Crónica UES-Quesos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Crónica UES-Quesos

Mensaje por antifubol »

El partido comienza a su hora, 12,30 con tiempo nublado.

El partido en su primera parte ha sido muy igualado con sucesión de errores por una parte y otra, más críticos por parte de la Santboiana, que le costaba mucho ganar terreno, sobre todo por que su delantera no tiene la potencia y el dominio de sus jugadas de años anteriores.

A pesar de ello el trabajo en defensa ha sido serio y efectivo, lo que ha hecho que el marcador sólo se haya movido en dos ocasiones: en el minuto 8 al pasar un golpe de castigo en Juan Pablo Socino por la Santboiana y en el minuto 13 con otro golpe de castigo, esta vez por parte de Valladolid, que ha llevado el marcador al empate en el descanso.

Es muy significativo que ni uno ni otro equipo hayan pisado, con el balón en la mano ,la zona de veintidos del contrario, habiéndose jugado la primera parte en las zonas centrales del campo.

Solo comenzar la segunda parte y en una preciosa jugada por el lado cerrado de más de cuarenta metros ,con continuidad y pases a todos los jugadores que iban en apoyo del que era aplacado, la Santboiana ha conseguido en el minuto 41 un ensayo junto a la bandera en través del hoy tercera línea Damián Mantelli que ha sido magníficamente transformado, a pesar de la dificultad, por la apertura local Juan Pablo Socino.

No ha tardado mucho en contestar el VRAC con otra marca en el minuto 51 en balón recuperado muy cerca de su zona de marca y en pleno ataque de la Santboiana, que los Vallisoletana han sabido aprovechar, al estar las  líneas santboianas avanzadas, y con velocidad y sucesivos apoyos entre los jugadores han conseguido el ensayo que no han transformado.

Se ha entrado en una fase de equilibrio en la que el pie de los pateadores de los dos equipos ha tenido protagonismo.

En el minuto 55 Juan Pablo Socino ha pasado un golpe de castigo por la Santboiana, que ha sido contestado por otro golpe pasado por los visitantes en el minuto 59.

En el minuto 64 vuelve a pasar un golpe de castigo del apertura local Juan Pablo Socino, que vuelve a ser contestado por los visitantes en el minuto 68 con otro golpe de castigo.

En el minuto 61, Juan Pablo Socino ha conseguido un fantástico drop, lejano y dificultoso, que nuevamente ha sido contestado con un golpe de castigo pasado por los de Valladolid en el minuto 72.

Y ya en las postrimerías del partido, en el minuto 79 nuevamente Juan Pablo Socino consigue pasar un golpe de castigo que ha dejado el resultado en el 22 a 17 final.

El árbitro Gallastegui de Guipúzcoa, sin problemas bien ayudado por los auxiliares.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Crónica UES-Quesos

Mensaje por Ivaica Bastic »

Muy buena crónica pero no dices nada del tramo final del partido en el que se anula un ensayo al Vrac, como se vio esa jugada en el campo?
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Crónica UES-Quesos

Mensaje por Hamlet »

Situación:
Melee en la linea de 15 (mas o menos) favorable al VRac entre 22 i 40 de la Santboiana, Ganan la melee juegan la pelota has el Ala, este desborda y ensaya junto bandera.
Todo legal menos porque una vez ganada la melee i jugando la pelota los tres cuartos vallisoletanos, el pilar de Vrac agrede a su homologo con la mala fortuna que el linier lo pilla y marca la infracción con el banderín. El juego sigue la pelota llega a quien tiene que llegar desborda y ensaya en el banderín opuesto a la melee.
El arbitro pita ensayo, pero se da la vuelta ve el linier y este, pues le cuenta lo que ha visto.
El arbitro sanciona al Vrac con golpe en contra en el punto de la mele anulando el ensayo, pero lo paradojico es que no sanciona con amarilla al jugador del VRAC en una acción de antijuego y violencia.

Cagada Monumental del delantero por perder los papeles a falta de menos de 5 minutos y perdiendo por menos de 7 y más teniendo en cuenta que la posesión era de su equipo.
number2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 07 Nov 2004, 22:49
Contactar:

Re: Crónica UES-Quesos

Mensaje por number2 »

La verdad es que la jugada la siguió toda la gente y como la melée se formó al otro lado del campo (no hay aficionados) nadie se dió cuenta que al finalizar la melée el juez de linea indicó una acción ilegal de un pilier del Quesos. Pero el Quesos no perdió el partido por esa jugada, ganó el Sant Boi porque le puso muchas ganas, mucha fe, que nuestro 10 estuvo muy acertado y que el Quesos no nos remató la primera parte, ya que el Sant Boi no pisó practicamente su campo en toda la primera parte (los primeros 3 puntos del Sant Boi fueron desde los 40mts)

