Reflexion Olimpus vs Sir

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por sergio_ourense »

Ayer se lamentaba con razon el presidente del Valladolid, que en su aventura europea el salvador no recibio buen trato. Pero la FER se adelanto a los clubes con el unico modelo posible para nuestro rugby, y por lo que hemos visto, que si bien mal organizado, con las prisas, con las luchas internas, etc, nuestros jugadores si se les da dinero, pueden hacer un papel digno en europa, cosa que un club como valladolid por si mismo no puede.
Creo que tratar de hacer una liga profesional no es el camino, y los componentes de la sir, deberian reflexionar y todos juntos crear un unico equipo profesional exclusivamente compuesto por ESPAÑOLES, que lograria clasificarnos para los mundiales.

Se ha visto claramente que a la sir llegan una pandilla de mataos, que no aportan nada a nuestro rugby, y que si a los cano, feijoo, etc,, se les ayuda como debe ser, nuestros chicos tendran el referente que necesitamos y robinson tendria un gran exito televisivo.

El camino que llevamos solo causara mas problemas economicos y no aportara nada al rugby español. Debemos reconducir la situacion, y que la ACR se encargue de este equipo de leones, que desde la distancia emocionan. Argentina tiene equipo en el mundial, no por su liga, que no deja de ser mediocre comparada con las europeas del norte, sino por los 30 pumas que estan en el extranjero, y nosotros podriamos tener a nuestros 30 leones en un unico equipo.

Los clubes con cantera como el salvador saldrian favorecidos, al recibir sus jugadores mas dinero para ser profesionales.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por Ivaica Bastic »

Compañero, he leído tus post tres veces y no termino De entender que es lo que quieres decir.

Si lo tratas de resumir en un par De frases?
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por sergio_ourense »

Ivaica Bastic escribió: Compañero, he leído tus post tres veces y no termino De entender que es lo que quieres decir.

Si lo tratas de resumir en un par De frases?
+ Olimpus - Sir = Clasificacion Mundial.,,,,jeje si quieres te lo pongo en gallego.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por biafra »

sergio_ourense escribió:
Ivaica Bastic escribió: Compañero, he leído tus post tres veces y no termino De entender que es lo que quieres decir.

Si lo tratas de resumir en un par De frases?
+ Olimpus - Sir = Clasificacion Mundial.,,,,jeje si quieres te lo pongo en gallego.
Te deseo lo mejor has mentado al diablo en este foro y como disidente te va a atacar hasta Fermin de la Calle.
Suerte amigo.
jugador

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por jugador »

pues tu habras visto una SIR diferente a la que yo vi, porque en la que yo vi no llegaron una panda de mataos...
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por NACHone »

No estoy para nada de acuerdo, si bien Olympus demostraron mucho coraje y un nivel aceptable(comparandolo al nivel de la competición) creo que la SIR contribuye muy positivamente. Y mientras esos 30 leones sigan batiendose el cobre por las españas creo ke aportarles dinero a ellos únicamente no serviría de nada porke lo ke te hace subir de nivel es jugar contra rivales de nivel, cosa ke poco a poco va pasando en la liga DH y DH B.


Desde mi punto de vista y mi propia experiencia como jugador creo ke DH y DH B cada vez estan mas lejos del resto de categorías debido a la inversion en jugadores, ke no es ya ke vengan con mas nivel sino k ese nivel se traslada a compañeros y rivales. Así ke sin competición exigente, por mucha pasta ke te den...
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por guachirolas »

