Jaen no presentado

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Jaen no presentado

Mensaje por Rin »

tarazona escribió: Pue todos conocemos muchos casos de gente a la que se le paga o se le ha pagado puntualmente  en Primera Nacional o DHB. Yo creo que los modelos de equipos que ascienden o suben su nivel son claros.

1) Clubs que con mucho trabajo de cantera y tras 5-6-7 años de una buena hornada de jugadores  en categorias inferiores y un pelin de suerte, asciende . Podria ser Hernani por ejemplo? si no me equivoco.

2) Clubs que no descuidan su cantera y que en un momento puntual para dar ese salto de calidad que supone el ascender a Nacional o DHB , se refuerzan puntualmente con 2-3 jugadores que les proporcionas ese plus .

3)Aparece un constructor que no tiene ni idea de rugby. Pisos, cenas, puros y dos cosas mas que no viene a cuento y con las que teminaban las cenas de muchos constructores-promotores-especuladores-analfabetos. Alguien cercano le propone lo del rugby y de repente un equipo de regional aparece con 5 rumanos, 5 argentinos, y alguno mas del Este . Y "ta ta chan" Nacional , DHB y algunos DH. Al constructor le va mal o se echa un novia del Este que tiene una amiga que juega al voleivol en la Regional de Lugo y entonces decide ahora invertir en el voleibol. A tomar por ......... el equipo de rugby
Pues no te equivocas con el 1). Otro equipo podría ser el Durango en DHB, y creo que ya no encontramos ningún equipo más en DHB.

Y en el 2), Ordizia o Gernika, que de tener 2 ó 3 fichajes, han pasado a tener unos cuantos más.
Le magicien

Re: Jaen no presentado

Mensaje por Le magicien »

Rin escribió:
tarazona escribió: Pue todos conocemos muchos casos de gente a la que se le paga o se le ha pagado puntualmente  en Primera Nacional o DHB. Yo creo que los modelos de equipos que ascienden o suben su nivel son claros.

1) Clubs que con mucho trabajo de cantera y tras 5-6-7 años de una buena hornada de jugadores  en categorias inferiores y un pelin de suerte, asciende . Podria ser Hernani por ejemplo? si no me equivoco.

2) Clubs que no descuidan su cantera y que en un momento puntual para dar ese salto de calidad que supone el ascender a Nacional o DHB , se refuerzan puntualmente con 2-3 jugadores que les proporcionas ese plus .

3)Aparece un constructor que no tiene ni idea de rugby. Pisos, cenas, puros y dos cosas mas que no viene a cuento y con las que teminaban las cenas de muchos constructores-promotores-especuladores-analfabetos. Alguien cercano le propone lo del rugby y de repente un equipo de regional aparece con 5 rumanos, 5 argentinos, y alguno mas del Este . Y "ta ta chan" Nacional , DHB y algunos DH. Al constructor le va mal o se echa un novia del Este que tiene una amiga que juega al voleivol en la Regional de Lugo y entonces decide ahora invertir en el voleibol. A tomar por ......... el equipo de rugby
Pues no te equivocas con el 1). Otro equipo podría ser el Durango en DHB, y creo que ya no encontramos ningún equipo más en DHB.

Y en el 2), Ordizia o Gernika, que de tener 2 ó 3 fichajes, han pasado a tener unos cuantos más.

Otro caso del punto 1 podria ser el CRAP , Cisneros y  CAU en el grupo sur.

Cuyas canteras siemrpe estan en el campeonato de España, y sus primeras plantillas luchando tanto en DHA(hace años) y ahora en DHB.

PD: El otro dia,en el Campo del Rio de Valencia,antes del partido que enfrentaba al CAU vs. UMA,se reunieron cerca de 300 chavales,desde jabatos hasta juveniles para hacerse las fotos por equipo,y una con el primer equipo conjunta. Al final,todos disfrutaron de un partido,con la grada mas roja y negra que nunca.
pablo

Re: Jaen no presentado

Mensaje por pablo »

tarazona ,  he oido que vosotros pagasteis a unos lituanos para jugar la fase de ascenso de regional a nacional no?
o algo asi dicen los del rioja,  pero no los del ordicia b,  pues a la segunda eliminatoria,  y final,  os dejaron en la estacada no?
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Jaen no presentado

