LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
pharalapoe
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 01 Oct 2009, 14:46

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por pharalapoe »

harpo escribió: El sorteo del calendario de competición de la Liga 2009/10 senior masculina, se realizará hoy miércoles 30 de septiembre a las 18:30 en la Federación.

Si alguien va ir, agradeceria que nos informará, sino, esperaremos a que la FRM cuelgue los calendarios en la WEB.
Hay que planificar los fines de semana libres con la santa  >:(, los niños  ;D, la suegra  :evil:, el curro  :evil:

Y sobre todo que no me coincida con un partido del VI Naciones con Escocia jugando en casa....

Gracias por adelantado.
Ya tienes el calendaio en la web de la federación. http://www.rugbymadrid.com/index.php?se ... not_id=310.

Nos vemos el 20 en el campo  ;D
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por NACHone »

Triskel escribió: Pero la pasta que se llevan los árbitros de fútbol...
Eso los de primera, vente a asturias a ver un partidito de regional en la cuenca, a ver si está bien remunerao, en vez de licencia y un seguro lo ke necesitan es una metralleta
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Triskel »

NACHone escribió:
Triskel escribió: Pero la pasta que se llevan los árbitros de fútbol...
Eso los de primera, vente a asturias a ver un partidito de regional en la cuenca, a ver si está bien remunerao, en vez de licencia y un seguro lo ke necesitan es una metralleta
Lo del "riesgo" es otra cosa. El arbitraje de las regionales de fútbol es una odisea... pero está bien pagado, te lo aseguro. Al menos en Madrid.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Deza »

Respecto a lo de las fichas de arbitro.

Como ocurre en todas las posiciones (arbitro, delegados, jugadores , entrenadores...) nunca te haces la ficha hasta que realmente la necesitas.

Quiero decir que muchos jugadores no se hacen la ficha hasta el jueves antes del primer partido y lo mismo pasa con los arbitros. Si no voy a pitar hasta el 17 de Octubre, no me hago la ficha hasta el 15.

Y el arbitraje es totalmente vocacional. No por lo que ocurre dentro del campo, sino principalmente por lo que ocurre antes y despues.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Deza »

El gran problema de exigir a los equipos 3 arbitros es que tu puedes presentar 3 arbitros por club, pero que nunca puedan arbitrar.

Por lo que deberian exigirles un numero de partidos pitados proporcional a los partidos que juegue ese equipo.

Pero eso jamas se aprobará en la Asamblea.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Jost09 »

Y si en vez de obligar, das ventajas economicas a aquel club que aporte un numero minimo de arbitros?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por yoossie »

Sengoku Jidai escribió:
harpo escribió: Este sábado 03/10 amistoso entre dos equipos noveles de 3ª regional:
TORREJÓN-AERONAUTICOS.
Campo y hora, falta confirmación, seguramente Orcasitas o Puerta de Hierro por la tarde.
DOMINGO 4 de octubre a la 17:00 en Puerta de Hierro. Torrejón - Airbus Military Aeronáuticos (está así en su web, en serio)
Hombre Sengoku...eso significa que la subdivisión militar de Airbus los patrocina(esta subdivisión de la empresa está casi completamente ubicada en España -CASA estaba dedicada casi en exclusiva a la construcción de aviación de transporte militar-...y en Getafe una gran cantidad de ellos....y, quizás lo han conseguido, porque alguno trabaja allí  ;)). Por cierto, que EADS (Matriz de Airbus) no es nueva en esto de patrocinar rugby: Toulouse y Cardiff Blues... ;D ;D
pablo

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por pablo »

En mi federacion,  tembien habia problema con los arbitrajes,  sobre todo por los cenutrios de los entrenadores y presidentes que eran los mas hooligans.
Se hizo un curso nuevo,  y se apuntaron chavales,  y se tomo una decision bastante buena.
El comite hablo con los clubes directamente,  con los presidentes... y se les informo,  que el dia que un solo arbitro tubiera una mala experiencia,  pitando a su club,  por culpa de sus jugadores,  entrenadores o presidentes,  incluso aficionados,  ese equipo dejaria de recibir arbitros de dicha federacion.

con lo cual,  desde hace dos años,  es todo miel sobre ojuelas.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Farrelson »

yoossie escribió: Por cierto, que EADS (Matriz de Airbus) no es nueva en esto de patrocinar rugby: Toulouse y Cardiff Blues... ;D ;D
... y Getafe, que para eso está alli ubicado uno de sus principales centros.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por harpo »

Programación para este finde,

Hay amistosos interesantes:

http://www.rugbymadrid.com/archivos/419 ... ct0910.pdf
La vida es pasión, rugby es pasión...
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Pilo »

No han sido incluido pero por decirlo nuevamente no pasa nada:

18:00 Senior Femenino XV Rugby Sanse Dublineses - MBE Alcobendas.

19:30 Senior Masculino XV Rugby Sanse Dublineses - XV Hortaleza.

Un saludo.

P.D. Fiesta 23:00 Pub Dublineses, estais todos invitados.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Triskel »

Pilo escribió: No han sido incluido pero por decirlo nuevamente no pasa nada:

18:00 Senior Femenino XV Rugby Sanse Dublineses - MBE Alcobendas.

19:30 Senior Masculino XV Rugby Sanse Dublineses - XV Hortaleza.

Un saludo.

