¿Que ocurre con la Santboiana?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
xupito
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 29 Sep 2009, 21:02

¿Que ocurre con la Santboiana?

Mensaje por xupito »

Juan Pablo Soccino el fichaje estrella de esta temporada de la Santboiana , abandona las filas del club de Sant Boi para fichar por un club Gales de segunda división ,        ( información sacada del foro del Santboi ).
Corren malos tiempos por el club decano del Rugby en España ,se van jugadores de toda la vida en el club, se van jugadores de reciente incorporación. ¿QUE PASA CON LA SANTBOIANA?.
Espero se arregle esta situación, ya que la Santboiana siempre a sido ejemplo a seguir de cuidado a su cantera y escuela de las cuales salieron y salen grandes jugadores de calidad indiscutible.
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: ¿Que ocurre con la Santboiana?

Mensaje por menofrugby »

Como ya he dicho en otros momentos el principal problema que existe en el club del Llobregat es la mala relación entre la gente del club con Tommy. Ya son unos seis años con el de Madrid dirigendo el cotarro de la Santboiana y empieza a ser momento de cambios.

Sin duda en las categorias inferiores del St.Boi se sigue trabajando bien: los infantiles campeones de España 2009 y cadetes y juveniles actuales campeones del Trofeo melee de este fin de semana en Valencia. Es en esta parte del club donde Tommy deja de tener tanta influencia. En cambio cuando subimos hacia senior nos encontramos con un segundo equipo que lo va a pasar bastante mal para mantenerse en primera nacional este año, y con el primer equipo del St.boi tocado por la marcha de Socino.
El jugador argentino le había garantizado hasta ahora unos 15 puntos a palos por partido y para mantener la categoria con jugadores como ese las cosas son más fáciles. Aunque sin embargo creo que como de costumbre la U.E. Santboiana seguirá en la máxima categoria nacional tirando del honor que ha caracterizado desde siempre a la generación de delanteros que ganaron esas 2 ligas seguidas.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: ¿Que ocurre con la Santboiana?

Mensaje por dunk »

Gran club!
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: ¿Que ocurre con la Santboiana?

Mensaje por Ivaica Bastic »

Pues si se confirma es un putadon para la UES ya que según lo que se comentaba en las crónicas estaba destacando en todos los partidos. También digo que la salida tiene que estar acordada con el club porque el pase lo tiene que dar la UES.
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: ¿Que ocurre con la Santboiana?

Mensaje por antifubol »

Sres Socino se despidió el sábado.
Confirmado, pero ojo breve llegan un primera línea Polsen y un 10, así que no se quedarán dormidos.
Lo que leo de rugbycatala no es tan así, los que tan mala relación tenían era con Scott y ya se han ido, recuerda que Tomy el año pasado estubo con el 2º equipo y no les fué tan mal no? Sólo ganaron la liga.
La realidad del SBOI es complicada, no hay dinero y el año que viene habrá mucho menos, así que lo único que les queda es aguantar con la gente del club, vamos a ver a final de año como va, pero recuerden que Sboi nunca ha sido como CRC,Salvador o La vila, se paga primas desde hace un tiempo, pero ojo, cuando el club puede, es decir dos veces al año o se deben como las del año pasado.
El año pasado se intentó hacer algo medio pro y fué fatal, por eso de cancelo todo eso y debido a eso hubo la estampida de los ex Barca.
La base siempre ha sido la casa y seguirá así aunque les cueste la categoría, no hay posibilidad de seguir el ritmo a esos clubes desde el sboi.
Pero ojo, cuando ganaron 2 ligas era igual y otros equipos movían bastante pasta, sin embargo ......
Ya veremos que pasa, pero desde luego será un año muy muy complicado.
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: ¿Que ocurre con la Santboiana?

Mensaje por aladelaocerrao »

antifubol escribió: . . . pero recuerden que Sboi nunca ha sido como CRC,Salvador o La vila,
San Boi empezó a traer extranjeros mucho antes que los clubs que nombras. Me acuerdo en la temporada 96-97 en la que descendimos, que el SanBoi tenía un Neozelandés de 2 metros y algún otro extranjero en la 3/4, aunque parece que ahora tiene un momento bajo del que espero salga pronto porque, para mí,es el club de referencia( y mira que me molesta esto de la referencia) para el Rugby español. Un saludo.
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: ¿Que ocurre con la Santboiana?

