Crónica Gernika-CRC

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Crónica Gernika-CRC

Mensaje por Farrelson »

El rojo escribió:
... que alguien piiensa que los arbitros se piran de su casa, en muchas ocasiones dejando a la familia para pitarse, a Gernika (por seguir con el ejemplo del hilo),  estar solo ni siquiera cenar con nadie, para luego jo*** al equipo recien ascendido, vamos por Dios eso no se lo cree nadie, o al menos yo no me lo creo.
Pues yo si lo creo, porque es que en Cataluña al Gernika no le tragan. Le tienen una manía desde tiempos inmemoriales. Y si encima pueden favorecer a los de la capital, vamos, dos pájaros de un tiro.

Ya solo falta que alguien venga diciendo que hay directrices de la FER para que este equipo o aquel otro gane o pierda según que partido. El caso es tener alguien a quien culpar de la derrota.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Crónica Gernika-CRC

Mensaje por Triskel »

basurdetxo escribió: Yo tambien estuve alli y opino como el resto de foreros, exceptuando algunos post que verdaderamente, hay que prestarles la atención que se merecen......

El Sr. Fuigueruelo debutó en D.H. con muy mala fortuna, supongo que pensó que tenía un partido fácil de arbitrar entre el actual campeón de la D.H. y un recién ascendido y le salió el tiro por la culata.......

Seamos sinceros, sabemos que el "grande" siempre va a contar con más "favores" que a un recién ascendido como es el Bizkaia Gernika R.T., que le ninguneará hasta el más pardillo.

Lo único que se puede pedir es un poco de por favor!!!
Que los arbitros se ajusten lo máximo a lo que pide esta división, en definitiva más profesionalismo y sólo desde ese punto de vista conseguiremos que el rugby sea lo que realmente merece ser:  RUGBY
Sin desperdicio este comentario.
Supongo que los únicos comentarios que te merecen ser tenidos en cuenta son...los que opinan como tú. Muy lógico, objetivo y ecuánime.
En casi lo único que aciertas con el árbitro es en llamarle señor, porque ni con el apellido. Ah, sí y en que debutaba en División de Honor A. Y eso, fíjate, te tendría que hacer pensar al revés: que en ningún momento se pensó que iba a tener un partido "fácil". Seguro que para él, era el partido más importante de su carrera; y por dos razones: una, que es el único que tiene en el fin de semana y dos, que, precisamente, era su debut.
Supongo, siguiendo tu razonamiento, que la temporada pasada todos los árbitros os favorecían en la B...porque vosotros erais el grande. No he visto aquí grandes loas a los "favores" que os debieron hacer los árbitros la temporada pasada (siempre siguiendo tu mismo criterio y razonamiento).
Y, para finalizar, casi fijo que Sergi Figueruelo es tan o más profesional que tú en su actividad como árbitro de rugby. ¿Tú eres profesional del rugby, por cierto?
lusaca
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Jue, 09 Feb 2006, 19:24

Re: Crónica Gernika-CRC

Mensaje por lusaca »

[
[/quote]
Pues yo si lo creo, porque es que en Cataluña al Gernika no le tragan. Le tienen una manía desde tiempos inmemoriales. Y si encima pueden favorecer a los de la capital, vamos, dos pájaros de un tiro.
[/quote]



Pero que generalizaciones son esas que en Cataluña no tragamos al Guernica y que es mejor favorecer al equipo de la capital vaya chorrada y de las grandes....
Última edición por lusaca el Mar, 22 Sep 2009, 12:19, editado 1 vez en total.
basurdetxo
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 14:56

Re: Crónica Gernika-CRC

Mensaje por basurdetxo »

