Mañana Amistoso VRAC- Cajasol y VRAC b- Alcobendas, 17h en Pepe Rojo

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Mañana Amistoso VRAC- Cajasol y VRAC b- Alcobendas, 17h en Pepe Rojo

Mensaje por JN »

Junto con el partido  Salvador- Gernika de hoy, fin de semana de rugby en Ferias y con buen tiempo, no hay que perdérselo.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Mañana Amistoso VRAC- Cajasol y VRAC b- Alcobendas, 17h en Pepe Rojo

Mensaje por Ivaica Bastic »

Lo del buen tiempo lo diras de coña porque ayer soplaba un aire frío que a más de uno se nos quedaron las pelotas...
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Mañana Amistoso VRAC- Cajasol y VRAC b- Alcobendas, 17h en Pepe Rojo

Mensaje por brigadasamarillas »

es a las 5 de la tarde algo mejor hará amiguito ;D
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Mañana Amistoso VRAC- Cajasol y VRAC b- Alcobendas, 17h en Pepe Rojo

Mensaje por El Menda »

33-21 para el Quesos, en un partido en el que hubo mejor ataque que defensa.
Si lo queseros hacen un buen comienzo y cogen confianza, van a ser un hueso muy duro de roer esta temporada...

Se le ve un equipo muy equilibrado y conjuntado...
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Mañana Amistoso VRAC- Cajasol y VRAC b- Alcobendas, 17h en Pepe Rojo

Mensaje por negro »

el arbitro creo que es el peor que he visto, ni para un equipo ni para otro, malo de verdad. pitaba golpe de un equipo cuando era de otro, fueras de juego que no habia, manos en el ruck cuando la regla nueva te dice que el primer hombre puede meter las manos, no se un descontrol que ya no lo aguantaban ni los jugadores de uno ni de otro.
el partido se nota que es de pretemporada, el queso mas rodado que nosotros y creo que este año va a dar mucha guerra, la 3/4 muy bien. nosotros en la primera parte no teniamos el balon, lo perdiamos muy rapido en los contactos o en pases que se nos caian y en la segunda algo mejor y un poco mas de juego.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Mañana Amistoso VRAC- Cajasol y VRAC b- Alcobendas, 17h en Pepe Rojo

Mensaje por Ivaica Bastic »

A mi me gustó bastante el VRAC sobre todo en los primeros 30 minutos. Los tres cuartos tienen mucho nivel bien dirigidos por el nuevo 10 del que no recuerdo el nombre. Delante Avecedo es impresionante, hizo dos ensayos e intervino mucho en el juego de ataque. Muy bien Aníbal Bonan.
El ciencias tiene un buen XV pero se le ve falto de ritmo y de punch. El equipo jugó mejor con Palumbo de apertura y Mazo de centro, me gustó ver a Carlos Arenas.
El VRAC va a estar arriba, de eso no tengo duda aunque claro, esto no deja de ser deporte. 
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Mañana Amistoso VRAC- Cajasol y VRAC b- Alcobendas, 17h en Pepe Rojo

Mensaje por Box66 »

El quesos tiene un buen equipo, pero este año creo que en las tres o cuatro primeras jornadas se van ha destapar muchas verguenzas.
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: Mañana Amistoso VRAC- Cajasol y VRAC b- Alcobendas, 17h en Pepe Rojo

Mensaje por Kabuto »

Por cierto creo que Acevedo este año ya puede ser "nacionalizado", creeis que podria ser llamado a la seleccion?
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Mañana Amistoso VRAC- Cajasol y VRAC b- Alcobendas, 17h en Pepe Rojo

Mensaje por Ivaica Bastic »

Si, creo que en noviembre, debería ser llamado.
Por cierto, se ha venido su hermano también pero no se que clase de jugador es, como sea como el van a ser un refuerzo muy majo.
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Mañana Amistoso VRAC- Cajasol y VRAC b- Alcobendas, 17h en Pepe Rojo

Mensaje por Carnivoro »

Box66 escribió: El quesos tiene un buen equipo, pero este año creo que en las tres o cuatro primeras jornadas se van ha destapar muchas verguenzas.
¿Y este comentario? .....
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Mañana Amistoso VRAC- Cajasol y VRAC b- Alcobendas, 17h en Pepe Rojo

Mensaje por VincentVega »

¿y de banquillo como anda?
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Mañana Amistoso VRAC- Cajasol y VRAC b- Alcobendas, 17h en Pepe Rojo

Mensaje por Box66 »

Me he explicado fatal, es lo que tienen los Domingos, lo que queria decir es que hay varios equipos que aspiran a priori a todo y que en poco tiempo van , o vamos, a quedar sin aspiraciones. Dos partidos malos y a pasar miedo.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Mañana Amistoso VRAC- Cajasol y VRAC b- Alcobendas, 17h en Pepe Rojo

Mensaje por Pilo »

Sabeis algo del partido VRAC B - Alcobendas???