Mensaje por antifubol »

Es verdad amigo ala, pero ojo el Barça, el ciencias, y muchos otros se han ido trayendo uno o dos o tres jugadores pero no 15 como la vila o no deben ser extranjeros, ahora el CRC tiene muchos españoles pero claro, SOLO juegan rugby o lo acompañan con estudio.
Muy diferente al resto.

Y Gernika? Cuantos ha fichado?
Y Ordizia ? Cuantos guiris tiene?
Y Bera Bera ? Cuanto ha fichado entre vascos y gabachos?
Hasta el Quesos se trajo guiris.

quiero decir que esa tendencia hoy en Sant boi no se puede soportar, no hay la pasta.
Me gustaría saber como c... hacen estos clubes en estos momentos tan jodidos conseguir la pasta.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ¿Que ocurre con la Santboiana?

Mensaje por yoossie »

antifubol escribió: Es verdad amigo ala, pero ojo el Barça, el ciencias, y muchos otros se han ido trayendo uno o dos o tres jugadores pero no 15 como la vila o no deben ser extranjeros, ahora el CRC tiene muchos españoles pero claro, SOLO juegan rugby o lo acompañan con estudio.
Muy diferente al resto.
No soy de alicante, ni de Villajoyosa, pero creo que en esa zona de España hay multitud de británicos viviendo...Es cierto que muchos de ellos vienen de fuera (como LeRoux, los galeses y unos cuantos más), pero quizás algunos vivan a caballo (como hacen muchos desde el aeropuerto de alicante) entre España y Reino Unido...Además, creo que La Vila y otros equipos de los que hablas (el CRC tiene sólo profesionales a los 8 seleccionados del Olympus, según creo, el resto trabajan, como Salazar, aunque el año pasado pidió excedencia según leí en una entrevista en Pilorum XV), este año tienen problemas económicos (de ahí la No-Salida de Aceña). El Gernika ha fichado a 1 equipo entero, Ordizia unos 5 ó 6, Bera Bera...bastantes más, Cajasol Ciencias (también con problemas según he leído) ha cubierto como ha podido las bajas por dichos problemas con canteranos y jugadores que se pasaron el año pasado entero lesionados...

La UES quizás tenga menos presupuesto, pero viendo la cantidad de empresas que os patrocinan, me cuesta pensar que vuestro presupuesto sea mucho menor que la media de los equipos de DH.
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: ¿Que ocurre con la Santboiana?

Mensaje por antifubol »

Has visto la camiseta?
Entra en la web y verás la última que por cierto es muy muy guapa.
No tiene ni un sponsor.
Así que ya me dirás.
puntosobrei
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 28 Ago 2009, 15:25

Re: ¿Que ocurre con la Santboiana?

Mensaje por puntosobrei »

Sboi tiene la misma estructura que siempre tanto economica como social, la diferencia es que ahora gasta mas en banquillo que en el campo ( Scot jugaba),la diaspora de jugadores de casa es la mas numerosa en años, el problema de los jugadores no es personal con Scot sino porque no esta hecho como entrenador i dió tumbos el año pasado, si lo es con Tommy parece que el año pasado jugadores se sentian engañados e incluso ignorados , empezó el 2º equipo con 40 jugadores i casi no quedan para este año,"algo" debió pasar,fue el responsable de la propuesta de semiprofesionalizacion sin recursos, o sea trato de profesional y contraprestaciones de amateur y no supo manejar su estatus de Director Tecnico.
Supongo que si saca provecho de sus ptos fuertes el Sboi tirara para adelante , pero a tommy se le ha acabado su ciclo. pero a lo mejor se reinventa como este año que dimite de DT i se hizo entrenador.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ¿Que ocurre con la Santboiana?

