SE ACERCA EL FINAL...

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
hora de pagar
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 03 Oct 2009, 23:09

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por hora de pagar »

Estimados Sr.creo que cuando estos personajes comienzan a ser desenmascarados por los foros públicos, de la cantidad de troperias que hacen usando este deporte tan noble como leal y con valores, VALORES que creo esta señora MARGARITA no los tiene.
Valerce de dinero del ayuntamiento de la Universidad del estado y de un día al otro hacer desaparecer un club dejando un camino de cuentas sin pagar Jugadores, entrenador, Bus, Empresa de viaje y tener el tupe de arrendarce una casa todo el verano en la playa, eso si es saber sacarle el jugo a este deporte.
Me gustaria poder ponerme en contacto con los jugadores el entrenador que son los que a mi me toca ya que tuve el gusto de poder tratarlos hacer llegar una carta a la federación Española donde esta Sra. ocupa un cargo, a sus respectivas uniones de rugby, a la prensa en gral ayuntamiento y pedir de una vez por todas que las cuentas sean claras, en que se gasto el dinero.
A la espera de una contestación de los perjudicados por esta incomoda situación que nos toca vivir a todos exjugadores del UCAM Murcia.
Avatar de Usuario
noaguantoaMissSimpatia
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 20:12

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por noaguantoaMissSimpatia »

Estimado sufridor de los actos de MS. Es cierto que las primeras consecuencias de que se haga pública la situación sin precedentes aquí denunciada ha empezado a dar sus frutos. Todavía falta la libertad de dos jugadores, que por tener menos de 25 años cuando llegaron al Ucam Murcia, quiere cobrarles derechos de formación. Ambos jugadores llegaron ya sabiendo jugar al rugby, y sus clubes de procedencia nunca pidieron dinero al Ucam Murcia por formación. Vamos a esperar unos días a ver si a través de alguna revelación divina, les concediera el perdón de los pecados y les diera la carta de libertad, de la misma manera que la está dando al resto de compañeros que la solicitaron.
hora de pagar
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 03 Oct 2009, 23:09

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por hora de pagar »

Estimados amigos, jugadores, Carlos, Gabriel, Joaquin, Makana, entrenador José, en una amena coverzación con algunos ex jugadores del UCAM, piden salir de testigos ante cualquier situación. que quieran exponer.
Creo que ya el Sr. Landero (Maquiavelo jimenez) Presidente usted bien lo sabe que tanto jugadores como entrenador nunca tuvieron residencia ya que despues de los 3 meses que dice la ley ustedes le consiguieron una prorroga en extranjeria mediante una amistad que luego de ese tiempo estaban en forma ilegal.
Me gustarian me hagan llegar sus contratos  que seguro no lo tienen, pero con los correos que le han enviado con lo que cobrarian, el pasaje de avión mas la casa, mas su carnet que certifica que fueron jugadores del Murcia, mas jugadores que saldran de testigos que han jugado, podemos demostrar la aberraciones juridicas que hacia esta dirigencia.
La dirigencia sigue diciendo que tienen dinero a cobrar en el ayuntamiento creo es una falacia, el el telefono 968358600 hablar con Paloma secretaria del señor Cascales y preguntar si el UCAM tiene dinero por cobrar, luego de esto hay que poner en duda las palabras de la dirigencia.
ESTO ES EL PRICINCIPIO DE ALGO GRANDE
LAMENTABLEMENTE EL QUE SE PERJUDICA ES EL RUGBY
margaveteya
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 14 Feb 2009, 21:38

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por margaveteya »

la osti..... q revuelo se ha armado, pero me alegro de lo q esta por venir.
superkikin, dime qno tenia razon yo.
marcelino q sorpresa verte aqui!!!!!!!!
PD. deberian irse sin hacer ruido, asi podran irse con dignidad, si la tienen.(hablo de don javier y dña. margarita)
ole mis huevos, he abierto un tema q nadie se habia animado a hablar...
Avatar de Usuario
noaguantoaMissSimpatia
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 20:12

