LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por rugbyfan »

Pilo escribió: 19:30 Senior Masculino XV Rugby Sanse Dublineses - XV Hortaleza.
El campo, de hierba natural, estupendo y el ambiente magnífico, con muchísima gente. El resultado 24-19 para los de casa. Dominio del Sanse en la primera parte, en la que anotó todos sus puntos, y del Hortaleza en la segunda.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Triskel »

rugbyfan escribió:
Pilo escribió: 19:30 Senior Masculino XV Rugby Sanse Dublineses - XV Hortaleza.
El campo, de hierba natural, estupendo y el ambiente magnífico, con muchísima gente. El resultado 24-19 para los de casa. Dominio del Sanse en la primera parte, en la que anotó todos sus puntos, y del Hortaleza en la segunda.
¿Hierba natural en Sanse?
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Deza »

pablo escribió: discrepo de eso,  el sera lo que quiera,  pero para que el arbitraje tenga validez y no tengas problemas en caso de algun suceso,  tiene que ser una competicion,  o torneo amistoso oficial. Para ser partido amistoso oficial,  tiene que haber fichas y demas

El partido puede que no sea "oficial", pero el que el arbitro sea arbitro no depende de la oficialidad del partido.

Porque aqui se ha dicho que si no hay federacion, no habia arbitro. Lo que no habrá será "oficilaidad" del partido.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por David Maldini »

Triskel escribió:
rugbyfan escribió:
Pilo escribió: 19:30 Senior Masculino XV Rugby Sanse Dublineses - XV Hortaleza.
El campo, de hierba natural, estupendo y el ambiente magnífico, con muchísima gente. El resultado 24-19 para los de casa. Dominio del Sanse en la primera parte, en la que anotó todos sus puntos, y del Hortaleza en la segunda.
¿Hierba natural en Sanse?
Es que es un campo de futbol reconvertido y ya se sabe, a los del futbol los miman mucho siempre
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por harpo »

harpo escribió: Este sábado 03/10 amistoso entre dos equipos noveles de 3ª regional:
TORREJÓN-AERONAUTICOS.
Campo y hora, falta confirmación, seguramente Orcasitas o Puerta de Hierro por la tarde.
Resultado ¿43?-14 para los Aeronauticos...mis felicitaciones...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Triskel »

David Maldini escribió:
Triskel escribió:
rugbyfan escribió: El campo, de hierba natural, estupendo y el ambiente magnífico, con muchísima gente. El resultado 24-19 para los de casa. Dominio del Sanse en la primera parte, en la que anotó todos sus puntos, y del Hortaleza en la segunda.
¿Hierba natural en Sanse?
Es que es un campo de futbol reconvertido y ya se sabe, a los del futbol los miman mucho siempre
¿Y ahí van a jugar toda la Liga?; ¿es el campo de la Dehesa Boyal?
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por pilier toledano »

Cronica Play-Off 1ª Territorial Madrileña: 


No pudo ser,  a pesar de realizar un magnifico partido, de contar con el apoyo de sus seguidores que acudieron en masa al campo del polígono, congregando alrededor de doscientas personas, e incluso de ganar cómodamente el encuentro 27-13.
La renta de 29 puntos de la que disponía el equipo madrileño del encuentro de ida, resultó una losa demasiado pesada para el Sarrion Rugby Toledo, que al menos cerró su andadura por la primera división madrileña despidiéndose a lo grande, con un partido vibrante, intenso y ante una afición entregada que acabó puesta en pie aplaudiendo a los suyos, agradeciendo el esfuerzo derrochado hasta el ultimo minuto...