P.D. Fiesta 23:00 Pub Dublineses, estais todos invitados.
Claro, no se han incluido en la programación oficial de la FRM porque esos partidos "oficialmente" no existen, ya que no se los habéis notificado a la FRM.
O sea, que se juegan a vuestro riesgo.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por always32la »

Triskel escribió:
Pilo escribió: No han sido incluido pero por decirlo nuevamente no pasa nada:

18:00 Senior Femenino XV Rugby Sanse Dublineses - MBE Alcobendas.

19:30 Senior Masculino XV Rugby Sanse Dublineses - XV Hortaleza.

Un saludo.

P.D. Fiesta 23:00 Pub Dublineses, estais todos invitados.
Claro, no se han incluido en la programación oficial de la FRM porque esos partidos "oficialmente" no existen, ya que no se los habéis notificado a la FRM.
O sea, que se juegan a vuestro riesgo.
juas, Pilo, no vas a tener a la federación detrás para proteger tu culo de esos negratas de Hortaleza, ten cuidadín jejeje

Saludos
El rojo

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por El rojo »

always32la escribió:
Triskel escribió:
Pilo escribió: No han sido incluido pero por decirlo nuevamente no pasa nada:

18:00 Senior Femenino XV Rugby Sanse Dublineses - MBE Alcobendas.

19:30 Senior Masculino XV Rugby Sanse Dublineses - XV Hortaleza.

Un saludo.

P.D. Fiesta 23:00 Pub Dublineses, estais todos invitados.

Pues yo no me lo tomaria a coña, que todos somos muy amigos hasta que dejamos de serlo. Y si no que se lo pregunten a Arquitectura y Hercesa, que si mis noticias no son malas, creo que han jugado un amisotso este fin de semana pasado, de buen rollo, sin notificar a la federacion y por supuesto sin arbitro designado y creo que han tenido algun problemilla que otro. ¿Alguien que lo viera o sepa que ha pasado? Por contrastar datos, basicamente.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Farrelson »

always32la escribió: juas, Pilo, no vas a tener a la federación detrás para proteger tu culo de esos negratas de Hortaleza, ten cuidadín jejeje
No es su culo lo que debiera preocuparle.

Debería preocuparle que a alguien no le mole el placaje de antes, que le rocen en un ruck o cualquier otra chuminada y decida tomarse la justicia por su cuenta pisando alguna cabecita o zumbando alguna que otra ostia.

Vamos que un sonado basta para liarla parda, y en todos los clubs tenemos alguno.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Triskel »

Farrelson escribió:
always32la escribió: juas, Pilo, no vas a tener a la federación detrás para proteger tu culo de esos negratas de Hortaleza, ten cuidadín jejeje
No es su culo lo que debiera preocuparle.

Debería preocuparle que a alguien no le mole el placaje de antes, que le rocen en un ruck o cualquier otra chuminada y decida tomarse la justicia por su cuenta pisando alguna cabecita o zumbando alguna que otra ostia.

Vamos que un sonado basta para liarla parda, y en todos los clubs tenemos alguno.
Ilusión, mucha ilusión.

Eso es lo importante.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Triskel »

El rojo escribió:
always32la escribió:
Triskel escribió:
Pues yo no me lo tomaria a coña, que todos somos muy amigos hasta que dejamos de serlo. Y si no que se lo pregunten a Arquitectura y Hercesa, que si mis noticias no son malas, creo que han jugado un amisotso este fin de semana pasado, de buen rollo, sin notificar a la federacion y por supuesto sin arbitro designado y creo que han tenido algun problemilla que otro. ¿Alguien que lo viera o sepa que ha pasado? Por contrastar datos, basicamente.
Se habla de agresiones graves...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Farrelson »

Triskel escribió:
Se habla de agresiones graves...
Y por supuesto, si no había arbitro, no habrá acta, ¿no?
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Pilo »

Estais flipando, sois rapeles y ya sabeis lo que va a pasar!!!! En fin prefiero no darle mas coba al tema estais todos invitados al partido, por cierto si que hay arbitros y de contrastado nivel ;)
pablo

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por pablo »

hay una persona que te arvbitra,  no un arbitro,  si no hay federacion,  no hay arbitro
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Deza »

Hay una persona que te arbitra que ademas puede ser arbitro.

El ser arbitro no depende que te mande la Federacion. El que es arbitro, lo es, aunque este de vacaciones en Copacabana.
pablo

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por pablo »

discrepo de eso,  el sera lo que quiera,  pero para que el arbitraje tenga validez y no tengas problemas en caso de algun suceso,  tiene que ser una competicion,  o torneo amistoso oficial. Para ser partido amistoso oficial,  tiene que haber fichas y demas
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por pipo »

No se de que van estos ultimos posts. Hemos jugado contra Sanse y había arbitro (creo que oficial) y el partido fue re-limpio como dicen nuestros amigos latinos... Una verdadera gozada.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por always32la »

Pilo escribió: Estais flipando, sois rapeles y ya sabeis lo que va a pasar!!!! En fin prefiero no darle mas coba al tema estais todos invitados al partido, por cierto si que hay arbitros y de contrastado nivel ;)
A ver , a ver...que esto se sale de madre. Pilo, esta tarde me ves la cara y juzgas amigo. Es un partido entre dos clubes llenos de amigos y de lugares comunes, no hay descerebrados en ninguno de los dos equipos...vamos que mi sobrino juega en el equipo contrario, que nos vamos juntos jugadores de uno y otro equipo a la playa con el Stoned...centrémonos que era una broma.

Hoy toca fiesta del rugby y de la otra.

Saludos
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Pilo »

Lo siento Always32la.
Responder Tema anteriorTema siguiente