Lo siento Sergio, pero discrepo totalmente de ti y además creo que utilizas incorrectamente algunas informaciones. Argentina tiene los pumas que tiene por su excelente liga, o te crees que esos 30 excelentes jugadores que juegan en el extranjero se han formado en Inglaterra, Francia o Italia?. Se han formado totalmente en Argentina y han emigrado al extranjero en busca de la pasta que es lo único que no tienen en su pais (como el futbol, el hockey, el voleybol...). En lo que yo he visto el nivel de la SIR ha sido muy bueno, con un juego más dinamico y mas entretenido que algunos partidos de DH. Pero este año, con el aumento de profesionalización de los equipos he visto aumentado el nivel de juego y de exigencia de los equipos. No se trata de que sea el camino a seguir, es que es la evolución natural de nuestro juego. El rugby social o amateur se va a separar definitivamente del rugby profesional, como ha ocurrido en el resto de paises y únicamente nuesto pequeño "bunker", está retrasando dicha evolución. Italia fué el ejemplo, pero Rusisa lo ha aprendido y otra serie de paises lo están llevando a cabo, unicamente queda saber si nosotros iremos mas tarde a más temprano.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por Ivaica Bastic »

Sergio, lo has resumido muy bien y era lo que te había entendido en tu post pero que no comprendía. Todo lo que sea restar no es bueno para nuestro rugby por lo que tu fórmula creo que está equivocada, sería así:
+Olympus-incompetencia+SIR=posible mejora de nuestro rugby.

En cuanto a lo que dices de la liga Argentina te tengo que decir que la desconoces totalmente y sobre todo la gran diferencia es que allí tienen dirigentes profesionales que trabajan por y para el rugby desde hace mucho tiempo.

Recuerda, sumar no restar y profesionales a los mandos. Te dejo que te lo anotes tipo chuleta. :)

Ah, y dentro de poco noticias fresquitas de la SIR..
jugador

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por jugador »

no nos dejes asi ivaica!!  ;D
por cierto, totalmente de acuerdo con tus afirmaciones, todo lo que sea sumar (y restar incompetencia dierctiva) redundará en el bien de nuestro rugby...
y biafra, no tienes que desear suerte a nadie, en este foro caben todas las ideas y caben todas las defensas siempre que sean correctas, como creo lo está siendo en este hilo...
1 saludo
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por yoossie »

Yo estoy con guachirolas, es de sobra conocido que yo estoy de acuerdo con el modelo SIR, al menos en el proyecto, en su ejecución bastantes sombras lo han dejado bajo mi punto de vista peor...pero eso no quita para que se viera un buen espectáculo, con partidos muy interesantes (de nivel mayor a la DH del año pasado pero menor que la de este año), eso ni significa que todos fueran así...Pero se necesitan de partidos de mayor nivel para nuestros internacionales...30 jugadores becados o profesionales, sólo lo podría hacer la federación y ella se ha visto incapaz (el PladAr argentino ha hecho que vayan a jugar una competición como la que acaban de ganar en norteamérica). A nosotros nos falta todo para parecernos a Argentina, o incluso a Italia...nos falta todo incluso para que el Olympus Madrid se parezcan al Bucuresti Oaks. A nosotros nos falta, trabajo de cantera, profesionalización de las estructuras de los clubes, y, finalmente profesionalización de los jugadores (me refiero a que ellos se comporten como profesionales y luego serlos, y no serlos y que se sigan comportando como amateurs).

Y eso hay que hacerlo, pero hay que hacerlo no sólo con la División de Honor, me parece que la SIR, puede ser el primer paso para que eso ocurra (tras 10 años intentando hacerlo con la DH yo ya he visto que esto va demasiado lento, quizás hay que usar este camino que nos puede llevar más rápido hacia arriba).

Pero, lo que más gracia me hace es que le digas al sr. Robinson que invierta en 30 jugadores españoles su dinero porque la FER es incapaz de hacerlo...hombre él lo invertirá donde crea que debe y además, si saca dinero con ello pues olé sus p... porque él ha apostado por algo que los que deberían haberlo pensado antes no hicieron. Si además se consigue a medio plazo que todos los jugadores sean profesionales...con un gasto compartido por clubes y franquicias...y complementado por el plan High Performance de la FER o por la selección...

