APARICION EN MEDIOS DE COMUNICACION

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

APARICION EN MEDIOS DE COMUNICACION

Mensaje por dreyfuss »

Me gustaría conocer la opinion de los foreros sobre la repercusión en los medios de comunciación de los actos organizados por el club, o partidos, o presentaciones. Yo creo que ha disminuido notablemente. ¿qué os parece?
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: APARICION EN MEDIOS DE COMUNICACION

Mensaje por VincentVega »

Pues que el Diario más popular de la ciudad está claramente por la labor de si no perjudicar al club, al menos no favorecer en nada la difusion de informacion del mismo.
Hace tiempo que no compro ese diario, me decanto por El Mundo y por el Dia de Valladolid. Es más no entro ni en su web, ya que en la de los otros dos siempre dan noticias más extensas, mejor redactadas y más justas con la realidad.

Y creo que el club debería decantarse por mantener o mejorar la relacion con ellos y si el otro no quiere nada de nosotros, pues lo mismo nosotros de ellos.
TRO
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:12

Re: APARICION EN MEDIOS DE COMUNICACION

Mensaje por TRO »

Yo creo que primero hay que saber cuál es la situación laboral actual de los medios de comunicación de Valladolid, despidos y reducción de paginación, para entender todo lo demás. De esto nunca se entera nadie. Los dos últimos años fue muy bien y este será difícil. Es una realidad.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: APARICION EN MEDIOS DE COMUNICACION

Mensaje por RETOR »

¿por qué el Chami no hace anuncios en radio de sus partidos y eventos como hace el quesos?
Hay que reconocer que en esos menesteres se lo montan mejor que nosotros.
Asi,se enteraria la gente cuando hay partido. Ayer muchisima gente no sabia que habia partido.Y eso sucede muy a menudo.Creo que es una cosa a revisar.La promocion.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: APARICION EN MEDIOS DE COMUNICACION

Mensaje por Errol »

Hay mal rollo entre el Club y El Norte de Castilla, no se de quién con quién ni porqué, pero es más que evidente que es así. El Día de Valladolid y El Mundo intentan llegar un poco más allá y para la emisoras de radios, quitando el derby, el rugby no existe.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: APARICION EN MEDIOS DE COMUNICACION

Mensaje por VincentVega »

TRO escribió: Yo creo que primero hay que saber cuál es la situación laboral actual de los medios de comunicación de Valladolid, despidos y reducción de paginación, para entender todo lo demás. De esto nunca se entera nadie. Los dos últimos años fue muy bien y este será difícil. Es una realidad.
Los problemas internos de los medios me la traen floja. Lo que interesa de un medio de información es que informe, punto. Que hagan su trabajo objetivamente. Si empezamos con que si la abuela fuma me suena a justificación barata de la incapacidad de sus directivos y sus trabajadores, por no hablar de "partidismos" y "favoritismos".

Por cierto doy por hecho que por parte del club se hacen esfuerzos por difundir la información del club, si no fuera así sería un gran error a solucionar.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: APARICION EN MEDIOS DE COMUNICACION

Mensaje por Box66 »

Aquí ( N. de Castilla) hay dos problemas :
- Poca información de rugby
- Trato preferente con el quesos( lo harán mejor).
Avatar de Usuario
María
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 14 Mar 2004, 19:32

Re: APARICION EN MEDIOS DE COMUNICACION

Mensaje por María »

