DONDE ESTA MI CLUB?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

DONDE ESTA MI CLUB?

Mensaje por dreyfuss »

Si en 50 años se ha destacado el chami en algo ha sido en luchar unidos, en que todos los blanquinegros son uno sólo. Nadie sobra, nadie está de más y que todos los que han defendido los colores, las camisetas, los despachos del club y no han ido contra él son y serán chamizos y apoyarán siempre al club en todo lo que haga. Y creo sinceramente que quien ha venido de otro club, acogido como lo ha hecho siempre éste, de forma excepcional, gran mérito tiene cuando se ha integrado 23 años y ha peleado por el club igual o más que lo demás.
Pero el ambiente parece enrarecido, y creo que debemos serenarnos, apaciguarnos, defender a los dirigentes que ahora  toman decisiones complicadas para que estas sean certeras.
Si las decisiones son erroneas al club nunca le dejaremos hundirse porque estaremos allí siempre, así que lanzemos plegarias para iluminar a quien toman deciisiones para que sean acertadas. Estoy seguro que hombres del club de lujo como Isra, Bocas, rambo y muchos más estarán siempre ahí, porque lo merecen y el club se lo agradece, y repito todos debemos apoyar, y seguir luchando para que el club sea lo grande que ha sido, y que la melé siga empujando fuerte. SUERTE a TODOS.