Mensaje por tarazona »

pablo escribió: tarazona ,  he oido que vosotros pagasteis a unos lituanos para jugar la fase de ascenso de regional a nacional no?
o algo asi dicen los del rioja,  pero no los del ordicia b,  pues a la segunda eliminatoria,  y final,  os dejaron en la estacada no?
Pues Sr Pablo como todo en esta vida si uno no esta  bien informado  ( o simplemente informado como es tu caso) es mejor callarse . Y por tus comentarios (he oido ?me han dicho, algo así  los de la Rioja ) demuestras escasa informacion . Así que no se cual es la intención de tu comentario. Voy a perder un poquito de tiempo (pero solo una vez majete) en explicartelo.
Evidente que 2 de los jugadores lituanos que jugaron 2 de los 8 partidos de fase de ascenso no habian nacido en Tarazona, ni cantaban jotas ni decian " pasamela maño". No pasaron por nuestros infantiles -cadetes-juveniles- ni incluso por el femenino ( tenemos esas categorias Sr Pablo y tu club?). Simplemnente nos surgió la posibilidad de traerlos y punto. En ningun momento se les pagó nada excepto el viaje desde Lituania ya que eran amigos de uno de nuestros jugadores (tampoco eso a ti te importa mucho, pero me apetece explicartelo mira).
En cuanto a lo de la Rioja , mira es un tema que ya ha quedado aclarado entre ellos y nosotros durante el Curso de Entrenadores de este año, y los equipos se retratan en las derrotas.
En segundo lugar no nos dejaron tirados, fuimos nosotros los que decidimos no contar con ellos por asuntos que solo incumben al club, TE REPITO NOSOTROS. Ah enhorabuena a Ordicia B nos ganó justamente con y sin lituanos. Esa es la diferencia.
Si me dices tu club (yo no escondo el mio) te diré lo que yo he oido del tuyo y me lo rebates.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: Jaen no presentado

Mensaje por boqueron »

Entonces a tu club, tarazona, que lo ponemos en el grupo 3????
:wink:
pablo

Re: Jaen no presentado

Mensaje por pablo »

muy bueno crm,  muy bueno,  je je.

nada,  solo les pagamos un viaje a los desde lituania... jejje,  vamos siete euros je je
y eso de que no quisisteis que vinieran contra ordicia,  je je,  venga,  de la cama me levanto...
que cuando paso, y vi que no jugaron ese partido,  creo recordar que conincidia con un partido de lituania ,  ojo,  creo recordar.
solo digo que antes de tirar a dar a os demas,  hay que mirarse uno mismo,  que en myu club tam,bien han pasado esas cosas

ala majete,  gracias por explicarme todo chatin
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Jaen no presentado

Mensaje por OSOFUMA »

Ah enhorabuena a Ordicia B nos ganó justamente con y sin lituanos

Pues no.Di que Ordizia os ganó merecidamente "SIN LITUANOS", que andaban jugando con Lituania y vosotros mosqueados.¡Ah! que todo estaba aclarado en el curso de entrenadores, se me olvidaba.Me tirarán a los perros desde mi club.

POSDATA:una vez más siento mi desinformación.

2ª POSDATA:claramente del grupo tres.
Última edición por OSOFUMA el Mar, 17 Nov 2009, 09:29, editado 1 vez en total.
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
El rojo

Re: Jaen no presentado

Mensaje por El rojo »

Que ABURRIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Resulta que me leo las tres paginas del hilo, para saber como esta el tema de Jaen, si no han podido jugar por los problemas que tienen, y me encuentro una guerra Aragonesa-Riojana, con lituanos de por medio, la verda que aburrimiento, ¿podemos hablar de algo mas serio?

Y a lo que se refieren antes con lo del "canon", podria ser una "solucion", pero siempre est un parche. Que los equipos tengan maximo de un día para dar esa "fianza", que logicamente deberia de ser consecuente con nuestro deporte y la categoria, y cuando formalicen su inscripcion en la competicion, que se compensara una cosa con la otra, ¿que no te inscribes? Ya que jo*** la competicion (como ha pasado en el grupo 1 de nacional), por lo menos que te cueste el bolsillo, verias como la gente se lo pensaba muy bien. Una vez formalizados los "avales" se podria ver los equipos que hay y la posible forma de competicion, pero vamos que es un poco tonteria lo que estoy diciendo, porque esto lo tendrian que aprobar los CLUBES en Asamblea, y eso tambien es mentira, muchas palabras, pero luego cada uno y TODOS a lo suyo, asi nos luce el pelo.
ww
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 27 Ene 2009, 22:46