PD: Ivaica cuenta cuenta...que necesitamos rumores... :D :D :D :D
ww
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 27 Ene 2009, 22:46

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por ww »

Yo estoy completamente de acuerdo contigo sergio... creo que es la forma mas segura de llegar al mundial... modelo argetino...!!!!! Espero que el tiempo nos de la razón
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por Medico pilier »

+olimpus+sir-ineptitud= mas rugby nacional
+liga dh con huecos para seleccion,olimpus y sir( cabemos todos) pero bien hecho

El que quiera mirar hacia otro lado que mire a cuando no estabamos ni en 6nB y ahora estamos por poco que en 2 3 años como no pongamos remedio los alemanes, belgas etc nos comen la merienda. Si no llega a hacer el sol que hizo el dia de alemania habria que ver donde estamos ahora.
Sumar no restar.

por cierto el olympus beca 25 jugadores, y el resto de dha y dhb?  miramos o que. Esto es somos la coparsa de estos 25. yo no
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por Johnson »

yoossie escribió:
Pero, lo que más gracia me hace es que le digas al sr. Robinson que invierta en 30 jugadores españoles su dinero porque la FER es incapaz de hacerlo...hombre él lo invertirá donde crea que debe y además, si saca dinero con ello pues olé sus p... porque él ha apostado por algo que los que deberían haberlo pensado antes no hicieron. Si además se consigue a medio plazo que todos los jugadores sean profesionales...con un gasto compartido por clubes y franquicias...y complementado por el plan High Performance de la FER o por la selección...
Esto es como cuando se privatiza la seguridad social, se ahorra y recorta en presupuesto pero el paciente pierde, y mucho.
No entro en SIR si, SIR no, pero si en un futuro esta liga fuera la competición principal en españa, personalmente no querría que esta estuviese en manos privadas, sino en las de la FER (y no hablo de Mandado, al que espero que en las proximas elecciones consigan echar). o en la de los clubes/a traves de las franquicias.
Es mejor que el dinero ( se que es mucho suponer) se lo queden FER/clubs y paguen una estructura profesional, que no que sa estructura decida como repartirlo.
Última edición por Johnson el Lun, 19 Oct 2009, 00:20, editado 1 vez en total.
galway
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 20:32

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por galway »

sergio_ourense escribió: Ayer se lamentaba con razon el presidente del Valladolid, que en su aventura europea el salvador no recibio buen trato. Pero la FER se adelanto a los clubes con el unico modelo posible para nuestro rugby, y por lo que hemos visto, que si bien mal organizado, con las prisas, con las luchas internas, etc, nuestros jugadores si se les da dinero, pueden hacer un papel digno en europa, cosa que un club como valladolid por si mismo no puede.
Creo que tratar de hacer una liga profesional no es el camino, y los componentes de la sir, deberian reflexionar y todos juntos crear un unico equipo profesional exclusivamente compuesto por ESPAÑOLES, que lograria clasificarnos para los mundiales.

Se ha visto claramente que a la sir llegan una pandilla de mataos, que no aportan nada a nuestro rugby, y que si a los cano, feijoo, etc,, se les ayuda como debe ser, nuestros chicos tendran el referente que necesitamos y robinson tendria un gran exito televisivo.

El camino que llevamos solo causara mas problemas economicos y no aportara nada al rugby español. Debemos reconducir la situacion, y que la ACR se encargue de este equipo de leones, que desde la distancia emocionan. Argentina tiene equipo en el mundial, no por su liga, que no deja de ser mediocre comparada con las europeas del norte, sino por los 30 pumas que estan en el extranjero, y nosotros podriamos tener a nuestros 30 leones en un unico equipo.

Los clubes con cantera como el salvador saldrian favorecidos, al recibir sus jugadores mas dinero para ser profesionales.
Vamos a ver homiño...

De todos en este foro, es conocido tu odio enfermizo hacia todas aquellas personas y entidades, que "cometen el delito" de proponer otra forma de hacer las cosas en nuestro rugby. Personas, que sobradas de razones, ponen en entredicho las formas anticuadas y rancias, y lo que es peor, la inoperancia de una panda de vividores, que no quieren que nada cambie, no vaya a ser que de paso, sus culos vuelen de las poltronas.

