Comienza la temporada de DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Roky
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 26 Ene 2009, 16:59

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Roky »

Yo pienso que esto se está saliendo de madre, para algo tenemos un entrenador y es él quien juzga. No hace falta que se machaque a nadie ya que todos jugamos a esto para divertirnos. No creo que nadie sea tan bueno o tan malo como para montar este circo, que lo único que puede hacer es crear polémica y eso no viene nada bien al club.
saludos y por favor demos este tema por zanjado.
pierangelo

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por pierangelo »

OK
Última edición por pierangelo el Vie, 06 Nov 2009, 20:32, editado 1 vez en total.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Pilo »

Al igual que Pablo pienso que esto se esta desmadrando gravemente, es mas esto es lo que se llama sacar los pies del tiesto en toda regla, porque ¿Quien somos nosotros para juzgar quien es mejor o peor jugador? yo particularmente en dado mi OPINION pero no pensaba que ibamos a empezar a valorar tacticamente a cada uno de los jugadores del equipo, asi pues, dare por zanjadas mis opiniones  con el fin de no crear mas polemica y quizas presionar a ciertos jugadores de cara a una temporada que promete ser muy dura y competitiva.

Un saludos.

Nos vemos mañana en las terrazas a quienes bajen, suerte a Alcobendas.
Pedro Romero
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 00:21

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Pedro Romero »

Cocoliso, además escupo al hablar y me huelen los pies............
Soy toda una joya con y sin balón.

Muchas gracias por tus comentarios, se nota que nos sigues a fondo.
Espero podamos mejorar todos y nos mires con otros ojos........

Wiss
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por David Maldini »

Mejor cerrar el tema. Yo tambien estare el sabado en las Terrazas poniendo mi granito de arena para el equipo. O me encargo del marcador o grabo el partido para Jesús Delgado. Y a Rafa, Pablo y Pedro suerte chavales, que es verdad, que cuando se son 22 jugadores normalmente por convocatoria (y Javier Gómez da fe de ello como delegado) no es que no tengas que sudar por tu puesto, es que estas jodido porque no puedes ni lesionarte porque tu labor es fundamental. Y el día que falle gente en delantera con los pocos repuestos que tienen... Asi que mucha suerte a todos
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
WISS
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 10:38

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por WISS »

Hijo cocoliso, dame cuartelillo a mi también, hombre! Que un día haga de Materazzi... ya sabes, y lo sabes, lo futbolero que soy... Diego nos quiatará el puesto, tiene 19 años man (¡¡¡sería procupante que no lo hiciese!!!). Lo gracioso sería que un día pusiese en la convocatoria de Jesus, "el borracho de Alcobendas", que con el número 14 sale al campo... cocoliso!!! Pedro es ingeniero, yo publicista y fafi fisio,... el rugby es para divertirse, majete!

¡Los wisses siempre son actualidad!

Wiss
Última edición por WISS el Vie, 06 Nov 2009, 16:57, editado 1 vez en total.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Pilo »

OK velascocococcococococococo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejeje nos vemos mañana, suerte.
pierangelo

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por pierangelo »

Soy Álvaro Palacios, jugador de Alcobendas rugby, y me quiero disculpar con mis compañeros y Jesús Delgado por arremeter desde el anonimato contra ellos injustamente usando para ello un fallo puntual, o diferencias de criterio, por ello borro todos los mensajes y utilizo el mismo medio que use para criticar para pedir disculpas, ya que con el tiempo he dejado de ver las cosas con el corazón y si con la cabeza. Y como dijo Carlos ellos son fisio publicista e ingeniero, y  no profesionales de rugby, por lo que no tengo ningún derecho a criticar y lo que debería hacer es apoyarles siempre y prestar toda la ayuda posible para que mejoren ellos yo y el club.
Ahora salgo a ver el partido y a animarles, y el martes pediré personalmente disculpas a los afectados.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por racing »