VincentVega, a lo que se refiere TRO es que si en un periódico dedicaban antes 5 páginas a deportes, iban 3 de fútbol, 1 de baloncesto y balonmano y otra de deportes varios (rugby, esgrima, tenis de mesa...) Si ahora dedican sólo dos páginas al deporte debido a la falta de paginación (con la crisis los anunciantes han dejado de comprar espacio publicitario, y si no hay publi, no hay página), pues dedican 1,5 a fútbol y la otra media a otros deportes, con lo cual hay menos espacio para todos. A ti te interesa que salga el rugby, pero a Collosa le interesa que salga el tenis de mesa (por poner un ejemplo) y a Telecyl el padel, y no hay hueco para todos. Por lo que sólo salen o noticias "noticiosas" (fichajes y similares) o morbosas (pelea en Cangas, etc).
Hay que entender la política interna de los medios para saber de qué depende cada cosa. Pero no solo pasa en deportes, pasa en absolutamente todas las secciones. Y aunque a nosotros nos parezca que el rugby es un deporte importante en nuestra ciudad, los medios siguen pensando que los "importantes" son el fútbol, el balonmano y, en menor medida, el baloncesto. El rugby es considerado uno más de los tantos deportes minoritarios que hay, aunque nos pese.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: APARICION EN MEDIOS DE COMUNICACION

Mensaje por furun15 »

De política interna de medios locales te puedo hablar un poco. Que el club pague una página entera de publicidad con el anuncio del siguiente partido o lo que querais veras como teneis espacio
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: APARICION EN MEDIOS DE COMUNICACION

Mensaje por pilier »

furun15 escribió: De política interna de medios locales te puedo hablar un poco. Que el club pague una página entera de publicidad con el anuncio del siguiente partido o lo que querais veras como teneis espacio
Jooer,podías empezar tu pagando  la primera,y depende el éxito obtenido ,luego que el resto las paga el club
Que listo eres chaval,que cabeza, tan desaprovechada :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: APARICION EN MEDIOS DE COMUNICACION

Mensaje por Ivaica Bastic »

Pues hombre, no ha dicho ninguna tontería. La relación con los medios, como en casi todo es un tu me das yo te doy (tipo trenecito, vaya!)
No tiene que hacer campaña el club de abonados? Pues si utilizan este medio veras como le van comiendo espacio al fútbol.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: APARICION EN MEDIOS DE COMUNICACION

Mensaje por Generoso/// »

Ivaica Bastic escribió: La relación con los medios, como en casi todo es un tu me das yo te doy (tipo trenecito, vaya!)

ainsss...tu los has dicho Ivaica...tipo trenecito...pero es que en este tipo de prácticas siempre hay uno que se queda sin dar o sin recibir...a no ser que se cierren las vías y se haga un círculo...

en todo caso que preferís...maquinista o vagón de cola...

yo todo esto lo sé por lo que leo en los libros eh!  ;D
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: APARICION EN MEDIOS DE COMUNICACION

Mensaje por furun15 »


Jooer,podías empezar tu pagando  la primera,y depende el éxito obtenido ,luego que el resto las paga el club
Que listo eres chaval,que cabeza, tan desaprovechada :oops: :oops:
No quería incomodarte y menos en tu casa. A lo mejor no me he explicado bien. Entiendo que con la idiosincrasia de Valladolid, que es como la de casi todos los sitios (es decir, lo primero el fumbol) y con la cantidad de equipos de elite que tiene en baloncesto, balonmano y dos de rugby la única forma de asegurarte el espacio es pagando la publi.

He sido responsable de prensa de mi club, que además de rugby tiene baloncesto y hasta tres modalidades de deporte adaptado (en total más de 1.000 fichas) y he trabajado en medios locales (COPE) con colaboraciones en otros medios (SER, Diario de Alcalá etc.) y te puedo asegurar que el rugby te lo sacan sólo cuando hay espacio a no ser que tu patrocinador o tu club presionen a modo de pagar la publi. De hecho hay medios en los que si no pagas publicidad no sales (Puerta Madrid, primera publicación local de España) incluso si nadie paga son capaces de sacar sólo el fulbol y una exhibición escolar de las niñas de gimnasia ritmica en su sección de deportes. Así funciona la prensa local, sólo quería hacer un apunte sobre eso
Última edición por furun15 el Lun, 07 Sep 2009, 10:09, editado 1 vez en total.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: APARICION EN MEDIOS DE COMUNICACION