Parece que estás exultante ante el "glorioso" proyecto Olimpus y su funcionamiento, todo ello porque le dan dos perras a los jugadores (ya veremos cuando y como) y porque Conatch le metio x puntos menos al Olympus que al Salvador. Esa es exactamente la misma visión de la realidad que tiene "la casta dirigente", y de ahí es de donde nace la miseria de nuestro rugby, el tratar de ver eso como algo maravilloso, cuando eso, lo que demuestra es lo atrasado y cutre de nuestro rugby.

Lo de Argentina, sin comentarios...
Lo del "Valladolid", supongo que te refieres al Club de Rugby El Salvador y su papel en Europa, comparándolo con el invento de la FER, que dos días antes de jugar en Galway no sabian ni a quien llevar, es para descojonarse. La dignidad no está en perder de 30 o de 60, la dignidad está en demostrar seriedad y organización, y de eso El Salvador demostro de sobra por Europa adelante.
Y que la SIR saliera adelante, veo que es algo que te corroe, pero... ¡heche o que hay meu!

La mejora de nuestro rugby no está en juntar a 23 jugadores de manera improvisada dos días antes de un partido. Nuestro rugby necesita un proyecto global acorde a los tiempos que corren y acorde a un país como el nuestro, teniendo en cuenta nuestras caraterísticas y nuestras peculiaridades, y ahí tienen que contemplarse actuaciones en todos los frentes (categorías base, entrenadores, árbitros, reestructuración de las ligas, 1ª división lo más profesional posible, grupo de jugadores de élite, verdadera academia, no el chiste que han montado, eliminación de competiciones absurdas, partidos amistosos de nivel para nuestra selección, calendario coherente).

Pero ese cambio tiene que llegar de la mano de personas competentes, cualificadas y conocedoras del rugby del siglo XXI, y que evidentemente no se llaman ni Mandado, ni More, ni los actuales okupas de la ACR. Pero ahí llegamos a lo de siempre, para que el cambio se produzca, tiene que quererlo la gente de nuestro rugby, y me temo que hay una mayoría que no quiere, que lo que prefieren ellos es que todo siga igual, manteniendo sus pequeños reinos de Taifas, su voto en la Asamblea a cambio de no se que favor, sus arcaicas ideas, sus tópicos de otras épocas, vamos, como Sergio el de Ourense, tal cual.

No seas manipulador, tratando de hacer ver que gracias a las dos perras que les han ofrecido, de repente los jugadores se han convertido en "leones que emocionan". Los jugadores siempre se han dejado el alma, y siempre han dado lo mejor de si mismos a cambio de nada y a pesar del abandono y las humillaciones como la multa a Nava por lo del balón.

Yo si que te lo pongo en gallego:
Veña meu, deixa de dar a brasa, que nesta historia xa sabemos todos quen é quen, e dixa de presumir de algo que máis ben e para chorar.
AGURIÑO.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por sergio_ourense »

Galway puedes explicarnos a todo el foro que quieres decir con:

"Yo si que te lo pongo en gallego:
Veña meu, deixa de dar a brasa, que nesta historia xa sabemos todos quen é quen"

Explicanos a todos que has querido decir con esto hombre.
O acaso seras de esos que tira la piedra y  esconde la mano?
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por Yayo5 »

Me parece que te está llamando pesebrero de Mandado...
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por TRUPER »

Sergio, no se que tiene de incompatible la SIR con la Selección Española. Está claro que si queremos que el nivel de los nuestros mejore, y no somos un equipo exportador de jugadores, todo pasa por mejorar nuestro nivel de rugby (y creo que la SIR ha conseguido que aumente el nivel de los participantes) y profesionalizar a lo bestia a la selección española (mas concentraciones, becas, formación,  partidos ...) y no solo eso, en Argentina, a parte del primer equipo trabajan con un segundo plantel de jugadores (futuros pumas), los cuales ya están becados y tienen un seguimiento especial por parte de preparadores suyos tanto en el aspecto tecnico-tactico como con una preparación fisica especifica, (amen de las concentraciones y partidos).