Supongo que los únicos comentarios que te merecen ser tenidos en cuenta son...los que opinan como tú. Muy lógico, objetivo y ecuánime.
En casi lo único que aciertas con el árbitro es en llamarle señor, porque ni con el apellido. Ah, sí y en que debutaba en División de Honor A. Y eso, fíjate, te tendría que hacer pensar al revés: que en ningún momento se pensó que iba a tener un partido "fácil". Seguro que para él, era el partido más importante de su carrera; y por dos razones: una, que es el único que tiene en el fin de semana y dos, que, precisamente, era su debut.
Supongo, siguiendo tu razonamiento, que la temporada pasada todos los árbitros os favorecían en la B...porque vosotros erais el grande. No he visto aquí grandes loas a los "favores" que os debieron hacer los árbitros la temporada pasada (siempre siguiendo tu mismo criterio y razonamiento).
Y, para finalizar, casi fijo que Sergi Figueruelo es tan o más profesional que tú en su actividad como árbitro de rugby. ¿Tú eres profesional del rugby, por cierto?
Bueno Triskel! en cuanto a tu respuesta comentárte que yo apoyo los comentarios que han salido en relación a los hechos ocurridos, porque asi lo vivimos en el partido, y ya que la gente pide información de lo que sucedió, pues se comenta...
lo que no creo que merezca la pena es entrar si son los primeros, los del medio o los 3/4 de los 80 minutos, son comentarios que creo que no aportan nada y es mi opinión, en ningún momento he pretendido ofender a nadie...

Entiendo que para él fuera el partido más importante de su carrera, pero como dije antes le salió el tiro por la culata...
En ningún momento dudo que Sergi Figueruelo sea profesional en su actividad de arbitro, si no que el partido a mi modesto entender le quedo grande y no supo afrontarlo...
En cuanto a lo del apellido parece que eres bastante perfeccionista, y no permites ningún error mecanográfico....

En relación a tu comentario de si salimos favorecidos en D.H. "B", pues decirte que en alguna ocasión seguramente que si.

No he tenido la suerte de llegar a ser profesional del rugby, lo que si te puedo decir es que toda mi vida, desde muy pequeño he estado vinculado al rugby y voy para 43 añitos....
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Crónica Gernika-CRC

Mensaje por Johnson »

Yo no estuve allí pero una pregunta.
Las infracciones que pito en contra del Gernika,¿eran infracciones o no?
Aunque el arbitro tuviera un dia poco acertado, si las decisiones eran correctas, el problema es de disciplina de los jugadores.
lusaca
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Jue, 09 Feb 2006, 19:24

Re: Crónica Gernika-CRC

Mensaje por lusaca »

Yo si que estuve en el partido y la gran mayoria si que eran infracciones del equipo de casa....
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Crónica Gernika-CRC

Mensaje por yoossie »

Lo siento, pero llamadme regionalista, pero no me puedo creer que un árbitro catalán pite a favor de un equipo madrileño... ;)

Por otro lado, digo lo mismo que en otro comentario: El árbitro es humano, se puede equivocar, pero, lo que pita va a misa. Y punto. Si se pierde se perdió, si se vence se venció. Se acabaron los 2 primeros tiempos, los jugadores se dan la mano y todos juntos (árbitro incluido) se van al tercer tiempo...No hay más. Si actuó con prevaricación, alevosía o porque le tiene manía al Gernika RT, eso lo sabrá él y su conciencia...pero, yo, personalmente, y, siendo su primer partido en DH, lo dudo. Porque lo que le interesa es hacerlo bien para pitar más partidos en esta categoría.

Señores, dejen de hablar de los árbitros y hablemos de rugby, ya que estos son el mal necesario para poder jugar...y, recordemos, Respeto máximo al árbitro aunque creas que te perjudica.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Crónica Gernika-CRC

Mensaje por Farrelson »

lusaca escribió:
Pues yo si lo creo, porque es que en Cataluña al Gernika no le tragan. Le tienen una manía desde tiempos inmemoriales. Y si encima pueden favorecer a los de la capital, vamos, dos pájaros de un tiro.