Cronica completa en la web del Club Rugby Toledo.

www.clubrugbytoledo.com
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por rugbyfan »

Triskel escribió: ¿es el campo de la Dehesa Boyal?
Efectivamente se trataba del campo de la Dehesa Boyal.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por harpo »

harpo escribió:
harpo escribió: Este sábado 03/10 amistoso entre dos equipos noveles de 3ª regional:
TORREJÓN-AERONAUTICOS.
Campo y hora, falta confirmación, seguramente Orcasitas o Puerta de Hierro por la tarde.
Resultado ¿43?-14 para los Aeronauticos...mis felicitaciones...
Se me olvidaba, gracias por no regar, la quemadura que tengo en la rodilla lo ha tenido en cuenta.... :evil: :evil: :evil: j**er si solo es dar un botón....habrá que ir con neopreno....
El sábado estuve en Orcasitas viendo el Alcalá (Hercesa)- Canoe (CRC) de Nacional y allí si regaron antes de empezar y en el descanso...
+1 para Orcasitas -1.000.000 para Puerta de Hierro...

Por cierto, buen partido, muchos ensayos, así como errores por ambas partes, resultado: Alcalá 43 Canoe 33
La vida es pasión, rugby es pasión...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Farrelson »

harpo escribió:
Se me olvidaba, gracias por no regar, la quemadura que tengo en la rodilla lo ha tenido en cuenta.... :evil: :evil: :evil: j**er si solo es dar un botón....habrá que ir con neopreno....
El sábado estuve en Orcasitas viendo el Alcalá (Hercesa)- Canoe (CRC) de Nacional y allí si regaron antes de empezar y en el descanso...
+1 para Orcasitas -1.000.000 para Puerta de Hierro...

Por cierto, buen partido, muchos ensayos, así como errores por ambas partes, resultado: Alcalá 43 Canoe 33
¿Se lo dijeron al encargado? Esta pretemporada he visto un par de partidos en Puerta de Hierro y han regado al inicio y al descanso. De hecho tanto Orcasitas como Puerta de Hierro los gestiona la FRM. No entiendo que en un sitio rieguen y en otro no.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por harpo »

Farrelson escribió:
harpo escribió: Se me olvidaba, gracias por no regar, la quemadura que tengo en la rodilla lo ha tenido en cuenta.... :evil: :evil: :evil: j**er si solo es dar un botón....habrá que ir con neopreno....
El sábado estuve en Orcasitas viendo el Alcalá (Hercesa)- Canoe (CRC) de Nacional y allí si regaron antes de empezar y en el descanso...
+1 para Orcasitas -1.000.000 para Puerta de Hierro...Por cierto, buen partido, muchos ensayos, así como errores por ambas partes, resultado: Alcalá 43 Canoe 33
¿Se lo dijeron al encargado? Esta pretemporada he visto un par de partidos en Puerta de Hierro y han regado al inicio y al descanso. De hecho tanto Orcasitas como Puerta de Hierro los gestiona la FRM. No entiendo que en un sitio rieguen y en otro no.
Amigo Farrelson,
cuando llegamos no había nadie en el control, los vestuarios estaban abiertos y entramos sin más, al salir seguía sin aparecer nadie en el control.
Al terminar había una persona, pero acabe tan cansado (maldito calor) y con tan pocas ganas de hablar con nadie que pasé...hoy me veo cojeando por el curro y me da que no entrenaré esta semana...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Sengoku Jidai »

pues si que lo pidieron al encargado... y contesto que el no sabía como se hacía, que era el del fin de semana y no tenía ni idea. si tomo el pelo a la gente, eso ya no lo sé, pero os aseguro que el presidente del club lo pidió y eso fue lo que contestó ese señor...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Farrelson »

Sengoku Jidai escribió: pues si que lo pidieron al encargado... y contesto que el no sabía como se hacía, que era el del fin de semana y no tenía ni idea. si tomo el pelo a la gente, eso ya no lo sé, pero os aseguro que el presidente del club lo pidió y eso fue lo que contestó ese señor...
Pues decírselo a la FRM.

