CRONICA DE LA GRADA PARTIDO CETRANSA VS LA VILA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

CRONICA DE LA GRADA PARTIDO CETRANSA VS LA VILA

Mensaje por rexman »

Hola recien llegado de viaje y habiendone perdido el partido, alguien de los que han estado en Pepe Rojo pueden contar como a sido el partido y como han visto a los dos equipos? :wink:

gracias
rexman
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: CRONICA DE LA GRADA PARTIDO CETRANSA VS LA VILA

Mensaje por rexman »

LA VERSION "VILERA" DEL DIGITAL COSTA BLANCA

Rugby La Vila derrotado 37-22 frente al Centransa El Salvador

September 20, 2009 by admin 
Filed under 2 Marina Baixa, Deportes

Como comentábamos en la previa, partido que servía para medir las aspiraciones este año del conjunto vilero, un partidazo, en el que La Vila ha plantado cara en todo momento y que con un poco de suerte se hubieran podido traer los puntos para casa, al final derrota por 37-27.
Pero nos quedamos con la actitud y el juego desplegado por los nuestros, nada parecido al partido jugado en Valladolid la temporada pasada donde perdíamos por un 51-11.
El marcaje férreo sobre Le Roux y los tiros a palos han condicionado en exceso el partido, mientras el pateador chamizo Luke Cozens conseguía meter todo, hoy nuestro hombre Agustín Gómez fallaba más de lo habitual.
También se han notado las bajas de Aceña, Cook y Pascual, mientras El Salvador jugaba con su 15 de gala.
Marcador:
Minuto 8.- Golpe que transforma Cozens (3-0); minuto 16.- ensayo de Van Eyk, que transforma Cozens (10-0); mínuto 19.- ensayo de George que transforma Gómez (10-7); minuto 21.- golpe que coloca entre palos Cozens (13-7); de nuevo el minuto 28:- Cozens vuelve meter un golpe (16-7); en el minuto 33:- Gómez reduce diferencias con un golpe (16-10). Final de la primera parte donde se ha visto un partido muy bonito disputado por ambos bandos, destacan por La Vila Quirelli y Burton.
Minuto 44.- ensayo de delantera que coloca Palu y transforma Cozens (23-10); en el 46.- Cruickshanks ensaya para La Vila y transforma Gómez (23-17); en el minuto 51.- Gómez mete entre palos el golpe y coloca la diferencia a sólo tres puntos (23-20); en el minuto 60.- ensayo de Criado que mete Cozens (30-20); en el 73.- nuevo ensayo chamizo de Long que transforma Cozens (37-20); La Vila a partir de ese momento juega en campo contrario y en el 75.- ensaya Burton que transforma Gómez (37-27), a la postre el resultado final, aunque La Vila intentó reducir diferencias buscando el puntos bonus con un golpe o con un ensayo que no llegó.
Alineaciones:
Cetransa El Salvador: 1.- Joe McDonell; 2.- Andy Long; 3.- Manu Serrano; 4.- Sergio Souto; 5.- Craig Lyons; 6.- Criado; 7.-Alvaro Núñez; 8.-Carlos Souto; 9.-David Palu; 10.- Luke Cozens; 11.-Luis Gascón; 12.-Justin Wilson; 13.-Ricky Van Eyk; 14.-Jaike Carter y 15.- Jacob Kennedy. Tambien jugaron Cesar Caballero, Marcial, Javier Miranda, Victor Sánchez, Salé Ibarra; Manuel Raposo y Luis del Moral.
La Vila: 1.-Angel Díaz; 2.- John Phipps; 3.- Mark George; 4.- Fede Samartano; 5.- Victor Gallego; 6.- Mike Denbee; 7.- Tom Manley; 8.- Paco Martínez; 9.- Hernan Quirelli; 10.- Paul Burton; 11.- Pedro Guadamuro; 12.- Arran Cruickshanks; 13.- Ryan Le Roux; 14.- Guillem Carrion y 15.- Agustín Gómez. Tambien jugaron Pablo Previtera, Steven Herrington; Henry Davies; Frederick Gonzalez y Charlie Harding. Quedaron en el banquillo Daniel Baker y Alberto Jiménez.
Hoy nos quedamos no con el marcador, pero sí con la sensación de que este año hay un equipo que puede aspirar a cotas más altas que las logradas la temporada pasada, a confiar en que las lesiones respeten a la plantilla.
A partir de mañana a pensar ya en el próximo rival el Ordizia, que hoy ha vencido en casa al Bera Bera, partido próximo domingo a las 12 de la mañana en La Vila.
rexman
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: CRONICA DE LA GRADA PARTIDO CETRANSA VS LA VILA

