Alcobendas-Liceo

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por yoossie »

harpo escribió: Mucho madrileño por aqui..ehhhh...
Como madrileño echo de menos un blog o web que comente la ligas madrileñas de senior...categorias rugby base, pasa lo mismo pero al menos lo veo bien cubierto por lobo 59, retor, etc.... y otros foreros de Madrid que estan metidos en el rugby base.

Solo hay noticias en alguna ocasión en el blog de ese pseudo-periodista cutre que se hace llamar furum15, (es broma Felipe, es mi venganza por decir que no te leo) y en balon Oval alguna cosilla.

Para enterarte de cosas tienes que estar mirando en todas la webs de los respectivos equipos, porque la web de la madrileña, deja mucho que desear, le convendría que le dieran un empujón importante, y convertirse en una web con sus foros y esas cositas que nos gustan a todos. Están perdiendo, a mi modo de ver un fuente de ingresos, porque si tu web tiene muchas visitas la publicidad de la web es más vendible y la repercusión mediatica mayor.
Sr. Pardo, le invito a intentar, si hay recursos posibles, a mejorar esa web y que sea el lazo de unión de todos los rugbier de Madrid.

De momento y cuando empiecen la ligas madrileñas abro un post en este foro chamizo, que amablemente nos da esta oportunidad de poder comentar rugby sea de donde sea.

Lanzó el guante sobre lo de crear un blog solo para el rugby madrileño, yo no me atrevo soy un mero usuario informatico y con poco tiempo libre...no como Yoosiee
¿Eso es una indirecta Harpo?

Jajaja, aunque no lo creas estoy haciendo mil cosas a la vez...pero, para hacer un blog de rugby madrileño (es bastante fácil simplemente en blogger o en sitios así puedes hacerlo sin saber una m... de informatica) necesitaríamos la colaboración de todos, 37 equipos son muchos como para tener que ir pidiendo a todos (uno por uno) información de su equipo, las labores de investigación de la liga y demás sería una dura tarea que sólo se podría conseguir con la ayuda de todos. Además, yo no soy periodista (o pseudoperiodista como llamas al gran furun15...-espero una pinta a cambio de este comentario de alabanza furun-) y no tengo capacidad de hablar con los de la federación madrileña  :P....así que por ahora no recojo el guante.

¿Algún interesado?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por harpo »

Yoosie,

Lo has pillado a la primera...iba para ti el guante....de momento ya he creado el post de la liga madrileña para toda esta temporada saber al menos los resultados los lunes, no el martes, el miercoles o a saber que día de la semana...

Lo de pseudo-periodista a furun15 es en plan coña, la verdad es que Felipe se lo curra mucho y bien, y además por amor al rugby y al rugby de Alcalá especialmente...

Felipe yo tb quiero mi pinta por estas últimas alabanzas... ;) ;) ;)
La vida es pasión, rugby es pasión...
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por Pilo »

Lo que tengo entendido tambien, es que de la gente que se va, hay mucha que no aporta en los mas minimo, solo dan malas imagenes y conforman un grupo sindicalista que cada vez que le exigieron entrenarse y no les gusto armaron algun problema, de mas esta decir que ojala les valla bien en su nueva etapa y dejen crecer a un club como el alcobendas en paz que ya bien se lo merece
Saludos
Creo sinceramente que siquisieras lo mejor para Alcobendas, no harias esta clase de comentarios, como ex-jugador de Alcobendas seguire apoyando al club y deseandole lo mejor a mi ex-equipo, como ya he comentado en un post en este foro, desconozco quien eres por el nick pero seguramente nunca lleguemos a hablar en persona que me gustaria por mi parte para que dieras ejemplos de este comentario: "grupo sindicalista que cada vez que le exigieron entrenarse y no les gusto armaron algun problema".
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Alcobendas-Liceo

Mensaje por harpo »

Pilo escribió:
Lo que tengo entendido tambien, es que de la gente que se va, hay mucha que no aporta en los mas minimo, solo dan malas imagenes y conforman un grupo sindicalista que cada vez que le exigieron entrenarse y no les gusto armaron algun problema, de mas esta decir que ojala les valla bien en su nueva etapa y dejen crecer a un club como el alcobendas en paz que ya bien se lo merece
Saludos
Creo sinceramente que siquisieras lo mejor para Alcobendas, no harias esta clase de comentarios, como ex-jugador de Alcobendas seguire apoyando al club y deseandole lo mejor a mi ex-equipo, como ya he comentado en un post en este foro, desconozco quien eres por el nick pero seguramente nunca lleguemos a hablar en persona que me gustaria por mi parte para que dieras ejemplos de este comentario: "grupo sindicalista que cada vez que le exigieron entrenarse y no les gusto armaron algun problema".
Uffff!!!! que asunto más bueno, sindicalismo en el rugby....¿alguien debe contar algo?
No digo nombres, ni clubs, ni nada más para no abrir la caja de los truenos (ya se ha abierto en algún club), pero algo hay por ahi.....de momento silencio de puertas para fuera, mejor así....la mierda se arregla en casa....No pregunteís porque soy una tumba.....que hablen los que están el ajo....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente