TODO EL DIA CON EMBUSTES Y ENGAÑOS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

TODO EL DIA CON EMBUSTES Y ENGAÑOS

Mensaje por pilier »

La buena imagen mostrada por la Santboiana en Sevilla ante un equipo de cuajo como el Ciencias debe tener su refrendo este fin de semana en el Baldiri Aleu, campo que Tomy pretende convertir en un fortín. El VRAC, por su parte, venció con claridad al Ordizia, pero se dejó llevar en la segunda mitad. Miguelón cuenta con importantes bajas: Baeza, Merino, Nacho Muller, Álvaro Abril y Víctor Acevedo (4 semanas al lesionarse la muñeca). Miguelón respeta a los catalanes de los que afirma: "Son un equipo muy bien trabajado tácticamente. Muy buenos en fases estáticas y en el maul. Su disciplina táctica en el campo es muy buena". En los locales es baja Federico Alcón (fuerte golpe en la costilla) y duda Isaac Richmond, con una lesión muscular. Por otra parte, la Santboiana ha informado de posibles irregularidades en la tramitación de las licencias de Palumbo y Ustarroz que podrían finalizar con alineación indebida.

Estos son como las pilas de DURACEL y siguen y siguen y no paran de mentir,creo que Acevedo jugo de titular
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: TODO EL DIA CON EMBUSTES Y ENGAÑOS

Mensaje por Ivaica Bastic »

No creo que sea como para abrir un post con ese título pero nada, aquí es mejor tirar cubos de mierda al vecino que escribir algo interesante.
Madre, madre...
MEDINENSE
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 16:52

Re: TODO EL DIA CON EMBUSTES Y ENGAÑOS

Mensaje por MEDINENSE »

Estoy de acuerdo con Ivaica, al ver el titulo me esperaba algo interesante.........
Fields of Athenry
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:57

Re: TODO EL DIA CON EMBUSTES Y ENGAÑOS

Mensaje por Fields of Athenry »

Que penita de verdad....pero que penita.............Y la ilusión que te había hecho a ti verdad?
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: TODO EL DIA CON EMBUSTES Y ENGAÑOS

Mensaje por pilier »

Creo que alguno se esta resbalando,yo encantado que Acevedo juege primero por que eso demuestra que no esta afortunadamente lesionado y segundo por que es un chico que dentro del campo y fuera  me cae bien
Segundo simplemente he querido reflejar una situacion que ultimamente es bastante habitual en el Vrac,fulanito esta lesionado,menganito tiene para cuatro semanas yperantanito es duda par este partido,al final todos terminan jugando (ojo que me parece fenomenal que no tengamos lesionados) si del rugby hubiera que prohibir algo yo personalmente prohibiria las lesiones
Pero a lo que vamos no se debe sacar un comunicado oficial,diciendo que tal jugador tiene una lesión para cuatro semanas y en dos días le ves jugando de titular,por que luego a la prensa cuando se de cuente y le vuelvas a mandar otro parte de lesionados va a pasar de ti olímpicamente
Por cierto Ivaica lo que me faltaba que tu me digas lo que puedo y no puedo poner o decir
Osea Ivaica que tu siempre que escribes algo es interesante,que prepotencia no? aunque tu como utilizas informaciones privilegiadas y de largo alcanze.......................
Última edición por pilier el Lun, 21 Sep 2009, 10:12, editado 1 vez en total.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: TODO EL DIA CON EMBUSTES Y ENGAÑOS

Mensaje por racing »

  Intento quitar algo de hierro al asunto.
Leyendo en el blog de Fermín Patada a seguir, el titular se hace eco de esta lista de bajas.
Pues en los comentarios, sale un fenómeno, que echa en cara a Fermín, que hable de Alvaro Abril " que se retiró hace 8 años para ser presidente del club", je, je, je

Confieso que me he reido un rato. Hombre a poco que haya visto alguien al VRAC ya se podía haber enterado que Alvaro tiene un hijo, que juega de 2a/3a y que ya está en el equipo senior... y que está lesionado por lo que se pierde los próximos partidos y el Europeo sub-19 ....
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 18:22

Re: TODO EL DIA CON EMBUSTES Y ENGAÑOS

Mensaje por tororosso »

hay vidas aburridas ,vidas frustradas y luego la de pilier , vaya penita que das majo, se nota que algo escueze por ahi.....
Avatar de Usuario
opinador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 28 Feb 2006, 16:55

Re: TODO EL DIA CON EMBUSTES Y ENGAÑOS

Mensaje por opinador »

Quitando opiniones como "que pena" o falacias al hominem (http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_ad ... ad_hominem) contra el autor que ha planteado mal el tema, a mi personalmente si me gustaría saber cual es la razón, error técnico o lapsus mental que ha ocurrido para que se de como lesionado a un jugador y al siguiente partido juegue de titular.

Si se trata de mentir por mentir, engañar al rival u otras cuestiones tácticas propias del club en las notas de prensa se agradecería confirmación para que los aficionados que queremos saber datos veraces del partido omitamos su lectura en futuras ocasiones
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 18:22

Re: TODO EL DIA CON EMBUSTES Y ENGAÑOS

Mensaje por tororosso »

Vamos a aclarar la situación por que al final pilier logrará su proposito.....
Victor llevaba toda la semana sin entrenar , de medico en medico y de hecho la primera prueba parecia indicar una rotura en la muñeca, finalmente se quedo en una pequeña fisura y tras pasar varios controles medicos y consultar diferentes medicos, se planteó que pudiera jugar con una especie de felula y un bendaje teniendo que presentar un justificante medico a la fer y a gallastegui en su momento para poder jugar con dicha felula....
Creo que todo aclarado ahora si pilier quiere seguir malmetiendo...todo tuyo compi
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: TODO EL DIA CON EMBUSTES Y ENGAÑOS

Mensaje por Triskel »

tororosso escribió: Vamos a aclarar la situación por que al final pilier logrará su proposito.....
Victor llevaba toda la semana sin entrenar , de medico en medico y de hecho la primera prueba parecia indicar una rotura en la muñeca, finalmente se quedo en una pequeña fisura y tras pasar varios controles medicos y consultar diferentes medicos, se planteó que pudiera jugar con una especie de felula y un bendaje teniendo que presentar un justificante medico a la fer y a gallastegui en su momento para poder jugar con dicha felula....
Creo que todo aclarado ahora si pilier quiere seguir malmetiendo...todo tuyo compi
jo***, qué daño a la vista: férula y vendaje
Avatar de Usuario
opinador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 28 Feb 2006, 16:55

Re: TODO EL DIA CON EMBUSTES Y ENGAÑOS

Mensaje por opinador »

Por mi parte me satisface la explicación. Sin embargo es la que deberias haber dado desde el primer momento, porque tu primer mensaje es igual que el de pilier; ninguna respuesta todo ataques (aquello de la viga y la paja)

Gracias por la explicacion
Responder Tema anteriorTema siguiente