NUEVA WEB CRC RUGBY

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

¿QUE OS PARECE?

sigue igual
6
21%
ha mejorado
23
79%
 
Votos totales: 29

ASAFA
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 09 Sep 2009, 09:52

NUEVA WEB CRC RUGBY

Mensaje por ASAFA »

Me parece que han acertado con la nueva WEB y les felicito por ello.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: NUEVA WEB CRC RUGBY

Mensaje por Mazao »

ASAFA escribió: Me parece que han acertado con la nueva WEB y les felicito por ello.
Podrías dar el enlace?
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: NUEVA WEB CRC RUGBY

Mensaje por Nacho »

Mazao escribió:
ASAFA escribió: Me parece que han acertado con la nueva WEB y les felicito por ello.
Podrías dar el enlace?
http://www.rugbycrc.com/
Nacho.
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: NUEVA WEB CRC RUGBY

Mensaje por VAN DER »

Está muy bien la nueva página.

Con respecto a la anterior supone un gran salto de calidad. Felicidades.  ;)
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: NUEVA WEB CRC RUGBY

Mensaje por racing »

  Ha mejorado muchísimo.
Solo una pequeña recomendación: Si es posible resaltar más el enlace al Chiringo de Boke, porque la calidad de sus fotos creo que merece la pena tener un lugar destacado y todos los que juegan contra CRC saben que pocos días después habrá magníficas fotos .
Enhorabuena de verdad
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: NUEVA WEB CRC RUGBY

Mensaje por yoossie »

Yo echo en falta una sección con las plantillas (con fotito y datos incluidos) aunque he visto en el calendario que vais a presentar al equipo el sábado...con lo que supongo que se pondría (al menos la del primer equipo) después de la presentación oficial.

Aunque a mí, personalmente, me gustaría que también se pusieran imágenes de los jugadores del segundo y tercero (bueno, estos quizás prefieren no salir no vaya a ser que diga algo la parienta... :evil: ;D)
racing escribió:    Ha mejorado muchísimo.
Solo una pequeña recomendación: Si es posible resaltar más el enlace al Chiringo de Boke, porque la calidad de sus fotos creo que merece la pena tener un lugar destacado y todos los que juegan contra CRC saben que pocos días después habrá magníficas fotos .
Enhorabuena de verdad
racing, ¿resaltar más? Si está en la página de inicio a la izqda. justo debajo del Pilorum XV (la revista del CRC que recomiendo se lea aunque no seas del equipo, aunque obviamente es partidista...al igual que vuestra publicación del Cisneros, que ahora no me acuerdo del nombre) y el foro...y, aparte hay otra pestaña llamada Galería...

El salto en la calidad ha sido de mortal hacia atrás con triple tirabuzón... :D...pero, como digo (sí soy un poco exigente) me gustaría por lo menos la plantilla con su foto y características del A y, para seguir a las futuras promesas (y jugadores que tendrán su oportunidad con el A) también estaría bien del B.
Última edición por yoossie el Mié, 09 Sep 2009, 13:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: NUEVA WEB CRC RUGBY

Mensaje por Ivaica Bastic »

bien pensada para la finalidad que tiene una web de este tipo. Quizá algún pero en el diseño pero mejora NOTABLEMENTE la anterior por lo que felicidades a los culpables.
Responder Tema anteriorTema siguiente