Otro ejemplo (este cuesta mucho mas dinero) de hacer bien las cosas lo tienes en Francia, ahí tienen un liceo donde van a estudiar los mejores jugadores de catetegorias inferiores de los distintos clubs donde se les enseña y se les forma como jugadores de rugby y cuando llega el fin de semana todos los jugadores se van a sus distintos clubs y transmiten sus conocimientos a sus compañeros.

Si queremos que mejore el nivel patrio, que mejore tambien el autonómico, provincial, local ..., mas concentraciones, mas formaciones, mas y mejores formadores (tambien hay que formar a los que forman), mas becas, mas de todo.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
cojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 06 Jun 2008, 19:33

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por cojo »

Yo creo que todos tocamos varios temas que todos van encaminados hacia el mismo sitio ,sumar siempre es positivio pero a veces hay que restar ,par poder hacer bien las cuentas,me explico un poco ,lo del Olimpus ,me puede parecer bien ,pero si se hace con una planificacion y objectivos concretos ,como se ha hecho esta vez es una vez mas TIPIC SPANIS , se decide en la FER y luego veremos como sale una vez mas poniendo parches en vez de arreglar el asunto,yo de esta forma restaba .
Como bien decia Galway,esto es mas profundo ,el primer mal es el AMIGUISMO que de sobra lo sabemos TODOS y pocos lo denuncian ,empezemos por planificar pero no para la temporada que viene sino de aqui a 6;8 o 10 años,categorias inferiores ,entrenadores arbitros y DIRECTIVOS que es uno de los mayores problemas de nuestro rugby y por eso siguen siempre los mismos ,igual tendriamos que empezar a profesionalizar este estamento(porque el Señor Presidente bajo manga se lleva un paston al año entre dietas y viajes que los hace a varias comunidades y nadie de dichas federaciones sabe que ha pasado por alli ,pero eso si cobra gastos de viajes y dietas )dejemos de mal gastar el dinero de esa forma se le pone un contrato y asi pedirles responsabilidades y resultados concretos
Director Tecnico ,que hace ? quien le ha puesto? quien le pide responsabilidades, resultados ? nadie
Responsable de las categorias inferiores ,parecido o igual
Otro tema polemico el entrenador del Olimpus ,cobra un plus por entrenar este equipo o entra en lo que le paga la FER?porque igual aqui teniamos una de las causas del porque se creo este equipo(entre otras)
Para mi tendriamos que planificar de tal forma el calendario que todos sean compatibles y complementarios y sobre todo poniendo un orden de prioridades ,Selecion ,clubs ,autonomicas y sir (este no es un orden )
Lo de pagar o becar a 30 jugadores ,no lo veo primero factible y segundo no creo que sea el modelo elitista el que tendria que funcionar en nuestro rugby ,otra cosa es ayudar eficazmente a los que esten en ese Top 30 o 40 ,pero para que puedan estar a la disposicion de la seleccion y no que cuando se les llama tienen examenes o trabajo ,hay es donde se ve si esta todo planificado y los directivos han hecho su trabajo.
Otro problema que yo veo grave es la diferencia dentro de muchos equipos de la actitud de los jugadores ,hay unos con actitud profesional y otros siguen con la actitud pachanguera (respecto a todos ,unos cobran y otros no o poco) y como hace el entrenador para exigir o entrenar a ese grupo ,si unos estan disponibles todo el dia y los otros salen de trabajar 8 o 10horas al dia
perdonar por la paliza
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Yo creo que estamos ante una situación muy complicada. La ACR impugnada y dividida, dimisiones, varios de los clubes grandes enfrentados abiertamente con la FER y con el ánimo de no pasarle ni una, otros de los clubes grandes excluidos de la SIR (motu proprio o no), la FER que se equivoca en algunas decisiones y en su modo de llevarlas a cabo, etc. es decir guerra abierta en nuestro rugby y así no vamos a ningún lado.

Sergio lo ha intentado resumir en Olympus vs SIR y algo de razón tiene (y sinceramente leyendo sus intervenciones en el foro no creo que se trate de un palmero de Mandado, la verdad).

