Olympus-W.Warriors

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Olympus-W.Warriors

Mensaje por Ivaica Bastic »

Final de la primera parte, 5-31. Mucha superioridad de los ingleses en las fases estáticas que nos deja con muy poca posesión. El ensayo de Matias Tudela muy bueno.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por Ivaica Bastic »

Que desastra la touch del Olympus y seguimos insistiendo...por favor vamos con Avecedo al cabezazo!
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por RETOR »

Final 5-38
Muy buen resultado,a pesar de estar  mal en touche y muchos fallos de manos.Bastante bien en defensa,muchisimo corazon y la 2ª parte creo que les hemos superado.Lastima de no concretar las muchas oportunidades que hemos tenido.
Enhorabuena y Muchas gracias chicos.
Última edición por RETOR el Sab, 17 Oct 2009, 18:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por LOREG5 »

Los chicos muy valientes...no hay nada que decir.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por el trilita »

La segunda parte ha sido magnifica, los hemos acorralado. Lastima de Touches.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por spinboy »

Lo de las touches, normal, ellos son un club y nosotros un grupete no conjuntado.
¿Que no hay mucho que decir?....Esa es la mentalidad derrotista que nos lleva a donde estamos. Los ingleses el ala negrito y poco mas. Los tiros a palos hay que m,eterlos, Sempere de paseo hasta que en la segunda parte se le ocurrio incorporarse, el 8 menos mal que lo cambiaron. El maul....para ventidos contraria, en el resto del campo es tonteria y mas si se quitan el balon unos a otros.
A ver si empezamos a creer y a exigir, hoy se ha visto que las diferencias son mas un estado mental y de complejos que otra cosa. Y los Ingleses de risitas, venian aqui a darse el paseo, eso si acompañados de su aficion, a la que si se oia, porque lo que es a la nuestra, de pena. si ese es el aforo y el ambiente que facilita jugar en madrit (y lo pongo con minusculas), mejor que cambien de sede cuando jueguen en casa.

A mi me da la impresion de que el olympus/seleccion no es un grupo, me parece que sobran algunos que no juegan en equipo. Cuando esto se corrija...veremos.
desde madrid con amor
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 10:38

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por desde madrid con amor »

Las touches mal? Yo no he estado pero en balonoval dicen que fenomenal...
Y las melees?
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por Wallace »

   Creo que se ha insistido mucho con la touch, cuando en melé estábamos poniéndoles en más problemas y el árbitro les ha pitado varios golpes. Por lo demás, se ha visto un Olympus muy ambicioso, con mucha posesión en la 2ª parte (en la que quizá se hayan relajado algo los ingleses) y con una actitud tremenda en todo el partido. Para mí todos un 10, se han vaciado, aunque quizá destaque a Aceña y a Acevedo, al que no había visto jugar y siempre que percutía hacía retroceder a su placador.

P.D. Ah! y en cuanto a lo de animar, ¿a qué equipo? Si ya de por sí la afición no suele animar mucho con la selección que puedes gritas España, España, hoy dime tú. Por mi parte, aplaudir a rabiar a los chicos, que se lo merecen.
Última edición por Wallace el Sab, 17 Oct 2009, 21:11, editado 1 vez en total.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por Flanker »

cambiar al ocho?
Última edición por Flanker el Dom, 18 Oct 2009, 21:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por JPR Williams »

Spinboy, me parece a mí que hay alguna diferencia más que las ganas y los complejos, como pueden ser entrenar 6 horas diarias todos los días y cobrar un sueldo digno por ello. O jugar en la mejor liga de Europa o pertenecer a un país que ha ganado un mundial al que nosotros no somos capaces ni de clasificarnos. Si la clasificación dependiera, como en otros años, de la cantidad de puntos, estaríamos hablando de otras cosas.

Sobre el maul, no sé en que posición juegas pero te aconsejo que veas el segundo test match de Sudáfrica contra los Lions y me cuentas donde se deben jugar los maules. O la final de la Heinehen Cup entre el Munster y el Toulouse y como se gana un partido con la delantera cuando tus 3/4 no tienen el día.
bunor
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 17:43

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por bunor »

Estoy contigo JPR. A mi me ha parecido que la mayor diferencia ha sido la forma física de unos y otros y que ellos estaban más conjuntados, pero el Olympus ha hecho un papel más que digno sobre todo en la segunda parte donde ha sido superior. Lo que sí que me parece es que deberían haber abusado menos de los golpes a touch ya que se perdían bastantes y, aunque se agradece que intentasen ensayar a toda costa, tirar algún golpe a palos que hubiese reducido la diferencia de puntos que al fin y al cabo es lo que queda (sobre todo para quienes no han visto el partido).
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por Johnson »

La forma física y la velocidad con la que jugaba Worcester es superior, a la que abrían el juego le imprimian un ritmo al que no llegaban los de Olympus, y los placajes fallados (un poco como en la selección) me sorprendio mucho Palumbo en defensa, estuvo muy bien.
Normalmente cuando de inicio tienes pocas opciones, si cometes errores, como la patada que marcho por la zona de ensayo y les dio la mele en ¿nuestra 22? y el avant dentro de nuestra 22 y ell fallo del zaguero en el primer ensayo, ya es ponerselo en bandeja.
Y en las touch con Chema no perdimos ninguna, cuando entró Arbelaitz ya tuvimos mas problemas...
A pesar de la derrota un diez para los jugadores que lo dieron todo.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por spinboy »

Cuando digo estado mental respecto a la diferencia, aludo a la idea de que fuera practican un juego de otro planeta y el nuestro es de patio de colegio, con lo cual no estoy de acuerdo en absoluto. Que nos han desbordado? pues claro han buscado el dos contra uno todo el tiempo con el zaguero y el ala entrando por diferentes zonas, para parar esto hay que tener mucha sincronizacion y anticipacion. Que son rapidos? pues si señor lo son, los mas rapiditos de la clase seguramente.....Pero se les caia el balon en los pases no?, nuestra delantera ganaba rucks propios no?, avanzamos metros cuando el jugador que llevaba el balon se lo creia no?. Yo solo digo que tenemos jugadores de mucha calidad, o al menos tanta como algunos que jugaron por los ingleses, y que en general no aprovechamos esas virtudes.
¿relajarse los ingleses?, yo los veia con la lengua fuera, que quieres quye te diga. Me parece que los detalles son los que marcan esas diferencias. El maul de sudafrica?, pues va muy bien cuando juegas contra grupos formados para giras, que no estan suficientemente sincronizados para defender esa jugada. Esos mismos jugadores sudafricanos en su liga: La Currie cup (anda miratela jpr), solo agrupan en zona propia con la intencion de liberar en mejores condiciones, luego en 22 contraria van para delante a saco, precisamente el juego sudafricano es un juego sin fallos, por eso no arriesgan donde no deben, porque de un maul que pretende progresar, si no se hace bien, te sale una mele en contra o incluso un golpe por hacer pantalla,(anda mirate las nuevas reglas jpr).
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por yoossie »

Señores, en el campo se vio de una forma bastante ambicioso al equipo (como dice Johnson, los pocos españoles que estábamos en el campo no sabíamos cómo animarles...). Los fallos de manos, pues la verdad es que nos podían haber hecho un roto y sólo quedó en anecdóticos (la gran mayoría, alguno creo que acabó en ensayo). Y, la verdad es que deberían mejorar nuestros internacionales (no hablo de jugadores sin experiencia, hablo de Sempere y Feijóo, que fallaron en varias patadas altas) sobretodo en el juego a la mano (algo que técnicamente al menos hace 10 años sí teníamos). Lo de las touches en vez de lanzar a palos, para mí me pareció genial (quizás esos 12/15 ptos habrían dejado mucho mejor el resultado y quizás hubieran buscado más ensayos)...lo de que bajaron el pistón...simplemente un dato, en la primera vez que a Chema lo atienden en el suelo salen ya los aguadores ingleses a darles combustible...con lo que el sol fue un gran aliado nuestro...(de todas formas yo creo que los nuestros también deberían haber recuperado líquidos).