Mensaje por yoossie »

antifubol escribió: Has visto la camiseta?
Entra en la web y verás la última que por cierto es muy muy guapa.
No tiene ni un sponsor.
Así que ya me dirás.
No he visto la camiseta, no me he fijado si tenía o no sponsors...pero sí he pasado por vuestra web y abajo del todo aparecen estos logotipos (yo si tengo una web no pongo un logotipo de alguien que no me da pasta):
Complex Esportiu Baldiri Aleu (este supongo que no dará mucha pasta)
Sant Boi Esports (¿Concejalía de deportes? lo ignoro pero es a lo que me suena a mí)
Ajuntament de Sant Boi de Llobregat (que algo siempre da a todos el propio ayto.)
Mercabarna
Molt Sant Boi (¿también algo del ayto?)
Diputació de Barcelona
Kukri (que aunque sólo dé la ropa y el material ya es una pasta)
Abantia (empresa tecnológica con sede en Sant Boi)
Generalitat de Catalunya

Vale que la gran mayoría son públicos...pero algo deben de dar...que la DH no es precisamente barata..por cierto, viendo las fotos, a la dcha en el pecho aparece la publicidad de mercabarna y en la manga dcha la de Abantia...

No lo tomes como una crítica (y el sonido no es de reproche aunque lo pueda parecer)...pero vamos que mal de patrocinadores (colaboradores) no vais...

Otra cosa es que sea una p.... la salida de Socino (100% ensayos transformados y 11 ptos por partido son unos buenos datos la verdad, eso sin contar que en el último partido os dió la victoria en el último suspiro), que haya mal royo con Tomy (quizás sí debería cambiar de aires, porque a pesar de que yo creo que es uno de los mejores entrenadores de España no ha sabido de hace un par de temporadas para acá tomarle el pulso al equipo...y, siempre es bueno, tanto para equipos como entrenadores, un cambio de aires de vez en cuando)...en esas cosas no me meto...pero en lo del presupuesto me suena a excusa (a mí, es mi opinión, pero vamos, que vosotros sabréis mejor que yo lo que tenéis y dejáis de tener).

Edito: Por cierto, ¿tenéis ya algún jugador de recambio para Socino? Sé que volverá Polson en cuanto termine la NPC (por cierto que quieren descender a los Manawatu Turbos del NPC a la 2ª división del torneo...ahora no me acuerdo como se llama) y se ha hablado más arriba de un apertura ¿es conocido?¿de dónde viene?...
Última edición por yoossie el Mié, 14 Oct 2009, 14:04, editado 1 vez en total.
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: ¿Que ocurre con la Santboiana?

Mensaje por antifubol »

La verdad de todos esos logos el único que da algo es el ayntamiento y Kukri.
Mercabarna no esta más
Abantia de momento tampoco
La camiseta que has visto es la vieja, mira las de este año del partido de la vila y esta limpita.ni 1.
De verdad, el presupuesto es lo que manda y no tenemos más de 250000€, comparado a otros es un abismo.
En fin, se aguantará y lo de Tomy no creo que sea tan drástico, es muy difícil caerle bien a todos y hay que saber aguantar como jugador, todo el mundo quiere jugar y no se puede con más de 15, si no somos capaces de soportar que hay otro mejor,pues hay que aceptarlo, especialmente los jóvenes están muy mal acostumbrados, no sufren y todos son estrellas, luego si van al 2º se quejan o no vienen, no lo entiendo.
Sinceramente si es así pues que se piren.
saider
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 16:16

Re: ¿Que ocurre con la Santboiana?

Mensaje por saider »

El problema sobre manawatu es creo que es economico, me parece que tienen una deficit i la deferacion les ha dado un plazo para regular esta situacion y mantener la categoria siempre que no finalizen entre los dos ultimos o algo así. De hecho me parece que el club ha hecho una campaña, para pedir ayuda a los distintos empresarios etc... la campaña se llama "Save the Turbos" http://www.manawaturugby.co.nz/article/1812.html
Sobre si Grant Polson viene o no acompañado de un 10, pues habrà que esperar, primero porque ya se tanteo en verano junto a Socino, pero entonces se declino la incorporacion del Kiwi por dos razones, primero por temas economicos y segundo porque su llegada era una vez finalizada la NPC.
De todos modos, por el momento y como viene siendo costumbre no hay informaciones oficiales por parte del club.

