Olympus XV busca jugadores... ¡y presidente!(Patada a seguir)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fermindelacalle
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 04 Jun 2009, 13:24

Re: Olympus XV busca jugadores... ¡y presidente!(Patada a seguir)

Mensaje por fermindelacalle »

Buenas a todos.

En primer lugar, el artículo no trata de Fermín de la Calle, aunque lamentablemente cada vez que escribo alguno me llevo la ración de ostias porque si digo A no digo B y si digo B no digo A. Pero bueno como va en el precio, pues es lo que hay. Sobre la cesión de jugadores, yo también pienso que la SIR ha hecho muchas cosas mal pero una de ellas no es esa, porque los jugadores disponían de un seguro que yo mismo he visto firmar con la aseguradora. Y tercera amigo Dewi Morris, EL OLYMPUS NO ES LA SELECCIÓN lo digas tú, Mandado o el Papa Clemente. La comprobación es muy sencilla: NO CUENTA COMO CAP. No es un entorchado internacional, no para la IRB y eso es lo que cuenta. Y ahora te puedes poner como te dé la gana. Alguien comentaba que si yo escribía de la SIR y no de una jornada con derbi en valladolid y un CRC-Ciencias. Veréis amigos, sin acritud, yo escribiré de lo que me da la gana. Por eso es mi blog y no una página web. Y además escribiré cuando me da la gana o cuando mi trabajo me deja tiempo para ello. Porque lamentablemente amigos nuestro querido rugby no es un deporte con la suficiente entidad como para ocupar un sitio específico en la redacción de un periódico. Y al paso que vamos tampoco lo será, porque para un idiota que le dedica su tiempo libre (servidor) aparecen 14 dándole ostias y se te quitan las ganas de seguir trabajando.  Pues eso, lo dicho. Que a seguir atizando al mensajero desde el sillón. Que nos va a ir de co*****.
dany carretero
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 06 Ago 2009, 10:42

Re: Olympus XV busca jugadores... ¡y presidente!(Patada a seguir)

Mensaje por dany carretero »

Yo me apunto a jugar!! Lo de presidente... es que yo siempre he sido bastante callado, a lo mio, sin meterme en marrones (ya sabeis un siete con personalidad)  ;D
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Olympus XV busca jugadores... ¡y presidente!(Patada a seguir)

Mensaje por furun15 »

fermindelacalle escribió: Buenas a todos.

En primer lugar, el artículo no trata de Fermín de la Calle, aunque lamentablemente cada vez que escribo alguno me llevo la ración de ostias porque si digo A no digo B y si digo B no digo A. Pero bueno como va en el precio, pues es lo que hay. Sobre la cesión de jugadores, yo también pienso que la SIR ha hecho muchas cosas mal pero una de ellas no es esa, porque los jugadores disponían de un seguro que yo mismo he visto firmar con la aseguradora. Y tercera amigo Dewi Morris, EL OLYMPUS NO ES LA SELECCIÓN lo digas tú, Mandado o el Papa Clemente. La comprobación es muy sencilla: NO CUENTA COMO CAP. No es un entorchado internacional, no para la IRB y eso es lo que cuenta. Y ahora te puedes poner como te dé la gana. Alguien comentaba que si yo escribía de la SIR y no de una jornada con derbi en valladolid y un CRC-Ciencias. Veréis amigos, sin acritud, yo escribiré de lo que me da la gana. Por eso es mi blog y no una página web. Y además escribiré cuando me da la gana o cuando mi trabajo me deja tiempo para ello. Porque lamentablemente amigos nuestro querido rugby no es un deporte con la suficiente entidad como para ocupar un sitio específico en la redacción de un periódico. Y al paso que vamos tampoco lo será, porque para un idiota que le dedica su tiempo libre (servidor) aparecen 14 dándole ostias y se te quitan las ganas de seguir trabajando.  Pues eso, lo dicho. Que a seguir atizando al mensajero desde el sillón. Que nos va a ir de co*****.
Aguante Fermín!!!!!!! aunque sigo sin estar de acuerdo en lo de la selección, según lo que dijo Mandado en la presentación, pero cada uno en su blog escribe lo que le sale de las teclas, y mas si lo hace gratis y contando la verdad
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: Olympus XV busca jugadores... ¡y presidente!(Patada a seguir)