Hubo fallos en los placajes (a esta gente sólo hay una forma de pararlos: abajo), a veces nos faltó ambición en intentar romper su defensa (salvo en algunas ocasiones y en una de ellas es la jugada del ensayo) y las patadas todas por arriba cuando eran más altas (patadas rasas hubieran hecho más daño, creo yo). Pero, en la melé no hubo grandes problemas (hasta les giramos una), en los maules obviamente nos costó más pararles (aún así no consiguieron demasiado con ellos, por cierto en el Sharks vs. Cardiff los ingleses no defendieron los maules hasta conseguir que Cardiff incurriera en pantalla; y en el 3N vi un maul sudafricano en el que se avanzan más de 10 metros frente a los All Blacks), pero aún así, nuestros maules estuvieron bien construidos.

Ah, y de Rico Gear, lo único que vi fue un golpe que le dió a Feijóo que lo oímos hasta en la grada...

PD: Qué pena que un equipo así venga y no estuviera lleno el Central, por mucho que se pudiera ver por la tele...por cierto, ¿qué tal la retransmisión?
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por Ivaica Bastic »

La retransmisión floja, pero eternamente agradecido a los señores De teledeporte.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por JPR Williams »

Spinboy relájate, con que me recomiendes esos partidos los veré encantado, el "anda" sobra. Sí te hago una pregunta, si en un partido como el de ayer, tus 3/4 no consiguen desbordar a los ingleses y sin embargo tu delantera está manteniendo bastante bien el tipo e incluso recuperando balones, ¿no crees que es mejor jugar con tus delanteros y a base de maules que aseguran el balón? O crees que es mejor patear y regalar el balón a los 3/4 ingleses que en cuanto montaban un contraataque nos costaba dios y ayuda pararlos (casi todos los ensayos vinieron de esta forma).

Por otro lado, el juego de los paises del hemisferio sur ha sido siempre más dinámico que el de los del norte y nunca han abusado de los maules y de fases estáticas pero su condición física es mil veces mayor que la de los españoles. Por lo que pretender que nuestros jugadores realicen un juego de 15/20 fases seguidas es de locos.

Con todo esto no digo que tenga razón pero leyendo tu primer mensaje parece que estás analizando a los All Blacks y no a un equipo semiprofesinal (antes de exigir nada a los jugadores, pidamos que tengan un simple contrato). Desconozco que edad tienes y cuanto rugby de nivel has visto (o jugado) pero en mi humilde opinión estamos a años luz de estos señores y lo de ayer fue para quitarse el sombrero ante los jugadores españoles. Y si no es así, explícame porque no nos clasificamos para un mundial. Y cualquier partido que me aconsejes te lo agradeceré, me encanta verlo.
Masa crítica
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 20:32

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por Masa crítica »

Un pequeño inciso, disculpad. davORC, tenías toda la razón, muchas gracias, el partido ya está colgado en rojadirecta. Qué bueno

(Una vez visto el partido, estoy con Ivaica, superagradecidos estamos todos a Teledeporte en su apuesta por retransmitir el encuentro, lo secundo al cien por cien, pero sería muy cobarde y condescendiente no criticar mínima y constructivamente la calidad de la emisión. Lo que más me exaspera es el nivel de los comentarios -entiéndase comentaristas-. Santo cielo. No se disfruta del partido así, hay que acabar quitando el sonido.
En su buena disposición por la retransmisión de rugby, espero que tengan ambición por continuar, y mejorando el producto, y para ello se necesitan mejores comunicadores. Que haberlos haylos.)
Última edición por Masa crítica el Dom, 18 Oct 2009, 19:47, editado 1 vez en total.
PePiTo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Lun, 10 Jul 2006, 19:00
Ubicación: madrid

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por PePiTo »

yo creo que es muy fácil hablar desde el foro...habría que estar dentro del campo....si palumbo pateaba mucho será por algo!! y si jugaron por un lado o por otro, por algo será...uno dice por ahí que lo que hay que hacer es ir abajo a placar...la teoría nos la sabemos todos pero hay que estar ahí y saber como placarlo...hablé con alguno del olympus despues del partido y me dijeron que lo dieron todo y que no podían mas..estaban destrozados!! yo sinceramente les doi un 10,en general...me gustaron sobretodo dos delanteros que no me se sus nombres...escepcionales...entraron como animales!!! palumbo me gustó tanto en ataque como en defensa y javier canosa lo hizo muy bien...en ataque muy duro, varias veces tenían que ir dos a placarle y en defensa hizo dos muy buenos placajes!!! estuvieron practicamente la segunda parte en su 22!! y decir que mas de un ensayo inglés fueron cagadas defensivas no fue que el equipo fuera muy superior!!
con esto y un bizcocho...hasta mañana a las ocho!!!