Por otro lado, mires como lo mires que gente de casa de toda la vida se vaya pude llegar a ser mas o menos normal, pero lo que no es muy normal es la cantidad de gente que se ha ido este año y si siendo del club no creo que la postura mas ideonea sea "que se piren".
Digo yo que cuando se van mas de 5 jugadores de casa de golpe, es que algo pasa.....

Pero opiniones hay a miles y hay que respetarlas.
Última edición por saider el Mié, 14 Oct 2009, 14:57, editado 1 vez en total.
hunntzz
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 30 Ago 2009, 00:56

Re: ¿Que ocurre con la Santboiana?

Mensaje por hunntzz »

el ayuntamiento da 180.000 euros, pero tenede en cuenta, antes santboi tenia picina, tenis, fronton propio i de ai sacaba beneficios ya que era abieerto para todos los públicos, la idea es pagar lo k kosto la construccion de las nuevas instalaciones asi pasara a ser otra vez del rugby bien kedarán unos 30 años ya que no hay dinero...
los patrocinadores solo tenemos mercabarna que no da mucho asi que pongamos 200000-250000 euros,
puntosobrei
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 28 Ago 2009, 15:25

Re: ¿Que ocurre con la Santboiana?

Mensaje por puntosobrei »

Hablar de cantidades sin estar en el "meollo" es aventurado solo es publico lo que da el ayuntamiento, pero la fuerza de la UES siempre ha sido el compromiso en el campo i la cantera tanto propia como la que viene del entorno. Ahora no hay las condiciones que se han dado en otros tiempos , principalmente porque se ha dejado en manos de personas que no han sabido gestionar estos valores, (ya que cuando han sido campeones el 80 % era de casa o asimilados,economicamente seguro no estaban en los 5 primeros ), sus interesse con el "profesinalismo " nos le ha dejado promover los otros valores que cuando no hay dinero valen su peso en oro,. los jugadores son jovenes y las relaciones con ellos no son faciles pero nunca dio el resultado de este año. Peró la ultima responsabilidad es de la Junta UES que tiene que enderezar "el Barco".
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: ¿Que ocurre con la Santboiana?

Mensaje por menofrugby »

Mirad si hay buena relación en Sant Boi que no estan ni Dani Hernández, ni Martí Argudo, ni Joan Fusté, ni Oriol García, ni Victor Cuenca, ni Alex Benet.... sigo?
Gente que se va por motivos X pero siempre hay un factor en común: Tommy.
Y no me digas antifutbol que Scott se ha marchado del club cuándo está en el equipo de trabajo junto con Pablo Tomás García, Jordi Justícia y Francesc Prieto.

El problema existe sin duda, y no seré yo quien empieze a decir donde se encuentran, sólo hace falta hablar con los jugadores para informarse de todo lo que hay en el rugby, no sólo en la Santboiana.
SAM FALSO
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 05 Nov 2007, 10:22

Re: ¿Que ocurre con la Santboiana?

Mensaje por SAM FALSO »

Joan Fuste esta entrenando en la UES...

Sam
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: ¿Que ocurre con la Santboiana?

Mensaje por antifubol »

rugbycatala escribió: Mirad si hay buena relación en Sant Boi que no estan ni Dani Hernández, ni Martí Argudo, ni Joan Fusté, ni Oriol García, ni Victor Cuenca, ni Alex Benet.... sigo?
Gente que se va por motivos X pero siempre hay un factor en común: Tommy.
Y no me digas antifutbol que Scott se ha marchado del club cuándo está en el equipo de trabajo junto con Pablo Tomás García, Jordi Justícia y Francesc Prieto.