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por noaguantoaMissSimpatia »

Si, la verdad es que se ha armado "un poco" de revuelo nada más. Mientras la gente, en concreto los jugadores amaters, no den a conocer las irregularidades que hay en los clubes, éstos con la complicidad de la FER, van a seguir haciendo lo que les venga en gana.
Pero aquí ya se empieza a comprobar que la masa social de los clubes, no son los directivos, si no los jugadores, y que sin ellos los clubes no son nada. Así que un poco mas de respeto y valoración a las opiniones de los jugadores, ya que son ellos los que dan espectáculo cada partido en el terreno de juego.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por Morgan »

noaguantoaMissSimpatia escribió: Pero aquí ya se empieza a comprobar que la masa social de los clubes, no son los directivos, si no los jugadores, y que sin ellos los clubes no son nada. Así que un poco mas de respeto y valoración a las opiniones de los jugadores, ya que son ellos los que dan espectáculo cada partido en el terreno de juego.
Yo, no soy directivo de ningún club, pero si lo fuera y los jugadores de mi club, pensaran así, lo dejaba hora mismo.
En un club, creo que TODOS son importantes y no hay que quitar importancia a nadie.
Que parece que los jugadores tengan que ser las vedettes y el resto del club, directivos, entrenadores, masajistas, utilleros, chóferes de fin de semana, monitores, pintarayas, delegados, y resto de la gente que pulula por todos los clubs, tengan que estar al servicio de estos. A ver como se las apañaban los jugadores solos.
Los jugadores, lo son, porque algún día, un directivo, un vecino, su padre ó quien sea, lo llevó a entrenar.
Y lo de "dar espectáculo"...hombre en el rugby patrio,...lo que se dice espectáculo, espectáculo,..... más bien poco.
Otra cosa es que hayais tenido en un club concreto, una mala experiencia personal con la directiva, pero eso, no es lo normal.
Avatar de Usuario
noaguantoaMissSimpatia
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 20:12

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por noaguantoaMissSimpatia »

Morgan, disculpa que me haya expresado mal. En ningún momento he querido infravalorar los cometidos de la gran mayoría de directivos, delegados, entrenadores, etc, etc, que tú tan bien has sabido plasmar en tu mensaje. A lo que me refiero es que hay, en más de un club, directivos que no se preocupan tanto por las opiniones de los jugadores como debieran. Ya que todas las decisiones, o casi todas, suelen afectar en mayor o menor medida a los jugadores. Lo que quería decir es que en los clubes de rugby hay mas jugadores que directivos. Siempre. Y no siempre los jugadores pueden tomar cartas sobre las decisiones que toman sus juntas directivas. En concreto ponía el ejemplo de UCAM Murcia.
Y con lo de espectáculo me refería a que son los jugadores (y también entrenadores, preparadores físicos, fisios, etc, etc..) y no las juntas directivas los que llevan este deporte hacia delante. Por que todavía no he visto ningún club que gane partidos, o los pierda sin jugadores.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Viendo algunos comentarios creo que hay que pensárselo muy mucho en un club antes de intentar dar el paso de amateur a semi... Igual es mejor invertir la pasta en entrenadores que en jugadores y pensar más en el largo que en el corto plazo...
margaveteya
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 14 Feb 2009, 21:38

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por margaveteya »

Bueno pues ya sabes como funcina esto, yo voto a MANDADO y el me vota a mi. Como te crees que sino que puedo campar a mis anchas. Como te crees que sino puede haber comenzado la temporada debiendo unos 14.000 euros al entrenador y jugadores que pasaron el año pasado (jose queirel, Victor Gallego, Lazarte, Carlos Barbossa).

