Olympus en la web FER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Olympus en la web FER

Mensaje por rick »

10-3 en el 18 !!

http://www.ferugby.com/

La gente del salvador al final se queda fuera


Olympus Rugby XV: 15.- Manuel Mazo, 14.- Matías Tudela, 13.- Benjamín Pardo, 12.- Javier Canosa, 11.- Juan Cano, 10.- Jeremías Palumbo, 9 Pablo Feijóo, 8.- Sergio Guerrero, 7.- Juan González, 6.- Martín Aceña, 5.- Jesús Recuerda 4.- Leandro Fernández Aramburu, 3.- Alejandro Onega, 2.- José María Bohorquez 1.- Víctor Acevedo.


Banquillo: 16.- Javier Arbelaitz 18.- Sebastián Hattori, 20.- Carlos Arenas, 22.- Martín Heredia 23.- Marcos Poggi

En las úlitmas horas se cayeron Iván Criado, Manu Serrano y Sergio Souto, que no se han podido recuperar a tiempo para el partido. Además, una gastroenteritis ha mermado el estado físico de parte de la plantilla en las últimas 24 horas. Los servicios médicos han tenido que trabajar duro para paliar en lo posible su debilitamiento físico.
Última edición por rick el Vie, 09 Oct 2009, 19:52, editado 1 vez en total.
Beidh ceol, caint agus craic againn
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: Olympus en la web FER

Mensaje por BOD »

solo 5 cambios¿?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Olympus en la web FER

Mensaje por yoossie »

BOD escribió: solo 5 cambios¿?
Por esto:
Falta media hora para comenzar el encuentro. El Olympus Rugby XV se presenta con 20 jugadores por la numerosa plaga de lesionados que asolan al equipo. En las úlitmas horas se cayeron Iván Criado, Manu Serrano y Sergio Souto, que no se han podido recuperar a tiempo para el partido. Además, una gastroenteritis ha mermado el estado físico de parte de la plantilla en las últimas 24 horas. Los servicios médicos han tenido que trabajar duro para paliar en lo posible su debilitamiento físico.


PD: Me suena que se llevaron a los jugadores para justificar que se tienen, pero que no podían jugar por problemas médicos (de última hora  ::) ) (a ver si así no piensa la ERC que ha sido una locura dar esa plaza a la FER/España...ellos no distinguen entre ambos...por eso había que presentar equipo).
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Olympus en la web FER

Mensaje por PhotoScrum »

Y estos de la FER ??...Yo creo que toman a la ERC por auténticos gi********

Por cierto..20-3
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
McLaud
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 06 Oct 2009, 17:49

Re: Olympus en la web FER

Mensaje por McLaud »

En la página de la ERC no se enteran. Ponen una alineación de coña: 15 Martín Aceña, 14 Victor Acevedo, 13 javier Arbelaitz, ...... 10 Chema Bohórquez, 9 Juan Cano,...... 1 Javier Canosa, ..... 3 Iván Criado...... y así todo.
Y lo mejor es que como 5 llevamos a ¿nadie?.
Con un par. Machotes españoles y con uno menos
McLaud
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 06 Oct 2009, 17:49

Re: Olympus en la web FER

Mensaje por McLaud »

Descanso: 27-6
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Olympus en la web FER

Mensaje por Pilo »

Pues me parece que estamos haciendo una primera parte muy digna ante un equipo profesional al 100% y sintiendolo mucho presentando nosotros una banda (con esto no me refiero al nivel de los jugadores que por cierto estan dando un toque de atencion).

Les deseo lo mejor en la segunda parte pero perder sin que ellos lleguen a los 60 pts ya me parece una victoria.

P.D. Me pregunto que hubiese pasado si la FER hubiese dado facilidades a clubes y jugadores y hubiesemos presentado a un XV Olympus con mas jugadores internacionales.
Avatar de Usuario
Castilian
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 25 Sep 2008, 17:26

Re: Olympus en la web FER

Mensaje por Castilian »

Tremendo, a picaros no nos gana nadie, haciendo el paripe llevando lesionados que se "recuperan milagrosamente" para salir de titulares y en el último momento recaer nuevamente. Jojojo, espero que nadie de la ERC que sepa castellano se meta por estos foros y descubra el tomate...
En fin, solo perdemos 27-6, habiendo entrenado ¿2 dias? juntos, si llegan a concentrarse una semanita como dios manda... no somos tan malos, solo nos falta seriedad en los entrenos creo yo...y que se compense a los jugadores correctamente, lo que se viene a llamar profesionalismo
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Olympus en la web FER

Mensaje por yoossie »

Mirad esta frase:

M. 59. El Connacht goza de una nueva touch a cinco metros de la línea de ensayo española. Robamos la touch y Palumbo despeja el peligro con una patada larga. Seguimos aguantando.