Mensaje por VincentVega »

María escribió: VincentVega, a lo que se refiere TRO es que si en un periódico dedicaban antes 5 páginas a deportes, iban 3 de fútbol, 1 de baloncesto y balonmano y otra de deportes varios (rugby, esgrima, tenis de mesa...) Si ahora dedican sólo dos páginas al deporte debido a la falta de paginación (con la crisis los anunciantes han dejado de comprar espacio publicitario, y si no hay publi, no hay página), pues dedican 1,5 a fútbol y la otra media a otros deportes, con lo cual hay menos espacio para todos. A ti te interesa que salga el rugby, pero a Collosa le interesa que salga el tenis de mesa (por poner un ejemplo) y a Telecyl el padel, y no hay hueco para todos. Por lo que sólo salen o noticias "noticiosas" (fichajes y similares) o morbosas (pelea en Cangas, etc).
Hay que entender la política interna de los medios para saber de qué depende cada cosa. Pero no solo pasa en deportes, pasa en absolutamente todas las secciones. Y aunque a nosotros nos parezca que el rugby es un deporte importante en nuestra ciudad, los medios siguen pensando que los "importantes" son el fútbol, el balonmano y, en menor medida, el baloncesto. El rugby es considerado uno más de los tantos deportes minoritarios que hay, aunque nos pese.
Tienes razon en varias cosas pero que dediquen papel a lo de cangas, o toda la página para la victoria de uno de los equipos de categorias inferiores del vrac en un campeonato, creo de España(así debería ser con todo) y ni siquiera pongan una linea con el resultado del Trofeo de las fiestas de Valladolid me parece cuanto menos SOSPECHOSO. Será que soy muy mal pensado, pero algo huele a podrido en el Norte(de Castilla).

Generoso, el peor puesto del tren siempre fue el del primer vagón. Recibe, da y tiene que hacer una p.j. al maquinista. No quiero citar candidatos pero alguno se daría de ostias :evil:
Castellano de pro
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 06 Mar 2006, 17:03

Re: APARICION EN MEDIOS DE COMUNICACION

Mensaje por Castellano de pro »

furun15;

lo que dices de los medios locales de Alcalá no me extraña ni lo más mínimo. Lo de nuestro "pueblo" es de chirigota. Posiblemente sea una de las 30 poblaciones españolas con más número de habitantes (por encima de muchísimas capitales de provincia) y el deporte de élite brilla por su absoluta ausencia.
Y menos mal que le hemos "robado" el Boomerang a Torrejón, porque en fútbol andamos renqueando entre 2ªB y 3ª y en baloncesto bien, gracias.
Si el Hercesa asciende a DHB, es posible que nos encontremos con que el club de rugby sea la entidad complutense que compite en una división más elevada. Si los hay en otras modalidades, los alcalaínos no nos enteramos.

Toda mi familia política es de Alcalá, y cuando discutimos de esto siempre pongo como ejemplo Valladolid al hablar de oferta deportiva. No me extraña que haya que darse codazos para aparecer en los medios pucelanos. Esta situación me produce mucha envidia.

Por cierto, ¿qué tal el patrocinio de Hercesa?. Con esto de la crisis inmobiliaria, miedo da que retiren su apoyo o que pidan el concurso de acreedores de la noche a la mañana, ¿no?.

Saludos
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: APARICION EN MEDIOS DE COMUNICACION

Mensaje por pilier »

furun15 escribió:

Jooer,podías empezar tu pagando  la primera,y depende el éxito obtenido ,luego que el resto las paga el club
Que listo eres chaval,que cabeza, tan desaprovechada :oops: :oops:
No quería incomodarte y menos en tu casa. A lo mejor no me he explicado bien. Entiendo que con la idiosincrasia de Valladolid, que es como la de casi todos los sitios (es decir, lo primero el fumbol) y con la cantidad de equipos de elite que tiene en baloncesto, balonmano y dos de rugby la única forma de asegurarte el espacio es pagando la publi.

He sido responsable de prensa de mi club, que además de rugby tiene baloncesto y hasta tres modalidades de deporte adaptado (en total más de 1.000 fichas) y he trabajado en medios locales (COPE) con colaboraciones en otros medios (SER, Diario de Alcalá etc.) y te puedo asegurar que el rugby te lo sacan sólo cuando hay espacio a no ser que tu patrocinador o tu club presionen a modo de pagar la publi. De hecho hay medios en los que si no pagas publicidad no sales (Puerta Madrid, primera publicación local de España) incluso si nadie paga son capaces de sacar sólo el fulbol y una exhibición escolar de las niñas de gimnasia ritmica en su sección de deportes. Así funciona la prensa local, sólo quería hacer un apunte sobre eso

Que no incomodas coño,el tema de pagar es un tema muy sencillo com todo lo que se paga
El primer problema que tienes en Valladolid es que si pagas, tienes que pagar a los tres diarios que tienes en Valladolid,si haces una campaña de publicidad,tienes que realizarla en los tres medios de comunicacion escrita,y claro por cuanto tiempo? por un día, no merece la pena,.......
por cuantos dias? Prepárate a pagar un pastón cojonudo
El segundo problema que si lo realizas en los medios de comunicación escritos,como lo defiendes en los medios hablados,radio TV,si a ellos no les das dinero tampoco hablan de ti, y ojo con los patrocinadores de tu equipo,sino no  colaboran con dichos medios no les sacan en ninguna parte,por muchos esfuerzos que tu realizes
Resumiendo esto de la prensa es muy complicado,puedes quedar mal con cualquiera en un pis pas.y si vas ganando títulos y sigues estando en la élite bien y sino nada de nada
Al mismo tiempo lo que ponían por arriba tienen razón, en época de crisis si no tienes publicidad en tu periódico,a quitar páginas y periodistas y por lo tanto mas furbol todos los días
Conclusión un buen departamento de prensa, para poder solventar todos estos líos
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: APARICION EN MEDIOS DE COMUNICACION

Mensaje por furun15 »

Ni Alcalá es un pueblo (si no recuerdo mal es la tercera o cuarta ciudad de Castilla, justo por debajo de Valladolid), ni el Interviu es de Alcalá. Lo del patrocinio pues hasta donde yo se sigue igual, patrocinio que por cierto, junto con la gente del Juan de Austria, también se encarga del baloncesto en Alcalá. Lo de ascender a DHB ya veremos en abril porque desde luego hasta el momento nos ha ido como el culo
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: APARICION EN MEDIOS DE COMUNICACION

Mensaje por Triskel »

Castellano de pro escribió: furun15;

lo que dices de los medios locales de Alcalá no me extraña ni lo más mínimo. Lo de nuestro "pueblo" es de chirigota. Posiblemente sea una de las 30 poblaciones españolas con más número de habitantes (por encima de muchísimas capitales de provincia) y el deporte de élite brilla por su absoluta ausencia.
Y menos mal que le hemos "robado" el Boomerang a Torrejón, porque en fútbol andamos renqueando entre 2ªB y 3ª y en baloncesto bien, gracias.
Si el Hercesa asciende a DHB, es posible que nos encontremos con que el club de rugby sea la entidad complutense que compite en una división más elevada. Si los hay en otras modalidades, los alcalaínos no nos enteramos.

Toda mi familia política es de Alcalá, y cuando discutimos de esto siempre pongo como ejemplo Valladolid al hablar de oferta deportiva. No me extraña que haya que darse codazos para aparecer en los medios pucelanos. Esta situación me produce mucha envidia.

Por cierto, ¿qué tal el patrocinio de Hercesa?. Con esto de la crisis inmobiliaria, miedo da que retiren su apoyo o que pidan el concurso de acreedores de la noche a la mañana, ¿no?.