Mensaje por BOD »

animo fermin!que otros muchos te apoyamos!
Avatar de Usuario
EL TRASTORNAO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 14:11

Re: Olympus XV busca jugadores... ¡y presidente!(Patada a seguir)

Mensaje por EL TRASTORNAO »

Manuel Martin (Presidente de la ACR) Este si que sería buen presidente de Olympus XV, con lo que le gusta a este hombre una poltrona.
Que la fuerza del viento te acompañe.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Olympus XV busca jugadores... ¡y presidente!(Patada a seguir)

Mensaje por juan carlos »

lo que si nos gustaria saber es la lista de 35 jugadores en los que tiene que haber 10 primeras lineas que ha mandado la fer o olympus a la erc porque a nosotros nos obligaban casi dos meses antes,ademas podian jugar dos extranjeros y todos los comunitarios que se quisiesen,vamos a utilizar algun extranjero??
y esto no es una seleccion,le pese a quien le pese,porque las normas las pone la erc no mandado,ni dewi morris ni fermin ni yo y solo pueden jugar jugadores con ficha en españa.
la idea de glyn era buena,pero todo sentandose a hablar,preparado con tiempo y haciendo las cosas bien.
de todas formas yo intento hacer un equipo competitivo y no me sale,dar ideas...la tres cuartos sin nava,canosa lesionado,sin mota,sin ignacio martin,sin graton,ni rafa alvarez....
fermindelacalle
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 04 Jun 2009, 13:24

Re: Olympus XV busca jugadores... ¡y presidente!(Patada a seguir)

Mensaje por fermindelacalle »

Pues apunta a las dos primeras líneas enteras de CRC y de Cetransa y ya te salen seis u ocho jugadores. Suma a Totxas Arbelaitz y alguno suelto de otro equipo. Está en la lista hasta mi buen amigo Fernando Díez, que lleva media vida diciendo que tiene que empezar a pensar en dejarlo. Del CRC debe haber no menos de una docena de jugadores.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Olympus XV busca jugadores... ¡y presidente!(Patada a seguir)

Mensaje por Medico pilier »

todo arranca del descojono de temporada que tenemos.

me parece que hubo un calendario para dh seleccion olimpus y sir y todo encajaba y llegaron unos señores y lo cambiaron para que la sir no encajara. pues bien ahora tambien tenemos derecho a quejarnos. Por cierto cuando esta la sir si no quieres ir a jugar y jugar con tu equipo no pasa nada y ademas la dh no esta en juego al mismo tiempo.

Animo a fermin y digo que si te critican eso es bueno porque  eso significa primero que leen tu blog y segundo que no se pueden aguantar y tienen que atacar como defensa. Ellos sabran de que se tienen que defender. La mayoria estamos de acuerdo con tus planteamientos y con la sir. animo.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Olympus XV busca jugadores... ¡y presidente!(Patada a seguir)

Mensaje por juan carlos »

eso es a lo que me refiero,lo sabe mucha gente y los clubes no,es la leche,aunque sea solo para preparar entrenamientos sabiendo quien no va  a estar.nuestra primera linea?pero han hablado si pueden,cesar ya renuncio a la seleccion por trabajo.pues llamaran a manu y miranda.el de bera bera no se iba de erasmus en diciembre,cada vez mas pienso que esto lo estan haciendo a boleo y a a ver que sale y las consecuencias para el rugby español pueden ser muy malas.
fermindelacalle
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 04 Jun 2009, 13:24

Re: Olympus XV busca jugadores... ¡y presidente!(Patada a seguir)

Mensaje por fermindelacalle »

Lo jodido juan carlos (y espero que no ocurra) es que el cetransa ya ha vivido lo que es jugar la challenge. La exigencia física es muy alta y el Olympus no va tener mucho tiempo para prepararla y puede haber lesiones. Es incluso peligrosamente probable. Y encima se está quemando una magnífica oportunidad e iniciativa
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: Olympus XV busca jugadores... ¡y presidente!(Patada a seguir)