Re: Jaen no presentado

Mensaje por ww »

me hace mucha gracia que hableis de lituanos como si fueran dioses del rugby... un poquito de porfavor
Ahora todo el mundo conoce a Lituania por lo bien que  juegan al rugby...
calamocha
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 16:23

Re: Jaen no presentado

Mensaje por calamocha »

Hola Ponent,
Me gustaria que dieras los nombres de los equipos de tu grupo a punto de desaparecer y que pierde a lo loco como tú dices, pues creo que formo parte del segundo y creo que no has visto ningún partido para hacer esta afirmación.
Evidentemente se hicieron las cosas mal porque no habia apoyo desde abajo y las categorias inferiores no aportaban jugadores y al final todo se acabó.
Pero de ahí, a decir que se pierde a lo loco va un trecho, pues nos hemos juntado un grupo de veteranos con unos "niños" para intentar sacar esto a flote y aguantar el tirón hasta que las nuevas categorias inferiores suban. Esto nos obliga a "comernos" muchos marrones y hacer muchos sacrificios para que nos digas que vamos perdiendo a lo loco.
Si cuando dices perder a lo loco te refieres a perder de muchos puntos, te recuerdo que perdimos un partido de paliza, los otros 2 por 20-25 puntos (ambos en situaciones muy especiales) y ganamos otro muy muy apurados(por 1 punto).
Seguiremos luchando, sufriendo y disfrutando, para mantener la categoria y esperar a que los de abajo lleguen y puedan hacer las cosas mejor, mientras tanto ganaremos, empataremos, perderemos y perderemos a lo loco si el rival es muy superior.
Evidentemente las cosa no se hicieron bien y ahora pagamos las consecuencias, pero para solucionarlo solo nos queda ponernos a entrenar y comentarios como el tuyo no  nos ayudan..
Cuando vengas por aquí, estás invitado a ver un partido para que veas que no perdemos a lo loco, y si no lo decías por mi club, te pido disculpas por adelantado.
Suerte y que consigais el ascenso.
Salud.
MGER
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 14:48

Re: Jaen no presentado

Mensaje por MGER »

http://www.marca.com/2009/11/16/mas_dep ... 84286.html

Aparecido en Marca "...En este grupo II cabe destacar la incomparecencia del Jaén, que no se presentó en Madrid para jugar ante el Liceo Francés por los tremendos problemas que afronta el club jiennense, que el pasado jueves se enteró por la prensa de La Carolina que el Ayuntamiento de dicha ciudad no permitía disputar desde el viernes más competiciones de rugby en ninguna de las categorías -benjamín a senior- en el Estadio Ramón Palacios, según informaba la siempre atenta web Balón Oval..."
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Jaen no presentado

Mensaje por harpo »

La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Jaen no presentado

Mensaje por ponentrugby.com »

Estimado Calamocha, sé que escribes con el corazón y por eso no me voy a extender mucho ni a alargar más este tema.
Entiendo que te des por aludido (aunque yo no mencionase ningún equipo) pero yo cito un ejemplo (sea tu club o cualquier otro) para ilustrar una situación.
No pretendo ofender a nadie y valoro el trabajo de base por encima de cualquier otra cosa, por lo que sólo puedo manifestar mi apoyo y ánimos a vuestro club.

Es más, me consta por el Rus y compañía que los que han quedado sienten los colores de una manera muy especial, por lo que no tardaremos en veros de nuevo "por arriba".

Saludos,
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Jaen no presentado

Mensaje por tarazona »

OSOFUMA escribió: Ah enhorabuena a Ordicia B nos ganó justamente con y sin lituanos

Pues no.Di que Ordizia os ganó merecidamente "SIN LITUANOS", que andaban jugando con Lituania y vosotros mosqueados.¡Ah! que todo estaba aclarado en el curso de entrenadores, se me olvidaba.Me tirarán a los perros desde mi club.

POSDATA:una vez más siento mi desinformación.

2ª POSDATA:claramente del grupo tres.