P.D. pedaaaazoo de osstiaa que se comio feijoo de rico gear....en la grada nos quedamos pasmaoos!!!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por yoossie »

PePiTo escribió: yo creo que es muy fácil hablar desde el foro...habría que estar dentro del campo....si palumbo pateaba mucho será por algo!! y si jugaron por un lado o por otro, por algo será...uno dice por ahí que lo que hay que hacer es ir abajo a placar...la teoría nos la sabemos todos pero hay que estar ahí y saber como placarlo...hablé con alguno del olympus despues del partido y me dijeron que lo dieron todo y que no podían mas..estaban destrozados!! yo sinceramente les doi un 10,en general...me gustaron sobretodo dos delanteros que no me se sus nombres...escepcionales...entraron como animales!!! palumbo me gustó tanto en ataque como en defensa y javier canosa lo hizo muy bien...en ataque muy duro, varias veces tenían que ir dos a placarle y en defensa hizo dos muy buenos placajes!!! estuvieron practicamente la segunda parte en su 22!! y decir que mas de un ensayo inglés fueron cagadas defensivas no fue que el equipo fuera muy superior!!
con esto y un bizcocho...hasta mañana a las ocho!!!


P.D. pedaaaazoo de osstiaa que se comio feijoo de rico gear....en la grada nos quedamos pasmaoos!!!
Como me aludes...lo digo porque en varios placajes les vi ir arriba para intentar robar el balón, y, obviamente así no se les paraba (en algún ensayo se ve eso).

Lo de la puntuación del equipo, yo es que no doy 10s así porque sí, pero en actitud se lo han merecido...nada que reprocharles...

Palumbo bien en ataque, pero a veces demasiado individualista...y, las patadas, siempre hacían "up and unders" en vez de intentar patadas rasas, el saque de centro, siempre nos pillaban porque siempre sacaba al mismo lado (no es crítica destructiva, es que hay que cambiar estas cosas cada cierto tiempo, porque levantaban a algún jugador para asegurar el balón...) una vez se intentó hacia otro lado y casi ganamos la posesión (y otra vez Canosa casi la coge pero creo que incurre en avant).

Viendo las fotos, y como se vió en el campo, muchos de los placajes fueron altos (nuestros y visitantes)...

Y, no puedo destacar a ninguno sobre el resto, vi bien a todos en defensa (aunque nos pillaron a contrapié con sus alas y así nos ensayaron), incluso, les vi mejor que en los partidos del 6N B de este año (Georgia nos dio un repaso...)

Por cierto, si llevaramos los mismos años que los rumanos, quizás en este momento podríamos estar cosechando como los que ellos están consiguiendo...bueno, si llevaramos los mismos años y también el mismo tiempo de concentración y la paz social necesaria...

Ah, y una entrevista en balon oval con el gran Mike Ruddock, Director de Rugby de Worcester.
http://balonoval.typepad.com/balonoval/ ... ddock.html
Última edición por yoossie el Dom, 18 Oct 2009, 19:59, editado 1 vez en total.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por spinboy »

A ver jpr, respecto a los jugadores españoles, para mi estuvieron cojonudos por supuesto, pero es que hay algunos que son muy, muy buenos.
Otro tema es que haya alguno que otro que no juegue con las mismas ganas que lo hace en DH. O que se piense que esta de paseo mientras sus compañeros se parten la cara. En cuanto a lo que te ha podido molestar del "anda", prometo no volver a utilizarla si tu no me vuelves a responder con paternalismo "te recomiendo que veas...", tu de verdad crees que un partido o dos de rugby son argumento para rebatir un concepto del juego?...creo que harian falta unos pocos mas y en diferentes circunstancias.
¿Nivel que he jugado? ¿partidos que he visto?...¿me dices que si la respuesta es impresionante llevo la razon? ufff, pues vale si quieres nos la medimos, mandame un privado. Extraña forma de debatir.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por JPR Williams »