Mensaje por BOD »

y de patrocinador ni hablamos no¿?
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Olympus XV busca jugadores... ¡y presidente!(Patada a seguir)

Mensaje por LOREG5 »

Desgraciadamente creo que el Olimpus será un fracaso  estrepitoso  :'(
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: Olympus XV busca jugadores... ¡y presidente!(Patada a seguir)

Mensaje por Dewi Morris »

Y tercera amigo Dewi Morris, EL OLYMPUS NO ES LA SELECCIÓN lo digas tú, Mandado o el Papa Clemente. La comprobación es muy sencilla: NO CUENTA COMO CAP. No es un entorchado internacional, no para la IRB y eso es lo que cuenta.
Amigo Fermín: Me importa un cojón que no cuente como cap. Ese argumento no dice nada: No puede contar como cap porque es una competición de clubs y España participa como un club, no como una selección, porque NO PUEDE HACERLO COMO TAL. Pero a todos los efectos es LA SELECCIÓN. Por qué? Pues quizás porque detrás está la FER y su entrenador es el seleccionador español y el objetivo es conseguir que España se meta en el Mundial (que parece que da igual). Pero eso ya veo que es lo de menos, lo que se está discutiendo (y es lo que sigo sin entender) es si los jugadores están obligados a ir y los clubs a permitirlo y PARA ESO NO HACE FALTA QUE CUENTE COMO CAP. Una simple convocatoria para una concentración (aunque no haya partido y no haya cap) te obliga a ir y al club a permitirlo. Pero bueno tu sigue a tu guerra, espero que la ganes, y que el próximo presidente de la FER (si es que hay voluntarios) consiga meter a España en el 6N y el próximo seleccionador que lo ganemos.
Y al paso que vamos tampoco lo será, porque para un idiota que le dedica su tiempo libre (servidor) aparecen 14 dándole ostias y se te quitan las ganas de seguir trabajando.  Pues eso, lo dicho. Que a seguir atizando al mensajero desde el sillón. Que nos va a ir de co*****
Amigo Fermín: No voy a alardear de CV pero creo que estás bastante más cerca de jugar al rugby con el teclado que yo. Y por cierto yo vengo de dedicarle otras 4 horitas de mi tiempo libre a mi club, como vengo haciendo desde que los ensayos valían cuatro puntos y el rugby lo veíamos (por cierto gratis) en la 2. Y si ya estás cansado de echar mierda sobre él, no te preocupes, que sobrevivirá sin tí y sin mi. Eso sí, a mi por lo menos el rugby me enseñó a ser honesto conmigo y con los demás y, sobre todo, a no mentir.

Saludos.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Olympus XV busca jugadores... ¡y presidente!(Patada a seguir)

Mensaje por Marino »

Yo creo que con lo del Olympus XV lo único que vamos a conseguir es que esa plaza se la den a algún equipo ruso, o de portugal, y nos quitaran a nosotros la plaza.

Así que decid adiós a que vengan equipos de calidad a jugar a España.
pez2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 May 2009, 21:54

Re: Olympus XV busca jugadores... ¡y presidente!(Patada a seguir)

Mensaje por pez2 »

Amigo Fermín: Me importa un cojón que no cuente como cap. Ese argumento no dice nada: No puede contar como cap porque es una competición de clubs y España participa como un club, no como una selección, porque NO PUEDE HACERLO COMO TAL. Pero a todos los efectos es LA SELECCIÓN. Por qué? Pues quizás porque detrás está la FER y su entrenador es el seleccionador español y el objetivo es conseguir que España se meta en el Mundial (que parece que da igual). Pero eso ya veo que es lo de menos, lo que se está discutiendo (y es lo que sigo sin entender) es si los jugadores están obligados a ir y los clubs a permitirlo y PARA ESO NO HACE FALTA QUE CUENTE COMO CAP. Una simple convocatoria para una concentración (aunque no haya partido y no haya cap) te obliga a ir y al club a permitirlo. Pero bueno tu sigue a tu guerra, espero que la ganes, y que el próximo presidente de la FER (si es que hay voluntarios) consiga meter a España en el 6N y el próximo seleccionador que lo ganemos.


