los queseros)(y no todos)
RMAN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 14 Ene 2009, 21:34

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por RMAN »

¿ la alineacion inicial ?
mdv
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 27 Oct 2006, 18:54

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por mdv »

Bueno si juega el all black podriais hacer comentarios sobre las conspiraciones judeo-masonicas contra el Chami, y la persecución que estáis recibiendo por parte de la Fer y los comités.

Me encanta la fijación que hay con el Canas, sí, es un personaje, pero hay una gran fijación con él, es como el bigotes de Aznar, suceda lo que suceda siempre es culpa de él!! un tio querido vamos!

12€ me parece una columpiada interesante, 5€ al soci, cobrando de televisión....; teniendo el derby por la tele, ah! perdón que va 1€ a una Ong! según están las cosas y la gente con la mano echada al bolsillo... yo creo que no me animo, nosotros somos 4, comida en casa y tan ricamente...
a ese precio no creo que les interese mucho llenazo en PepeRojo... sus razones tendrán!


Y no entiendo lo de los pitidos a palos, a mi no me gusta que la gente pite ok?, pero en los campos de los partidos internacionales se aburren de pitar y de tocar las narices, España paradigma de la educación?,vamos hombre!!

el público es soberano y dentro de la buena educación y las buenas maneras, puede hacer lo que quiera... no entiendo por que se ve mal que la gente pite mientras se tira a palos, llamadme futbolero, pero creo que aquí nos la agarramos con papel de fumar en las situaciones más insospechadas.... donde está ese codigo etico sobre el aficionado en el campo de rugby, yo no lo leí nunca!!!

una queja, la cantidad de gente que he conocido de aficionados al rugby que lo ven fatal lo de pitar al tirar a palos y les parece que se han perdido valores, bla bla bla y luego se les hincha la vena contra la afición contraria en cuanto hay algún altercado de jugadores, o lances de juego... y se saca lo peor de cada uno  ¿que es esto? pues ser hipocrita, que guarda las formas en unas y desvela como es él en otras. 

Bueno pues eso! feliz derby y que ganes el mejor!!!
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Sengoku Jidai »

tú mismo lo has dicho, eres un futbolero... sobran los comentarios (lo siento, soy un carca que empecé en los ochenta)... aunque la propia IRB ha expresado su malestar por lo de los dichosos pitidos... mal que me pese, siempre nos quedará Twickenam... 12 euros no me parece mucho por ver un buen espectaculo, he pagado muchos más por ver partidos de baloncesto o de balonmano bastante más aburridos (los campos de fútbol hace muuuuuuuuuucho que no los piso y ahí si que te clavan)...y tranquilo, que el lleno está asegurado, que te aproveche, majete
Última edición por Sengoku Jidai el Sab, 21 Nov 2009, 12:20, editado 1 vez en total.
Meinhem
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 20:32

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Meinhem »

RMAN escribió: ¿ la alineacion inicial ?
En zonarugby viene esta pero hay algunas dudas.    Cetransa EL SALVADOR: 1. Joe McDonnell, 2. Federico Rodríguez, 3. Manu Serrano/ Javier Miranda, 4. Craig Lyons, 5. Carlos Souto, 6. Iván Criado Garachana, 7. Joe Mamea, 8. Carlos Souto, 9. David Palu, 10. Luke Cozens, 11. David Martín, 12. Justin Wilson, 13. Ricky Van Eyk, 14. Jaike Carter, 15. Jacob Kennedy
    Banquillo: 16. César Caballero, 17. Álvaro Núñez, 18. Luis del Moral/Dani Marrón
    19. Víctor Sánchez, 20. Salé Ibarra, 21. Raposo, 22. Luis Gascón

    VRAC Quesos Entrepinares: 1. Paco Blanco, 2. Fernando de la Calle, 3. Acevedo, 4. Nakayama, 5. Edu Francia, 6. Alberto Blanco, 7. Aissa, 8. Aníbal, 9. Álex G., 10. Robot, 11. Quique Niño, 12. Molina, 13. Rolls, 14. Newton, 15. Urullo
    Banquillo: 16. Rubio, 17. Gareth, 18. Benja, 19. Gorosito, 20. Nacho G. Müller, 21. Ále G. Müller, 22. Sergio F.
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por EÑE »

mdv escribió: Bueno si juega el all black podriais hacer comentarios sobre las conspiraciones judeo-masonicas contra el Chami, y la persecución que estáis recibiendo por parte de la Fer y los comités.

Me encanta la fijación que hay con el Canas, sí, es un personaje, pero hay una gran fijación con él, es como el bigotes de Aznar, suceda lo que suceda siempre es culpa de él!! un tio querido vamos!

12€ me parece una columpiada interesante, 5€ al soci, cobrando de televisión....; teniendo el derby por la tele, ah! perdón que va 1€ a una Ong! según están las cosas y la gente con la mano echada al bolsillo... yo creo que no me animo, nosotros somos 4, comida en casa y tan ricamente...
a ese precio no creo que les interese mucho llenazo en PepeRojo... sus razones tendrán!