si bien es cierto esto querido "mis simpatia" q has dicho, te quieo recordar por si no lo sabes o recuerdas, estos jugadores citados por ti, solo jugaron una temporada, una sola,. nombres como sebastian montiel, mario oliva, paticio ortiz, alvaro ortiz, diego bresan, diego villarejo, mariano villarejo, ernesto garcia, rodrigo martinez, gonzalo albrisi, santiago u onca, no se el apellido y varios mas, pero varios, pasaron por las filas de este equipo, algunos un año, otros, la mayoria, 7 u 8 años, y les ha pasado lo mismo. entrenadores como Tato tambien pasaron por esto.
vamos creo q no son mas eroes los citados por ti q los q se han mamado esto 8 años, y se les han echo cosas peores.
dijo esto porq victor, lazarte, carlos, y otros han sido compañeros, pero el resto, son amigos, despeues de tantos años jugando juntos , son amigos.
y veo q despues de tantos años soportandola, han estado alli, valorando mas otras cosas q solo lo poco q se les pagaba.
Avatar de Usuario
noaguantoaMissSimpatia
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 20:12

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por noaguantoaMissSimpatia »

DESDE EL JERGON escribió: Igual es mejor invertir la pasta en entrenadores que en jugadores y pensar más en el largo que en el corto plazo...
Completamente de acuerdo, creo que el futuro de este deporte pasa por formar jugadores desde las categorías inferiores, y ese debiera ser el objetivo de la FER, colaborando y ayudando a los clubes que apuestas por la formación de jugadores a través de las escuelas de rugby. Un gran paso sería que con el dinero que suelen gestionar las federaciones territoriales y las delegaciones, lo empleasen para realizar cursos de entrenadores y árbitros, ya que ésto si es una inversión de futuro. No digo que algunas federaciones y delegaciones no lo hagan, pero la de Murcia concretamente NO.
hora de pagar
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 03 Oct 2009, 23:09

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por hora de pagar »

Sr. el que calla otorga dicen, esta sra. deberia salir a desmentir o tener palabras de replicas  de las cosas que se dicen, solo llama a exjugadores para que no hablen mas de estos temas ya que la familia hijas e hijos se encuentran totalmente sentidos por esta situación.
Hay que recordarle que hay personas que han sido estafadas en su buena fe. jugadores entrenador, empresa de viaje y de indumentaria deportiva, que en este momento se encuentran sentidos por esta situación.
AL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE
hora de pagar
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 03 Oct 2009, 23:09

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por hora de pagar »

Estimado administrador de este foro busco el mensaje publicado como injusticia en murcia  publicado por un jugador de esa insitución y con total sorpresa  veo que ha sido removido ya que parece que ciertos comentarios han molestado a mas de una persona, si en un primer momento ese mensaje fue aceptado por ustedes para la publicación deberian sin lugar a dudas dar una explicación a toda la comunidad que se informa por este medio el porque de la baja del mismo, el mismo creo puso al descubierto las maniobras que utilizan los clubes y dirigentes con este deporte que es amateur para poder sacar un cierto redito.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: SE ACERCA EL FINAL...

Mensaje por yoossie »

hora de pagar escribió: Estimado administrador de este foro busco el mensaje publicado como injusticia en murcia  publicado por un jugador de esa insitución y con total sorpresa  veo que ha sido removido ya que parece que ciertos comentarios han molestado a mas de una persona, si en un primer momento ese mensaje fue aceptado por ustedes para la publicación deberian sin lugar a dudas dar una explicación a toda la comunidad que se informa por este medio el porque de la baja del mismo, el mismo creo puso al descubierto las maniobras que utilizan los clubes y dirigentes con este deporte que es amateur para poder sacar un cierto redito.
Aquí la explicación
http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... ic.php?t=2

Y, como usuario de este me hallo harto de tantas veces toquetear el mismo tema, no me gustan los derechos de formación (siempre lo he dicho), pero creo que este tema está demasiado manido.
Responder Tema anteriorTema siguiente