Sinceramente, para los que tienen un gran CV rugbístico e incluso para los que no lo tienen. ¿¿¿ Alguien se cree que la seleccion tiene la mas remota posibilidad REAL (no matemática) de clasificarse para el mundial ??? (Con Olympus o sin él).

No sería más lógico pensar realmente en el futuro: renovación de la selección pensando en los próximos años, para evitar descensos del 6N B por ejemplo? Porque al paso que va la burra es a lo que posiblemente nos vamos acercando...
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Olympus XV busca jugadores... ¡y presidente!(Patada a seguir)

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Yo creo que con lo del Olympus XV lo único que vamos a conseguir es que esa plaza se la den a algún equipo ruso, o de portugal, y nos quitaran a nosotros la plaza.
Así que decid adiós a que vengan equipos de calidad a jugar a España.
Pues eso es precisamente lo que pasaría al no poder participar el CRC por problemas de pasta. Yo desde luego no veo mal que la ocupe un club que, sino es la selección española, por lo menos es una selección de jugadores españoles.
Yo estoy a favor de que juegue el que gane la liga española. Pero si este año por problemas de dinero no puede ser así, creo que la opción del Olympus no es mala. Los jugadores seleccionables por España juegan partidos más competitivos y se da la oportunidad de jugar en Europa a jugadores que de otra manera no lo hubiesen hecho nunca (porque tienen nivel pero sus clubs no el suficiente). Además no entiendo algunas críticas: Si todos estamos de acuerdo en que jugar en Europa fundió al Salvador, perjudicándole para la liga española, no se que problema hay en que se reparta esa carga física entre jugadores de más clubs.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Olympus XV busca jugadores... ¡y presidente!(Patada a seguir)

Mensaje por JPR Williams »

La idea del Olympus es muy buena, tener un grupo de 35 jugadores entrenando juntos todo el año y jugando contra equipos de mayor nivel es bueno para la selección (algunos decía hace poco lo de crear un grupo de jugadores becados y ahora, como lo propone la fer dicen lo contrario). Lo malo es como se ha hecho, sin un calendario, sin hablar con los clubs, etc... El Salvador haciendo un más que digno papel en la Challenge igual sin jugarla podría haber ganado la liga y la copa y los Vacceos no haber llegado a las SIR con tanta carga de partidos. Por eso, repartir dicha carga entre varios equipos es algo bueno, y daría experiencia a los mejores jugadores de nuestra liga. Lo malo es no haberlo previsto en el calendario. La chapuza de siempre.

Fermín, está claro que puedes escribir lo que te dé la gana, para algo es tu blog, pero una vez que lo haces público, el resto tenemos el mismo derecho a comentar tus opiniones y dar las nuestras. Sobre todo cuando escribes sobre asuntos "extradeportivos". Cuando escribes sobre los fichajes, sobre los primeros partidos, etc... nunca hay polémica, ocurre cuando das otro tipo de noticias en un tono que no es normal en el mundo del rugby.
En mi caso particular sólo he opinado sobre tu comentario que te parecería mal que tu club dejara jugadores para el Olympus y no para la sir. El Olympus también puede firmar un seguro. Y los clubs que ceden jugadores a la SIR se pueden ver con que este año no rindan igual por haber descansado sólo un mes o porque los jugadores cedidos hayan sido fichados por los clubs que estaban detrás de cada franquicia. Igual este año pasan de ceder jugadores y se ve perjudicada la SIR. Es mi humilde opinión. Por último, ten en cuenta que mucha de la gente que escribe en este foro (no es mi caso) es gente que ha jugado muchos años al rugby dedicando a sus clubs mucho tiempo como jugadores, entrenadores, llevando el agua o lo que sea y también se han ganado el derecho a decir lo que quieran.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Olympus XV busca jugadores... ¡y presidente!(Patada a seguir)

Mensaje por katxon »