Ferro Sant Boi
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 18:22

Re: Crónica UES-Quesos

Mensaje por tororosso »

no amigos , la cosa no sucedió asi, el 1 santboiano y el 3 quesero intercambian un par de ostias al final de la melé, el linier no ve nada pero el banquillo de santboi empieza a increpar al arbitro y tomy le dice que si esta ciego k si les kiere jo***, k si sabe lo que esta haciendo....etc, y solo entonces el linier le dice al arbitro, con la jugada ya concluida que el 3 quesero le dio un cabezazo en la mele, cuando el 3 estaba en el lado mas lejando de la mele a vista del linier y mas cercano del arbitro, es decir se \"inventa\"una agresion a petición del banquillo santboiano,y no levanta la bandera asta que el 15 quesero ensaya,ESO ES LO QUE PASO, y tanto jugadores como entrenadores coincidian en los exos , de uno y de otro equipo,es mas un jugador de santboi viejo konocido de nuestra liga, dijo que no era la primera victoria del linier ....a modo cachondeo en el tercer tiempo, lo dixo lamentable actuaccion y un autentico robo y lo peor todo seguira asi...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Crónica UES-Quesos

Mensaje por Errol »

tororosso escribió: ...es mas un jugador de santboi viejo konocido de nuestra liga, dijo que no era la primera victoria del linier ....a modo cachondeo en el tercer tiempo...
No me lo digas, el pilier era.... NELSINHO PIQUET!!!  ;D ;D ;D
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Crónica UES-Quesos

Mensaje por e-varisto »

Errol escribió:
tororosso escribió: ...es mas un jugador de santboi viejo konocido de nuestra liga, dijo que no era la primera victoria del linier ....a modo cachondeo en el tercer tiempo...
No me lo digas, el pilier era.... NELSINHO PIQUET!!!  ;D ;D ;D
¿Y quién hace de Flavio Briattore? Se me ocurre alguno... :D
Ahora en serio, como para los samboyanos la acción es clara, para los queseros un robo; para los de Gernika una estafa el arbitraje, los del CRC lo consideran normal...
Una sugerencia:¿por qué no dejamos de futbolizar tanto nuestro deporte y nos olvidamos de los árbitros? Los hay malos, regulares y alguno bueno. Igualito que entre los directivos, los jugadores, los entrenadores y los espectadores.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Crónica UES-Quesos

Mensaje por JPR Williams »

+1
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Crónica UES-Quesos

Mensaje por yoossie »

+1 e-varisto...

Nos estamos futbolizando...como sigamos así, voy a tener que irme a ver tenis (y me aburre sobremanera) que al menos en ese deporte nunca se cuestiona al juez de silla (tampoco se hacía en Baloncesto...y ahora igual...¿será cosa del dinero que todo lo pudre?)
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Crónica UES-Quesos

Mensaje por harpo »

Nos estamos futbolizando efectivamente.
+1 pa E-varisto -1 para los que critican los arbitrajes.
Yoossie, por tús largos comentarios, que no dejan de ser interesantes, al menos para mi, algún forero agradecerá que te pases al tenis.... :evil: :evil: :evil:
Sin acritud, en plan coña, escribe lo que quieras y como quieras, repito que a mi me interesan.
Xalba vuelve!!!!
La vida es pasión, rugby es pasión...
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Crónica UES-Quesos

Mensaje por Johnson »

+1

Cuando nuestro equipo va ganando , respetamos al arbitro, nos vanagloriamos orgullosos de los valores que nos separan de otros deportes e incluso respetamos los tiros a palos del rival. Pero cuando el equipo empieza a perder o el rival nos moja la oreja, algunos olvidan todo eso muy rapidamente y se convierten en hinchas de equipo de futbol de 3ª regional.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Crónica UES-Quesos

Mensaje por yoossie »

harpo escribió: Nos estamos futbolizando efectivamente.
+1 pa E-varisto -1 para los que critican los arbitrajes.
Yoossie, por tús largos comentarios, que no dejan de ser interesantes, al menos para mi, algún forero agradecerá que te pases al tenis.... :evil: :evil: :evil:
Sin acritud, en plan coña, escribe lo que quieras y como quieras, repito que a mi me interesan.
Xalba vuelve!!!!
No, tranquilo...veré tenis pero escribiré en los foros de rugby...aunque sea sobre tenis ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes Harpo...y suerte en tu andadura... ;)
SAM FALSO
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 05 Nov 2007, 10:22

Re: Crónica UES-Quesos

Mensaje por SAM FALSO »

Busco apoyos para vetar los malos perdedores, es decir sin animo de ofender....
"Los partidos se ganan y pierden dentro del campo"....

