Programación Teledeporte

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Programación Teledeporte

Mensaje por hornet »

Heineken Cup (1/4 final)

Munster - Northampton Saints
martes 13 de abril 08:55h. Teledeporte

Stade Toulossian - Stade Francats París
miércoles 14 de abril 08:55h. Teledeporte

Pasión Rugby

miércoles 14 de abril 08:30h. Teledeporte
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Programación Teledeporte

Mensaje por brigadasamarillas »

perfecto el horario jajajajajaja
jugador

Re: Programación Teledeporte

Mensaje por jugador »

brigadasamarillas escribió: perfecto el horario jajajajajaja
Que ni adrede e? que ningún partido lo pongan a una hora normal es increible...en fin, así no vamos a ningún lado...
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Programación Teledeporte

Mensaje por El Vice »

Yo al menos, como estoy jodido en la cama, no me lo perdere. Pero sigo insistiendo, en que nos quejemos todos, cada dia, cada semana...mandando un correito pa´que sepan que nos tienen marginados. Y no me vale Yoossie, que si han puesto tal encuentro, o tal retransmision en diferido. Es una cadena publica y se debe a quienes la pagamos, que otra cosa es la de pago, que puede hacer lo que se le ponga en la punta del nacaro. Y lo digo, porque publicitarse,con eso del mejor rugby, la heineken cup y la guinness premiership, es para que cumplan con lo anunciado, pero a unas horas mas acordes con la realidad y si no que lo retransmitan mas de una vez. Porque despues del martes y del miercoles, ya no lo volveran a poner mas.
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Programación Teledeporte

Mensaje por SPOK »

el otro dia en la radio tambien ponian fina a rtve pero por otros deportes como la final de baloncesto femenina etc etc...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Programación Teledeporte

Mensaje por yoossie »

El Vice escribió: Yo al menos, como estoy jodido en la cama, no me lo perdere. Pero sigo insistiendo, en que nos quejemos todos, cada dia, cada semana...mandando un correito pa´que sepan que nos tienen marginados. Y no me vale Yoossie, que si han puesto tal encuentro, o tal retransmision en diferido. Es una cadena publica y se debe a quienes la pagamos, que otra cosa es la de pago, que puede hacer lo que se le ponga en la punta del nacaro. Y lo digo, porque publicitarse,con eso del mejor rugby, la heineken cup y la guinness premiership, es para que cumplan con lo anunciado, pero a unas horas mas acordes con la realidad y si no que lo retransmitan mas de una vez. Porque despues del martes y del miercoles, ya no lo volveran a poner mas.
A ver El Vice, que no me he hecho entender...quería decir que no nos quejemos tanto de que pongan en vez de la Heineken Cup (sin ningún participante español, ni siquiera un jugador) la halterofilia en la que va a participar un español, o la maratón que lo mismo. ¿Que las horas son mejorables? Pues claro, y como aficionado al rugby (no me gustan ni el maratón ni la halterofília pero si tengo un tiempo muerto y con la tele que tenemos...prefiero verlo que sálvame), me gustaría que pusieran los partidos en directo. Y, como dices, es un canal público, pero eso significa que deben de echar a los jugadores españoles y a los deportes con representación española primero, y luego aquellos deportes según órdenes de audiencia (simple y llanamente). Lo de mandarles un correo para quejarnos, pues me parece bien, y, sobretodo explicándoles que es imposible que tengamos buenas cifras de audiencia cuando cambian más la parrilla que en una barbacoa y cuando ponen los partidos a unas horas en las que es imposible que alguien los vea...Pero que nos justifiquemos en plan de: es que me gusta más el rugby que las motos, pues sí pero eres de los pocos; o que me gusta más el rugby que la Halterofilia, pues te dicen que vale que también tienen más público que ven rugby, pero primero la representación nacional de un deporte olímpico (halterofília/gimnasia rítmica/patinaje artístico...) y después una competición europea con poco público en España y sin representación de nuestro país.

A ver si ahora me he explicado bien...
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Programación Teledeporte

Mensaje por brigadasamarillas »

para lo que han hecho este fin de semana mejor que los derechos los tenga canal +, como asi es , me parece para el año que viene, lo dicho viva  LA TELETENIS PUBLICA.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Programación Teledeporte

Mensaje por El Vice »

Obviamente, el planteamiento dicho asi de esta manera, es la correcta. Y por supuesto, si hay representacion nacional, aunque sea de lanzamiento de pelota grande en campo chico, siendo la TV publica es logico que priorize sobre otros deportes sin representacion nacional. Pero creo yo, es una opinion personal, que hay mas de derechos de retransmision, que de interes publico. Me explico, echar los partidos de la HC o la GPS vendra por la compra de los partidos (por parte de TVE) y la posiblidad maxima de retransmision de cada uno de esos partidos (2). Por el contrario una retransmision de un evento como el Andalucia Tenis Experience en Marbella, que ha tenido menos afluencia de publico, que en las finales cadete e infantil del Campeonato de Andalucia, que se han celebrado en ese mismo fin de semana; responde mas a intereses economicos de patrocinadores. Cuyos organizadores pagan a la TV publica por minuto de retransmision. Lo cual no se hasta que punto sera cierto, pero con lo de la ausencia de anuncios, la publicidad subliminal y explicita es la forma de pagar estas retransmisiones.Pero tras esta perorata, no me quita nadie y pienso que a la mayoria de nosotros, que si no hay retransmision en directo, al menos la diferida sea a unas horas que las podamos ver. Tan solo hay que organizar la parrilla de emision y organizar por deportes las mismas. Pero sobre todo erradicar el futbol del Teledeporte, o al menos que de igual manera emitan solo las competiciones patrias, nada de Curling cup, Premiership, Serie A italiana, etc...
Y lo de protestar, por experiencia se que es la unica manera de que te hagan caso si yo solo lo hago, se lo van a pasar por el arco del triunfo. Pero sin reciben semanalmente unos cientos, que se vayan transformando en miles, seguro que se preguntaran que pasa y a lo mejor o quizas tenemos suerte y cambia algo. Pero una cosa es segura, quedandonos quejandonos aqui en el foro o en la barra del bar, no conseguiremos nada.
la direccion de teledeporte para enviar quejas es:
teledeporter.b.tve@rtve.es

Salú y a quejarze musho...digo  y musho rugby pá´tó
Responder Tema anteriorTema siguiente