  Bueno como Cocoliso ha pedido disculpas, no haré ningún comentario sobre sus escritos.
En Alcobendas se ha visto a un equipo muy superior, perfectamente organizado que ha dominado a su rival en todas las facetas de juego. Creo que en Alcobendas pueden ester muy orgullosos del entrenador que tienen.
Desde el principio un equipo jugando al rugby (Alcobendas ) y el otro jugando al tenis (Cisneros). La táctica colegial se basaba todo en patadas y drops de Manolo Olivares, que de vez en cuando sumaba de tres en tres ,mientras que Alcobendas jugaba a marcar ensayos y jugar con el oval (yo siempre pensé que en eso consistía el rugby). Total que primera parte de total superioridad local en la que los ensayos han caído sin contemplaciones. Muy buena dirección de Ati , y gran fuerza de la delantera bien dirigida por Willy y Turi , con el apoyo de las dos torres rumanas y un Gabriel Lazarte de impresión. Además cuando salía el balón a la línea rompían con facilidad la defensa colegial. Muy bien Pablo Palacio en su debut como centro titular.Así hasta mediada la segunda parte en que con 32-9 Cisneros ha empezado a jugar, y oh sorpresa!!! si sabían jugar a la mano y penetrar!!! Unos minutos mas vistosos que con la velocidad imprimida por Alcalde han podido crear buenos ataques hasta que Beloki ha conseguido un ensayo. Pero Alcobendas ha insistido con sus ataques hasta lograr un implacable 46-16.
Muy procupante el partido de Cisneros y enhorabuena a Jesús y sus chavales que van a tener mucho que decir este año.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Ivaica Bastic »

Enhorabuena a Jesús y a sus pupilos. Que tal ha estado Rafael Matt?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por racing »

  Rafa ha estado correcto en una delantera muy joven colegial que hoy empezaba sin Santi Varone y muy pronto ha perdido a santi Noriega. Ha saltado bien frente a las enormes torres rumanas, pero se ha visto superado por la veteranía de los delanteros de Alcobendas
Pedro Romero
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 00:21

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Pedro Romero »

Gemelos:

Disculpas aceptadas.

Nos vemos mañana en el partido, en el que espero verte dándolo todo y ganando a Olimpico.
Saludos
rugbier
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 21 Feb 2007, 23:30

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por rugbier »

Alguien que de crónica desde málaga, ya que gran frenazo para el Liceo después de ganarle al Puerto, y además parece que los malagueños despiertan y se pueden meter en la pelea
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por thunder »

Vaya par de torres tiene Alcobendas, pocas touch van a perder este año.

Muy superior Alcobendas que rompio el partido muy pronto, rompiendo con demasiada facilidad la defensa del Cisneros. EL 7 de Alcobenda rapidisimo.

No es nuevo que Olivares tiene un pierna fabulosa, la primera transformación a un metro de la linea del centro del campo  y con un viento complicado.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por David Maldini »

Cisneros planteó un partido de inicio un poco conservador sacando todos los balones con Olivares que lo unico que consiguió es hacer un regalo tras otro a la linea de Alcobendas en donde, como apunta thunder, Silvio y Liviu no perdian una bola. El siete es Gabriel Lazarte, fichado recientemente y que tiene bastante calidad y es muy muy rapido
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Rin »

Pequeña crónica de Oviedo-Hernani.

Mal tiempo y el campo un patatal.

El Hernani se adelantó en los primeros minutos con un ensayo. Luego el oviedo mediante tres golpes de castigo se puso por delante 9-7 pero antes de terminar el primer tiempo el Hernani hizo otro ensayo.

La segunda parte estuvo controlado por parte del Hernani, con otros dos ensayos más que ponía el marcador en la parte final 15-27. En los últimos instantes, el Oviedo hizo un ensayo con la transformación materializada, que supuso que sacarán el bonus defensivo, con lo cual, el partido quedó en 22-27.

Hay que mencionar el apertura del Oviedo que metió 17 puntos a palos. (5 golpes + 1 transformación)

XV Hernani:

1-Gorka Sarasola
2-Javier Seco Boli
3-Mikel Orbegozo
4-Xabi Pernas
5-Arkaitz Otegi
6-David Pelaz
7-Ugaitz Otaño
8-Arkaitz Otaño
9-Borja Rodriguez
10-Iraitz Garmendia
11-Iker Peña
12-Igor Etxeberria
13-Jokin Esnal
14-Ion Olano
15-Igor Genua

Jon Apaolaza, Asier Intsausti, Iker Izeta, Ander Gutierrez, Aritz Illarramendi, Hodei Olasagasti, Javier Etxeberria.
Avatar de Usuario
Vistos
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 08 Sep 2009, 14:48

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Vistos »

Primera derrota en casa del Oviedo Feve Rugby   
lunes, 09 de noviembre de 2009

El Oviedo Feve Rugby Club pierde su primer partido en casa contra el Hernani CRE por 22 a 27, logrando un punto defensivo sobre un campo con mucha agua y barro.