Si os dais cuenta dos de los proyectos más interesantes que han salido en los últimos años en el rugby español (el retorno a la competición europea de clubs y la SIR) que deberían contar con el apoyo de todos lo único que están consiguiendo es la mayor división que hubo nunca en nuestro deporte. Y estamos llegando a unos puntos en los que es imposible mantener algo de cordura. Y esto desde mi punto de vista pinta muy mal.

Yo creo que la FER se equivocó no apoyando la participación europea del Salvador. Ese es el primer error. Y creo que también se equivocó no consensuando con los clubes (sobre todo con el CRC) la participación europea del Olympus. Pero también creo que el Olympus esta siendo la imagen europea de nuestro rugby con lo que si le pasamos factura a la FER ahora nos podemos ver perjudicados todos a corto plazo.

En cuanto a la SIR creo que siendo un gran proyecto por las razones que sean no contó con la unidad necesaria entre los clubes para que se ejecutara sin problemas. Y, en principio, veo más culpables de eso a los clubes de DH y a la ACR que a la FER y a las asamblea. Y parte de la guerra abierta que estamos viviendo viene de ahí también.

Creo que estamos ante una situación muy grave que sólo se soluciona con un entendimiento primero entre los clubes de la ACR y luego entre estos y la FER. Por lo que veo los que la han intentado solucionar (tarugo) han tirado la toalla y me imagino que será muy muy díficil acercar posiciones. Mientras no haya un acuerdo primero entre los propios clubes de DH (ACR) y luego de ésta con la FER es imposible que de nuestro rugby salga algo bueno ya que todas las iniciativas de un bando serán torpedeadas por el otro y así no vamos a ningún sitio.

Pido a quien tenga capacidad de hacerlo (y aquí hay alguno que otro) que se reunan, que hablen, que discutan, que se echen en cara todo lo que tengan que echar pero que se empiecen a ver atisbos de union en nuestro rugby porque ya hemos perdido muchos trenes en esto del rugby y creo que si seguimos así perderemos otro una vez más.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por harpo »

DESDE EL JERGON escribió: Pido a quien tenga capacidad de hacerlo (y aquí hay alguno que otro) que se reunan, que hablen, que discutan, que se echen en cara todo lo que tengan que echar pero que se empiecen a ver atisbos de union en nuestro rugby porque ya hemos perdido muchos trenes en esto del rugby y creo que si seguimos así perderemos otro una vez más.
Desde el jergón apoyo completamente lo que dices y me uno a tú petición. Ya esta bien de malos rollos y perdida de energia en luchar unos contra otros, es el momento de unir fuerzas por el bien del Rugby.
La vida es pasión, rugby es pasión...
galway
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 20:32

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por galway »

sergio_ourense escribió: Galway puedes explicarnos a todo el foro que quieres decir con:

"Yo si que te lo pongo en gallego:
Veña meu, deixa de dar a brasa, que nesta historia xa sabemos todos quen é quen"

Explicanos a todos que has querido decir con esto hombre.
O acaso seras de esos que tira la piedra y  esconde la mano?
Pues he querido decir, exactamente, lo que he dicho, ni más ni menos.

Ya que dices, que puedes escribir en gallego, supongo que también lo puedes entender.
Seguro que lo has entendido, igual que lo ha entendido todo el foro.

E insisto, con posicionamientos tan absurdos, cortos de miras y extremistas como: "+ olympus - sir = clasificación para el mundial", no vamos a ningún lado, lo que hay que cambiar es el fondo, con ello las formas y con ello nuestro rugby mejoraría globalmente, y de ahí, llegarían los resultados:

Mas niños jugando, más clubs trabajando, mejores entrenadores, mejores árbitros, mejores ligas, calendario coherente donde conjuntar los diferentes escalones de la competición, eliminación de competiciones absurdas y como consecuencia de todo ello si tendría sentido un verdadero equipo-selección (se llame Olympus o como se llame) bien organizado, bien entrenado, dignamente pagado, compitiendo en Europa, sirviendo como base de la selección, que reforzada con los Ripol, Nava, Martín y cía y con algún "francés" de primer nivel (que estarían encantados de sumarse, siempre y cuando las cosas se hagan con seriedad), así, si que podríamos llegar a un mundial, pero llegar al mundial sería el fin, no el medio.

