Comienza la temporada de DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por racing »

  En el Central, bonito día para un partido que se presumía igualado entre Cisneros y Helvetia.
Pero desde el principio Cisneros se planta en campo sevillano con buenas patadas de manolo Olivares. Hay varios golpes por indisciplina de los visitantes que permiten a Manolo marcar y así van cayendo los puntos para los locales, que marcan su primer ensayo por parte de Herme y antes del descanso logran otro ensayo de Marcelo aprovechando un clamoroso fallo del Helvetia y otro de Nico Guiditta rematando una gran jugada de Charly Marina y Ander. Total que 26-0 al descanso.
Empieza Helvetia la segunda parte presionando con su delantera y aprovechando el viento a favor , lo que las permite marcar nada mas empezar la segunda parte. Pero Cisneros no afloja y Ander Ayala logra romper con gran fuerza para lograr su primer ensayo. Sigue una segunda parte entretenida en la cual Helvetia logra tres ensayos , pero Cisneros no les deja acercarse para lograr el bonus y en cambio el colegio jugando bien a la mano logran otros dos ensayos por parte de Nico y Ander Ayala.
Así al final un claro 50-19 que levanta el ánimo del joven equipo colegial. A destacar la seguridad con el pie de Manolo, el gran trabajo de la delantera frente a un paquete mucho mas pesado y el gran partido de la 3/4 . Desde luego viendo este partido uno se cuestiona como Ander Ayala no estuvo en Portugal con la sub-19. Parece que nos seguimos empeñando en salir a buscar fuera jugadores que no aportan nada mejor que lo que tenemos en casa. Esperemos que Ander siga trabajando y mantenga la buena progresión.
El sábado a las 16.30 gran derbi local en el Urtubi Liceo - Cisneros
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por David Maldini »

Racing, me han dicho que el del puñetazo fue uno de los rumanos, Liviu creo
David Maldini, love rugby!
Matienzo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 16 Feb 2009, 12:14

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Matienzo »

Racing, el jugador nº 7 pegó un primer puñetazo de frente a Jesús jugador del Liceo, el nº 17 del Alcobendas llegó por detrás y le pegó también rompiéndole  la nariz. Al finalizar el partido fue trasladado al hospital. No creo que sea necesario señalar las nacionalidades de los jugadores.
Principiante
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 19:10

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Principiante »

El 7, Gabriel Lazarte, gran jugador por otro lado, no solo agredió a Jesús en la última jugada, sino que repartió puñetazos durante todo el partido. Oportunidad perdida por el Liceo que realizó un gran partido y gran defensa de Alcobendas que sufrió lo suyo.

En este grupo hay máxima igualdad y este año ningún equipo destaca somo sucedió el año pasado. Liceo tiene muchos lesionados de entidad y puede ser la sorpresa de la segunda vuelta.
Última edición por Principiante el Dom, 22 Nov 2009, 19:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por thunder »

Racing,

Si como ya comentan con el partido casi concluido, debia ser minuto 88, Gabriel le dio un puñetazo a Jesus,
lo que que no se, si fue ese el que le rompio la nariz o el que le dio el Rumano a continuación.
De hecho, desconocía que le habían roto la nariz.

Lo que me descoloco, yo creo que a mi y a todos, fue esa acción ya con el partido terminado y ganado por Alcobendas,
con el Liceo buscando un bonus más que merecido.
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Rugbytech »

El puñetazo de Lazarte viene justo después de que le pisaran sin ningún sentido el jugador del liceo...el se denfiende y después llega el rumano que le suelta otro puñetazo.
LoveRugby
chavanga
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 07 Dic 2005, 10:59

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por chavanga »

por la espalda.... con el juego parado y causando lesión. Si fuese el entrenador del Alcobendas con el partido ganado contra el liceo y una semana antes del partido en Valencia contra el CAU, estaría contento...
otro gordo mas
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 07 Feb 2008, 13:41

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por otro gordo mas »

lo peor de todo es que el partido estaba mas o menos limpio, medio acabado y, nunca es justificable una hostia, pero en ese momento menos.
A ver si le caen unos cuantos partiditos, por que romperle la nariz a alguien no es gracioso.
El 7 es un buen jugador, pero se le va la olla...
Principiante
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 19:10

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Principiante »

Pues nada, un partido de suspensión para el primer agresor de Alcobendas y cuatro al segundo.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por racing »

Principiante escribió: Pues nada, un partido de suspensión para el primer agresor de Alcobendas y cuatro al segundo.
  No tengo nada en contra de Liviu, pero si como me han comentado Jesús Caldera tiene para varios meses de baja, por un puñetazo dado con el juego parado y a conciencia, desde luego 4 partidos me parece poco.
Reclamamos ponernos serios en muchos aspectos de nuestro campeonato y creo que hay múltiples ejemplos de los castigos que se aplican en Guinness o Francia que son muy severos con acciones como estas
CDB
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 04 Abr 2008, 10:42