Pero que generalizaciones son esas que en Cataluña no tragamos al Guernica y que es mejor favorecer al equipo de la capital vaya chorrada y de las grandes....
Se llama ironía, hermano lusaca.  :wink:

Y efectivamente es una chorrada, tan grande como insinuar que el arbitro pretendió favorecer de antemano a algún equipo.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
lusaca
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Jue, 09 Feb 2006, 19:24

Re: Crónica Gernika-CRC

Mensaje por lusaca »

Muy bien Farrelson pensamos lo mismo......
invitadorugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 27 Mar 2007, 23:28

Re: Crónica Gernika-CRC

Mensaje por invitadorugby »

Etxekalte escribió: Buenos días.

Yo estuve en el partido y ante todo quiero decir que el CRC ganó el partido por meritos propios y quizá por cierta inexperiencia del Gernika rugby en esta categoría.

Triskel, no sé si tu estuviste en el partido pero cualquier persona que acudió a Urbieta te podrá confirmar que el árbitro no hizo favores precisamente al Gernika. Fué una vergüenza ver como un partido bonito y disputado se estropeaba por culpa de decisiones de este "señor" que perjudicaron claramente al equipo local. Solo veía infracciones de un lado, tres expulsados por el lado vasco e inumerables golpes de castigo que propiciaron que Douglas Sanft(muy bueno por cierto) engrosara su cuenta particular.
Dof escribió: Yo estuve allí y me dió la horrible sensación de que el arbitro sólo vigilaba las infracciones de uno de los equipos...
Si... yo también lo creo. Es más creo que Figueruelo tendrá unos 26 ó 27 años, como no creo que siendo jugador halla jugado nunca contra el Gernika, seguro que el "lado oscuro de la fuerza" le ha estado susurrando al oído todas estas noches desde que le dijeron que iba a pitar su primer partido en División de Honor, que lo que tenía que hacer era hundir al Gernika si quería arbitrar en la máxima categoría nacional. ¡¡Que digo todas estas noches!!, desde que empezó a jugar a rugby por si acaso se hacía árbitro le han estado comiendo el tarro para hacerlo.

Es que no se leen más que chorradas a veces. Se puede discutir si ha tenido una buena actuación o no, de si le ha venido grande el partido o no o de si cuando las cosas se ponen difíciles no ha sabido pararlas, pero que un señor que se va de casa un fin de semana y otro también a más de 700kms, dejando a su familia sola, con más de una bronca que capear o mala época con la parienta (porque al final la pareja no sabe si vive con su marido o con una foto de el), por mi parte, yo no quiero creer que van predispuestos a que pierda un equipo y gane otro. ¡¡NO ME LO CREO!!
Farrelson escribió:
lusaca escribió:
Pues yo si lo creo, porque es que en Cataluña al Gernika no le tragan. Le tienen una manía desde tiempos inmemoriales. Y si encima pueden favorecer a los de la capital, vamos, dos pájaros de un tiro.


Pero que generalizaciones son esas que en Cataluña no tragamos al Guernica y que es mejor favorecer al equipo de la capital vaya chorrada y de las grandes....
Se llama ironía, hermano lusaca.  :wink:

Y efectivamente es una chorrada, tan grande como insinuar que el arbitro pretendió favorecer de antemano a algún equipo.

lusaca escribió: Muy bien Farrelson pensamos lo mismo......
+2

Vamos a dar una oportunidad a los nuevos y que se vayan haciendo a la categoría, que va haciendo falta que los "veteranos" vayan retirandose que están muy vistos.
Avatar de Usuario
Dof
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Mar, 08 Sep 2009, 07:13

Re: Crónica Gernika-CRC

Mensaje por Dof »

Dof escribió: Yo estuve allí y me dió la horrible sensación de que el arbitro sólo vigilaba las infracciones de uno de los equipos...
Te cuento:

Golpe de castigo contra el CRC....y va un jugador del CRC y patea el balon que se encontraba en el suelo....[en mi humilde opinión eso es 10 mts. más de castigo por conducta antideportiva] y el arbitro no lo castigó. Cinco minutos después y tras un golpe en contra del Gernika pita 10 mts más de castigo por protestar....