Ya fuimos a uno en el 99 ¿y después que...?,
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por antifubol »

Yo creo que más allá de SIR o no SIR, si Olimpus o no, si España/olimpus= Mundial o no.
Hay que entender lo principal.
Esto significa que no hay unión para un cambio y ahora mismo somos como un cuerpo sin cabeza.
Es decir somos un cuerpo musculado, con gran potencial, exitosos en otros deportes, pero amigos, tenemos la cabeza de un mongolo, que sólo se interesa en su bien personal y que no tiene el mínimo interés que pasa o deja de pasar en el rugby.
Aparte ya lo hicieron miembro del COE y no sólo eso, ya el rugby es Olímpico....saben cual fué mi primer pensamiento?
Cuanta pasta fresca les va a entrar a estos y que poco va a recibir el rugby.Que pena.

Si señores me da pena que no seamos capaces de cambiar y nos dirija una pandilla, lo peor es que esto determina el futuro de nuestro rugby, pero lamentablemente hasta dentro de 4 años seguiremos igual.
Que pena me da
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por sergio_ourense »

Mira Galway, si hay un presidente de Club que nunca ha apoyado a Mandado ese soy yo.  Entonces tu argumentacion se cae por su propio pie, al no ser un palmero el que escribe. Pregunta cuantos presidentes actuales del rugby español pueden decir eso,,,sacanos una lista hombre,,,jejeje.

Entonces no sabes quien es quien. Buscas argumentos que no tienes y quedas como un patan, al acusar a la oposicion de mandado como de los suyos, simplemente porque no te gusta escucharlo,,,jejejej,,,pobre galway.

Pero sucede que hay gente como yo, que no hemos votado a la Fer, pero lo que vemos es que los que se posicionan en contra utilizan las mismas tacticas. Al presidente del Salvador le diria tan injusto fue lo que hicieron en la aventura del Salvador en europa, como lo que quieren hacer todos con el Olimpus. Entonces debe ser jodido que alguien que no es de Mandado os diga que el camino que habeis elegido es incorrecto.

Y el Olimpus es la idea mas brllante de los ultimos años, que deberia haber sido promovida por la ACR, pero como no se llevan bien, ha llegado Mandado y se ha adelantado.  Por eso deberia estar lamentandose Candau, por la inutilidad de los directivos de la ACR de llegar a un consenso.

Finalmente Candau se dejara la piel buscando la pasta para los chicos de la SIR y el mas listo de la clase, el gallego Mandado, se llevara el redito de subir el nivel de la seleccion. Al final todos contentos y yo tambien.

El principal error de nuestro rugby es pensar que hay directivos buenos y malos, ha quedado demostrado que todos son malos, por la simple razon que no son capaces de ponerse de acuerdo en el camino a seguir.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por Box66 »

Pues a mi no ne cabe en la cabeza un presidente de club, que esté en contra de Mandado y a favor del Olimpus.
¿que ganan los clubes apoyando esto?, ¿es bueno para mi club que el Olimpus gane de 50 al mejor equipo europeo?, sera bueno para el rugby nacional, jugadores y aficionados pero no para el responsable de un club.
jugador

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por jugador »

vaya! osea que según tu sergio_orense, la culpa de todo la tiene Tito y el Salvador...claro, qué mal trabaja la directiva del chami, cuando somos el club con más masa social, con mejores resultados en los últimos años, que se curraron ellos solitos el volver a Europa, que consiguieron resultados dignos y una gran imagen en Europa, que fueron unos de los promotores de la SIR, que tienen una gran cantera, etc etc etc...
o tu eres el presi del real madrid, o no entiendo nada...al final, la culpa de todo, del salvador...lo que hay que leer...
PS: ¿qué es lo injusto de la "aventura del salvador en europa" si puede saberse?
Responder Tema anteriorTema siguiente