Mensaje por rexman »

Imagen

El chami tuvo que dejar camisetas a La Vila por coincidencia de colores?, lo digo porque en esta foto de Bolo para Marca los Vileros llevan la equipación del Chami de hace dos años...
rexman
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: CRONICA DE LA GRADA PARTIDO CETRANSA VS LA VILA

Mensaje por rugbylover »

Luego en marca.com/rugby han confundido a souto,en la foto con garachana! xdd, y el pie de foto pone algo asi como en la foto el capitan del conjunto "chamizo" que marco dos ensayos!

bueno por lo menos marca tiene seccion de rugby xd
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: CRONICA DE LA GRADA PARTIDO CETRANSA VS LA VILA

Mensaje por yoossie »

rugbylover escribió: Luego en marca.com/rugby han confundido a souto,en la foto con garachana! xdd, y el pie de foto pone algo asi como en la foto el capitan del conjunto "chamizo" que marco dos ensayos!

bueno por lo menos marca tiene seccion de rugby xd
¿2 ensayos Ivan Criado? Según esa crónica, sólo 1...

Y, entiende al pobre Goyo, lleva sin ver a Ivan 6 meses, y Carlos así se le parece más al antiguo Ivan... ;D ;D :D
jugador

Re: CRONICA DE LA GRADA PARTIDO CETRANSA VS LA VILA

Mensaje por jugador »

así es rexman, toda una sorpresa cuando ha jugado el salvador contra el salvador...jeje
bueno ahora en serio, me parece que hemos jugado bastante bien, especialmente carlos souto, que se ha salido. luis gascon tambien ha jugado muy bien (cada año mejora más), Nuñez también muy bien, y de los extranjeros me parece que se ha salido kennedy (el zaguero), muy rápido y bien colocado.
Por parte de la vila esperaba más de le roux, que no ha hecho nada, y sus ensayos han venido por fallos de manos del chami.
Pero me entra una duda: habia 6 canteranos en el banquillo, y victor sanchez. sólo ha jugado en la 2ª mitad victor, que ha entrado por nuñez. Y no ha habido más cambios, no entiendo porqué, con el partido encarrilado, y con buenos jugadores en el banco como Caballero, Salé, Miranda, Raposo, Marcial y Luis, no se han hecho cambios. Porque por ejemplo los Souto (que han hecho un partidazo insisto) han acabado machacados...es solo una duda técnica, pero hombre, los últimos minutos y ganando por 10, yo creo que se pueden introducir cambios para dar minutos a la gente...
1 saludo y aupa chami!
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: CRONICA DE LA GRADA PARTIDO CETRANSA VS LA VILA

Mensaje por Box66 »

Lo de Cozens con el pie es un lujo, este año se van ha jugar pocos golpes  a touch( auque si enchufa todo....).
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: CRONICA DE LA GRADA PARTIDO CETRANSA VS LA VILA

Mensaje por Ivaica Bastic »

Yo lo he visto así, el partido ha arrancado con mucho ritmo por parte de los locales que han tenido momentos brillantes como el primer ensayo que en seguida a los 3 minutos ha sido contestado por M. George en un gran fallo de colocación de los de casa a la salida de una touch. Mientras, la batalla a palos la ganaba Cozens que ha estado infalible mientras que Yustin fallaba algo más de lo habitual.
En el juego, Carlos Souto se encargaba de abrir brecha en cada carga que hacía con balón, en la primera parte han sido más de cinco y alguna demoledora, quizá las bajas en la tercera línea vilera han favorecido este tipo de acciones pero poco más hemos visto de juego por parte chamiza.
La segunda parte con algo menos de ritmo pero con el dominio del oval por parte de El Salvador. Por delantera ha llegado el segundo que ha sido rápidamente vuelto a contestar aprovechando un gran error atrás. A partir de ahí, El salvador a por el bonus imponiendo su fuerza delante.
El último ensayo ha venido de una de las pocas jugadas en las que La Vila ha hecho varias fases.
Me han gustado Cozens y Souto, por parte vilera el venezolano Víctor Gallego y Quirelli.
No consigo entender como hasta el minuto 70 no ha hecho ningún cambio, se nota el bajón físico y creo que a los chavales les vendrían muy bien más minutos.
Falta todavía, yo creo que El Salvador tiene que dar más.
La Vila dará guerra aunque les han perdido alegría en la línea, por lo menos hoy.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: CRONICA DE LA GRADA PARTIDO CETRANSA VS LA VILA

