Reflexion Olimpus vs Sir

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por Ivaica Bastic »

jugador escribió: vaya! osea que según tu sergio_orense, la culpa de todo la tiene Tito y el Salvador...claro, qué mal trabaja la directiva del chami, cuando somos el club con más masa social, con mejores resultados en los últimos años, que se curraron ellos solitos el volver a Europa, que consiguieron resultados dignos y una gran imagen en Europa, que fueron unos de los promotores de la SIR, que tienen una gran cantera, etc etc etc...
o tu eres el presi del real madrid, o no entiendo nada...al final, la culpa de todo, del salvador...lo que hay que leer...
PS: ¿qué es lo injusto de la "aventura del salvador en europa" si puede saberse?
bueno, a mi no me parece que esté diciendo eso aunque si engloba a todos los directivos españoles en el mismo saco "todos son malos" por no conseguir el ponerse de acuerdo. Entiendo que ahí también te incluyes, no Sergio_Ourense?

En esto que dices estoy en parte de acuerdo, todos son responsables pero no siempre es posible el consenso...
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por sergio_ourense »

Ivaica Bastic escribió:
jugador escribió: vaya! osea que según tu sergio_orense, la culpa de todo la tiene Tito y el Salvador...claro, qué mal trabaja la directiva del chami, cuando somos el club con más masa social, con mejores resultados en los últimos años, que se curraron ellos solitos el volver a Europa, que consiguieron resultados dignos y una gran imagen en Europa, que fueron unos de los promotores de la SIR, que tienen una gran cantera, etc etc etc...
o tu eres el presi del real madrid, o no entiendo nada...al final, la culpa de todo, del salvador...lo que hay que leer...
PS: ¿qué es lo injusto de la "aventura del salvador en europa" si puede saberse?
bueno, a mi no me parece que esté diciendo eso aunque si engloba a todos los directivos españoles en el mismo saco "todos son malos" por no conseguir el ponerse de acuerdo. Entiendo que ahí también te incluyes, no Sergio_Ourense?

En esto que dices estoy en parte de acuerdo, todos son responsables pero no siempre es posible el consenso...
Efectivamente ivaiquiña
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por sergio_ourense »

jugador escribió:
PS: ¿qué es lo injusto de la "aventura del salvador en europa" si puede saberse?
pues tener que jugar la copa de europa sin recibir una sola ayuda, cuando representaba a españa. No te ciegues hermano, que no me estoy metiendo con el salvador, sino que tenemos que buscar una nueva via de entendimiento entre todos.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por Ivaica Bastic »

sergio_ourense escribió:
jugador escribió:
PS: ¿qué es lo injusto de la "aventura del salvador en europa" si puede saberse?
pues tener que jugar la copa de europa sin recibir una sola ayuda, cuando representaba a españa. No te ciegues hermano, que no me estoy metiendo con el salvador, sino que tenemos que buscar una nueva via de entendimiento entre todos.
con eso me quedo, pero sumando...no restando eh Sergiño?
jugador

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por jugador »

ok, de acuerdo sergio, esa frase te la habia entendido al revés...
1 saludo
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por sergio_ourense »

Ivaica Bastic escribió:
sergio_ourense escribió:
jugador escribió:
PS: ¿qué es lo injusto de la "aventura del salvador en europa" si puede saberse?
pues tener que jugar la copa de europa sin recibir una sola ayuda, cuando representaba a españa. No te ciegues hermano, que no me estoy metiendo con el salvador, sino que tenemos que buscar una nueva via de entendimiento entre todos.
con eso me quedo, pero sumando...no restando eh Sergiño?
tu formula seria magnifica, pero en tiempos de recursos escasos, quizas hay que restar a veces. Recomiendo la lectura del libro del Heroe del hudson,Chesley Sullenberger,  y sobre el concepto de optimismo a largo plazo y realismo a corto plazo. Despues te pongo un extracto.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por JPR Williams »

Estaba mirando el calendario, y sin saber cuando empieza la SIR este año, entiendo que antes si van a ser más equipos, resulta que en el remoto caso de que nos clasificásemos para el playoff del Mundial 2.011, este se juega el 22 de mayo y el 5 de junio. Se podría dar un problema gordo. A la vez que se juega en dichas fechas el campeonato de Europa de seven, que entiendo que le querrán dar importancia ahora que puede ser una fuente de ingresos. Al final va a venir hasta bien que no nos clasifiquemos ya que se podría montar la de San Quintín.
galway
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 20:32

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por galway »

sergio_ourense escribió: Mira Galway, si hay un presidente de Club que nunca ha apoyado a Mandado ese soy yo.  Entonces tu argumentacion se cae por su propio pie, al no ser un palmero el que escribe. Pregunta cuantos presidentes actuales del rugby español pueden decir eso,,,sacanos una lista hombre,,,jejeje.

Entonces no sabes quien es quien. Buscas argumentos que no tienes y quedas como un patan, al acusar a la oposicion de mandado como de los suyos, simplemente porque no te gusta escucharlo,,,jejejej,,,pobre galway.

Pero sucede que hay gente como yo, que no hemos votado a la Fer, pero lo que vemos es que los que se posicionan en contra utilizan las mismas tacticas. Al presidente del Salvador le diria tan injusto fue lo que hicieron en la aventura del Salvador en europa, como lo que quieren hacer todos con el Olimpus. Entonces debe ser jodido que alguien que no es de Mandado os diga que el camino que habeis elegido es incorrecto.

Y el Olimpus es la idea mas brllante de los ultimos años, que deberia haber sido promovida por la ACR, pero como no se llevan bien, ha llegado Mandado y se ha adelantado.  Por eso deberia estar lamentandose Candau, por la inutilidad de los directivos de la ACR de llegar a un consenso.

Finalmente Candau se dejara la piel buscando la pasta para los chicos de la SIR y el mas listo de la clase, el gallego Mandado, se llevara el redito de subir el nivel de la seleccion. Al final todos contentos y yo tambien.

El principal error de nuestro rugby es pensar que hay directivos buenos y malos, ha quedado demostrado que todos son malos, por la simple razon que no son capaces de ponerse de acuerdo en el camino a seguir.

Dices que Mandado va a subir el nivel de la selección, venga hombre, a Mandado el nivel de la selección le importa una mierda, a Mandado lo único que le importa es la poltrona, y sobre todo ahora, con toda la parafernalia Olímpica.

Dices que todos lo directivos españoles son malos, supongo que ahí incluyes a aquellos que consiguieron que un equipo español entrase en la Challenge, mientras la Federación del listo Mandado ni sabía que era eso de la Challenge. Eso si, ahora, la FER se intenta aprovechar de ello, para quedar como los salvadores de la patria, que es para lo único que han creado el Olympus, que sería un gran proyecto si de verdad creyeran en él.

Por mi parte, esta discusión hasta aquí ha llegado, porque tus comentarios son una pura contradicción. Y por cierto, no insultes hombre, que eso queda muy feo y más en un honorable presidente de club...
Superkikin
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 12:40
Ubicación: Lorca, Murcia
Contactar:

Re: Reflexion Olimpus vs Sir

Mensaje por Superkikin »

Solo una nota al margen:

Varios de vosotros habéis señalado que la SIR del año pasado ha dado mejores partidos que la DH del año pasado, pero los partidos de DH de este año son mejores que los de la SIR

¿Una relación causa efecto?
Responder Tema anteriorTema siguiente