Jodó...les robamos la touch.....esto sí que es noticia (en el 6N B, nos cuestan horrores, salvo cuando vino el francesito de 2 metros y algo...).

M. 63. Cambio en Olympus XV. Martín Heredia sustituye a Martín Aceña. ??? ??? ??? ??? ??? ??? :o

¿qué tipo de cambio es éste? Sacamos a un Flanker y metemos a un centro....

Min. 66, 32-6...pues ni tan mal...

PD: No os creais que somos tan buenos...según Guillermo Adán en ZR juegan con 3 ó 4 de su Academy....
Última edición por yoossie el Vie, 09 Oct 2009, 21:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Castilian
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 25 Sep 2008, 17:26

Re: Olympus en la web FER

Mensaje por Castilian »

yoossie escribió: Mirad esta frase:

M. 59. El Connacht goza de una nueva touch a cinco metros de la línea de ensayo española. Robamos la touch y Palumbo despeja el peligro con una patada larga. Seguimos aguantando.

Jodó...les robamos la touch.....esto sí que es noticia (en el 6N B, nos cuestan horrores, salvo cuando vino el francesito de 2 metros y algo...).

M. 63. Cambio en Olympus XV. Martín Heredia sustituye a Martín Aceña. ??? ??? ??? ??? ??? ??? :o

¿qué tipo de cambio es éste? Sacamos a un Flanker y metemos a un centro....

Min. 66, 32-6...pues ni tan mal...

PD: No os creais que somos tan buenos...según Guillermo Adán en ZR juegan con 3 ó 4 de su Academy....
Queremos desbordarles en velocidad ::)
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: Olympus en la web FER

Mensaje por Nacho »

yoossie escribió:
PD: No os creais que somos tan buenos...según Guillermo Adán en ZR juegan con 3 ó 4 de su Academy....
Vale ya de dar palos al equipo. Queráis o no están representando al rugby español.
Os puede gustar o no la forma de hacer las cosas de la FER, la podéis criticar ( yo seré el primero) pero a los chavales que se están partiendo la cara en irlanda les debemos un poco de respeto.
Nacho.
Avatar de Usuario
Castilian
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 25 Sep 2008, 17:26

Re: Olympus en la web FER

Mensaje por Castilian »

M. 70. Nuevo ensayo irlandés transformado. El Olympus XV empieza a notar el cansancio a causa de los problemas digestivos de las últimas 24 horas.
M. 69. Carlos Arenas entra por Matías Tudela.
M. 68. Víctor Acevedo se lesiona y Alejandro Ónega vuelve a entrar.


Es lo que tiene ir sin suplentes suficientes sanos, en fin...
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Olympus en la web FER

Mensaje por Pilo »

Son unos campeones con lo que estan logrando hoy, aunque alla Academy (Me suda la p... eso no es escusa) nosotros podriamos decir que jugamos con 20 y no 23 y ademas con dos dias de entrenamiento, ayudemos al rugby español aunque la fer NO HAGA BIEN SU TRABAJO.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Olympus en la web FER

Mensaje por yoossie »

Nacho, yo no les he perdido el respeto, doy un dato objetivo, no están jugando con sus superprofesionales...sino con gente de su Academy...como era eso que venía en la Biblia..."Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".

Yo no me meto con ellos, ni con su calidad, sino con la nuestra del rugby español..., eso se llama valorar las cosas justamente...si lo comparamos con los resultados de El Salvador de hace 2 años...pues...se ha mejorado (sobretodo con todo el lío que ha habido), pero tampoco nos creamos la rehostia...

Y Pilo...completamente de acuerdo que para lo que se ha entrenado y demás...pero ellos piensan que esto es un equipo (el CRC) y que tendrían por cierto que tener jugadores suficientes (1er equipo, 2º...); y, ahí está el asunto, que si nosotros no presentamos 23..es nuestra culpa no la suya.