Mensaje por Melero »

rugbylover escribió: Luego en marca.com/rugby han confundido a souto,en la foto con garachana! xdd, y el pie de foto pone algo asi como en la foto el capitan del conjunto "chamizo" que marco dos ensayos!

bueno por lo menos marca tiene seccion de rugby xd
C.Souto e Ivan también se han cambiado las camisetas... je je
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: CRONICA DE LA GRADA PARTIDO CETRANSA VS LA VILA

Mensaje por RWC »

Carlos Souto, impresionante, menudas percusiones¡¡¡

Esa cronica de la Vila... el pateador de la Vila ha estado bastante fallon y los dos primeros ensayos de la Vila por fallos del Salvador.


Segun tengo entendido Joe tampoco debio hacer cambios contra el Bera Bera...
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: CRONICA DE LA GRADA PARTIDO CETRANSA VS LA VILA

Mensaje por Generoso/// »

carlitos souto impresionante...demoledor.ojalá le respeten las lesiones pero si sigue poniéndose en forma va a ser su año después de muchos d lesiones.el cozes que hemos fichado no falla una...gascon ha mejorado un huevo y ha ganado kilos o eso parece.y estoy de acuerdo en comentarios anteriores y veo un problema...la escasez de cambios...creo q hay que dar algún descanso y además dar minutos a gente q por lesiones va a tener que jugar también y se tienen que rodar...pero el pudding es soberano...AUPA CHAMI!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: CRONICA DE LA GRADA PARTIDO CETRANSA VS LA VILA

Mensaje por Errol »

Gran partido de Carlitos Souto, muy solvente Cozens y demasiado inconstante el amigo Palu.

La Vila, buena defensa y... poco más. La mayoría de sus jugadas de ataque han venido en fallos (de los gordos) del Chami. Si hubieran hecho un partidazo lo habrían ganado seguro porque el Chami atrás ha cometido muchos golpes y han tenido algunos despistes que les han costado ensayos. La táctica de patear balones a campo contrario les ha funcionado bien en este partido, igual con un rival más entonado habrían tenido más castigo, creo que el Chami podría haber aprovechado algún contraataque para ensayar.

En fin, victoria con bonus y el equipo mejorando, a seguir trabajando que hace bastante falta.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: CRONICA DE LA GRADA PARTIDO CETRANSA VS LA VILA

Mensaje por Box66 »

JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: CRONICA DE LA GRADA PARTIDO CETRANSA VS LA VILA

Mensaje por JN »

rexman escribió: Imagen

El chami tuvo que dejar camisetas a La Vila por coincidencia de colores?, lo digo porque en esta foto de Bolo para Marca los Vileros llevan la equipación del Chami de hace dos años...
Yo hay cosas que no puedo entender, ¿tan difícil es que la federación obligue a cada equipo a que tenga dos equipaciones, una oscura y otra en color claro, y que la lleve a todos los partidos?¿qué imagen de profesionalismo es esa?. Sinceramente, y yo no he ido al partido, es para que te devuelvan el dinero de la entrada.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: CRONICA DE LA GRADA PARTIDO CETRANSA VS LA VILA

Mensaje por Triskel »

JN escribió:
rexman escribió: Imagen

El chami tuvo que dejar camisetas a La Vila por coincidencia de colores?, lo digo porque en esta foto de Bolo para Marca los Vileros llevan la equipación del Chami de hace dos años...
Yo hay cosas que no puedo entender, ¿tan difícil es que la federación obligue a cada equipo a que tenga dos equipaciones, una oscura y otra en color claro, y que la lleve a todos los partidos?¿qué imagen de profesionalismo es esa?. Sinceramente, y yo no he ido al partido, es para que te devuelvan el dinero de la entrada.
Y así se supone que es. Lo que pasa es que la segunda equipación de La Vila es...blanca. Yo no soy de allí pero es fácil que ellos viajaran, como dice el Reglamento, con su segunda equipación que es, como digo, blanca. Vaya, coincidencia de colores con el equipo local. ¿Y ahora qué hacemos?. ¿Por qué no se cambia el equipo local en un detalle de "savoir faire"?; no se, a lo mejor tampoco podía.
Probablemente esto debería estar resuelto antes, que para eso aquí nos conocemos todos y sabemos de qué color juegan unos y otros y existen los teléfonos y los correos electrónicos. Pero vamos, si en el fútbol, que es ultrasupermegaprofesional y los equipos tienen tres equipaciones a veces ocurre, imagínate aquí.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: CRONICA DE LA GRADA PARTIDO CETRANSA VS LA VILA