Gracias.
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: Mañana Amistoso VRAC- Cajasol y VRAC b- Alcobendas, 17h en Pepe Rojo

Mensaje por Morterodepertusa »

Según rumores las ostias pudieron a las ganas de jugar y suspendieron el partido nada más empezar la segunda parte con un resultado de varios contusionados y alguna tocha rota ;D
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Mañana Amistoso VRAC- Cajasol y VRAC b- Alcobendas, 17h en Pepe Rojo

Mensaje por biafra »

Pilo escribió: Sabeis algo del partido VRAC B - Alcobendas???

Gracias.
Se suspendió nada más empezar el 2º teimempo por una pequeña tangana yo creo que se hubíese solucionado con expulsando a un par de jugadores pero el árbitro estaba loco por que acabase ya que era el mismo que pito el Vrac - Ciencias pero..... Una lástima tener que venir desde Madrid para esto y gastar pasta, que no sobra, para que se suspenda el partido.
Por cierto los que vinieron son el primer equipo de Alcobendas? porque la verdad es que los ví bastante flojos y me sorprendió.
En cuanto al primer equipo de Vrac me gustó, los ingleses creo que van a cuajar, el 10 le da mucho ritmo a los 3/4 y toma decisiones muy rápidas, no le vi pegarle con el pie pero si le acompaña el pie creo que va a ser uno de los jugadores destacados esta liga. El tercera es muy largo y con muy buen manejo de balón, creo que va a destacar mucho en juego abierto y en touch ,en defensa le ví un poco más flojo. Quesos puede estar arriba.
A Ciencias les ví flojos, seguramente porque aun les falta tiempo de preparación y el viaje suma pero siempre me pareció duro en su paquete y los he visto otras veces, sobretodo al principio, muy dominado por los 8 de Quesos, no aguantaban bien su ritmo. Espero que sea solo una apreciación y que esten arriba esta temporada parq que sea más emocinante.
pierangelo

Re: Mañana Amistoso VRAC- Cajasol y VRAC b- Alcobendas, 17h en Pepe Rojo

Mensaje por pierangelo »

De Alcobendas eran todos juveniles recién subidos, gente del b y Ati y Chuqui.
El rojo

Re: Mañana Amistoso VRAC- Cajasol y VRAC b- Alcobendas, 17h en Pepe Rojo

Mensaje por El rojo »

biafra escribió:
Pilo escribió: Sabeis algo del partido VRAC B - Alcobendas???

Gracias.
Se suspendió nada más empezar el 2º teimempo por una pequeña tangana yo creo que se hubíese solucionado con expulsando a un par de jugadores pero el árbitro estaba loco por que acabase ya que era el mismo que pito el Vrac - Ciencias pero..... Una lástima tener que venir desde Madrid para esto y gastar pasta, que no sobra, para que se suspenda el partido.
Por cierto los que vinieron son el primer equipo de Alcobendas? porque la verdad es que los ví bastante flojos y me sorprendió.
En cuanto al primer equipo de Vrac me gustó, los ingleses creo que van a cuajar, el 10 le da mucho ritmo a los 3/4 y toma decisiones muy rápidas, no le vi pegarle con el pie pero si le acompaña el pie creo que va a ser uno de los jugadores destacados esta liga. El tercera es muy largo y con muy buen manejo de balón, creo que va a destacar mucho en juego abierto y en touch ,en defensa le ví un poco más flojo. Quesos puede estar arriba.
A Ciencias les ví flojos, seguramente porque aun les falta tiempo de preparación y el viaje suma pero siempre me pareció duro en su paquete y los he visto otras veces, sobretodo al principio, muy dominado por los 8 de Quesos, no aguantaban bien su ritmo. Espero que sea solo una apreciación y que esten arriba esta temporada parq que sea más emocinante.

La leche, ¿tan mal lo hizo el arbitro? Hombre no se quien pudo ser, pero creo que los arbitros de DH estaban en Valencia, y conozco algun nacional de Madrid que no fue. En fin, que tendria un mal dia hombre.
maximus
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 13:46

Re: Mañana Amistoso VRAC- Cajasol y VRAC b- Alcobendas, 17h en Pepe Rojo

Mensaje por maximus »

gente como ese senor q pitaba lo que le parecia son los que ayudan mucho a que en las categorias que pitan sean tan flojas y no se progrese  mucho en nuestro deporte,realmente creo que puedo decir que es el peor que he visto en mi vida,toda la grada se reia por lo menos ,malo para los dos,y ademas de malo bastante chulo,que mas se puede pedir???
yoni
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 02 Sep 2009, 18:21

Re: Mañana Amistoso VRAC- Cajasol y VRAC b- Alcobendas, 17h en Pepe Rojo

Mensaje por yoni »

lo de ese arbitro es de juzgado de guardia.yo juge contra el quesos y es el arbitro mas malo que he visto en mi vida.
Responder Tema anteriorTema siguiente