A mí esto me parece que son hechos objetivos... y ahí estárá el video del partido...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Crónica Gernika-CRC

Mensaje por Farrelson »

Dof escribió:
Dof escribió: Yo estuve allí y me dió la horrible sensación de que el arbitro sólo vigilaba las infracciones de uno de los equipos...

... A mí esto me parece que son hechos objetivos... y ahí estárá el video del partido...
Pues mira, en eso si tienes razón.

Imagino que vuestro club ha grabado el partido, asi que espero que sean tan amables de facilitar un link donde podamos ver/descargar el mismo y podamos evaluar las jugadas que comentais.

Seguro que el primero en revisarlo será el árbitro del partido.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Etxekalte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 12:18

Re: Crónica Gernika-CRC

Mensaje por Etxekalte »

Mira, si se van a utilizar comentarios mios para manipularlos de esa forma, lo siento pero esta es la última vez que opino en este foro.

Si leeis atentamente mi comentario vereis que lo primero que digo es que  el CRC ganó el partido por MERITOS PROPIOS, por lo que yo NO atrivuyo la victoria del CRC a la actuación del árbitro. Yo lo único que digo es que el árbitro tuvo un muy mal día, y que quieras que no y me da igual que no lo quieras admitir, es más fácil pitar cosas en contra de un recién ascendido(llámese Gernika o pepito el de los palotes rugby club) que al vigente campeón de liga.

Por último, si varias personas que SI han estado en el partido(y no todos son seguidores de Bizkaia Gernika rugby) comentan que el árbitro se equivoco varias veces en contra del mismo equipo,sino mira también el comentario que hace Phill Bennett en el blog Patada a seguir : http://blogs.as.com/patada_a_seguir/200 ... l#comments
,digo yo que será verdad, o quizá la cerveza que vendían en Gernika estaba adulterada y provocaba que vieramos cosas raras(es broma) ;).

Un saludo a todos.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Crónica Gernika-CRC

Mensaje por Triskel »

Etxekalte escribió: Mira, si se van a utilizar comentarios mios para manipularlos de esa forma, lo siento pero esta es la última vez que opino en este foro.

Si leeis atentamente mi comentario vereis que lo primero que digo es que  el CRC ganó el partido por MERITOS PROPIOS, por lo que yo NO atrivuyo la victoria del CRC a la actuación del árbitro. Yo lo único que digo es que el árbitro tuvo un muy mal día, y que quieras que no y me da igual que no lo quieras admitir, es más fácil pitar cosas en contra de un recién ascendido(llámese Gernika o pepito el de los palotes rugby club) que al vigente campeón de liga.

Por último, si varias personas que SI han estado en el partido(y no todos son seguidores de Bizkaia Gernika rugby) comentan que el árbitro se equivoco varias veces en contra del mismo equipo,sino mira también el comentario que hace Phill Bennett en el blog Patada a seguir : http://blogs.as.com/patada_a_seguir/200 ... l#comments
,digo yo que será verdad, o quizá la cerveza que vendían en Gernika estaba adulterada y provocaba que vieramos cosas raras(es broma) ;).

