LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
el luisma
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 02 Nov 2007, 20:47

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por el luisma »

Hortaleza y Tres Cantos + el de cesped natural de Orcasitas. Lo que no deja de sorprenderme es el caso del Canoe.... El único club de Madrid en DHA y con campo prestado
(en el mas allá , por cierto) No me extraña que las estén pasando canutas para mantener a los jugadores.
SRRC
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 17:48

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por SRRC »

Vaya por delante mi enhorabuena.

Estoy convencido de que si el fútbol no les acaba “robando” el campo (que seguro que lo intentan y sino al tiempo), puede suponer un punto de inflexión para el club de Tres Cantos.

Sin embargo, es una pena que hayan tenido que poner unas pistas de atletismo. Un campo de rugby con los espectadores tan lejos es una lástima. El ambiente es demasiado frío y desangelado.
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por EÑE »

SRRC escribió:
Sin embargo, es una pena que hayan tenido que poner unas pistas de atletismo. Un campo de rugby con los espectadores tan lejos es una lástima. El ambiente es demasiado frío y desangelado.
Dicho así parece que a los campos de rugby vamos minimo 10.000 personas con tambores y carracas. Enhorabuena al Tres Cantos y como dices SRRC, seguro que les ayuda a seguir creciendo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por harpo »

Enhorabuena a Los Tricantinos....peazo campo...
Lo que esta claro es que el tema campos ha mejorado en un par de años bastante, las categorias inferiores ni te cuento, en la creación de nuevos clubs tambien, en fin que vamos a más, eso es lo importante.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Madrid
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 12:32
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Madrid »

Lo importante de verdad es la ayuda que pueden suponer los campos para las escuelas y categorías inferiores.
el luisma escribió: Hortaleza y Tres Cantos + el de cesped natural de Orcasitas. Lo que no deja de sorprenderme es el caso del Canoe.... El único club de Madrid en DHA y con campo prestado
(en el mas allá , por cierto) No me extraña que las estén pasando canutas para mantener a los jugadores.
Sobre lo del Canoe, nadie les obligó a irse a Pozuelo, de hecho a los del Olimpico no les hizo ninguna gracia o si no recordemos lo pasado en esos años. Ahora bien, si te vas arrimando al sol que más calienta sin importarte nada más....
Si ofendo a alguien, mis disculpas por adelantado, el CRC sé que tiene gente de club de toda la vida, bueno, del Canoe, que buscan lo mejor para su club pero es lo que hay...
Responder Tema anteriorTema siguiente