Habitualmente siempre riegan así que imagino que topasteis con algún simpatico que no le apetecía trabajar en domingo. :-[
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por harpo »

Sengoku Jidai,

Esperemos que no vuelva a pasar, no le deseo ni a mi mayor rival en el campo estas quemaduras.
Por cierto, si os pasa alguna vez lo único que se puede hacer es lavar bien con agua la quemadura y betadine a saco, hacerlo despues de la ducha y todos los días 3-4 veces lavar con suero fisiologico retirando el tejido muerto con una gasa ésteril y aplicar betadine.
Odio el cesped artificial, pero entiendo su uso, ya no quedan casi campos de hierba natural, al menos en la Dehesa Boyal hay uno nuevo que espero estrenar...
Última edición por harpo el Mié, 07 Oct 2009, 12:27, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por yoossie »

Bueno, sólo os pongo esto para que veais qué estilo tiene el alcalde de sanse para lanzar a palos:

http://www.cronicanorte.es/san-sebastia ... rugby/1427

Me parece genial que algún periódico comarcal se preocupe de rugby (hay otro en la zona de Pozuelo/Majadahonda que habla sobre los equipos de la zona), qué más quisiéramos que existieran periódicos autonómicos sobre todo el deporte madrileño (me da igual que hablen también de fútbol, baloncesto, tenis, carreras de carros del carrefour, etc., pero con alguna página dedicada a: Los Otros Deportes...).
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Farrelson »

yoossie:

¿Hay que pagar derechos de formación por el alcalde? ¿cuanto?  :) :) :)

Imagino que si sale en la revista es porque los del Sanse consiguieron que el alcalde acudiera a la cita, y ya se encarga la oficina del alcalde de dar repercusión al evento.

Buen trabajo por tanto de los compañeros del XV Sanse. Enhorabuena
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por yoossie »

Farrelson, así a grosso modo, dado que es ya un hombre experimentado, y que juega hasta con traje y dado el cargo...por menos de 10.000 € no creo que salga :P :D :D :D :D :D ;D

Pues sí, hay que darles la enhorabuena...conseguir que un alcalde se moje en algo que tenga que ver con el rugby (y sobretodo la formación de un equipo nuevo) ya es un paso adelante...también lo de darle caracter de Municipal a la Escuela de Rugby, puede ser un punto más a su favor para consolidar el proyecto en el futuro.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por harpo »

Empieza la liga este fin de semana.

Indicar que todos los partidos de 3ª regional se ha decidido jugarlos los domingos, según me han comentado, con este cambio la FRM intenta que haya arbitros para todos los partido.
Lo siento por los que somos viejunos, así no me recupero para el lunes.... ;D ;D ;D.
Última edición por harpo el Jue, 15 Oct 2009, 17:09, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Triskel »

harpo escribió: Empieza la liga este fin de semana.

Indicar que todos los partidos de 3ª regional se ha decidido jugarlos los domingos, según me han comentado, con este cambio la FRM intenta que haya arbitros para todos los partido.
Lo siento por los que somos viejunos, así no me recupero para el lunes.... ;D ;D ;D.
En realidad es una propuesta del Comité de Arbitros, aprobada en la Asamblea General por, curiosamente, mayoría absoluta.
pablo

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por pablo »

venga chavales,  hagamos las porras correspondientes tios
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Nacho »

1ª CAT
CD Arquitectura ---Getafe CR Sábado 16 Puerta Hierro
Canal Isabel II-CAU Metropolitano ----CR Complutense Cisneros Sábado 14 Orcasitas
CD Hercesa ---CR Liceo Francés Domingo 12:30 Puerta Hierro
San Isidro RC ---CR Majadahonda Sábado 12 Orcasitas
XV Hortaleza RC ---CR Tres Cantos Sábado 16 Autónoma

