Rugby Atleti: hoy 14 de S empiezan los entrenamientos de pretemporada.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rugbyatleti
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 30 Dic 2008, 08:10

Rugby Atleti: hoy 14 de S empiezan los entrenamientos de pretemporada.

Mensaje por rugbyatleti »

Hola a todos, por fín llegó septiembre y por fin también comenzamos la pretemporada. Nos alegra anunciaros a todos, aficionados y jugadores, que hoy a las 8 de la tardecomenzarán los entrenamientos para preparar la temporada 2009-2010, que está previsto comience el fin de semana del 17 y 18 de octubre.
           
Nuestro campo de entrenamiento y de juego será el campo de rugby de césped de Orcasitas. Los horarios de entrenamiento a partir de esta semana (con la excepción de hoy) serán los siguientes:

-          Equipo senior masculino: martes y jueves de 8 a 10.
-          Equipo senior femenino: jueves de 8 a 10.

Todo aquel que desee pasarse para probar a ver qué tal o con la intención firme de incorporarse a este proyecto está invitado a hacerlo, solo hacen falta compromiso, ganas y la intención de disfrutar de nuestro maravilloso deporte.

Si alguien desea ponerse en contacto con nosotros: contacto@rugbyatleti.com // 620 058 802

¡Un saludo!
Última edición por rugbyatleti el Lun, 14 Sep 2009, 12:58, editado 1 vez en total.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Rugby Atleti: hoy 14 de S empiezan los entrenamientos de pretemporada.

Mensaje por Triskel »

rugbyatleti escribió: Hola a todos, por fín llegó septiembre y por fin también comenzamos la pretemporada. Nos alegra anunciaros a todos, aficionados y jugadores, que hoy a las 8 de la tardecomenzarán los entrenamientos para preparar la temporada 2009-2010, que está previsto comience el fin de semana del 17 y 18 de octubre.
           
Nuestro campo de entrenamiento y de juego será el campo de rugby de césped de Orcasitas. Los horarios de entrenamiento a partir de esta semana (con la excepción de hoy) serán los siguientes:

-          Equipo senior masculino: martes y jueves de 8 a 10.
-          Equipo senior femenino: jueves de 8 a 10.

Todo aquel que desee pasarse para probar a ver qué tal o con la intención firme de incorporarse a este proyecto está invitado a hacerlo, solo hacen falta compromiso, ganas y la intención de disfrutar de nuestro maravilloso deporte.

Si alguien desea ponerse en contacto con nosotros: contacto@rugbyatleti.com // 620 058 802

¡Un saludo!

Una curiosidad; con los problemas que hay de gente en el rugby femenino, ¿de dónde salen las chicas?.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Rugby Atleti: hoy 14 de S empiezan los entrenamientos de pretemporada.

Mensaje por Dosnar »

salen de Paris y llegan en cigüeña....  :P
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Rugby Atleti: hoy 14 de S empiezan los entrenamientos de pretemporada.

Mensaje por furun15 »

En el rugby universitario hay infinidad de chicas que no juegan federadas, a lo mejor va por ahi la cosa
El rojo

Re: Rugby Atleti: hoy 14 de S empiezan los entrenamientos de pretemporada.

Mensaje por El rojo »

furun15 escribió: En el rugby universitario hay infinidad de chicas que no juegan federadas, a lo mejor va por ahi la cosa
Entonces el problema de que no haya mas jugadores es basicamente, que los clubes no hacen labor de captacion ni nada, porque si no, no se como los equipos de Madrid andan tan justos con la gente.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Rugby Atleti: hoy 14 de S empiezan los entrenamientos de pretemporada.