Nos gano porque pudimos jugar contra ellos, antes de meteos una paliza de ordago y dejaos en ridiculo en el campo. Por cierto como los 12 ultimos partidos de los 13 jugados contra vosotros (con o sin lituanos). Que pregunten a los equipos cercanos a vosotros en que grupo os meteria, porque los georgianos no nacieron en Haro que yo sepa. Bueno si quereis abrimos otro tema en este foro y seguimos debatiendo sobre el , que como dice un forero se aburre.
55-12 por si te quieres recrear te mando la cronica del partido? y tu seguramente eras de los que volvias andando tras cada ensayo porque los lituanos te inpedian correr o te hacian pupita al placarte.
Sr Pablo por lo que dices seguro que en tu club (que aun no lo has dicho "majete, ya que pareces tener mucho interés en el tema) existe mucho mas. Veo que sigues los partidos de Lituania con mucho interés y que ese día no es que miraras si jugaba Lituania, por si no jugaban nuestros lituanos, es que desde juvenil estas interesado en la seleccion Lituana de rugby. O todo esto te lo han contado? Pues para que recuerdes bien, sí jugaba Lituania en Armenia y ganaron 19-24 y que ? Tambien jugó el fin de semana anterior contra Serbia (supongo que como sigues con ese interés desmesurado a Lituania lo sabias, pero te lo recuerdo) y estaban "nuestros lituanos" "majete-chatin".


Postdata: prometo no seguir con el tema en este apartado
Última edición por tarazona el Mar, 17 Nov 2009, 17:47, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
pollero
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 18 Nov 2009, 18:32

Re: Jaen no presentado

Mensaje por pollero »

Simplemente la imajen verdadera de los diregentes de Jaen y su incapacidad,no solo con euros se forma un club de rugby,donde mas de una ves se ha escuchado al ex presidente de tratar con el apelativo de (CARNE) a los jugadores contratados,no señores el Rugby no merece esto,ya sabian que esto sucederia y por tal motivo se tendrian que haber retirado y dar la posibilidad a un verdadero club de nacional que ocupara la plaza

una vez más tenemos al auténtico protagonista del momento, o eso querrías. si es cierto que existen ciertos problemas en el equipo, pero no en su seno, sino en los activos de la plantilla. bastante mermada por lesiones.también podríamos decir que la económia no es la más bollante de la categoría, aunque iría peor si ciertos personajes hubiesen continuado (sobretodo si hubiese que pagarle a cierto tipo un curso de gramática, siendo este su idioma materno),y con el sueldo más elevado. no obstante todo se puede recuperar y reparar salvo la muerte, y todos los esfuerzos se deben centrar en mantener el bloque humano y el rugby como estandarte.

un saludo a todos
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Jaen no presentado

Mensaje por Bokeroncillo »

Majete, chatín, chaval, chorbo, nene, espabilao, tontolaba, listillo, intelectual, enterao, capillita, monosabio...
pollero
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 18 Nov 2009, 18:32

Re: Jaen no presentado

Mensaje por pollero »

Re: Jaen no presentado
« Respuesta #40 : Noviembre 18, 2009, 10:42:56 » 

--------------------------------------------------------------------------------
Majete, chatín, chaval, chorbo, nene, espabilao, tontolaba, listillo, intelectual, enterao, capillita, monosabio

si??.....podrías concretar?
Goomy
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 31 Ene 2007, 18:59

Re: Jaen no presentado

Mensaje por Goomy »

  Tarazona, suelo leer tus post y hacer caso a tus links siempre y la verdad que siempre me ha parecido que tienes la cabeza muy bien amueblada.... hasta que te tocan lo tuyo eh???
  Será la influencia del Seminario ??? te has descubierto como un poquito cura: " Consejos doy y para mi no tengo "
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Jaen no presentado

Mensaje por tarazona »

Goomy escribió:   Tarazona, suelo leer tus post y hacer caso a tus links siempre y la verdad que siempre me ha parecido que tienes la cabeza muy bien amueblada.... hasta que te tocan lo tuyo eh???
   Será la influencia del Seminario ??? te has descubierto como un poquito cura: " Consejos doy y para mi no tengo "
Será. 7 años interno en el Seminario marcan mucho. "antes morir que perder la vida" dicen en mi pueblo. No creo que sea el caso Gommy, pero no es que toquen lo mio, mi club esta tan lleno de defectos como la mayoría, pero no "ese en concreto". Puntualmente nos surgio la posiblidad de reforzarnos para intentar jugar una fase de ascenso y lo intentamos (2 personas de una plantilla de 25, que jugaron 2 partidos). Cuesta mucho un equipo de rugby en un pueblo de 12.000 hab y nosotros llevamos mas de 41 años en esto luchando sin haber fallado ni un solo año desde 1968. Yo tambien pierdo las formas como cualquier hijo de vecino y si es así pido perdón
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Jaen no presentado