Redacción

OVIEDO

Sobre un terreno de juego muy pesado, con mucha agua y barro, comenzaba el partido en el Naranco. En la primera jugada el árbitro mostraba tarjeta amarilla al ala del Oviedo Feve David Rey, por lo que durante los diez primeros minutos del mismo, el quince del oso jugó con catorce jugadores. A los pocos minutos se adelantaba el Hernani con un ensayo de su delantera, que transforma, poniendo el marcador 0-7.

Posteriormente, el Oviedo Feve comienza a jugar dentro del campo contrario, con continuas patadas de su apertura sobre la defensa del Hernani, logrando adelantarse en el marcador con tres golpes de castigo transformados por Henry, poniendo el marcador 9-7. Cuando parecía que iba a quedar así el marcador para el inicio de la segunda parte, se produjo un saque de lateral a favor del equipo visitante en la línea de veintidós del campo del Oviedo Feve, que fue aprovechado por los delanteros del Hernani para marcar un nuevo ensayo, que no transformaron, dejando el marcador 9-12, con todo abierto para la segunda parte.


El segundo tiempo comenzó con un golpe de castigo transformado por el Hernani y un nuevo ensayo de su delantera, mediante un saque de lateral a cinco metros y empuje de maul, poniendo el marcador 9-22. A partir de ese momento, el Oviedo Feve comenzó a abrir el balón, ganando en el juego abierto, logrando nuevamente Henry transformar dos golpes de castigo, con el resultado de 15-22.

El Oviedo Feve continuó jugando en campo visitante, con continuas embestidas de los jugadores locales, que ganaban la línea de ventaja del Hernani, pero cuando parecía que el quince del oso iba a dar la vuelta al marcador, se produjo un nuevo ensayo del Hernani, con otra jugada de saque de lateral a cinco metros y empuje de maul, aumentando su ventaja en 15-27. No tardó en llegar la reacción del Oviedo Feve con un ensayo en el que intervino todo el equipo, culminándola Andrés, transformado por Henry, pero ya no hubo tiempo para más, pitando el árbitro el final con el resultado de 22-27, lo que le vale al Oviedo Feve sumar un punto defensivo.


El próximo sábado 14, nuevo partido del Oviedo Feve en su campo del Naranco, donde se enfrentará a partir de las 16:00 horas al Eibar.


XV inicial: Kike, Rober, Pelayo (C), Tito, Cameron, Davizón, Christian, Simon, Daniel, Henry, David Rey, Tato, Josh, Andrés y Martín.
Cambios: Salinas por Tito, Fer por Kike, Chris por Rober; convocados y no jugaron: Diego, Moran, Fon y Paco.

Incidencias: 300 espectadores, a pesar de la constante lluvia y viento.
rugbero
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 27 Abr 2008, 22:45

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por rugbero »

que sub-19 jugaron con alcobendas?
Le magicien

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Le magicien »

CAU : DH B. El CAU vence al Puerto y al viento

Sabían los locales que este era un encuentro complicado, por el nivel del rival y porque la climatología hacia de las suyas y añadía nuevas variantes al juego de ambos clubes.
Y es que el rugby no se juega en un invernadero, y los jugadores deben de saberse adaptar a las diversas condiciones climáticas, sobre todo al viento que invadía el Río.

Empezó el CAU con el aire a favor como si no existiera. Los jugadores locales se empeñaban en jugar en su propio campo y el Puerto dejaba pasar el tiempo con calma, esperando su momento.
Tuvo que ser un golpe de castigo de Edu Sorribes el que abriera el marcador casi en el ecuador del primer tiempo y espoleara a los locales y empezaran a jugar hacia el campo contrario y más cómodos dentro de él.
Un gran acción colectiva propició el ensayo de Urtzi Arana. El vasco-valenciano cuajó un gran encuentro en la recepción y mantuvo el tipo en muchos momentos del encuentro.
El CAU seguía lanzado y solo se jugaba en campo del Puerto. Fruto de la presión local fue el ensayo de Chucho Serrano, que tras una transformación de Sorribes y un par de golpes andaluces llevan el 21 – 6 al descanso.