El problema existe sin duda, y no seré yo quien empieze a decir donde se encuentran, sólo hace falta hablar con los jugadores para informarse de todo lo que hay en el rugby, no sólo en la Santboiana.
Vamos a ver amigo rugbycatala, primero que nada lee otra vez y verás que hay un N al final de la palabra han, eso significa que no me refiero a Scott sino que a los jugadores.
Primero que Joan está viniendo y su problema son horarios, nada más.
En cualquier caso si tanto sabes, dime una cosa.
Cuanto venía Benet a entrenar?
Y Marti, y Dani? Seguimos?
si te fijas todos tienen más o menos la misma edad y se quejaban que no jugaban, o casualidad.
Ahora cualquier niñato de 20 años se  cree que debe jugar y no son capaces de esperar su oportunidad, y peor aún cuando la tienen no la aprovechan.
Tío excepto Oriol y Carles que son dos casos que no entran en esto,lee bien  NINGUNO a tenido nunca un compromiso serio, es decir venir todo el año y entrenar por su cuenta en verano,cuando empieza la nieve no desaparecer, entrenar con lluvia, etc, todo lo que viejos jugadores hacen, que han sido internacionales,que han jugado varias temporadas en DH y no deben ser tirados a la basura por un niño de 20 años que no ha mostrado nada y que se creen que son all blacks.
Si tan buenos son que se lo ganen y que lo demuestren ahora fuera del SBOI.
Venga ya......
La gente tiene la puta costumbre de quejarse sin esforzarce y luchar, gente así prefiero que se vaya.
Hay algunos que por 300€ se van del club de toda su vida, nunca lo entenderé, pero van con el morro a decir que le den lo mismo en el SBOI cuando nadie lo va a cobrar (quitando guiris), pues la respuesta fué acertada, que te vaya muy bien y que paguen los derechos.

YA volverán con el rabo entre las patas si le quitan los 300€ o se quedarán si se acaba la pasta?
Ahora todos son profesionales, que les vaya muy bien pero estás equivocado, no todos se han ido por fallos de los entrenadores (que los hay y hubo)
Pero ante nada tu club, tus amigos de toda la vida, tu familia, si así no lo entienden pues que les vaya muy bien.
rugbier
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 21 Feb 2007, 23:30

Re: ¿Que ocurre con la Santboiana?

Mensaje por rugbier »

Parece un razonamiento con conocimiento de causa el de antifutbol la verdad
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: ¿Que ocurre con la Santboiana?

Mensaje por antifubol »

No lo dudes amigo
jugador

Re: ¿Que ocurre con la Santboiana?

Mensaje por jugador »

pero quizás esos chavales de los que hablas necesiten ese incentivo de los 300€ para ponerse en serio a currar... si somos profesionales lo somos con todas las consecuencias, y una de ellas (entiendo yo) es que si te ofrecen más pasta en otro sitio, y vas a tener oportunidades de jugar más, etc, pues te vas...aunque renuncies al club en el que te has formado, o en el que llevas más años...
PS: no soy de sant boi y no me meto en las movidas del club, sólo digo esto en términos generales de todo el rugby español...
1 saludo
saider
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 16:16

Re: ¿Que ocurre con la Santboiana?

Mensaje por saider »

antifubol escribió: Vamos a ver amigo rugbycatala, primero que nada lee otra vez y verás que hay un N al final de la palabra han, eso significa que no me refiero a Scott sino que a los jugadores.
Primero que Joan está viniendo y su problema son horarios, nada más.
En cualquier caso si tanto sabes, dime una cosa.
Cuanto venía Benet a entrenar?
Y Marti, y Dani? Seguimos?
si te fijas todos tienen más o menos la misma edad y se quejaban que no jugaban, o casualidad.
Ahora cualquier niñato de 20 años se  cree que debe jugar y no son capaces de esperar su oportunidad, y peor aún cuando la tienen no la aprovechan.
Tío excepto Oriol y Carles que son dos casos que no entran en esto,lee bien  NINGUNO a tenido nunca un compromiso serio, es decir venir todo el año y entrenar por su cuenta en verano,cuando empieza la n
Aunque muchas de las cosas que dices son ciertas otras no lo son tanto, decir que Benet estuvo entrenando de manera continua hasta que empezaron las complicaciones con el cuerpo técnico, decir que se termino una temporada jugando de titular y empezó otra esperándose mucho de él, pero por problemas personales con cierto técnico, plegó.
Respecto a Dani Hernández, difiero totalmente de tu opinión, ya que me consta que su asistencia a los entrenamientos era asidua y de hecho en las dos últimas temporadas ha tenido varias participaciones en el primer equipo, si es cierto que a la primera de cambio y por 4 perras se ha ido. Pero según tengo entendido no solo ha sido por un tema económico, sino que en lo personal tampoco lo han sabido retener o querido retener.
Martí pues ahí tienes gran parte de razón, aunque su postura fue simple, Quiero jugar, estoy entrenando pero como no me ponen pues hasta aquí he llegado. "poco sacrificio y espíritu de lucha".