Mensaje por JN »

La solución es tan fácil como que el equipo de casa juegue siempre con equipación clara y el visitante oscura, o al revés. Exactamente lo que se hace en la NBA, por ejemplo.  Me da igual de que color sea la primera equipación o la segunda. Y no hace falta andar con mails, llamadas de teléfono ni nada.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: CRONICA DE LA GRADA PARTIDO CETRANSA VS LA VILA

Mensaje por NACHone »

Lo que nunca entendí yo es que el obligado a cambiar equipacion sea el equipo visitante. No parece mas logico que lo hiciera el local? lo digo porque seguro que es mas facil para el local disponer de otra equipación
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: CRONICA DE LA GRADA PARTIDO CETRANSA VS LA VILA

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Nachone, yo creo que en caso de coincidir los colores está obligado a cambiarlos el visitante (de manera que el local puede jugar con su vestimenta habitual) a priori, es decir, antes del partido. De ahí que el equipo local cuando comunica fecha y hora, comunica también sus colores. Eso sí, si llegado el momento del partido por lo que fuera los colores coinciden, el que lo suele cambiar es el local.

Yo creo que una de las cosas más importantes de un club es su camiseta y sus colores. Y no me gusta la idea de que haya que vestir de claro u oscuro. Yo jugaré con la camiseta que mi club crea oportuno y trataré de tener una alternativa con colores diferentes por si acaso.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: CRONICA DE LA GRADA PARTIDO CETRANSA VS LA VILA

Mensaje por rugbylover »

Eso de prestarle la equipacion al equipo visitante, yo creo que ya se ha visto en algun partido de categorias inferiores el año pasado contra aranda o asi, y la verdad que se hacia raro jugar asi! xdd
La verdad que este año camba poco por no decir casi nada la equipacion del primer equipo no??
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: CRONICA DE LA GRADA PARTIDO CETRANSA VS LA VILA

Mensaje por JN »

Cuando hablo de equipaciones claras u oscuras no me refiero a que haya que cambiar los colores de ningún club. Pero tiene que haber una diferencia entre la primera o la segunda equipación de un club que permita distinguirlas claramente de la primera o la segunda de otro, no sé si me explico.
Avatar de Usuario
haspartum
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 09 Mar 2007, 18:08

Re: CRONICA DE LA GRADA PARTIDO CETRANSA VS LA VILA

Mensaje por haspartum »

7º.- ORGANIZACIÓN DE LOS ENCUENTROS.-
a).- La organización de los encuentros del 39º Campeonato de Liga de Primera División
Nacional, corresponde por completo, a los Clubes donde se celebren los partidos, de
acuerdo con el CALENDARIO de la Competición
b).- El Club organizador debe comunicar por, correo electrónico, telegrama o fax, al
equipo adversario, al menos 14 días antes de la celebración del encuentro, el campo
donde se va a jugar, la hora de comienzo del partido, y los colores de sus
vestimentas.

Igualmente deberá comunicar por telegrama, correo electrónico o fax, y en el mismo
período de tiempo, al árbitro, el campo donde se va a jugar, la hora de comienzo del
partido y los colores de sus vestimentas.
Esta comunicación deberán enviarla, también por correo electrónico, telegrama o
fax, a la Federación Española para conocimiento de la misma.



Esto es lo que dice la federación en su circular de este año.
Cuando habla de colores parece referirse a la camiseta aunque yo creo que se debería dar igual importancia a los colores del pantalon y de las medias.
Fundamental para distinguir los jugadores en los agrupamientos
 
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: CRONICA DE LA GRADA PARTIDO CETRANSA VS LA VILA

Mensaje por Triskel »

haspartum escribió:

7º.- ORGANIZACIÓN DE LOS ENCUENTROS.-
a).- La organización de los encuentros del 39º Campeonato de Liga de Primera División
Nacional, corresponde por completo, a los Clubes donde se celebren los partidos, de
acuerdo con el CALENDARIO de la Competición
b).- El Club organizador debe comunicar por, correo electrónico, telegrama o fax, al
equipo adversario, al menos 14 días antes de la celebración del encuentro, el campo
donde se va a jugar, la hora de comienzo del partido, y los colores de sus
vestimentas.