Mensaje por Triskel »

furun15 escribió: En el rugby universitario hay infinidad de chicas que no juegan federadas, a lo mejor va por ahi la cosa
Hombre, haberlas haylas, lo que pasa es que los equipos universitarios suelen tener equipos federados al que están más o menos "vinculados" porque muchas de las ya federadas han salido de ahí.
Históricamente, Matemáticas iban a Scrum; Geo a Majadahonda; Políticas, primero a Cisneros y años después a CRC...
De ahí mi extrañeza. La temporada pasada salvo Cisneros, Majadahonda y no estoy seguro Olímpico, ninguno de los equipos femeninos jugó todos los partidos con 15 jugadoras. En al menos uno, no presentaron equipo completo. Y alguno de ellos no juntó 15 en prácticamente ninguno de sus partidos.
Con ese panorama y sin que, a priori, desaparezca ninguno de los ya existentes, parece raro que surja uno más.
Pero vamos, que es simple curiosidad y ojalá que tengan no 15, sino 51 jugadoras. Mejor para ellas, para su club y para la competición.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Rugby Atleti: hoy 14 de S empiezan los entrenamientos de pretemporada.

Mensaje por Jost09 »

Para mi un problema muy grande, es el salto entre el rugby universitario y el federado, que me parece excesivo. A ver si con la creacion de varios clubs nuevos se puede montar una liga de formacion o similar como ya la hubo hace unos años. Creo que seria lo ideal, esa liga vio la creacion de equipos como el Tres Cantos (actualmente integradas con Olimpico) y el Alcala. Creo recordar que tb sirvio para que CRC pudiese resurgir.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Rugby Atleti: hoy 14 de S empiezan los entrenamientos de pretemporada.

Mensaje por furun15 »

Alcalá se metió a pelo en la Liga convencional, justo un año después de la Liga de rugby 12
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Rugby Atleti: hoy 14 de S empiezan los entrenamientos de pretemporada.

Mensaje por Triskel »

Jost09 escribió: Para mi un problema muy grande, es el salto entre el rugby universitario y el federado, que me parece excesivo. A ver si con la creacion de varios clubs nuevos se puede montar una liga de formacion o similar como ya la hubo hace unos años. Creo que seria lo ideal, esa liga vio la creacion de equipos como el Tres Cantos (actualmente integradas con Olimpico) y el Alcala. Creo recordar que tb sirvio para que CRC pudiese resurgir.
El rugby universitario femenino es...inexistente. La última temporada se ha jugado en la modalidad de rugby a 12...los días que había 12, que eran más bien pocos.
La temporada que comienza es más que probable que la competición se reduzca a rugby 7.
El rugby universitario hace años que dejó (y tiene que dejar de serlo) cantera para el rugby federado. Por muy difícil que sea, el futuro del rugby femenino pasa por trabajo de base, igual que con los niños.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Rugby Atleti: hoy 14 de S empiezan los entrenamientos de pretemporada.

Mensaje por Jost09 »

furun15 escribió: Alcalá se metió a pelo en la Liga convencional, justo un año después de la Liga de rugby 12
Pues te prometo que si fuese el otro el que me lo dijese le diria que se equivoca pero viniendo de ti...me haces dudar mucho, aun asi, pienso que jugaron la de 12. Permiteme dudar de tu memoria.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Rugby Atleti: hoy 14 de S empiezan los entrenamientos de pretemporada.

Mensaje por furun15 »

Jost09 escribió:
furun15 escribió: Alcalá se metió a pelo en la Liga convencional, justo un año después de la Liga de rugby 12
Pues te prometo que si fuese el otro el que me lo dijese le diria que se equivoca pero viniendo de ti...me haces dudar mucho, aun asi, pienso que jugaron la de 12. Permiteme dudar de tu memoria.
jo*** malo sería que no me acordase si yo era el entrenador. La Liga de 12 no la jugaron otra cosa es que jugaran la liga de 15 siendo 12 todos los partidos ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Rugby Atleti: hoy 14 de S empiezan los entrenamientos de pretemporada.