2ª CAT
Nebrija RC ---Tasman Rugby Boadilla Domingo 12:30 Puerta Hierro
Canal Isabel II-CAU Metropolitano ---Olímpico de Pozuelo Domingo 13:30 Orcasitas
Sarrion Toledo--- AD Ingenieros Industriales Domingo 13 Toledo
CR Agrónomos ---CR Complutense Cisneros Domingo 14 Puerta Hierro
CR Majadahonda ---CD Veterinaria Domingo 12:30 Paraninfo

3ª CAT GRUPO 1
Getafe CR ---Torrejón RC Domingo 12:30 Getafe
San Isidro Glorioso ---CRC Madrid Domingo 12 Orcasitas
CR Valdemoro ---XV Caurrozas Domingo 17 Valdemoro
Rugby Guadalajara XV Jabalí ---Quijote RC APLAZADO

3ª CAT GRUPO 2
XV Sanse Scrum Dublineses--- Elogos Domingo 13 Las Terrazas
AD Ingenieros Industriales ---Buitrago-Sierranorte RC Domingo 11:30 Las Rozas
XV Hortaleza RC ---Rugby Atleti Domingo 12 Autónoma
Nacho.
aia aia
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 09 May 2009, 16:06

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por aia aia »

1ª CAT
CD Hercesa ---CR Liceo Francés Domingo 12:30 Puerta Hierro
2ª CAT
Nebrija RC ---Tasman Rugby Boadilla Domingo 12:30 Puerta Hierro

¿Hay dos campos en Puerta del hierro?
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Triskel »

aia aia escribió: 1ª CAT
CD Hercesa ---CR Liceo Francés Domingo 12:30 Puerta Hierro
2ª CAT
Nebrija RC ---Tasman Rugby Boadilla Domingo 12:30 Puerta Hierro

¿Hay dos campos en Puerta del hierro?
Obviamente es un error. El Nebrija Boadilla se juega el domingo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por harpo »

1ª CAT
CD Arquitectura 10 ---Getafe CR 35
Canal Isabel II-CAU Metropolitano 26 ----CR Complutense Cisneros 15
CD Hercesa ---CR Liceo Francés Me abstengo
San Isidro RC 10---CR Majadahonda 30
XV Hortaleza RC 20 CR Tres Cantos 22

2ª CAT
Nebrija RC 15---Tasman Rugby Boadilla 18
Canal Isabel II-CAU Metropolitano 7 Olímpico de Pozuelo 15
Sarrion Toledo 32 AD Ingenieros Industriales 13
CR Agrónomos 12 CR Complutense Cisneros 25
CR Majadahonda 25 CD Veterinaria 22

3ª CAT GRUPO 1
Getafe CR ---Torrejón RC Domingo Me abstengo
San Isidro Glorioso 7 CRC Madrid 35
CR Valdemoro 15 XV Caurrozas 20
Rugby Guadalajara XV Jabalí ---Quijote RC APLAZADO

3ª CAT GRUPO 2
XV Sanse Scrum Dublineses 35 Elogos 15
AD Ingenieros Industriales 35 Buitrago-Sierranorte RC 5
XV Hortaleza RC 5 Rugby Atleti 12

La verdad es que me he tirado a la piscina, porque hasta que esto no comience no sabremos realmente las posibilidades de cada equipo.
La vida es pasión, rugby es pasión...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por rugbyfan »

harpo escribió: 1ª CAT

XV Hortaleza RC 20 CR Tres Cantos 22

La verdad es que me he tirado a la piscina, porque hasta que esto no comience no sabremos realmente las posibilidades de cada equipo.
Tienes toda la razón. Hasta que ésto no comience en serio va a ser difícil calibrar las posibilidades de cada equipo. Sin embargo, habiendo visto los amistosos de pre-temporada de XV Hortaleza contra el propio Tres Cantos en la Autónoma y contra XV Sanse en la Dehesa Boyal, y a pesar de posibles bajas de unos y otros, apuesto por ellos en este partido: XV Hortaleza RC 25 CR Tres Cantos 12.
Responder Tema anteriorTema siguiente