Saludos
Me parece a mí que, salvo que desaparezca la entidad, el patrocinio de Hercesa está más que garantizado. ;D
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: APARICION EN MEDIOS DE COMUNICACION

Mensaje por furun15 »


Me parece a mí que, salvo que desaparezca la entidad, el patrocinio de Hercesa está más que garantizado. ;D
Pues ya sabes más que yo
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: APARICION EN MEDIOS DE COMUNICACION

Mensaje por yoossie »

furun15 escribió: Ni Alcalá es un pueblo (si no recuerdo mal es la tercera o cuarta ciudad de Castilla, justo por debajo de Valladolid), ni el Interviu es de Alcalá. Lo del patrocinio pues hasta donde yo se sigue igual, patrocinio que por cierto, junto con la gente del Juan de Austria, también se encarga del baloncesto en Alcalá. Lo de ascender a DHB ya veremos en abril porque desde luego hasta el momento nos ha ido como el culo
Creo que te acuerdas mal, según recuerdo Móstoles es la tercera ciudad castellana justo por detrás de Valladolid con 206.275 habitantes y Alcalá tiene "sólo": 203.645 hab., Fuenlabrada, Leganés y luego Burgos....
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: APARICION EN MEDIOS DE COMUNICACION

Mensaje por furun15 »

yoossie escribió:
furun15 escribió: Ni Alcalá es un pueblo (si no recuerdo mal es la tercera o cuarta ciudad de Castilla, justo por debajo de Valladolid), ni el Interviu es de Alcalá. Lo del patrocinio pues hasta donde yo se sigue igual, patrocinio que por cierto, junto con la gente del Juan de Austria, también se encarga del baloncesto en Alcalá. Lo de ascender a DHB ya veremos en abril porque desde luego hasta el momento nos ha ido como el culo
Creo que te acuerdas mal, según recuerdo Móstoles es la tercera ciudad castellana justo por detrás de Valladolid con 206.275 habitantes y Alcalá tiene "sólo": 203.645 hab., Fuenlabrada, Leganés y luego Burgos....
Bueno pues en vez de la tercera, la cuarta y casi justo por detrás de Valladolid
sceptico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 16 Nov 2007, 20:51

Re: APARICION EN MEDIOS DE COMUNICACION

Mensaje por sceptico »

buah
Última edición por sceptico el Dom, 24 Oct 2010, 15:51, editado 1 vez en total.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: APARICION EN MEDIOS DE COMUNICACION

Mensaje por VincentVega »

Al menos aparece.
Que menos que una referencia a cada partido, noticia, fichaje, victoria...de los dos equipos.

Voy más lejos. Una pequeña referencia a un equipo que no conozco pero que seguro que muchos foreros si. El Moreras. Y creo que hay equipo femenino. Pues no he visto ni una noticia ni de uno ni de otro, ni el menor comentario. Ya tiene co*****.

Puede ser que como no compro esa mierda de diario y solo lo miro en el bar no me haya enterado, pero me extraña que hayan hecho la más mínima referencia.

Y no me salgan con la puta crisis que un dia a la semana salen los resultados de futbol del 3er equipo de prebenjamines del Rondilla. Muy interesante si señor.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: APARICION EN MEDIOS DE COMUNICACION

Mensaje por JPR Williams »

Ayer estuve en Valladolid y en El Mundo había casi una página entera dedicada a los dos equipos y el inicio de liga, con una foto y nombre de los jugadores escrito correctamente. Supongo que será fruto del trabajo de mucha gente pero estáis a años luz de la mayoría de ciudades donde no se da ninguna publicidad al rugby.
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: APARICION EN MEDIOS DE COMUNICACION

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

El Moreras. Y creo que hay equipo femenino. Pues no he visto ni una noticia ni de uno ni de otro, ni el menor comentario.
Tiempo al tiempo que algo saldrá, y con un poco de suerte,puede que pronto.
Responder Tema anteriorTema siguiente