Pero los jugadores del Puerto leyeron mejor la climatología en la segunda parte y encerraron al CAU en su campo consiguiendo un ensayo transformado y un golpe para acercarse al incomodo 21-16 en el minuto 30. Pero si el CAU ha demostrado algo es que sabe sufrir y con una gran melé y una buena touche, los delanteros locales consiguieron cerrar el partido hasta acercarse a 5 metros de línea de marca. El CAU pidió melé y tras el empuje del equipo, Marcos Viñuelas anotaba el ensayo tranquilizador.

El Puerto atacó a la desesperada, pero el CAU se defendió con orden y mantuvo el tipo hasta el final.
Mejor resultado que juego por parte local, que seguro que aprende de los errores, sobre todo en la toma de decisiones.

La semana que viene el CAU repite en casa contra el Málaga el domingo a las 11.00 h
Al final del encuentro el 2º entrenador Chumi Mañas se mostraba contento por el resultado y el esfuerzo pero contrariado “porque no debemos de dar tantas oportunidades cuando encarrilamos el encuentro. Hay que estar orgulloso de los jugadores, pero exigirles más en la dirección de los partidos”

Este resultado mantiene al CAU en lo alto de la tabla empatado con Alcobendas.

1.-Manolo BENET
2.-Pablo SERRANO
3.-Pepín SANZ
4.-Marcos ARMIÑANA (Pedro COLLADO)
5.-Rubén SÁNCHEZ
6.-Óscar PÉREZ (Nicolás BARZANO) (Carlos ORTOLÁ)
7.-Urtzi ARANA
8.-Marcos VIÑUELA
9.-Franco MARGOZZI
10.-Vicente ORTIZ
11.-Marc BOIX
12.-Pep CRESPO ( Boro FERRER)
13.-Alejandro MARTÍ (Carles CASANOVA)
14.-Edu MARTINEZ
15.-Eduard SORRIBES
Anotadores:
Ensayos: Urtzi Arana (1), Pablo Serrano (1) Marcos Viñuela (1)
Transformaciones: Sorribes (1)
Golpes de castigo: Sorribes (3)
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por boqueron »

En Málaga ganaron los locales con un poco de suerte. El Liceo mejor en ataque y los malagueños muy bien en defensa. Los madrileños no supieron aprovechar las numerosas ventajas numéricas de las que dispusieron durante gran parte del partido. El viento ayudo a los de casa toda la segunda parte.
Los del Liceo son fuertes, Mota incisivo como siempre aunque bajo mi modesto punto de vista desaprovechado jugando como apertura.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por racing »

rugbero escribió: que sub-19 jugaron con alcobendas?
Jugaron de titulares y todo el partido : Alvaro Sanz de 5 y Pablo Palacios de 12.
En el banquillo Diego García que no jugó y Pablo Pérez que entró poco antes del final.
Un saludo
rugbero
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 27 Abr 2008, 22:45

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por rugbero »

Jornada 5
grupo 1
FECHA HORA EQUIPO LOCAL                 EQUIPO VISITANTE
14/11/2009 16:00 Oviedo Feve R.C. Eibar Hierros Anetxe R.T.
15/11/2009 12:00 Barcelona Universitari Club    Durango Ilarduya R.T.
15/11/2009 12:30 Getxo Artea R.T. F.C. Barcelona
15/11/2009 12:00 Hernani C.R.E. Universidade EDNON Vigo


grupo 2
FECHA HORA EQUIPO LOCAL         EQUIPO VISITANTE
15/11/2009 11:00 CAU Valencia UMA C.R. Málaga
14/11/2009 16:00 C.R. Liceo Francés         Jaén R.C
15/11/2009 13:30 Helvetia Rugby Mercedes Benz España Alcobendas
15/11/2009 12:30 C.R. Atco. Portuense Complutense Cisneros
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Dewi Morris »

Jaén no se presenta en su partido contra el Liceo.... Me parece increíble que un equipo de DHB (que en teoría está obligado a tener 44 fichas seniors) no tenga 18 jugadores para venir a Madrid a jugar su partido.
Avatar de Usuario
toicom
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 12:06

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por toicom »

Efectivamente, parece que no se presentan, una mala noticia para el Liceo ....


Sal2
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por la vaca »

Dewi Morris escribió: Jaén no se presenta en su partido contra el Liceo.... Me parece increíble que un equipo de DHB (que en teoría está obligado a tener 44 fichas seniors) no tenga 18 jugadores para venir a Madrid a jugar su partido.
¿Me podéis confirmar si es "no presentado"?, porque en la página de la FER dice "Aplazado" y evidentemente no es lo mismo.
Responder Tema anteriorTema siguiente