Y despues en el Tercer Tiempo compartiendo una buena comida con tus 21 amigos y con los 22 ahora amigos del otro equipo nos reimos de lo sucedido y juramos por nuestra camiseta que la rvancha nos la llevaremos y punto...

Eso era lo que queria desde pequeño en el Rugby.
Y con esto de que los tercer tiempo sean tan cortos por los viajes, por los costos y no se por
cuantas cosas más...
Y al otro día todo sale como veneno contaminando el partidazo compartido por 44 jugadores dentro y fuera del campo durante mas de 80 minutos...


Espero tener apoyos....



Sam
parquesol
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 03 Jul 2009, 18:31

Re: Crónica UES-Quesos

Mensaje por parquesol »

e-varisto escribió:
Errol escribió:
tororosso escribió: ...es mas un jugador de santboi viejo konocido de nuestra liga, dijo que no era la primera victoria del linier ....a modo cachondeo en el tercer tiempo...
No me lo digas, el pilier era.... NELSINHO PIQUET!!!  ;D ;D ;D
¿Y quién hace de Flavio Briattore? Se me ocurre alguno... :D
Ahora en serio, como para los samboyanos la acción es clara, para los queseros un robo; para los de Gernika una estafa el arbitraje, los del CRC lo consideran normal...
Una sugerencia:¿por qué no dejamos de futbolizar tanto nuestro deporte y nos olvidamos de los árbitros? Los hay malos, regulares y alguno bueno. Igualito que entre los directivos, los jugadores, los entrenadores y los espectadores.
+ 1 E-varisto. No sabes como me alegra comprobar tu educación y elegancia. Estoy orgulloso que una persona como E-varisto nos represente en todos los foros.
Aupa Chami
MDIOML

Re: Crónica UES-Quesos

Mensaje por MDIOML »

tororosso, que dificil es leer tus geroglificos, tengas o no razon en tus comentarios la pierdes con tu escritura. e-varisto no digas mentiras no hay ni uno bueno, ni siquiera regular y entre los malos malos se encuentra el "Sr." Galastegui.

AUPA CHAMI
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Crónica UES-Quesos

Mensaje por Generoso/// »

yoossie escribió: +1 e-varisto...

Nos estamos futbolizando...como sigamos así, voy a tener que irme a ver tenis (y me aburre sobremanera) que al menos en ese deporte nunca se cuestiona al juez de silla (tampoco se hacía en Baloncesto...y ahora igual...¿será cosa del dinero que todo lo pudre?)
meeec error...:

Serena Williams amenaza a una juez de línea y acaba descalificada
"Te voy a matar", aseguró la juez de línea que le dijo la tenista norteamericana cuando señaló una falta de pie. Williams perdía 6-4 y 6-5 con Clijsters.

Imagen
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
yoni
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 02 Sep 2009, 18:21

Re: Crónica UES-Quesos

Mensaje por yoni »

lo de los linieres en el baldiri aleu es absolutamente vergonzoso.ya esta bien q los linieres sean tan imparciales.espero q se profesionalice pronto y q cada arbitro viaje con sus linieres.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Crónica UES-Quesos

Mensaje por Triskel »

e-varisto escribió:
Errol escribió:
tororosso escribió: ...es mas un jugador de santboi viejo konocido de nuestra liga, dijo que no era la primera victoria del linier ....a modo cachondeo en el tercer tiempo...
No me lo digas, el pilier era.... NELSINHO PIQUET!!!  ;D ;D ;D
¿Y quién hace de Flavio Briattore? Se me ocurre alguno... :D
Ahora en serio, como para los samboyanos la acción es clara, para los queseros un robo; para los de Gernika una estafa el arbitraje, los del CRC lo consideran normal...
Una sugerencia:¿por qué no dejamos de futbolizar tanto nuestro deporte y nos olvidamos de los árbitros? Los hay malos, regulares y alguno bueno. Igualito que entre los directivos, los jugadores, los entrenadores y los espectadores.
Ahora ya no va a querer nadie. Apartado de por vida de la F-1.  ;D ;D

Y Nelsinho exonerado...igual que Fernandinho.
number3
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 08 Sep 2004, 21:34

Re: Crónica UES-Quesos

Mensaje por number3 »

Ante los malos arbitrajes, malas decisiones técnicas, malos pases, etc, etc..... tengo la solución. Cogemos un banderín, un balón, un silbato, nos calzamos las botas, anotamos en nuestras carpetas y ....a jugar, dirigir y pitar!!!! Coño, que desde la grada todo se ve muy fácil!!!!!  No seamos futboleros. ;)
pez2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 May 2009, 21:54