Spinboy, no iba con paternalismo, siento que que lo hayas entendido así, no era mi intención y no he jugado un partido de DH en mi vida, ni de lejos, jugaba bastante más bajo. Simplemente me encanta el maul, soy un nostálgico.
Prometo cumplir mi parte del acuerdo y sin ninguna acritud.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por harpo »

Solo una cosa: ¿quien no se emociono con el ensayo de Matías Tudela? ¿quien no sintió que jugaba la Española?
Por desgracia no pude estar en el campo, pero desde la TV vi entrega, coraje, compañerismo, espiritu de sacrificio y ganas de agradar de todos los jugadores...UN DIEZ CHAPEAU!!!

También vi los errores que muchas habeís mencionado, la poca calidad de la retransmisión, pero señores, lo pudimos ver en TV, muchas gracias TELEDEPORTE.

Una lastima que el Central no estuviera más lleno, pero se juntas dos cosas:

1º Liga Regional de Madrid ese finde, todo el rugby madrileño estaba jugando, había jugado o iba a jugar, robar más horas a la familia, amigos, trabajo, etc...cuesta....
2º Poca difusión del partido fuera de los canales rugbisticos.

A lo mejor sería bueno que el próximo partido de Olimpus se juegue fuera de Madrid, que conste que soy madrileño, pero se debería de dar la oportunidad al resto de aficionados de poder asistir a un partido con un equipo de la GUINNES presente, eso no lo vemos todos los días.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por Triskel »

harpo escribió:
A lo mejor sería bueno que el próximo partido de Olimpus se juegue fuera de Madrid, que conste que soy madrileño, pero se debería de dar la oportunidad al resto de aficionados de poder asistir a un partido con un equipo de la GUINNES presente, eso no lo vemos todos los días.
Es que aunque esto sea un España XV realmente, el nombre oficial es Olimpus XV MADRID. Además, si ya es difícil que alguien organice un partido "oficial" de la Selección, no te digo que le tengas que vender a los políticos del pueblo que pongan 12000 leuros para que juegue... ¿quién dices que juegaaaaa?
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por Buey de Mar »

Lo que demuestra la falta de organización y la improvisación es la falta total de patrocinadores a excepción de los ya confirmados de Renfe y Consejo Superior de Deportes a demás de la Universidad.
Refleja claramente el trabajo o más bien la falta de él, por parte de los organizadores.
Este partido no empezó el sábado a las 16:30, empezó en julio cuando se decidió que jugase el Olimpus. En esa fecha tendría que haber empezado a trabajar el responsable de marketing o como quiera que se llame en la FER, para conseguir el mayor número posible de patrocinadores, anunciantes, donantes o lo que sea. Tener una retransmisión televisiva te da la oportunidad de vender unos espacios y sacar algo de dinero, algo que no suele ser habitual en el Rugby.
Además este estadio tiene muchísimo espacio para vender, mucho más que Pepe Rojo.
Hay muchas formas de trabajar y voy a poner un ejemplo: cuando se organizó la final de la Copa del Rey entre el Salvador y Santboi en Gijón hace tres años, además de los patrocinadores que conseguimos nosotros, la FRPA ofreció espacios publicitarios a los clubes asturianos por una cantidad de dinero mínima, luego cada Club si conseguía vender el espacio por más dinero la diferencia era para él.
Estoy seguro que si Alcalá o Boadilla o el club que sea hubiese tenido esa oportunidad algo se hubiese conseguido.
Otro tema es el de llenar el campo. Si hubiese estado organizado, seguro que se hubiese llegado a un acuerdo con la Federación Madrileña para que no haya competición ese día y para llenar de crios el campo.
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por spot »

17/10/09 16:30 P2 Olympus Rugby XV Madrid 5 - 38 Worcester Warriors Ciuadad Universitaria 5,300 More

Sacado de la web de la erc, el dato de asistencia.....ande estaban??  5.300 tios en el central??
Responder Tema anteriorTema siguiente