Y no entiendo lo de los pitidos a palos, a mi no me gusta que la gente pite ok?, pero en los campos de los partidos internacionales se aburren de pitar y de tocar las narices, España paradigma de la educación?,vamos hombre!!

el público es soberano y dentro de la buena educación y las buenas maneras, puede hacer lo que quiera... no entiendo por que se ve mal que la gente pite mientras se tira a palos, llamadme futbolero, pero creo que aquí nos la agarramos con papel de fumar en las situaciones más insospechadas.... donde está ese codigo etico sobre el aficionado en el campo de rugby, yo no lo leí nunca!!!

una queja, la cantidad de gente que he conocido de aficionados al rugby que lo ven fatal lo de pitar al tirar a palos y les parece que se han perdido valores, bla bla bla y luego se les hincha la vena contra la afición contraria en cuanto hay algún altercado de jugadores, o lances de juego... y se saca lo peor de cada uno  ¿que es esto? pues ser hipocrita, que guarda las formas en unas y desvela como es él en otras. 

Bueno pues eso! feliz derby y que ganes el mejor!!!
DECALOGO DEL BUEN ESPECTADOR DE RUGBY
1º Quien sólo va a ver ganar, corre el riesgo de ver perder
2º El precio de la entrada no incluye la bajeza de insultar
3º El “forofismo” niega la racionalidad
4º No te ampares en el anonimato de la masa, comportate con dignidad
5º Apoya y anima, nunca descalifiques
6º Valora los méritos sean de quien sean, aplaude las buenas acciones aunque sean del rival deportivo
7º Apártate de quien incita y reclama conductas violentas
8º El conocimiento de las reglas te ayudará a ser mas objetivo.
9º Valora el trabajo y el esfuerzo, nunca los resultados
10º El rival deportivo no es un enemigo.”
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por yoossie »

mdv escribió: Bueno si juega el all black podriais hacer comentarios sobre las conspiraciones judeo-masonicas contra el Chami, y la persecución que estáis recibiendo por parte de la Fer y los comités.

Me encanta la fijación que hay con el Canas, sí, es un personaje, pero hay una gran fijación con él, es como el bigotes de Aznar, suceda lo que suceda siempre es culpa de él!! un tio querido vamos!

12€ me parece una columpiada interesante, 5€ al soci, cobrando de televisión....; teniendo el derby por la tele, ah! perdón que va 1€ a una Ong! según están las cosas y la gente con la mano echada al bolsillo... yo creo que no me animo, nosotros somos 4, comida en casa y tan ricamente...
a ese precio no creo que les interese mucho llenazo en PepeRojo... sus razones tendrán!


Y no entiendo lo de los pitidos a palos, a mi no me gusta que la gente pite ok?, pero en los campos de los partidos internacionales se aburren de pitar y de tocar las narices, España paradigma de la educación?,vamos hombre!!

el público es soberano y dentro de la buena educación y las buenas maneras, puede hacer lo que quiera... no entiendo por que se ve mal que la gente pite mientras se tira a palos, llamadme futbolero, pero creo que aquí nos la agarramos con papel de fumar en las situaciones más insospechadas.... donde está ese codigo etico sobre el aficionado en el campo de rugby, yo no lo leí nunca!!!

una queja, la cantidad de gente que he conocido de aficionados al rugby que lo ven fatal lo de pitar al tirar a palos y les parece que se han perdido valores, bla bla bla y luego se les hincha la vena contra la afición contraria en cuanto hay algún altercado de jugadores, o lances de juego... y se saca lo peor de cada uno  ¿que es esto? pues ser hipocrita, que guarda las formas en unas y desvela como es él en otras. 

Bueno pues eso! feliz derby y que ganes el mejor!!!
No lo conozco, pero dudo mucho que la tele pague algo, más que nada porque sino se emitiría un partido cada domingo por tdp, y todos tan contentos por repartirse el pastel de la tele....

Lo de los 12€ en comparación con otros países me parece caro (sigo pensando que el precio debe de ser acorde al espectáculo, y si eso es lo que cobran en Inglaterra por ver la Guinness, y que no se cobra aquí ni por ver la Challenge...pues es caro); pero no me parece demasiado caro (vete a un partido de segunda división y verás que precios tienen, y, por supuesto, tampoco es que sea un pedazo de espectáculo).

Lo de los palos, si quieres te lo explico: si se tira a palos o bien tu equipo ha cometido una infracción (golpe de castigo) o ha defendido mal y le han ensayado...en ningún caso es injusto y, por tanto, el rival debe de tener todo nuestro respeto para conseguir puntuar. Además, después de marcar, se aplaude y alé, a seguir animando a los tuyos para que consigan contrarrestar los puntos recibidos cuanto antes. Pero es que a mí me molesta que se pite cuando se lanza un penalty en el fútbol o balonmano, unos tiros libres en baloncesto, etc. Debo ser un romántico, pero sigo pensando que esto es un deporte, y que toda acción que sea ventajosa para una de las partes, no está incluída en el espíritu del deporte (porque sino, que permitan el dopaje ¿no?; sobretodo ahora que muchas de esas nuevas drogas no tienen efectos secundarios ni adicción posible).