JPR Williams escribió: La idea del Olympus es muy buena, tener un grupo de 35 jugadores entrenando juntos todo el año y jugando contra equipos de mayor nivel es bueno para la selección (algunos decía hace poco lo de crear un grupo de jugadores becados y ahora, como lo propone la fer dicen lo contrario). Lo malo es como se ha hecho, sin un calendario, sin hablar con los clubs, etc... El Salvador haciendo un más que digno papel en la Challenge igual sin jugarla podría haber ganado la liga y la copa y los Vacceos no haber llegado a las SIR con tanta carga de partidos. Por eso, repartir dicha carga entre varios equipos es algo bueno, y daría experiencia a los mejores jugadores de nuestra liga. Lo malo es no haberlo previsto en el calendario. La chapuza de siempre.

Fermín, está claro que puedes escribir lo que te dé la gana, para algo es tu blog, pero una vez que lo haces público, el resto tenemos el mismo derecho a comentar tus opiniones y dar las nuestras. Sobre todo cuando escribes sobre asuntos "extradeportivos". Cuando escribes sobre los fichajes, sobre los primeros partidos, etc... nunca hay polémica, ocurre cuando das otro tipo de noticias en un tono que no es normal en el mundo del rugby.
En mi caso particular sólo he opinado sobre tu comentario que te parecería mal que tu club dejara jugadores para el Olympus y no para la sir. El Olympus también puede firmar un seguro. Y los clubs que ceden jugadores a la SIR se pueden ver con que este año no rindan igual por haber descansado sólo un mes o porque los jugadores cedidos hayan sido fichados por los clubs que estaban detrás de cada franquicia. Igual este año pasan de ceder jugadores y se ve perjudicada la SIR. Es mi humilde opinión. Por último, ten en cuenta que mucha de la gente que escribe en este foro (no es mi caso) es gente que ha jugado muchos años al rugby dedicando a sus clubs mucho tiempo como jugadores, entrenadores, llevando el agua o lo que sea y también se han ganado el derecho a decir lo que quieran.

De acuerdo contigo,a mi me parece una buena idea,inconvenientes,bien seguro que para los club prescindir de ciertos jugadores,no les hara gracia.Pero siempre hablamos de los club y casi nunca de los jugadores,se cargaran de mas partidos,pero jugar a ese nivel,posiblemente les compense,hay ilusion.Yo hace unos años que deje el rugby en activo,pero si estaria en esa situacion de formar parte de Olympus,estaria con unas ganas y una ambicion de co*****,otra cosa es que trabajo te permite tantas licencias.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Olympus XV busca jugadores... ¡y presidente!(Patada a seguir)

Mensaje por Marino »

No digo que no sea una buena idea, lo que pasa es que no creo que como se ha organizado se vaya conseguir mucho, espero equivocarme, pero no puede ser un equipo que ha de jugar contra equipos profesionales se concentre 3 dias antes del partido, pero bueno esperemos que por lo menos consigan buenos resultados.

un saludo
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Olympus XV busca jugadores... ¡y presidente!(Patada a seguir)

Mensaje por katxon »

Pero es lo habitual la sub 19 tambien se va a presentar con dos concentraciones a menos de un mes del campeonato de europa.lo de a ultima hora y con prisas es la tonica habitual.
Pero pienso que hay que apoyar a nuestros jugadores,tanto en Olympus,por mucho que sea un proyecto de la Fer,si nos ponemos a tumbar unos los proyectos de otros,nos cargaremos el rugby.
Última edición por katxon el Sab, 19 Sep 2009, 11:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Olympus XV busca jugadores... ¡y presidente!(Patada a seguir)

Mensaje por Marino »

Ya por eso decía lo de que nos quitaran la plaza, porque con esta organización, se da una muy mala imagen y eso no creo que guste a los encargados de organizar la challenge cup.

Se decía que un club ruso consiguió un buen resultado contra un equipo de la guinness premiership, es a eso a lo que me quiero referir, que nosotros perdemos por 40 50, mientras que ese equipo ruso consigue perder de bastante menos, esta claro cual da mas espectaculo.