Mensaje por harpo »

furun15 escribió:
Jost09 escribió:
furun15 escribió: Alcalá se metió a pelo en la Liga convencional, justo un año después de la Liga de rugby 12
Pues te prometo que si fuese el otro el que me lo dijese le diria que se equivoca pero viniendo de ti...me haces dudar mucho, aun asi, pienso que jugaron la de 12. Permiteme dudar de tu memoria.
jo*** malo sería que no me acordase si yo era el entrenador. La Liga de 12 no la jugaron otra cosa es que jugaran la liga de 15 siendo 12 todos los partidos ;D ;D ;D
Tiene toda la razón Furun15, las chicas de Alcalá jugarón la liga de 15 y en muchos partidos no llegaban a ser 12, pero este último año la cosa ha cambiado, en casi todos los partidos han sido más de 15 y se ha visto una evolución importante ,gracias sobre todo al trabajo de las chicas y de Aldo, su entrenador. Por cierto furum15 ¿sigue Aldo?

Este el blog de las chicas de Alcalá por si alguna esta interesada en jugar o entrenar con ellas: http://rugbyalcalafemenino.spaces.live.com/
La vida es pasión, rugby es pasión...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Rugby Atleti: hoy 14 de S empiezan los entrenamientos de pretemporada.

Mensaje por Triskel »

Jost09 escribió:
furun15 escribió: Alcalá se metió a pelo en la Liga convencional, justo un año después de la Liga de rugby 12
Pues te prometo que si fuese el otro el que me lo dijese le diria que se equivoca pero viniendo de ti...me haces dudar mucho, aun asi, pienso que jugaron la de 12. Permiteme dudar de tu memoria.
Menudo ojo. ;D
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Rugby Atleti: hoy 14 de S empiezan los entrenamientos de pretemporada.

Mensaje por furun15 »

este último año la cosa ha cambiado, en casi todos los partidos han sido más de 15 y se ha visto una evolución importante ,gracias sobre todo al trabajo de las chicas y de Aldo, su entrenador. Por cierto furuN15 ¿sigue Aldo?

Este el blog de las chicas de Alcalá por si alguna esta interesada en jugar o entrenar con ellas: http://rugbyalcalafemenino.spaces.live.com/
[/quote]

Hombre tampoco es pasarse, el año pasado también pasaron sus problemillas de gente las chavalas. Y sí, sigue Aldo que está haciendo un trabajo encomiable
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Rugby Atleti: hoy 14 de S empiezan los entrenamientos de pretemporada.

Mensaje por harpo »

Gracias Furun15, estoy de acuerdo contigo, Aldo ha sido una buena aportación no solo como entrenador de las chicas, también como jugador del 1º equipo...
La vida es pasión, rugby es pasión...
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Rugby Atleti: hoy 14 de S empiezan los entrenamientos de pretemporada.

Mensaje por biafra »

rugbyatleti escribió: Hola a todos, por fín llegó septiembre y por fin también comenzamos la pretemporada. Nos alegra anunciaros a todos, aficionados y jugadores, que hoy a las 8 de la tardecomenzarán los entrenamientos para preparar la temporada 2009-2010, que está previsto comience el fin de semana del 17 y 18 de octubre.
           
Nuestro campo de entrenamiento y de juego será el campo de rugby de césped de Orcasitas. Los horarios de entrenamiento a partir de esta semana (con la excepción de hoy) serán los siguientes:

-          Equipo senior masculino: martes y jueves de 8 a 10.
-          Equipo senior femenino: jueves de 8 a 10.

Todo aquel que desee pasarse para probar a ver qué tal o con la intención firme de incorporarse a este proyecto está invitado a hacerlo, solo hacen falta compromiso, ganas y la intención de disfrutar de nuestro maravilloso deporte.

Si alguien desea ponerse en contacto con nosotros: contacto@rugbyatleti.com // 620 058 802

¡Un saludo!

Forza Atleti!!!!!
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Rugby Atleti: hoy 14 de S empiezan los entrenamientos de pretemporada.

