Escándalo en SA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
beñat
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 08 Nov 2005, 14:53

Escándalo en SA

Mensaje por beñat »

Escándalo en Sudáfrica     
El árbitro Willie Roos renunció a su posición con la intención de enviar un mensaje al mundo del rugby después de que un hincha le arrojara un vaso de alcohol en la cara en el encuentro de la 6ª jornada de la Currie Cup entre los Griquas y los Blue Bulls en Kimberley
De esta manera, Roos le puso fin a una carrera de 15 años con el objetivo de que se escuche su deseo para volver a los valores tradicionales de respeto hacia los árbitros. Además, ya inició acciones legales contra el agresor.
Un grupo de hinchas de los Griquas culparon al árbitro por la derrota de su equipo tras penalizarlos con dos amarillas en los minutos finales, hecho que le permitió a los Blue Bulls anotar y ganar el encuentro por un apretadísimo 25-24.
En su carta de renuncia Roos es claro: ser árbitro le dio muchos amigos y le permitió viajar por el mundo, pero su pasión por el juego ya no está.
"Cometí errores en mi carrera, pero ninguno fue intencionado y siempre hice lo mejor que pude. Pero no puedo entender cómo nuestras decisiones son las culpables de que se pierdan partidos y no así las de los entrenadores y jugadores", explicó el árbitro.
"De joven me enseñaron a no insultar y criticar a los jugadores y entrenadores, pero yo lo experimenté en abundancia -particularmente en los últimos dos años-.", seguí la carta. "Los abusos fuera de la cancha me causaron a mí y a mi familia mucha vergüenza y dolor y este último incidente me indicó que es el momento para dejar el juego que tanto amo y atesoro".
http://www.rugbyfun.com.ar
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Escándalo en SA

Mensaje por JPR Williams »

Esto es el "pofesionalismo". Que tiempos aquellos......
Responder Tema anteriorTema siguiente