Yo estoy a favor del Olympus XV porque es una oportunidad para que los jugadores se enfrenten a equipos de calidad.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Olympus XV busca jugadores... ¡y presidente!(Patada a seguir)

Mensaje por Medico pilier »

Seamos serios:
Olimpus es buena idea una especie de seleccion B ( por cuanto que los que juegan fuera no creo que vengan y asi tendran mas participacion los que juegan en DH ,pero pregunto:

Tenemos estructura de club para esta liga?
Cuales son los patrocinadores para pagar esta liga?
Tenemos television para intentar rentabilizar esta liga?
Cuando seran los entrenamientos para conjuntar este club?
Cual sera la sede de los partidos?
Quien pagara los terceros tiempos?
Que beneficios obtienen los clubes de esta liga?

Y algo muy importante, pues puede ser la llave:

Cuanto cobraran estos jugadores por jugar esta liga, pues es una liga profesional?


La impresion es que todo esto que seria una buena idea bien hecha va a quedar en una apaño de una semana antes y tenemos todas las papeletas en el sorteo para que nos quiten la plaza, porque no es solo el resutado, nos van a medir la estructura, la aficion, el ambiente del partido etc etc. y con improvisacion no se consigue nada de todo esto, estas son las consecuencias de hacer las cosas sin consensuar con los algunos de los principales equipos de dh.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Olympus XV busca jugadores... ¡y presidente!(Patada a seguir)

Mensaje por e-varisto »

Los jugadores no tienen obligación de acudir a convocatorias no oficiales como selección; ésto no es por co*****, como "argumenta" alguno en este hilo, sino porque así está reglamentado. Nos guste o no, es así. Y Mandado, en la Asamblea, no dijo lo correcto, bien fuera porque no lo sabía, o porque no dijo la verdad, cualquiera de las dos opciones son graves en un pte de la FER.
Coincido con algunos en que ésto del Olimpus XV puede resultar en un fiasco de consecuencias difícilmente reparables para nuestro rugby  :cry:
Si el CRC no quería participar en la Challenge, la FER debería haber ofrecido su plaza al siguiente clasificado en la liga; ésto mismo sucedió el año en que el extinto MARU renunció a jugar en Europa, su plaza la ocupó el VRAC.
A fecha de hoy, los clubs no saben nada de si van a convocar a jugadores suyos, condiciones, fechas, etc, etc, etc...  :-\ :-\
Repito, me temo que puede haber papelón histórico del rugby español este año en la Challenge, no lo digo por los resultados deportivos, que supongo serán similares a años anteriores, sino por cuestiones organizativas y de imagen.
Y por último, me consta que en el CRC todavía están esperando la respuesta del manager Chapman, del director técnico Glynn y de los directivos de la FER, a la propuesta que consensuaron con ellos y que por arte de bibirloque se trocó en esta inmensa chapuza de calendario y de competición que sufriremos este año.  >:(
Lagisquet
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 00:57

Re: Olympus XV busca jugadores... ¡y presidente!(Patada a seguir)

Mensaje por Lagisquet »

Pues parece que se está llamado directamente a los jugadores a ver si quieren participar en vez de contactar con los clubes que les pagan, o en vez de reunir a los presidentes de los clubes que aportan jugadores para convencerles de lo buena que es esta competición, en lo que representa una nueva chapuza de riesgos no previstos por nuestra FER como ya seha apuntado antes.
¿quien se va a responsabilizar de una lesión de un jugador al que pago todos los meses al jugar con equipos mucho más potentes en medio de una liga? (no comparar con la SIR que además de seguro el riesgo se minimiza al tener varios meses de rehabilitación al comienzo del la liga)
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Olympus XV busca jugadores... ¡y presidente!(Patada a seguir)

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Los jugadores no tienen obligación de acudir a convocatorias no oficiales como selección; ésto no es por co*****, como "argumenta" alguno en este hilo, sino porque así está reglamentado
e-varisto: el reglamento de la FER establece que "es obligación de los jugadores asistir a las convocatorias de las selecciones nacionales para la participación en competiciones de caracter internacional o para la preparación de las mismas". La clave está en saber si el Olympus XV es una selección nacional o no. Está claro que para la FER sí. Yo no lo se.
Responder Tema anteriorTema siguiente