Rugbycatala. Victor Cuenca está jugando en Hospitalet debido a que por motivos laborales no podía asistir asiduamente a los entrenamientos, con lo que en Sant Boi no jugaría a menos que no hubiese nadie más.
Respecto todo lo demás, pues seguramente son las secuelas de querer adoptar una estructura semiprofesional, la cual estaba mal dimensionada entre otras cosas, pero claro ahora es muy fácil decir esto.

Sigo diciendo que cuando hay un gran número de jugadores formados en casa, que dejan de jugar por razones diferentes pero con un trasfondo similar hay que mirar si está pasando algo e intentar solucionarlo.
Hay bastantes más jugadores de los que se ha mencionado en este post que en los dos últimos años han dejado de jugar por un trasfondo similar. Entiendo que formas parte del club o plantilla Antifubol y si hechas la vista atras creo que podras ver la gente que se ha quedado por el camino y que actualmente no está vinculada a ningún equipo, aunque no creo que sea un buen sitio como para hablar mas sobre este tema.

Son/somos los que somos y con esto hay que tirar hacia delante, ya vendrán tiempos mejores.
solor
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 26 Feb 2007, 10:26

Re: ¿Que ocurre con la Santboiana?

Mensaje por solor »

si vas a buscar jugadores en edad cadete o infantil a otros clubs prometiendoles mil cosas y sobre todo si bienes al sant boi jugaras en dh, como quieres que no se crean estrellitas con 20 años?
xupito
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 29 Sep 2009, 21:02

Re: ¿Que ocurre con la Santboiana?

Mensaje por xupito »

Hola amigo antifubol, disculpa que difiera totalmente en el planteamiento que has expuesto ya que no me cuadra que digas que son jugadores sin espíritu de sacrificio, ni compromiso con el club y a su vez se vayan a otro club para jugar de titulares. Unos jugadores como tu los defines, no buscan responsabilidades en ningún club si no que se acomodan donde están y terminan dejando el rugby.
Para mi es más bien que como tu dices tienen 20 ó 21 años con inquietudes de la edad y aspiraciones a jugar minutos y por eso dejan un club que para ellos no los están valorando, por otro que si lo hace. ( No entro en nombres pero vi uno de los que mencionas, en el central de Madrid en el europeo sub-21 y precisamente no era la imagen de un jugador que no se sacrifica por el equipo y estar acomodado,si no todo lo contrario, a mi me causó una muy buena impresión).Por eso te digo amigo antifubol que hay gente que prefiere ser la cabeza de África a el culo de Europa, y jugar en un club de menor nivel pero jugar que no estar en un club puntero y no jugar.
puntosobrei
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 28 Ago 2009, 15:25

Re: ¿Que ocurre con la Santboiana?

Mensaje por puntosobrei »

Antifutbol, pareces que estas implicadp en las decisiones que hablas ( no me gustan los antinada,porque algun dia sin sber porque pueden ser antitodo), primero los jugadores lo que van diciendo a los cuatro vientos, que se sienten eñgañados,ninguneados y hartos de los cambios de humor del Sr. Tommy .y como la Junta a dejado sus responabilidades de terciar en los problemas es el dueño i señor de estos temas, por lo tanto alo ha pasado para que sea el año de mas fugas en mucho tiempo. No mezcles verdades a medias con suposiciones o mentiras y lo que tienen que asumir es que hace falta un cambio que ya se tenia que haber dado.
Responder Tema anteriorTema siguiente