Pues eso, que lo disfrutes desde casa como haremos aquellos que estemos lejos.

PD: Con gente como tú, vamos a tener que pensar lo que decía un amigo, debería de evitarse mostrar el rugby (cualquier deporte) gratis en la televisión para así poder llenar los campos.
mdv
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 27 Oct 2006, 18:54

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por mdv »

ok muchas gracias por vuestros pareceres, que educación, que saber estar, que poca soberbia intelectual, que increible cultura del rugby, hasta me citan todo mi comentario para ponerme el Gran decalogo del rugby!!, me llaman futbolero, me dicen que gente como yo no puede pensar de otra manera a lo que es su idea de rugby, y me incluyen como representante de esa chusma para no televisar partidos gratis y la gente lo vaya a ver al campo (me imagino que pagando 12€) e incluso aseguran que se va llenar el campo! son magos!!. Y conocen los acuerdos comerciales con TeleDeporte!! Tios sois la luz!!

Gracias!
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Johnson »

mdv escribió: ok muchas gracias por vuestros pareceres, que educación, que saber estar, que poca soberbia intelectual, que increible cultura del rugby, hasta me citan todo mi comentario para ponerme el Gran decalogo del rugby!!, me llaman futbolero, me dicen que gente como yo no puede pensar de otra manera a lo que es su idea de rugby, y me incluyen como representante de esa chusma para no televisar partidos gratis y la gente lo vaya a ver al campo (me imagino que pagando 12€) e incluso aseguran que se va llenar el campo! son magos!!. Y conocen los acuerdos comerciales con TeleDeporte!! Tios sois la luz!!

Gracias!
Que en europa se pite no significa que esté bien, también podrías poner los ejemplos de donde no se pita.
Por tu regla de tres, cuando este año la novia me lleve a ver ballet, me pondré a gritar ''¡Vaya mierda de plié!¡Mi abuela reumática flexiona mas las rodillas que tú!!!! Como pienso de otra manera debe estar bien...
Y es una lástima que justifiques los abucheos e insultos, un deporte en el que se libra una batalla en el campo, es de recibo comportarnos como caballeros, eso es lo que hace este deporte tan especial, sino no dejan de ser 22 tios dandose de ostias.
Leete con calma el decálogo que te han puesto, y no te lo tomes como un ataque.


Quizas los conoces tú los acuerdos comerciales de TDP, pero ya te digo que lo mas seguro es que la FER haya pagado por realizar la retransmisión.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Errol »

Fijación por el canas tendreis tú y él ¿O sois el mismo?

Qué aburrimiento....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por VincentVega »

Un saludo con toda la educación del mundo para el forero mdv.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Ivaica Bastic »

De mdv no voy ha hacer ningún comentario.
La alineación del vrac no se la cree nadie, está mal sin lugar a dudas.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por yoossie »

mdv escribió: ok muchas gracias por vuestros pareceres, que educación, que saber estar, que poca soberbia intelectual, que increible cultura del rugby, hasta me citan todo mi comentario para ponerme el Gran decalogo del rugby!!, me llaman futbolero, me dicen que gente como yo no puede pensar de otra manera a lo que es su idea de rugby, y me incluyen como representante de esa chusma para no televisar partidos gratis y la gente lo vaya a ver al campo (me imagino que pagando 12€) e incluso aseguran que se va llenar el campo! son magos!!. Y conocen los acuerdos comerciales con TeleDeporte!! Tios sois la luz!!

Gracias!
Si te he parecido soberbio, pues lo retiro. Pero la ironía...sobra.

Te ponen el decálogo del rugby porque dijiste que no lo habías leído, te llaman futbolero (porque te llamas tú así), y te cuento que es casi imposible que teledeporte pague por emitir porque sino, sería una tontería que el resto de equipos no se moviera para conseguir ese dinero que les ayudaría a cuadrar los presupuestos...quizás, no seamos la luz, como tú bien afirmas, pero algo de sentido común creo que sí demostramos.

Y no te incluyo como representante de nada, simple y llanamente te has erigido tú con tu comentario en eso.

Pensar, puedes pensar como quieras, pero pitar, es algo que a mí personalmente me molesta (como nos molesta a muchos). Y, la verdad es que, porque ahí fuera se pite, se coma coca (no estoy loco, en los países andinos se hace) o se hagan condones de calceta...pues, la verdad es que a mí me da igual. A mí lo que me interesa es que no seamos unos borregos que lleguemos a los extremos que he visto de gente silbando el himno de otra selección cuando viene a jugar contra una selección española...
El respeto no está reñido con el que anima, sino con aquellos que sólo quieren ir al campo a montarla.

Y ahora sí quiero ser soberbio...
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por biafra »

MDIOML escribió: Las ordenanzas municipales prohiben la entrada de animales en las instalaciones deportivas. En realidad solo hacen referencia a animales de cuatro patas, de los de dos patas no dicen nada, por lo cual lamentablemente siempre se cuela alguno. Esperemos que el domingo haya los menos posibles.

AUPA CHAMI
Eso suele suceder en todos los partidos incluidos los de Salvador? O tú intención es faltar al respeto a al afición rival?
Responder Tema anteriorTema siguiente