Igualmente deberá comunicar por telegrama, correo electrónico o fax, y en el mismo
período de tiempo, al árbitro, el campo donde se va a jugar, la hora de comienzo del
partido y los colores de sus vestimentas.
Esta comunicación deberán enviarla, también por correo electrónico, telegrama o
fax, a la Federación Española para conocimiento de la misma.



Esto es lo que dice la federación en su circular de este año.
Cuando habla de colores parece referirse a la camiseta aunque yo creo que se debería dar igual importancia a los colores del pantalon y de las medias.
Fundamental para distinguir los jugadores en los agrupamientos
   
Y algunos clubes así lo hacen. Informan del color de camiseta, pantalón y medias al rival...y al árbitro del partido. ¿Banal?,¿Trivial?; ¿es cierto que El Salvador le dijo a La Vila que jugaba ese partido...DE NEGRO?; ¿la equipación con la que jugó El Salvador...se aproxima al color negro?. Porque me da que La Vila hizo sus deberes: viajar con su segunda equipación, de color BLANCO...porque habían sido informados de que el equipo local jugaría con su equipación "oficial" de color NEGRO, bastante coincidente con la AZUL oscuro, "oficial" de La Vila. Pero estoy casi seguro de que estoy equivocado.

Por cierto, un árbitro (francés; no sospechoso como si fuera español) en un España-Escocia femenino hizo cambiar a la selección española...las medias, porque coincidían en el mismo color azul oscuro. Era lo único que coincidía porque ni camiseta (rojo/azul, ni pantalón azul/blanco) se aproximaban en tonalidad.
Qué momento. Ese Rafael Amieva, a la sazón manager de la selección femenina corriendo desde el Central a la FER a hacerse con un lote de medias naranjas destinadas...a los árbitros, para salir del paso.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: CRONICA DE LA GRADA PARTIDO CETRANSA VS LA VILA

Mensaje por e-varisto »

Triskel escribió:
haspartum escribió:

7º.- ORGANIZACIÓN DE LOS ENCUENTROS.-
a).- La organización de los encuentros del 39º Campeonato de Liga de Primera División
Nacional, corresponde por completo, a los Clubes donde se celebren los partidos, de
acuerdo con el CALENDARIO de la Competición
b).- El Club organizador debe comunicar por, correo electrónico, telegrama o fax, al
equipo adversario, al menos 14 días antes de la celebración del encuentro, el campo
donde se va a jugar, la hora de comienzo del partido, y los colores de sus
vestimentas.

Igualmente deberá comunicar por telegrama, correo electrónico o fax, y en el mismo
período de tiempo, al árbitro, el campo donde se va a jugar, la hora de comienzo del
partido y los colores de sus vestimentas.
Esta comunicación deberán enviarla, también por correo electrónico, telegrama o
fax, a la Federación Española para conocimiento de la misma.



Esto es lo que dice la federación en su circular de este año.
Cuando habla de colores parece referirse a la camiseta aunque yo creo que se debería dar igual importancia a los colores del pantalon y de las medias.
Fundamental para distinguir los jugadores en los agrupamientos
   
Y algunos clubes así lo hacen. Informan del color de camiseta, pantalón y medias al rival...y al árbitro del partido. ¿Banal?,¿Trivial?; ¿es cierto que El Salvador le dijo a La Vila que jugaba ese partido...DE NEGRO?; ¿la equipación con la que jugó El Salvador...se aproxima al color negro?. Porque me da que La Vila hizo sus deberes: viajar con su segunda equipación, de color BLANCO...porque habían sido informados de que el equipo local jugaría con su equipación "oficial" de color NEGRO, bastante coincidente con la AZUL oscuro, "oficial" de La Vila. Pero estoy casi seguro de que estoy equivocado.