Un saludo a todos.
Dios , si me dices que lo ha visto Phil Bennett me quedo mucho más tranquilo. Donde va a dar.
Etxekalte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 12:18

Re: Crónica Gernika-CRC

Mensaje por Etxekalte »

Era un simple ejemplo, pero como veo que ni así se respetan las opiniones pues nada seguid a lo vuestro
lagarto

Re: Crónica Gernika-CRC

Mensaje por lagarto »

toda la ironia que utilizas te sobra señor triskel.
nunca he visto un arbitro que supuestamente no halla querido perjudicar a un equipo lo halla perjudicado tanto.
lamentable
por el bien de todos esperemos que este arbitro no vuelva a dejar sola a la familia el fin de semana y se quede tranquilamente en casa.
si este atraco nos pegan en casa no te quiero contar lo que nos hubiera echo si el partido se juega en madrid.
desde luego eso de compartir el mismo hotel arbitro y el c.r.c ...............
El rojo

Re: Crónica Gernika-CRC

Mensaje por El rojo »

lagarto escribió: toda la ironia que utilizas te sobra señor triskel.
nunca he visto un arbitro que supuestamente no halla querido perjudicar a un equipo lo halla perjudicado tanto.
lamentable
por el bien de todos esperemos que este arbitro no vuelva a dejar sola a la familia el fin de semana y se quede tranquilamente en casa.
si este atraco nos pegan en casa no te quiero contar lo que nos hubiera echo si el partido se juega en madrid.
desde luego eso de compartir el mismo hotel arbitro y el c.r.c ...............
Eso del hotel ¿fue en el mismo Gernika? Simple curiosidad.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Crónica Gernika-CRC

Mensaje por Farrelson »

lagarto escribió:
...si este atraco nos pegan en casa no te quiero contar lo que nos hubiera echo si el partido se juega en madrid.
desde luego eso de compartir el mismo hotel arbitro y el c.r.c ...............
Quoien sabe, igual en ese caso sois vosotros quienes compartís el hotel con el colegiado........:evil: :evil: :evil:
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Crónica Gernika-CRC

Mensaje por yoossie »

lagarto escribió: toda la ironia que utilizas te sobra señor triskel.
nunca he visto un arbitro que supuestamente no halla querido perjudicar a un equipo lo halla perjudicado tanto.
lamentable
por el bien de todos esperemos que este arbitro no vuelva a dejar sola a la familia el fin de semana y se quede tranquilamente en casa.
si este atraco nos pegan en casa no te quiero contar lo que nos hubiera echo si el partido se juega en madrid.
desde luego eso de compartir el mismo hotel arbitro y el c.r.c ...............
haYa...(muchos vamos a tener que repetir las normas ortográficas y de puntuación...pero, sobretodo las ortográfcias...)...existe halla con LL pero significa calcular...(voy a repartir cuadernos RUBIO ;D ;D) No lo toméis a mal, pero es que me duelen los ojos (y yo hice la ESO).

Vuelvo a repetir...tendría coj*nes que un árbitro CATALÁN beneficiara a un equipo MADRILEÑO...al menos conscientemente

Y, aunque parezca el ajo: Después de los 2 primeros tiempos se mira el resultado en el marcador...se ganó, pues genial, se perdió, pues una pena...pero vamos todos juntos a celebrar un tercer tiempo y a hablar del partido...Hablar del árbitro lo único que hace es rebajarse, si el hombre se equivocó, pues se equivocó...no hay más vuelta de hoja, no creo que haya ni prevaricación por su parte ni mala fé, ni nada que tenga que ver con perjudicar al Gernika R.T. ¿Que compartieron hotel? Pues sería el más barato y cercano al estadio. ¿Que los madrileños se beneficiaron de su comportamiento? Es posible, pero bien podríais haber sido vosotros los beneficiados. Y, vuelvo a decir lo mismo, saber perder es guardarse todos los demonios, aceptar que el árbitro es humano y que esos errores no han sido conscientes. Y, si lo fueron, allá él con su conciencia o el Comité de Árbitros por haberle puesto (que además creo que tiene la potestad de sancionar al árbitro si se ve una manifiesta ayuda a alguno de los dos bandos), y es a ellos a los que os tenéis que quejar o a la FER o a quien corresponda...pero dejad de ensuciar el buen nombre de estos seres tan peculiares que sin ellos no podemos jugar. Todos no son igual de buenos o malos, la evaluación del árbitro corre a cargo del comité de árbitros y, si lo hizo bien o mal, ahí está el vídeo que exige la FER para que lo juzgue...

