acrossthetasman

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
miguel angel
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 17 Jul 2006, 12:02

acrossthetasman

Mensaje por miguel angel »

como se sube el ratio en esta pagina,antes en diwana acumulabas bonus pero aqui como se hace,gracias.
"El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante..."
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: acrossthetasman

Mensaje por davORC »

Igual que en diwana.Subiendo partidos o programas de deportes para que la gente descarge o compartiendo las descargas que hagas. El ratio se hace con un calculo entre lo que has descargado y lo que has subido/compartido
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: acrossthetasman

Mensaje por Bokeroncillo »

Ahora con los partidos que vienen de la giras voy a comprobar como funciona lo del ratio, porque es verdad como dice Miguel Ángel que yo también lo noto diferente a diwana. Puede que sea porque los partidos que descargamos ahora no son tan interesantes y no se note las subidas. Por eso digo que ahora lo veré más claro.
Masa crítica
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 20:32

Re: acrossthetasman

Mensaje por Masa crítica »

¿En acrossthetasman también te largan si no mantienes un ratio aceptable? Puede que no me haya fijado bien, pero yo no he visto advertencia ninguna.
mdv
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 27 Oct 2006, 18:54

Re: acrossthetasman

Mensaje por mdv »

mola mucho menos que diwana, no es nada amigable la pagina... puff una pena, me molaba mucho diwana!!

y no vi nada de ratio/baneo
txulin
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 09 Nov 2009, 10:31

Re: acrossthetasman

Mensaje por txulin »

hol@ a tod@s.

necesito una invitación, para la página AcrossTheTasman? Mi correo es rugbyburgos@yahoo.es. muchas gracias.

con lo que disfrutaba con diwana. ahora que empiezan las giras internacionales. en vez de mono tengo a KING KONG.

GRACIAS.
jorgecesantes
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 01:39

Re: acrossthetasman

Mensaje por jorgecesantes »

Hola yo también necesito una invitación que menudo disgusto me acabo de llegar cuando iba todo convencido a bajar los test.

jorgecesantes@yahoo.es

Muchas gracias
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: acrossthetasman

Mensaje por tarazona »

Pues a mi no me sube el ratio ni p'a Dios. Y eso que dejo los partidos que me bajo muchos dias. Tengo 0'32 desde el principio. Cualquier dia me echan
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: acrossthetasman

Mensaje por Bokeroncillo »

Bueno ya puedo decir a ciencia cierta que los ratios en acrossthetasman no funcionan igual que con diwana.
A estas alturas el año pasado, bajando los partidos el mismo día que los cuelgan y dejando el ordenata enchufado 24 horas, incrementé la ratio una barbaridad.
En lo que llevo de giras he hecho lo mismo y he pasado de tener una ratio de 1,37 a 1,35. Y no hay manera de que suba.
Lo 1º que me pregunto ¿por qué?
Lo 2º en acrossthetasman tiene la misma importancia que en dwn que te quitaban la cuenta o ocurre algo?

Si alguien lo puede aclarar que hable ahora o que hable por el amor de Dios.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 764
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: acrossthetasman

Mensaje por txiripot »

¿Puede que no suba el ratio porque lo use menos gente? Yo en diwana me bajaba todos los test match y con acrossthetasmann todavia no ha caido ninguno.
A mi me parece una página mucho mas incómoda, en diwana podías buscar directamente torrents relacionados con "Rugby union". Ahora bienen todos seguidos y a veces no pone ni que es un partido de rugby (igual es que no he sabido mirar bien)
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: acrossthetasman

Mensaje por geboren »

En diwana había algo que se llamaba "karma points" (por cada hora que estabas subiendo, te daban un punto)  que luego podias cangearlo por GB de subida para mejorar tu ratio, ¿existe algo parecido aquí?
cag
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 11 Feb 2009, 17:56

Re: acrossthetasman

Mensaje por cag »

hola a todos,yo tambien necesitaria una invitacion para acrossthetasman,use una que tenia del anterior diwana pero al intentar completar el registro,me pedia que pinchase en el enlace que te mandan al correo y resulta que no me lo reconocia,pasaron 10 dias y me quitaron la cuenta(que nunca llego a haber) asi que ahora no se que puedo hacer,si me mandais una invitacion para poder registrarme otra vez os estaria agradecido.1 saludo
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: acrossthetasman

Mensaje por davORC »

Sobre el ratio:

Maintaining a 1/1 share ratio or better

This isn't a complete guide on ratio's but just some pointers. We would like to see most users on the site having a ratio of plus 1. We know this is not possible for all users but, as long as the site staff sees you are making an effort to seed back what you have downloaded then its unlikely you will be banned.