Mensaje por Jost09 »

Triskel escribió:
Jost09 escribió:
furun15 escribió: Alcalá se metió a pelo en la Liga convencional, justo un año después de la Liga de rugby 12
Pues te prometo que si fuese el otro el que me lo dijese le diria que se equivoca pero viniendo de ti...me haces dudar mucho, aun asi, pienso que jugaron la de 12. Permiteme dudar de tu memoria.
Menudo ojo. ;D
Ya si por eso me hacias dudar tanto, pero me suena que jugaban, puede ser que jugaseis amistosos contra 3 Cantos ese año?
superballes
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 25 Dic 2008, 13:27

Re: Rugby Atleti: hoy 14 de S empiezan los entrenamientos de pretemporada.

Mensaje por superballes »

Estuve el otro dia en el museo del Atleti y no tenían ningun material de la antigüa sección de rugby  :oops:.
De todas formas, si sacais camisetas al público ya os haré un pedido de varias desde Pucela. Aupa atleti¡¡¡
jarude
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 16 May 2006, 09:14

Re: Rugby Atleti: hoy 14 de S empiezan los entrenamientos de pretemporada.

Mensaje por jarude »

Triskel escribió:
furun15 escribió: En el rugby universitario hay infinidad de chicas que no juegan federadas, a lo mejor va por ahi la cosa
Hombre, haberlas haylas, lo que pasa es que los equipos universitarios suelen tener equipos federados al que están más o menos "vinculados" porque muchas de las ya federadas han salido de ahí.
Históricamente, Matemáticas iban a Scrum; Geo a Majadahonda; Políticas, primero a Cisneros y años después a CRC...
De ahí mi extrañeza. La temporada pasada salvo Cisneros, Majadahonda y no estoy seguro Olímpico, ninguno de los equipos femeninos jugó todos los partidos con 15 jugadoras. En al menos uno, no presentaron equipo completo. Y alguno de ellos no juntó 15 en prácticamente ninguno de sus partidos.
Con ese panorama y sin que, a priori, desaparezca ninguno de los ya existentes, parece raro que surja uno más.
Pero vamos, que es simple curiosidad y ojalá que tengan no 15, sino 51 jugadoras. Mejor para ellas, para su club y para la competición.

Solo comentar que en este año el CRC ha jugado todos sus partidos con 15 o mas jugadoras, tambien comentar que tanto alcala como industriales han hecho un gran esfuerzo y han tenido en casi todos los partidos el numero completo de jugadoras. Cosa que parecia bastante dificil visto las temporadas anteriores.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Rugby Atleti: hoy 14 de S empiezan los entrenamientos de pretemporada.

Mensaje por Triskel »

jarude escribió:
Triskel escribió:
furun15 escribió: En el rugby universitario hay infinidad de chicas que no juegan federadas, a lo mejor va por ahi la cosa
Hombre, haberlas haylas, lo que pasa es que los equipos universitarios suelen tener equipos federados al que están más o menos "vinculados" porque muchas de las ya federadas han salido de ahí.
Históricamente, Matemáticas iban a Scrum; Geo a Majadahonda; Políticas, primero a Cisneros y años después a CRC...
De ahí mi extrañeza. La temporada pasada salvo Cisneros, Majadahonda y no estoy seguro Olímpico, ninguno de los equipos femeninos jugó todos los partidos con 15 jugadoras. En al menos uno, no presentaron equipo completo. Y alguno de ellos no juntó 15 en prácticamente ninguno de sus partidos.
Con ese panorama y sin que, a priori, desaparezca ninguno de los ya existentes, parece raro que surja uno más.
Pero vamos, que es simple curiosidad y ojalá que tengan no 15, sino 51 jugadoras. Mejor para ellas, para su club y para la competición.

Solo comentar que en este año el CRC ha jugado todos sus partidos con 15 o mas jugadoras, tambien comentar que tanto alcala como industriales han hecho un gran esfuerzo y han tenido en casi todos los partidos el numero completo de jugadoras. Cosa que parecia bastante dificil visto las temporadas anteriores.
Lo que tu digas. Vuestras crónicas no dicen eso.
Y yo no hablo de esfuerzos, que todos son encomiables, sino de realidades.
Responder Tema anteriorTema siguiente