Y, por cierto, Phil Bennet, es miembro del Gernika RT...así que no es alguien externo...(si leyerais más a menudo sus comentarios lo habríais inferido como ya he hecho yo).
Última edición por yoossie el Mar, 22 Sep 2009, 19:33, editado 1 vez en total.
lagarto

Re: Crónica Gernika-CRC

Mensaje por lagarto »

si rojo si.en el mismo gernika esta el hotel
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Crónica Gernika-CRC

Mensaje por Triskel »

lagarto escribió: si rojo si.en el mismo gernika esta el hotel
Déjame que adivine: el Hotel Gernika que, curiosamente es el único (o prácticamente) en la ciudad y desde el que casi te caes rodando al campo y al que, siempre, van los árbitros que arbitran en Gernika.
Cosa (que el árbitro y el equipo visitante se alojen en el mismo hotel) que, por otro lado, sucede con cierta frecuencia, así como que coincidan en el AVE, en los aviones y en los aeropuertos.

Pero, claro, es mucho mejor pensar que el árbitro se reunió con los entrenadores, directivos y capitanes del CRC y acordó jo*** al Gernika. Desde el minuto 1 al 80.
Y sí, casi fijo que si el partido llega a ser en Madrid no es que pierda el Gernika, es que lo desciende a segunda en la primera jornada.
Creo que Sergi Figueruelo, además, mató a Laura Palmer. Pero está sin confirmar.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Crónica Gernika-CRC

Mensaje por Triskel »

lagarto escribió: toda la ironia que utilizas te sobra señor triskel.
Ya me dirás por qué. ¿Porque no comparto tus opiniones?.
Pues lo tienes fatal porque, de momento, sigo sin compartirlas.
gernikes
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 14:01

Re: Crónica Gernika-CRC

Mensaje por gernikes »

Si no hay que darle mas vueltas a la historia!!! El CRC ganó por que entre otras cosas es mejor equipo y de diez partidos contra el Gernika ganaría probalemente nueve. Son los campeones y mejores que nosotros en todas las facetas del juego.Por presupuesto, por calidad de sus jugadores y punto. Negarlo sería absurdo.
Otra cosa es que resulta totalmente lícito que los aficionados del Gernika pensáramos hasta el minuto 60, que tal vez el domingo fuera ese décimo partido y que podíamos rascar algo(teniendo en cuenta el marcador y lo visto hasta entonces en  el campo no era descabellado).
Desde el comienzo del partido hasta el minuto 60 el arbitro pitó un montón de golpes contra los locales, y en su gran mayoría correctamente, entre otras cosas por que los delanteros gernikeses pecaban constantemente de inespertos y se precipitaban. Al equipo visitante se le pitaron menos por que seguramente no los cometía ya que son todos jugadores curtidos en mil batallas de este tipo, jugaron mas calmados y con menos prisas. Hasta entonces no se oyó en el campo ni una sola queja del público a pesar de que ya había sido expulsado algun jugador local.
Cuando se monta la marimorena y se rompe el partido (gracias al acieto del pateador madrileño) es en la recta final del encuentro. Y no es por que se le indiquen muchas más infracciones a los locales que al CRC, sino porque ante una misma acción la sanción no es igual para unos que para otros. Se monta el jaleo porque ante una agresión del pilier georgiano del CRC, el linier que esta a tres metros de la acción se hace el sueco y ante la insistencia de las reclamaciones de los locales el colegiado consulta al nier y todo esto se salda únicamente con una advertencia mientras que a los locales se le expulsaron a tres jugadores por acciones mucho menos graves. No se pidió que no se expulsara a los locales, sino que se aplicara el mismo rasero a los dos equipos.
El colegiado habrá dejado a su familia todo el fin de semana, habra recorrido 900 kms y estoy seguro que ni se le habra pasado por la cabeza jamás en su vida perjudicar intencionadamente a nadie de forma premeditada.Pero el domingo lo hizo mal y eso acabó con las opciones de triunfo del Gernika. La gente lo vió y se quejó con todo el derecho y la razón del mundo. Y eso no es una pataleta. Por cierto, también  nos quejamos algunos de que el rendimiento y la supuesta experiencia de algunos de los fichajes traidos este año todavía no se han visto por Urbieta, porque también se ve.
Un saludo para todos, y ya vereis como en mayo al final nos hemos quejado desde todos los campos.
Avatar de Usuario
EL TRASTORNAO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 14:11