Re: Crónica UES-Quesos

Mensaje por pez2 »

yoni escribió: lo de los linieres en el baldiri aleu es absolutamente vergonzoso.ya esta bien q los linieres sean tan imparciales.espero q se profesionalice pronto y q cada arbitro viaje con sus linieres.
Eso, eso, queremos arbitros parciales
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Crónica UES-Quesos

Mensaje por Triskel »

yoni escribió: lo de los linieres en el baldiri aleu es absolutamente vergonzoso.ya esta bien q los linieres sean tan imparciales.espero q se profesionalice pronto y q cada arbitro viaje con sus linieres.
Sí, sí y con el cuarto árbitro, el juez de televisión, el que lleva el crono (no vaya a ser que la cague y no pare el reloj cuando debe...o cuando no debe), el evaluador, el coach del árbitro...y la mamá de la artista.
Pero todo gratis, eh.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Crónica UES-Quesos

Mensaje por Farrelson »

yoni escribió: lo de los linieres en el baldiri aleu es absolutamente vergonzoso.ya esta bien q los linieres sean tan imparciales.espero q se profesionalice pronto y q cada arbitro viaje con sus linieres.
Esta si que es nueva. Que los linieres viajen con el árbitro. ¿Y quien paga ese desplazamiento?

Y lo de profesionalizar, ¿te refieres a que los árbitros se dediquen única y exclusivamente a arbitrar?, si es así me viene otra pregunta, ¿quien paga eso? Porque hasta ahora, de todos los intentos por profesionalizar algo del rugby español, lo unico que ha quedado son deudas por pagar
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
El rojo

Re: Crónica UES-Quesos

Mensaje por El rojo »

Farrelson escribió:
yoni escribió: lo de los linieres en el baldiri aleu es absolutamente vergonzoso.ya esta bien q los linieres sean tan imparciales.espero q se profesionalice pronto y q cada arbitro viaje con sus linieres.
Esta si que es nueva. Que los linieres viajen con el árbitro. ¿Y quien paga ese desplazamiento?

Y lo de profesionalizar, ¿te refieres a que los árbitros se dediquen única y exclusivamente a arbitrar?, si es así me viene otra pregunta, ¿quien paga eso? Porque hasta ahora, de todos los intentos por profesionalizar algo del rugby español, lo unico que ha quedado son deudas por pagar

Si es que son los clubs los que tienen que decidir esto, y claro poner la pasta encima de la mesa, y me da que no muchos estan dispuestos.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Crónica UES-Quesos

Mensaje por Triskel »

Farrelson escribió:
yoni escribió: lo de los linieres en el baldiri aleu es absolutamente vergonzoso.ya esta bien q los linieres sean tan imparciales.espero q se profesionalice pronto y q cada arbitro viaje con sus linieres.
Esta si que es nueva. Que los linieres viajen con el árbitro. ¿Y quien paga ese desplazamiento?

Y lo de profesionalizar, ¿te refieres a que los árbitros se dediquen única y exclusivamente a arbitrar?, si es así me viene otra pregunta, ¿quien paga eso? Porque hasta ahora, de todos los intentos por profesionalizar algo del rugby español, lo unico que ha quedado son deudas por pagar
Por ejemplo, la SIR a los árbitros. Así monto yo una competición.
El rojo

Re: Crónica UES-Quesos

Mensaje por El rojo »

Triskel escribió:
Farrelson escribió:
yoni escribió: lo de los linieres en el baldiri aleu es absolutamente vergonzoso.ya esta bien q los linieres sean tan imparciales.espero q se profesionalice pronto y q cada arbitro viaje con sus linieres.
Esta si que es nueva. Que los linieres viajen con el árbitro. ¿Y quien paga ese desplazamiento?

Y lo de profesionalizar, ¿te refieres a que los árbitros se dediquen única y exclusivamente a arbitrar?, si es así me viene otra pregunta, ¿quien paga eso? Porque hasta ahora, de todos los intentos por profesionalizar algo del rugby español, lo unico que ha quedado son deudas por pagar
Por ejemplo, la SIR a los árbitros. Así monto yo una competición.
Pero habia que pagar a los arbitros de la SIR? Yo pensaba que tenian que hacerlo por el bien del rugby patrio, y para que por fin todos nademos en la misma direccion, y consigamos que dentro de unos años nos acpeten en el ¿.... naciones?............ Es que somos la ostia, no veis que los jugadores que han venido de fuera no han cobrado por lo mismo, es que estos arbitros son la ostia, con lo mal que lo hacen y quieren cobrar................
Responder Tema anteriorTema siguiente