CONVOCATORIA CETRANSA EL SALVADOR PARTIDO GERNIKA DE ESTE SABADO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jugador

Re: CONVOCATORIA CETRANSA EL SALVADOR PARTIDO GERNIKA DE ESTE SABADO

Mensaje por jugador »

enhorabuena a Salé, Dani y David por su titularidad! Menos mal que se empieza a rotar a los jugadores, a por ellos chavales!
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: CONVOCATORIA CETRANSA EL SALVADOR PARTIDO GERNIKA DE ESTE SABADO

Mensaje por Ivaica Bastic »

Podéis copiar la convocatoria en el post? Los que estamos con blackberrises no podemos pinchar en el enlace.
Gracias!
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: CONVOCATORIA CETRANSA EL SALVADOR PARTIDO GERNIKA DE ESTE SABADO

Mensaje por spot »

La convocatoria para el partido ante el Gernika de este sabado 26 correspondiente a la tercera jornada de liga la componen los siguientes jugadores:
Joe McDonnel , Dani marron, Manu Serrano,Craig Lions ,Sergio Souto, Andy Long, Alvaro Nuñez, Ivan Criado, Sale Ibarra, Luke Cozens, David Martín, Justin Wilson, Riki Van Eyk, Carter, Jacob Kennedy y completan la convocatoria Cesar Caballero,Marcial Castro, Javier Miranda, Victor Sanchez ,David Palu, Manuel Raposo y Luis Gascón.
Caen de la convocatoria Luis del moral (convocado con españa sub 19) y Carlos Souto por una lesión muscular producida esta ultima semana en los entrenamientos y que le mantendrá apartado de los campos al menos dos semanas.
Y son novedad en el quince inicial, Dani Marrón, Sale Ibarra y David Martin una vez cumplida su sanción de la temporada pasada.

El arbitro del partido será el Sr. Mourinha.

Gernica es un equipo recién ascendido con una larga lista de fichajes en la que destaca el numero 8 Negrillo y el pilier proveniente de los Mariners Hutchinton.
A pesar de haber perdido sus dos primeros partidos, es un equipo duro y correoso que ante La Vila consiguió punto bonus por marcar cuatro ensayos y que ante el presente campeón CRC en su campo, le tuvo contra las cuerdas, perdiendo en la ultima fase del partido por un corto resultado.
El Salvador se tendrá que emplear a fondo este Sabado a las 17 h en el campo de Urbieta para sacar un resultado positivo.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: CONVOCATORIA CETRANSA EL SALVADOR PARTIDO GERNIKA DE ESTE SABADO

Mensaje por Medico pilier »

novedades. Andy long de tercera linea sale ibarra de medio mele y marron de talona. Importante palu de banquillo. Creo que este fichaje no esta dando el fruto deseado y es una pena que un internacional con el nombre que tiene no este a la altura por el momento.
Avatar de Usuario
opinador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 28 Feb 2006, 16:55

Re: CONVOCATORIA CETRANSA EL SALVADOR PARTIDO GERNIKA DE ESTE SABADO

Mensaje por opinador »

Rexman, debe de haber un problema en la página principal de la web porque las nuevas noticias que publicais no aparecen y llevamos dos semanas con la convocatoria para el partido contra Bera-Bera en la portada. :D. Un saludo
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: CONVOCATORIA CETRANSA EL SALVADOR PARTIDO GERNIKA DE ESTE SABADO

Mensaje por Merlín »

Medico pilier escribió: novedades. Andy long de tercera linea sale ibarra de medio mele y marron de talona. Importante palu de banquillo. Creo que este fichaje no esta dando el fruto deseado y es una pena que un internacional con el nombre que tiene no este a la altura por el momento.
No tengo la misma opinion que tu al respecto, yo te doy mi visión al respecto. ¿Quizas es un equipo que en menos de un mes sera el tercer enfrentamietno con e guernika y quizas el entrenador pueda querer probar y dar minutos? Sigo a mi particularmente me gusta mucho mas que Aaron good el año pasado este es mas incisivo y defiende mucho mejor. Cierto que aun le falta algo de acoplamiento al juego del equipo, pero nada que no se pueda solucionar con trabajo.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: CONVOCATORIA CETRANSA EL SALVADOR PARTIDO GERNIKA DE ESTE SABADO

Mensaje por rexman »

gracias opinador, no lo habia detectado, porque iba a las noticias directamente, el lunes trato de arreglarlo con la empresa que diseño la pagina.
rexman
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: CONVOCATORIA CETRANSA EL SALVADOR PARTIDO GERNIKA DE ESTE SABADO

Mensaje por Ivaica Bastic »

Si alguien cree que el partido de Gernika de esta tarde está como para hacer pruebas esta muy equivocado. Supongo que sacará a los mejores 15 jugadores para este partido.
Gernika delante son muy duros delante y si son capaces de controlar esas indisciplinas que les traen tantos puntos en contra el partido estará bastante igualado. Contra el CRC cometieron 23 golpes de castigo y con un tío como Cozens en frente es un suicidio.
Luego los tres cuartos de Gernika si tienen el día manejan bastante bien la bola y sólo falta que Gonzalo Maza empiece a funcionar que todavía no se le ha visto.
Insisto, partido muy complicado el de hoy, me encantaría poder verlo, como me jode que en esta país no haya cobertura televisiva, como se me hinchen las pelotas marrancol coche y tiro parriba.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: CONVOCATORIA CETRANSA EL SALVADOR PARTIDO GERNIKA DE ESTE SABADO

Mensaje por RETOR »

Ivaica Bastic escribió: Si alguien cree que el partido de Gernika de esta tarde está como para hacer pruebas esta muy equivocado. Supongo que sacará a los mejores 15 jugadores para este partido.
Gernika delante son muy duros delante y si son capaces de controlar esas indisciplinas que les traen tantos puntos en contra el partido estará bastante igualado. Contra el CRC cometieron 23 golpes de castigo y con un tío como Cozens en frente es un suicidio.
Luego los tres cuartos de Gernika si tienen el día manejan bastante bien la bola y sólo falta que Gonzalo Maza empiece a funcionar que todavía no se le ha visto.
Insisto, partido muy complicado el de hoy, me encantaría poder verlo, como me jode que en esta país no haya cobertura televisiva, como se me hinchen las pelotas marrancol coche y tiro parriba.
Pues a mi se me han hinchado,las pelotas,y me voy para Guernika. jeje.
lagarto

Re: CONVOCATORIA CETRANSA EL SALVADOR PARTIDO GERNIKA DE ESTE SABADO

Mensaje por lagarto »

por partida doble:
a las 15:00 horas  gernika b-arratiko
a las 17:oo  gernika- el salvador

pa que no se aburra la gente
Responder Tema anteriorTema siguiente