Re: Crónica Gernika-CRC

Mensaje por EL TRASTORNAO »

Largarto, me puedes decir quie abrio la cabeza al calvo del CRC, ese que daba rosarios estampitas, pero el malo de la película era el del CRC, o como es eso?
No entiendo nada, o el clavo se lo merecía?
Que la fuerza del viento te acompañe.
Avatar de Usuario
jbl
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 29 Jun 2009, 09:19

Re: Crónica Gernika-CRC

Mensaje por jbl »

gernikes escribió: Si no hay que darle mas vueltas a la historia!!! El CRC ganó por que entre otras cosas es mejor equipo y de diez partidos contra el Gernika ganaría probalemente nueve. Son los campeones y mejores que nosotros en todas las facetas del juego.Por presupuesto, por calidad de sus jugadores y punto. Negarlo sería absurdo.
Otra cosa es que resulta totalmente lícito que los aficionados del Gernika pensáramos hasta el minuto 60, que tal vez el domingo fuera ese décimo partido y que podíamos rascar algo(teniendo en cuenta el marcador y lo visto hasta entonces en  el campo no era descabellado).
Desde el comienzo del partido hasta el minuto 60 el arbitro pitó un montón de golpes contra los locales, y en su gran mayoría correctamente, entre otras cosas por que los delanteros gernikeses pecaban constantemente de inespertos y se precipitaban. Al equipo visitante se le pitaron menos por que seguramente no los cometía ya que son todos jugadores curtidos en mil batallas de este tipo, jugaron mas calmados y con menos prisas. Hasta entonces no se oyó en el campo ni una sola queja del público a pesar de que ya había sido expulsado algun jugador local.
Cuando se monta la marimorena y se rompe el partido (gracias al acieto del pateador madrileño) es en la recta final del encuentro. Y no es por que se le indiquen muchas más infracciones a los locales que al CRC, sino porque ante una misma acción la sanción no es igual para unos que para otros. Se monta el jaleo porque ante una agresión del pilier georgiano del CRC, el linier que esta a tres metros de la acción se hace el sueco y ante la insistencia de las reclamaciones de los locales el colegiado consulta al nier y todo esto se salda únicamente con una advertencia mientras que a los locales se le expulsaron a tres jugadores por acciones mucho menos graves. No se pidió que no se expulsara a los locales, sino que se aplicara el mismo rasero a los dos equipos.
El colegiado habrá dejado a su familia todo el fin de semana, habra recorrido 900 kms y estoy seguro que ni se le habra pasado por la cabeza jamás en su vida perjudicar intencionadamente a nadie de forma premeditada.Pero el domingo lo hizo mal y eso acabó con las opciones de triunfo del Gernika. La gente lo vió y se quejó con todo el derecho y la razón del mundo. Y eso no es una pataleta. Por cierto, también  nos quejamos algunos de que el rendimiento y la supuesta experiencia de algunos de los fichajes traidos este año todavía no se han visto por Urbieta, porque también se ve.
Un saludo para todos, y ya vereis como en mayo al final nos hemos quejado desde todos los campos.
+100
Responder Tema anteriorTema siguiente