Mensaje por Bokeroncillo »

No era nada, simplemente que no me gustan esas puntillitas prepotentes para que querer quedar por encima de alguien con que se discute.
Y que conste que no quito, ni doy razón a nadie, porque desconozco el tema totalmente.
Era una forma de llamar la atención al respecto. Ahora como dijo otro forero a sacar el paraguas. Ji, ji,...
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: Jaen no presentado

Mensaje por huelemierdas »

eso mismo bokeroncillo,  eso mismo es lo que pienso
SRRC
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 17:48

NOVEDADES JAEN JUGARÄ EN CÓRDOBA

Mensaje por SRRC »

RUGBY-DIVISIÓN HONOR B
    El Jaén Rubgy jugara partidos en Córdoba por falta de campo en su provincia
   
    Jaén, 19 nov (EFE).- La junta directiva del Jaén Rugby, conjunto
que milita en División de Honor B, ha decidido hoy que jugará sus
partidos como local en Córdoba.
    Según un comunicado del club, la decisión del equipo se produce
después de que la pasada semana el Ayuntamiento de La Carolina se
negará a que los jugadores se entrenaran y disputarán los partidos
de Liga, después de haber mantenido un convenio de colaboración
desde hace cuatro años.
    El club ha indicado que no puede celebrar sus compromisos en la
capital debido a que aún no ha sido inaugurado el campo de Las
Lagunillas y ha acusado al Ayuntamiento de La Carolina y al de Jaén
por no colaborar en su proyecto deportivo.
    De esta forma, el partido Jaén Rugby-CAU Valencia,
correspondiente a la sexta jornada de competición, se disputará el
sábado en el campo de Los Rabanales de Córdoba, a partir de las
cuatro de la tarde.
    "Estamos agradecidos por el apoyo que nos han prestado en Córdoba
y esperamos dedicarle a los seguidores de esta ciudad y a los
nuestros la victoria", ha afirmado la directiva en un comunicado.
Goomy
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 31 Ene 2007, 18:59

Re: Jaen no presentado

Mensaje por Goomy »

  Tarazona, no pasa nada.
  Yo he jugado en ese campo en mis tiempos y siempre ha sido un placer. Y realmente teneis que estar orgullosos de que en un pueblo tengais equipo. Tudela siendo más grande no lo consigue y Pamplona mejor no hablar... hemos pasado de una regional con 10 equipos a 3 y desastrosos.
  Un Saludo

  PD. creo que eras tu quien colgo una vez un link a un blog con articulos sobre rugby muy personales, me gustoó mucho, si es así por favor recuerdamelo...
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Jaen no presentado

Mensaje por tarazona »

Goomy escribió:   Tarazona, no pasa nada.
   Yo he jugado en ese campo en mis tiempos y siempre ha sido un placer. Y realmente teneis que estar orgullosos de que en un pueblo tengais equipo. Tudela siendo más grande no lo consigue y Pamplona mejor no hablar... hemos pasado de una regional con 10 equipos a 3 y desastrosos.
   Un Saludo

   PD. creo que eras tu quien colgo una vez un link a un blog con articulos sobre rugby muy personales, me gustoó mucho, si es así por favor recuerdamelo...
http://ornat.blogia.com/temas/historias-del-rugby.php

Es el blog de Mario Ornat, Nº 1 de Tarazona (si si los pilieres tambien tienen sensibilidad, su corazon, su pancreas etc).Por cierto dentro de unas horas, nos veremos  en Edimburgo. Vamos a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Escocia - Australia
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
pollero
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 18 Nov 2009, 18:32

Re: Jaen no presentado

Mensaje por pollero »

respeto totalmente tu apreciación, boqueroncillo. y aún considerando como prepotente mi mensaje, creo personalmante que obviaste la naturaleza del comentario al que contesté. no obstante, acepto la crítica y cuidaré en adelante la imagen que pueda dar al escribir.
Responder Tema anteriorTema siguiente