LaVila -VRAC

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

LaVila -VRAC

Mensaje por Kabuto »

Sacado de la web del VRAC

Noticias - En portada
C.R. La Vila 15(b) - 19 VRAC Quesos Entrepinares
domingo, 8 de noviembre de 2009
Golpe en la liga del VRAC con un triunfo importantisimo ante el segundo clasificado. Un enorme Gareth Griffiths y una ferrea defensa anulan al equipo vilero que suma su primera derrota en casa
C.R. La Vila 15(b) - 19 VRAC Quesos Entrepinares

El VRAC Quesos Entrepinares ha obtenido esta mañana en el campo del Pantano de Villajoyosa un triunfo que vale mucho más que los 4 puntos que suma a su casillero. El equipo de Miguelón venía avisando desde el inicio de la competición y tras dejar escapar el partido en Sevilla y Madrid tras poner contra las cuerdas al Ciencias y al CRC, esta mañana el VRAC se ha doctorado con un impecable partido en el que la efectividad de su apertura, el británico Gareth Griffiths, ha sido clave con 14 puntos en su cuenta particular.

La actuación de Gass tiene más merito aún si tenemos en cuenta el fuerte viento que soplaba hoy en el el terreno de juego que complicaba mucho la labor de los chutadores. El 10 del quesos se ha impuesto claramente a un gran chutador como Agustín Gómez que no ha tenido su día y ha acusado mucho el viento.

El VRAC ha planteado un partido muy serio mostrando una gran concentración defensiva que les ha llevado a secar a la linea de tres cuartos de La Vila, la más anotadora de la liga. Los vileros habían promediado en casa hasta el momento casi 50 puntos por partido pero la gran actitud en defensa de los vallisoletanos con una muy buena presión, ha desarbolado a los jugadores alicantinos que han cometido numerosas imprecisiones y avants.

Con la vicrotia de hoy el VRAC Quesos Entrepinares no solo consigue su primera victoria a domicilio sino que, con los cuatro puntos de hoy sube un puesto en la clasificación a costa del Ciencias que ha encajado hoy una nueva derrota en su visita a Urbieta por 30 a 6 ante el Genika. El punto bonus defensivo logrado por La Vila permite a los alicantinos mantenerse por encima del VRAC con 21 puntos. Una jornada más, queda patente la igualdad de una liga en la que los 6 primeros equipos se concentran en tan solo 9 puntos. El Salvador mantiene el liderato gracias a su clara victoria con bonus sobre un Les Abelles que continua sin inaugurar su casillero. El CRC cumplió con lo esperado derrotando en casa al Pegamo Bera Bera por 36 a 17. Por último, el Ordizia suma su segunda victoria consecutiva en casa al vencer por un ajustado 6 a 3 a la Santboiana que suma punto bonus.

Marcador: 5-0 Ensayo de Carrion. 5-7 Ensayo de Anibal que transforma Grifiths. 5-10 Golpe que pasa Griffiths. 10-10 ensayo de Cook. 10-13 Drop de Griffiths. 10-16 Golpe que pasa Griffiths. 15-16 Ensayo de Deembe. 15-19 Golpe que pasa Grifiths.
MEDINENSE
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 16:52

Re: LaVila -VRAC

Mensaje por MEDINENSE »

Enhorabuena al Quesos, ¡Que ganas tengo de que llegue el derby!
mdv
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 27 Oct 2006, 18:54

Re: LaVila -VRAC

Mensaje por mdv »

si señor va estar bien! es el 22 no?
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 18:22

Re: LaVila -VRAC

Mensaje por tororosso »

yo estuve ayi, increible partido, la defensa del VRAC  se comio a le roux , con un increible gorosito que le ganó la partida al sudafricano y esque cada vez que cogia el balon era perfectamente presionado,no encontraba los huecos,,,,,en mi opinion la vila tiene poko peso, se asemeja mas a un ekipo de rugby 13 k a uno de 15 porque todos sus jugadores son rapidisimos...el pilar y el 2 parecen terceras....pero de momento la apuesta no les ha salido mal,
El vrac pues eso a defender durante todo el partyido, una gran jugada de nacho muller finalizada por anibal y 5 de seis n las patadasde gass con un viento inhumano...todas mis felicitaciones al vrac que a mi juicio sigue aspirando a todo.....el derby de este año va a ser muy muy emocionante, suerte a todos
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: LaVila -VRAC

Mensaje por yoossie »

tororosso escribió: yo estuve ayi, increible partido, la defensa del VRAC  se comio a le roux , con un increible gorosito que le ganó la partida al sudafricano y esque cada vez que cogia el balon era perfectamente presionado,no encontraba los huecos,,,,,en mi opinion la vila tiene poko peso, se asemeja mas a un ekipo de rugby 13 k a uno de 15 porque todos sus jugadores son rapidisimos...el pilar y el 2 parecen terceras....pero de momento la apuesta no les ha salido mal,
El vrac pues eso a defender durante todo el partyido, una gran jugada de nacho muller finalizada por anibal y 5 de seis n las patadasde gass con un viento inhumano...todas mis felicitaciones al vrac que a mi juicio sigue aspirando a todo.....el derby de este año va a ser muy muy emocionante, suerte a todos
Creo que no tiene nada que ver tener poco peso para tener una primera línea dinámicas, que es algo que se exige actualmente en la alta competición y es que todos los jugadores puedan llevar bien el balón, y, si encima son rápidos, mejor que mejor.
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 18:22

Re: LaVila -VRAC

Mensaje por tororosso »

asi es yoosie, tener un linea dinamica puede ser muy positivo para un equipo y puede ayudar a la creación de juego y dar velocidad, el problema viene cuando te encuentras en la linea de 5 contaria y necesitas posar el balon con delanteros(situacion qe ayer se dio 5 o 6 veces)la vila metia delanteros y delanteros que apenas ganaban metros al vrac ,asta que finalmente cometian alguna imprecision en la 4o 5 fase de delanteros, lo que quiero decir es para realizxar un pick and go en 5 metros necesitas jugadores de peso, y grandes pilares y la vila no los tiene, es posible que en todo el campeonato no les ha hecho falta gracias a la tres cuarto, pero ayer la tres cuartos fue frenada por el vrac, y los delanteras  no pudieron entrar , de hecho los tresensayos fueron en el banderin, por eso equipos que basan su juego en delantera nos han dado tantos problemas  (en 5 metros emos sido incapaces de frenar a crc o cajasol) pero si a la vila y en mi opinion ha sido por falta de peso
Responder Tema anteriorTema siguiente