First of all, for the majority of us our maximum (and overall) upload speed is significantly lower than the download rate.

In order to maintain a 1/1 ratio or better, points to consider are:

1 - Do not hit and run.
Do not close / stop your bittorrent client immediately after you finished downloading, but keep it open until you have uploaded at least as much as you have downloaded (a minimum of 1 to 1).
Stopped torrents can be easily started again to resume seeding. And, removed torrents can be re-seeded at later time.

2 - Don't be greedy.
Don’t download too many torrents. Because every download eats up part of your upload capacity and you only make things worse for your share ratio.

3 - Be technical.
Limit your download speed by changing settings in your bittorrent client. If you set your maximum download speed to be equal to your upload speed you are much more likely to avoid getting a very low share ratio.

Other points to consider:

Point 1 - If you're only downloading quite unpopular torrents try to download a popular one as soon as it's posted, because after you've downloaded it and are seeding there's bound to be people that want it that'll leech off you.

Point 2 - It's a good idea to exercise some restraint over how much you download. There's loads of stuff I want on here but I just make a note of it until I’ve seeded enough to get my ratio high enough so that when I download something new my ratio doesn't die again.

Point 3 - If possible, leave your computer seeding while you're at school or work.


Cheers,
murphy1701 and the rest of the staff


Por cierto,estan subiendo partidos de la liga renfe, creo que son los que estan poniendo en la ETB
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: acrossthetasman

Mensaje por davORC »

geboren escribió: En diwana había algo que se llamaba "karma points" (por cada hora que estabas subiendo, te daban un punto)  que luego podias cangearlo por GB de subida para mejorar tu ratio, ¿existe algo parecido aquí?
Si, me parece que hay unos puntos bonus. Si entrais en el foro de la pagina y dentro al apartado del staff teneis algo de info
Avatar de Usuario
Monster
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 26 Jun 2007, 20:18

Re: acrossthetasman

Mensaje por Monster »

Hola a todos, rogaría que algún alma caritativa me enviase una invitación para acrossthetasman puesto que no he sido capaz de darme de alta en la página. Mi correo es joseantoniomartinezruiz@gmail.com.

Gracias
jorgecesantes
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 01:39

Re: acrossthetasman

Mensaje por jorgecesantes »

Por favor, por favor..........................
que alguien me envie una invitación para acrossthetasman, por favor, por favor, estoy desesperado sin mi racción de rugby

jorgecesantes@yahoo.es
Avatar de Usuario
eltarao
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 10:10
Contactar:

Re: acrossthetasman

Mensaje por eltarao »

Este post es un poco viejo, así que pregunto antes tengo invitaciones para acrossthetasman y diwana por si alguien las necesita

un saludo a todo el mundo
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: acrossthetasman

Mensaje por LOREG5 »

Porfa...un ayudita ....  lgasca@ono.com
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
shyamalan
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 28 Abr 2010, 00:09

Re: acrossthetasman

Mensaje por shyamalan »

a mi me cogio el cambio de diwana a acrossthetasman en plenas vacaciones y ya no he podido registrarme...lo agradeceria un monton!
eufach@hotmail.com
Avatar de Usuario
eltarao
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 10:10
Contactar:

Re: acrossthetasman

Mensaje por eltarao »

ya estan enviadas
shyamalan
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 28 Abr 2010, 00:09

Re: acrossthetasman

Mensaje por shyamalan »

mil gracias por la invitacion
betiondo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 17:50

Re: acrossthetasman

Mensaje por betiondo »

Buenas eltarao,

si todavia te queda alguna, te lo agradeceria,

betidito(@)gmail.com

slds
Avatar de Usuario
eltarao
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 10:10
Contactar:

Re: acrossthetasman

Mensaje por eltarao »

bueno si alguien quiere alguna mas que me mande un privado
betiondo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 17:50

Re: acrossthetasman

Mensaje por betiondo »

muchas gracias,

ya me he registrado sin problemas,

saludos
Responder Tema anteriorTema siguiente