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por CDB »

Principiante escribió: Pues nada, un partido de suspensión para el primer agresor de Alcobendas y cuatro al segundo.
que barato es partirle la cara a un jugador......
Mucha "suerte" ha tenido este "jugador semiprofesional"(por llamarlo de alguna forma), si la sanción fuese más grave a lo mejor lo mandaban de vuelta a su casa.
Última edición por CDB el Vie, 27 Nov 2009, 11:06, editado 1 vez en total.
Matienzo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 16 Feb 2009, 12:14

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Matienzo »

4 partidos por una nariz rota, el hueso del globo ocular roto obligando a pasar por el quirófano me parece muy poco, realmente muy poco.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por ponentrugby.com »

¿Un mes a un entrenador por invador la zona de juego y 4 partidos por una agresión de este calibre?. Un poco ridículo, ¿no?.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Muntenroi
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 11 Sep 2009, 08:30

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Muntenroi »

Estoy totalmente de acuerdo con los últimos comentarios en relación a la sanción por esa agresión
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por diometrio »

Muy barata la agresión, sienta mal precedente
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por harpo »

Mano dura, esa sancíon es muy blanda...

No quiero recordar otra agresión similar y con lesiones similares, al individuo le cayeron años....y no fue en Inglaterra, fue España...
La vida es pasión, rugby es pasión...
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por sagazarra »

Por piar al arbitro....

http://www.marca.com/2009/11/26/mas_dep ... omentarios

seguro que es peorla sanción que le cae de su club.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por EspañaRugby »

Porfavor...este hombre no debería poder jugar hasta que Jesús esté en los campos de juego otra vez. Todo lo que sea menos tiempo me parece que incentiva el juego sucio.
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por huelemierdas »

Desde luego que eso de que lo del campo en el campo se queda,  eso es asi ,  menos con las agrasiones,  asi que el señor Caldera,  se vaya  a la comisaria,  le pongan una denuncia al tal Liviu,,  y que aparte de un mes de sancion,  paque hasta la ultima peseta de la baja de Jesus
Porcierto,  Jesus Caldera,  el del psoe?
aficcionados
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 15:25

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por aficcionados »

CDB escribió:
Principiante escribió:
Mucha "suerte" ha tenido este "jugador semiprofesional"(por llamarlo de alguna forma), si la sanción fuese más grave a lo mejor lo mandaban de vuelta a su casa.
pues veremos que determinación toma la directiva del Alcobendas, pero mejor que no hagan nada porque cada vez que intentan arreglar algo.......................
Roky
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 26 Ene 2009, 16:59

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Roky »

No os parece ridiculo la que estais montando por un puñetazo? como si los jugadores del liceo no pegaran, que por cierto lo hacen y mucho, pero claro si se les pega a ellos la montan... tanto os dolio perder ese partido?
aficcionados
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 15:25

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por aficcionados »

Roky escribió: No os parece ridiculo la que estais montando por un puñetazo? como si los jugadores del liceo no pegaran, que por cierto lo hacen y mucho, pero claro si se les pega a ellos la montan... tanto os dolio perder ese partido?
Roky no defiendas lo indefendible, la actuación de Liviu no puede suceder más, lo haga quién lo haga, yo soy del Alcobendas y cuándo ocurrió esto me sentí avergonzado en la grada que compartía con la afición del Liceo, por cierto mucho más simpatizantes que los de Alcobendas........
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Javi »

Roky escribió: No os parece ridiculo la que estais montando por un puñetazo? como si los jugadores del liceo no pegaran, que por cierto lo hacen y mucho, pero claro si se les pega a ellos la montan... tanto os dolio perder ese partido?
No quieras excusar lo que no tiene excusa. A todos se les ha escapado la mano alguna vez, pero si es con tan mala "suerte" (por no decir mala baba, dejemoslo ahí) como en esta ocasión, pues apechuga y punto, no utilices la demagogia ni pongas excusas baratas.
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por huelemierdas »

pues nada,  al proximo partido que vaya ganando mi equipo,  mato  a uno en el campo y luego digo que estan picados por perder
Principiante
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 19:10

Re: Comienza la temporada de DHB

Mensaje por Principiante »

Lo imporante es que Jesús pueda volver a jugar al rugby y no tenga que dejar su pasión por un descerebrado. Insisto, en función de las secuelas la federación debería revisar la sanción. ¡Ánimo Jesús!
Responder Tema anteriorTema siguiente