Pero que conste que yo estoy orgulloso de ellos...pero con los pies en la tierra siempre (¿quien se viene a verlos el sábado próximo al Central?)
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Olympus en la web FER

Mensaje por katxon »

Eso es respeto a estos colosos que encima con dejan en buen lugar a pesar de...
Avatar de Usuario
Castilian
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 25 Sep 2008, 17:26

Re: Olympus en la web FER

Mensaje por Castilian »

CONNACHT 46 - OLYMPUS XV 6 (FInal)

Si llegamos a completar la convocatoria como dios manda, entrenan juntos una semana y no pillan una gastroenteritis a estos les habiamos dado un susto, para que vuelvan con la Academy...
En Madrid con seriedad por parte de la FER se les puede plantar cara
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Olympus en la web FER

Mensaje por katxon »

Estos resultados me dan todavia mas coraje contra estos gilis de la Fer,no tienen verguenza,y por chupar del bote,nos dan x saco-
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: Olympus en la web FER

Mensaje por Nacho »

yoossie escribió: Nacho, yo no les he perdido el respeto, doy un dato objetivo, no están jugando con sus superprofesionales...sino con gente de su Academy...como era eso que venía en la Biblia..."Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".

Yo no me meto con ellos, ni con su calidad, sino con la nuestra del rugby español..., eso se llama valorar las cosas justamente...si lo comparamos con los resultados de El Salvador de hace 2 años...pues...se ha mejorado (sobretodo con todo el lío que ha habido), pero tampoco nos creamos la rehostia...
yoossie escribió: PD: No os creais que somos tan buenos...según Guillermo Adán en ZR juegan con 3 ó 4 de su Academy....
OK, Yoossie, estoy seguro de que no quieres faltarles el respeto, pero el comentario de NO OS CREAIS QUE SOMOS TAN BUENOS.....
no lo puedes considerar nunca como objetivo.
Y cuenta conmigo para el sábado  que viene.
Nacho.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Olympus en la web FER

Mensaje por Errol »

Mi enhorabuena a los jugadores que han salido a partirse la cara contra los irlandeses.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Olympus en la web FER

Mensaje por yoossie »

Ah por cierto en rugbyrama piensan que ha jugado el:

UCM-Canoe Madrid.... ::)
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Olympus en la web FER

Mensaje por Johnson »

El resultado no esta mal pero hay que tener en cuenta que Connacht no es un equipo para tirar cohetes, seguramente de los mas flojos de europa, es una lastima porque si la FER hubiera hecho mejor las cosas les hubieran apretafo las tuercar de lo lindo.
¿Si los tres del chami no iban a jugar y les han llevado para rellenar expediente, que sentido tiene no alinearlos despues como reservas? (aunque no vayan a jugar)

Hay una duda que me tiene to loco y es si el CRC lo hubiera hecho mejor contra las irlandeses, yo creo que si.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Olympus en la web FER

Mensaje por Marino »

Casi acierto en la porra jaajja, puse 49-3.

De todas maneras felicidades a los jugadores que han conseguido un resultado bastante digno. Esperemos que para los siguientes se pueda hacer algo más, incluso ganar.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Olympus en la web FER

Mensaje por Box66 »

Me parece un grandisimo resultado, pero no os engañeis, si estos, y pueden ser los últimos, aprietan, nos meten los que quieran o necesiten(como cuando valia el tanteo para pasar como 1º de grupo).
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: Olympus en la web FER

Mensaje por Wallace »

  El resultado es bueno después de todo lo que ha habido. Enhorabuena a los jugadores. Yo también estaré el sábado que viene en el Central. Esperemos que se arreglen las cosas y se acuda con 23 jugadores, sean los que sean (de los 38 en lista, se entiende).

P.D.: Jugadores +10, FER -10.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Olympus en la web FER

Mensaje por Box66 »

Nacho, pilo yotros tantos:me hubiera gustado ver este tipo de comentarios hace un año o dos cuando El Salvador se partia los cuernos con estos equipos (los XV titulares, no los de hoy), un sabado de prestadillo(fuera del calendario de la fer), con su dinero (no con el de todos), con su afición ( creo que hoy no habia nadie de ¿? nuestro equipo), los comentarios eran mas del tipo: verguenza; para esto mejor no ir, ridiculo del rugby español...................................................
Responder Tema anteriorTema siguiente