Por cierto, un árbitro (francés; no sospechoso como si fuera español) en un España-Escocia femenino hizo cambiar a la selección española...las medias, porque coincidían en el mismo color azul oscuro. Era lo único que coincidía porque ni camiseta (rojo/azul, ni pantalón azul/blanco) se aproximaban en tonalidad.
Qué momento. Ese Rafael Amieva, a la sazón manager de la selección femenina corriendo desde el Central a la FER a hacerse con un lote de medias naranjas destinadas...a los árbitros, para salir del paso.
La Vila recibió un fax dos semanas antes indicando la indumentaria que usaría El Salvador. El fallo ha sido suyo. No tiene mayor importancia que la anécdota, también ha pasado en deportes teóricamente más profesionales como el fútbol. Pero al César lo que es del César... ;)
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: CRONICA DE LA GRADA PARTIDO CETRANSA VS LA VILA

Mensaje por Triskel »

e-varisto escribió:
Triskel escribió:
haspartum escribió:

7º.- ORGANIZACIÓN DE LOS ENCUENTROS.-
a).- La organización de los encuentros del 39º Campeonato de Liga de Primera División
Nacional, corresponde por completo, a los Clubes donde se celebren los partidos, de
acuerdo con el CALENDARIO de la Competición
b).- El Club organizador debe comunicar por, correo electrónico, telegrama o fax, al
equipo adversario, al menos 14 días antes de la celebración del encuentro, el campo
donde se va a jugar, la hora de comienzo del partido, y los colores de sus
vestimentas.

Igualmente deberá comunicar por telegrama, correo electrónico o fax, y en el mismo
período de tiempo, al árbitro, el campo donde se va a jugar, la hora de comienzo del
partido y los colores de sus vestimentas.
Esta comunicación deberán enviarla, también por correo electrónico, telegrama o
fax, a la Federación Española para conocimiento de la misma.



Esto es lo que dice la federación en su circular de este año.
Cuando habla de colores parece referirse a la camiseta aunque yo creo que se debería dar igual importancia a los colores del pantalon y de las medias.
Fundamental para distinguir los jugadores en los agrupamientos
   
Y algunos clubes así lo hacen. Informan del color de camiseta, pantalón y medias al rival...y al árbitro del partido. ¿Banal?,¿Trivial?; ¿es cierto que El Salvador le dijo a La Vila que jugaba ese partido...DE NEGRO?; ¿la equipación con la que jugó El Salvador...se aproxima al color negro?. Porque me da que La Vila hizo sus deberes: viajar con su segunda equipación, de color BLANCO...porque habían sido informados de que el equipo local jugaría con su equipación "oficial" de color NEGRO, bastante coincidente con la AZUL oscuro, "oficial" de La Vila. Pero estoy casi seguro de que estoy equivocado.

Por cierto, un árbitro (francés; no sospechoso como si fuera español) en un España-Escocia femenino hizo cambiar a la selección española...las medias, porque coincidían en el mismo color azul oscuro. Era lo único que coincidía porque ni camiseta (rojo/azul, ni pantalón azul/blanco) se aproximaban en tonalidad.
Qué momento. Ese Rafael Amieva, a la sazón manager de la selección femenina corriendo desde el Central a la FER a hacerse con un lote de medias naranjas destinadas...a los árbitros, para salir del paso.
La Vila recibió un fax dos semanas antes indicando la indumentaria que usaría El Salvador. El fallo ha sido suyo. No tiene mayor importancia que la anécdota, también ha pasado en deportes teóricamente más profesionales como el fútbol. Pero al César lo que es del César... ;)
Ves, he dicho que casi fijo que estaba equivocado.
Y en otro anterior he dicho lo mismo que tú. La temporada pasada, sin ir más lejos, ha ocurrido varias veces (dos ó tres) en la Primera División del fútbol patrio. Y eso que tienen hasta tres equipaciones. Y esos sí que tienen patrocinadores que ponen MUUUUCHA pasta...y salen por la tele en directo.
Coincido en que es mera anécdota. Y vamos, no para pedir la devolución de la entrada. He visto partidos en los que el ¿juego? desplegado sí que era para pedir la devolución de la pasta...y por todas las referencias que tengo, éste no fue el caso.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: CRONICA DE LA GRADA PARTIDO CETRANSA VS LA VILA

Mensaje por NACHone »

Yo creo que el problema es que una imagen vale mas que mil palabras y muchas veces con la mera descripción no basta, y pasa en rugby y pasa en futbol, es lo que hay. Que manden un mail con una foto de la equipación.
Responder Tema anteriorTema siguiente